[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

eRiKaXPiReNCe escribió:

[tomaaa]

El Harry Kane patrio...rompió el maleficio y por fin ganó algo [carcajad]
er_piltrafilla escribió:Sin justificar la celebracion de Balde y Lamine, desde el principio los saudies se posicionaron con el Madrid, con silbidos y canticos contra el barça, incluso llegue a escuchar instantes antes del empate "asi gana el madrid"...Supongo que de ahi la celebracion. Me siguen sobrando este tipo de celebraciones pero era para dar contexto.

Lo que les debió de joder, fue que pitaran a Olmo que no tiene culpa alguna en todo esto.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Aquí tenemos a un verdadero capitán, en la victoria en vez de mofarse del rival, los saluda uno a uno

Imagen

Hemos dicho varias veces que Raphina es un tío como debe ser.
Saber estar ,y es crítico cuando debe.
No vive en Narnia como otros jugadores.
Pero claro, sois vosotros los que a veces le atizaos por decir verdades como puños ,que a vosotros ,no os gustan.
Cómo la del otro día...

Lo pintes como lo pintes, un jugador no puede decir lo que dijo en público. Imagínate que en una conferencia de prensa tú dices que verías normal que nadie fuera a trabajar para tu empresa, ¿cómo crees que se lo tomarían tus superiores? estas cosas se dicen en privado pero jamás en público, primero porque seguramente Raphinia no tengan toda la información sobre el asunto, y segundo porque estás perjudicando a la empresa que te paga, y a la que le debes que hoy estés en lo más alto, porque quizás alguna otra te hubiera largado el verano pasado.

Si estoy de acuerdo .
Se tiene que callar.
Pero tienen que estar tan hasta la polla ,que para que diga eso este tipo en público....
Hay q dar las gracias a Piqué q cambio está competicion de ser algo rancio a principio de temporada a ponerla q un nivel espectacular.

Creo q ningún otro país la lía así en la su supercopa [beer]
Hereze escribió:Aquí tenemos el maravillo legado del CVC y Fair play

Has visto la diferencia del dinero que se reparte a los clubes desde la Liga desde la temporada 22/23 para la temporada 23/24?
Ahora se está repartiendo mucho más.
Para que tengas una idea, el que menos recibió de la Segunda en la 23/24 (el Eldense) recibió seis veces más de lo que el que menos recibió de la Primera en la 22/23 (el Elche).
Y el mismísimo Elche, en la 22/23, recibió 800.000 euros, y en la 23/24 recibió 20 millones.
Vamos, sin comparación. Sigue siendo más injusto que la Premier, por ejemplo, pero es la noche y el día comparado con como se hacía antes.

Si el Sevilla está en la mierda ahora, es porque su modelo desde hace años se basaba en tener buenos ojeadores y una gran dirección deportiva (Monchi), para poder comprar barato y vender caro.
Lo que pasa es que todo el mundo se dio cuenta de ello, y ahora todos los grandes de Europa van a buscar donde antes sólo el Sevilla iba.
Y con eso, se terminó el caladero de dinero "fácil" del Sevilla.
ziu escribió:Hay q dar las gracias a Piqué q cambio está competicion de ser algo rancio a principio de temporada a ponerla q un nivel espectacular.

Si bien es cierto que ha ganado en espectáculo, sería muchísimo más bonito reunir 4 aficiones en una ciudad de España durante 4-5 días. Algo así como lo que pasa en Mundiales y Euros. Espero que cuando se acabe el contrato con Arabia, vuelvan a tierras patrias.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Hemos dicho varias veces que Raphina es un tío como debe ser.
Saber estar ,y es crítico cuando debe.
No vive en Narnia como otros jugadores.
Pero claro, sois vosotros los que a veces le atizaos por decir verdades como puños ,que a vosotros ,no os gustan.
Cómo la del otro día...

Lo pintes como lo pintes, un jugador no puede decir lo que dijo en público. Imagínate que en una conferencia de prensa tú dices que verías normal que nadie fuera a trabajar para tu empresa, ¿cómo crees que se lo tomarían tus superiores? estas cosas se dicen en privado pero jamás en público, primero porque seguramente Raphinia no tengan toda la información sobre el asunto, y segundo porque estás perjudicando a la empresa que te paga, y a la que le debes que hoy estés en lo más alto, porque quizás alguna otra te hubiera largado el verano pasado.

Si estoy de acuerdo .
Se tiene que callar.
Pero tienen que estar tan hasta la polla ,que para que diga eso este tipo en público....

