Pues el Madrid jugó como lleva haciendo toda la temporada: mal. No se juega a NADA, no hay plan de partido, no hay automatismos, no hay centro del campo, no se combina, la defensa está desajustada... Eso es completamente responsabildad de Ancelotti, del entrenador.
Jugar con Lucas de lateral y Tchouameni de central es un suicidio: no saben jugar en esas posiciones y, lo que es peor, es que ni si quiera son jugadores con nivel Real Madrid en sus puestos "buenos". Mendy es una sombra de lo que fue: un 0 en ataque y, lo que hacía mejor que era defender, ya no lo hace.
Que juegue Rodrygo es un crimen teniendo a Brahim y Guller en el banquillo. Rodrygo me recuerda al peor Asensio, es el mismo jugador solo que al menos Asensio era suplente y a Rodrygo nos lo tragamos los 90 minutos en cada partido. Qué jugador más apático y sin sangre, de verdad.
En fin, lo que llevamos viendo toda la temporada y, no nos engañemos, pasaba en anteriores pero que tapaban un Kroos a tope y un Modric más joven, porque ellos no necesitaban un "plan de juego", pero eso no es lo normal en un equipo.
El Barça, además, hizo un partidazo, les salió todo y no nos metieron 8 porque nos hizo un favor el árbitro.
Un desastre y, lo peor de todo, es que Florentino NO ESTÁ HACIENDO NADA y, mucho me temo, en verano me veo que seguimos con el italiano otra temporada más.
Tema de formato: es una vergüenza que se esté jugando en otro país un trofeo nacional. Me da igual el modo torneo, si se vuelve al partido doble entre campeones, si se hace un partido único y si se mete a 8 equipos en futuras Supercopas... Pero se tiene que jugar en España, todo lo demás es un burla a los espectadores.