Hereze escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Y????
Que lo disfruté lo poco que le queda.
Mientras 13 Champions vs 0.
Ni con trampas tienen una
Es tan sumamente coro e hipócrita ,que se ríe de que hayamos fichado a Camavinga cuando esté ha rechazado un oferta de su mega equipo y ha elegido el Madrid.
Sï como lo de que Mbappé vendría este verano seguro.
En cuanto a Camavinga, ya es raro que haya rechazado una oferta del PSG y haya fichado por el Madrid el último día del periodo de fichajes.
Sí, y como que iba a rechazar todas las ofertas, y como que Messi no podía seguir, y como que el Barça estaba en la absoluta ruina , y como que el Barça tenía casi imposible inscribir a los 4 nuevos, que Mbappé ya se iba a quedar por jugar con Messi,y como otras tantas que nunca recordáis.Solo la que falla .
Es que tiene tela.
Que cansinos sois.
Que oye si tú ves lógico ofrecer 25 netos mientras los otros dos con 30 y 34 palos cobran 35 y 41 kilos, cuando encima se quiere ir y el Madrid le ofrece 5 kilos más + casi 80 kilos de bonus de fichajes.
Pues estupendo.
Pero es que eso no se lo puede creer nadie.
@Remufrasio¿Tila por qué?
ME tiro todo el verano acertando TODO y aquí todos con el cachondeito.Solo fallo al final, lo de que Mbappé viene.
Y ahora, cada comentario que saco rebatiendo algo, que si ya he vendido mucho humo y demás.
Resulta que todos aquellos que decían todo lo contrario a lo que acerté, soltando lo que quieren a diestro y siniestro y ellos no se les puede decir nada.
Pues estupeendo.
Recordaré los aciertos las veces que me recuerden mi único fallo.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
¿Pero calmarme?Si me la suda.
Si quieres le doy la razón a que el PSG es tan corto que le ofrece 25 netos a Mbappé cuando este tiene oferta de 30 con el Madrid + casi 80 de bonus.
Si te parece normal por parte de PSG...Apaga y vámonos.
El PSG sabe que o mete 50 kilos netos o bastante más ,diría yo, no no hay nada que hacer.Y resulta, que según alguno, está ofreciendo 25
@ErisMornClaro, es mejor el autor del "el Madrid no ficha a nadie" con Alaba ya trincado
O del" el Madrid está tan mal económicamente como el Barça"
O de Mbappé va a querer jugar con Messi
¿Sigo?
Porque tienes para dar y tomar.