Pues que haga como Flick y se contenga, que ya tiene una edad
ziu escribió:Hay q dar las gracias a Piqué q cambio está competicion de ser algo rancio a principio de temporada a ponerla q un nivel espectacular.

En Inglaterra se descojonarían al leer esto...

La Supercopa ha de celebrarse en España... ahora mismo es una mala broma...
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Vaya bestia [amor]

A mi este y Cubarsí me tienen enamorado. [amor]

La verdad que a mí Cubarsí me pintaba a blando de cojones, pero está cogiendo galones también en defensa, además de su inteligencia táctica y técnica para jugar.

Ah y muy bien por la izquierda eh.

Mc Mardigan escribió:

El formato está muy bien, falla obviamente la localización, y mira que tenían la Copa del Rey de baloncesto como ejemplo a seguir, pero claro, entonces se quedan sin los 20 millones más comisiones, viajes en primera y hoteles de lujo que les a los de la federación
Orbit está perdiendo una oportunidad de oro de patrocinar la camiseta del Real Madrid... ahí lo dejo.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

El formato está muy bien, falla obviamente la localización, y mira que tenían la Copa del Rey de baloncesto como ejemplo a seguir, pero claro, entonces se quedan sin los 20 millones más comisiones, viajes en primera y hoteles de lujo que les a los de la federación

A mí el formato también me parece bien, pero esto tiene que jugarse con las aficiones de ambos equipos en un estadio español neutral...

Que no se cobrará lo que en la actual? de acuerdo...pero para qué queremos el fútbol? para la gente? o para 4 adinerados que no tienen npi de los equipos participantes? Si ya está Tebas queriéndose llevar partidos de Liga a EEUU... con el visto bueno de esto se respalda aún más esta idea...Un esperpento...

Lo que hay que hacer es vender bien el producto internacionalmente y no tener que andar llevándote partidos a la Meca... como hace la Premier...
Otros como el Mónaco, cuando pondrán a profesionales como CM

Espero que sea ironía.
La Supercopa de España en este formato es algo incomprensible. Nació para enfrentar al campeón de liga con el de copa, como en tantos otros países. Que no se juegue en la misma temporada es absurdo, que no se juegue en España es un insulto, que RM y FCB se lleven la mayor parte del pastel es asqueroso y que año tras año el campeón sea el que no ganó nada el año anterior lo más estúpido de todo.

Es mi opinión.
kenmaster escribió:

Espero que sea ironía.
La Supercopa de España en este formato es algo incomprensible. Nació para enfrentar al campeón de liga con el de copa, como en tantos otros países. Que no se juegue en la misma temporada es absurdo, que no se juegue en España es un insulto, que RM y FCB se lleven la mayor parte del pastel es asqueroso y que año tras año el campeón sea el que no ganó nada el año anterior lo más estúpido de todo.

Es mi opinión.

Lo peor es en el país retrógrada donde se juega.
Pues el Madrid jugó como lleva haciendo toda la temporada: mal. No se juega a NADA, no hay plan de partido, no hay automatismos, no hay centro del campo, no se combina, la defensa está desajustada... Eso es completamente responsabildad de Ancelotti, del entrenador.

Jugar con Lucas de lateral y Tchouameni de central es un suicidio: no saben jugar en esas posiciones y, lo que es peor, es que ni si quiera son jugadores con nivel Real Madrid en sus puestos "buenos". Mendy es una sombra de lo que fue: un 0 en ataque y, lo que hacía mejor que era defender, ya no lo hace.

Que juegue Rodrygo es un crimen teniendo a Brahim y Guller en el banquillo. Rodrygo me recuerda al peor Asensio, es el mismo jugador solo que al menos Asensio era suplente y a Rodrygo nos lo tragamos los 90 minutos en cada partido. Qué jugador más apático y sin sangre, de verdad.

En fin, lo que llevamos viendo toda la temporada y, no nos engañemos, pasaba en anteriores pero que tapaban un Kroos a tope y un Modric más joven, porque ellos no necesitaban un "plan de juego", pero eso no es lo normal en un equipo.

El Barça, además, hizo un partidazo, les salió todo y no nos metieron 8 porque nos hizo un favor el árbitro.

Un desastre y, lo peor de todo, es que Florentino NO ESTÁ HACIENDO NADA y, mucho me temo, en verano me veo que seguimos con el italiano otra temporada más.

Tema de formato: es una vergüenza que se esté jugando en otro país un trofeo nacional. Me da igual el modo torneo, si se vuelve al partido doble entre campeones, si se hace un partido único y si se mete a 8 equipos en futuras Supercopas... Pero se tiene que jugar en España, todo lo demás es un burla a los espectadores.
Estamos normalizando que un crío de 17 años este haciendo lo que está haciendo

Otra cosa no, pero como futbolista, tío de negocios y showman es el mejor.

Que se preparen unos cuantos porque cuando sea presidente los va a poner en su sitio rapidito.
Miniviciao@ escribió:No tiene que ver con bloques bajos, altos, y tacticas, es que el equipo no tiene trabajo y los jugadores van a su aire.

El equipo no está trabajado, solo hay que ver los partidos de está temporada. Ahora bien, hay jugadores que deberían haber salido hace varias temporadas (Mendy y Lucas), otros que juegan como si la cosa no fuera con ellos (Tchouaméni).

Ceballos lo estaba haciendo bien, aportando mas equilibrio al equipo, y Ancelotti prefiere sacar a otro jugador que no da ni dos pases buenos.

Cuando el rival (cualquier equipo), ve en el once a Lucas y a Tchouaméni, se frotan las manos, saben que esos dos son un coladero. El partido se lo pones en bandeja al rival.

Bloque bajo con 3 jugadores defensivos y todos los demás ofensivos, no tiene sentido. Viní es que ni bajaba a defender.
Ayer la actitud de Vinicius fue bochornosa.
xavillin escribió:

Me parto los cojones

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:Ayer la actitud de Vinicius fue bochornosa.

Ayer??!

[qmparto]
Vakooficial escribió:Yo metía a Solari

Ahora tienes que aguantar hasta final de temporada. Lo ideal hubiese sido un acuerdo con Klopp, un entrenador con estilo propio y con carácter.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Vaya trio, y que guerreros Gavi y Casadó.

Todo garra y pasión.
Buste escribió:Estamos normalizando que un crío de 17 años este haciendo lo que está haciendo

A ver, está claro que no es Messi, pero si no se estropea es lo mejor que se ha sacado en ataque en tiempo (dejando quizás de lado al mal lesionado Ansu Fati que a nivel goleador pintaba bien la cosa).
Lyserg escribió:
Vakooficial escribió:Yo metía a Solari

Ahora tienes que aguantar hasta final de temporada. Lo ideal hubiese sido un acuerdo con Klopp, un entrenador con estilo propio y con carácter.

Solari 6 meses luego entrenador nuevo. Es lo mejor que podría pasar.
exitfor escribió:
Buste escribió:Estamos normalizando que un crío de 17 años este haciendo lo que está haciendo

A ver, está claro que no es Messi, pero si no se estropea es lo mejor que se ha sacado en ataque en tiempo (dejando quizás de lado al mal lesionado Ansu Fati que a nivel goleador pintaba bien la cosa).

Está a 80 pueblos del mejor Fati. Fati era un definidor buenísimo, mejor actualmente que Lamine en esa faceta, pero en lo demás, todo lo demás, está en otra galaxia.

Que tenga salud, y lo demás llegará solo.
kenmaster escribió:

Espero que sea ironía.

Es mi opinión.

el formato de la supercopa podra gustar mas o menos pero quejarse de que la gana el equipo que no gano nada la temporada anterior ( que como bien dices pasa dia si dia tambien, es como quejarse de que en la promocion de ascenso a 1a en vez de subier el 3r clasificado sube el 6o XD)
rolento escribió:
kenmaster escribió:

Espero que sea ironía.

Es mi opinión.

el formato de la supercopa podra gustar mas o menos pero quejarse de que la gana el equipo que no gano nada la temporada anterior ( que como bien dices pasa dia si dia tambien, es como quejarse de que en la promocion de ascenso a 1a en vez de subier el 3r clasificado sube el 6o XD)

En realidad sería como decir que en promoción de ascenso a primera no sube el primero.
Espero que de esta ya no haya más dudas acerca de la continuidad de Ancelotti.

Lo he dicho muchas veces. Hay que hacerle un monumento, pero queremos ver otra cosa. Alguien que trabaje el equipo tácticamente.

Welcome, Xabier.
Vavadi escribió:Espero que de esta ya no haya más dudas acerca de la continuidad de Ancelotti.

Lo he dicho muchas veces. Hay que hacerle un monumento, pero queremos ver otra cosa. Alguien que trabaje el equipo tácticamente.

Welcome, Xabier.

6 meses más de Ancelotti es terrorismo. El antiguo Florentino ya lo habría echado. Está ya viejo, ayer diciendo "alguna final hay que perder"
Vavadi escribió:Espero que de esta ya no haya más dudas acerca de la continuidad de Ancelotti.

Welcome, Xabier.

Todo llegará, tranquilidad.
La defensa debe ser:
Valverde Asencio Rudiger Paco

En el medio:
Camavinga Cebolla Guler 2meni

Entre el medio y arriba:
Bellingham

Arriba:
Mbappe Vinicius

Un rombo de esos por dios.
Vakooficial escribió:

Welcome, Xabier.

6 meses más de Ancelotti es terrorismo. El antiguo Florentino ya lo habría echado. Está ya viejo, ayer diciendo "alguna final hay que perder"

Ancelotti se merece seguir hasta el final de temporada mínimo. Lo ha ganado todo y esta temporada es suya. Echarle ahora es regalarle la temporada al Barça o Atleti. También imagínate que vuelve a hacer otro doblete liga-champions, como lo echas ?
capo_maldini escribió:
Vakooficial escribió:

Welcome, Xabier.

Ancelotti se merece seguir hasta el final de temporada mínimo. Lo ha ganado todo y esta temporada es suya. Echarle ahora es regalarle la temporada al Barça o Atleti. También imagínate que vuelve a hacer otro doblete liga-champions, como lo echas ?

No tenemos una bola de cristal no se sabe si ponen a otro entrenador se ganará o no. Pero que está quemado si es una afirmación. No es cuestion de ganar o perder, es cuestión de hacer el ridiculo y ser humillado por tu rival histórico.
Álvaro Benito destaca en la SER a Yamal: "Yo no había visto a un jugador de esta edad hacer esas cosas"

"Lo que hace este chico (Lamine Yamal), a la edad que tiene, es increíble: no sabemos dónde puede estar su techo a la vuelta de cuatro o cinco años. Yo no había visto a un jugador de esta edad hacer las cosas que Lamine".

"Lo que más me sorprende de Lamine Yamal es la naturalidad con la que resuelve cualquier jugada por difícil que sea salir de ella. Ya sea por habilidad o por inteligencia. La personalidad que muestra al afrontar cualquier situación del juego , no se condiciona por el error... Eso es muy difícil a esa edad".

"No digo que Lamine Yamal vaya a ser mejor que Messi... Pero Messi en sus primeros años le costaba definir como definió después".

"Y a Lamine no le afecta nada a nivel emocional. Juega muy tranquilo. Es muy inteligente a nivel futbolístico. Resuelve en cualquier situación. Primero en la visualización de la jugada".

Imagen
No nos podemos olvidar el equipo que tenía Messi con el que tiene Lamine

Las aficionadas del Mallorca acosadas y sobadas se lo agradecen mucho.

A todo esto, mientras no se fichen jugadores para los puestos necesarios vamos a seguir así... Con el italiano o con el tolosarra. Que si que igual el seguro le daba más bola a los chavales....pero hay que fichar.
Vakooficial escribió:La defensa debe ser:

En el medio:

Entre el medio y arriba:
Bellingham

Arriba:
Mbappe Vinicius

Chomeni no tiene nivel para el Madrid, menos aún de titular, ni en el centro del campo que es su sitio...
kolombo escribió:

A todo esto, mientras no se fichen jugadores para los puestos necesarios vamos a seguir así... Con el italiano o con el tolosarra. Que si que igual el seguro le daba más bola a los chavales....pero hay que fichar.

Pero de eso Piqué no tiene culpa.

En el medio:

Entre el medio y arriba:
Bellingham

Arriba:
Mbappe Vinicius

¿Sabes contar vaco?

Imagen
DaNi_0389 escribió:
kolombo escribió:

Pero de eso Piqué no tiene culpa.

De mandar la competición a un sitio donde las mujeres son la última mierda si, y bien calentito se lo llevaron su amiguito y él.
vicodina escribió:

En el medio:

Entre el medio y arriba:
Bellingham

Arriba:
Mbappe Vinicius

¿Sabes contar vaco?

Imagen

No hombre me refiero los que deben "ser titulares" más o menos no exactamente esos.
Echar a Ancelotti ahora es terminar de tirar la temporada completa. Ya total que la termine y que se planifique la próxima temporada con más cabeza.

Y supongo que por cojones, el equipo se habrá puesto las pilas para hacer una temporada digna y terminar con la cabeza alta, no cómo ayer que fué una vergüenza y ni contra diez pudieron mandar en el partido.
330229 respuestas