› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:DaniGonmoda escribió:Ojo al comunicado de Ramos llorando porque le han dicho que no va a volver a la selección, y diciendo que es injusto porque se lo merece más que nadie.
Pues que vaya Eric Garcia y no vaya Ramos es para mear y no echar gota, esta a muy buen nivel, su partidazo contra el Bayern fue buenisimo, seguramente el central español mas en forma ahora mismo, que te digan que da igual el nivel que tengas que no vas a ir, deja a Luis Enrique y su amiguismo como una anecdota, menuda calamidad de nuevo seleccionador...
Supongo que para los cules esto equivale a una Champions ganada...
mingui escribió:Yo creo que el de la fuente no va a durar mucho, ahora jugará amistosos y demás, ya veremos como lo hace
Buste escribió:@hh1 Pues nada,para que investigar,es perder el tiempo,es culpable y punto por que tu lo vales
Que lo desciendan,que le quiten todos los titulos,que cojones que desaparezca para siempre y no vuelva nunca mas
Si la justicia funcionará a base de “intuiciones,puede,tal vez,si no para que va a ser” seguro que todo seria mas justo
Venga las Ligas de los proximos 30 años son para el Real Madrid,ya veras tu lo que dura la Liga española y sobre todo los ingresos del Madrid caen en picado
A la 3 temporada la Liga Española no la sigue ni el tato
(Con esto no quiere decir que tenga que perdonarse si hubo trampas al contrario,simplemente que como ya es culpable segun vosotros para que perder el tiempo)
hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 Pues nada,para que investigar,es perder el tiempo,es culpable y punto por que tu lo vales
Que lo desciendan,que le quiten todos los titulos,que cojones que desaparezca para siempre y no vuelva nunca mas
Si la justicia funcionará a base de “intuiciones,puede,tal vez,si no para que va a ser” seguro que todo seria mas justo
Venga las Ligas de los proximos 30 años son para el Real Madrid,ya veras tu lo que dura la Liga española y sobre todo los ingresos del Madrid caen en picado
(Con esto no quiere decir que tenga que perdonarse si hubo trampas al contrario,simplemente que como ya es culpable segun vosotros para que perder el tiempo)
Seguís pasandoos por el foro el conflicto de intereses...
Que esto no es un asesinato, es una competición deportiva.
No puedes comprar a un personaje del estamento arbitral.Y mucho menos un alto cargo que se dedica a dar premiros ,ascensos ,descensos o salarios arbitrales.
Y no sé qué hay que demostrar ya ,cuando Negreira ya dijo que habían cometido irregularidades y que era para ser justos con el Barça.
Es como reconocer que has asesinado,Que todas las pruebas conicidan en que así es ,pero que no aparezca el cadáver.
Eso no exime de que se haya asesinado.
Hereze escribió:hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 Pues nada,para que investigar,es perder el tiempo,es culpable y punto por que tu lo vales
Seguís pasandoos por el foro el conflicto de intereses...
No puedes comprar a un personaje del estamento arbitral.Y mucho menos un alto cargo que se dedica a dar premiros ,ascensos ,descensos o salarios arbitrales.
Y no sé qué hay que demostrar ya ,cuando Negreira ya dijo que habían cometido irregularidades y que era para ser justos con el Barça.
Es como reconocer que has asesinado,Que todas las pruebas conicidan en que así es ,pero que no aparezca el cadáver.
Pues ir ante los tribunales ordinarios y denunciarlo, ellos son los ÚNICOS que pueden decir si hubo o no irregularidad y en que afectó a la LIga,
No se trata de demostrar sólo que hubo irregularidades, hay que demostrar que estas afectaron a la clasificación de la Liga.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Seguís pasandoos por el foro el conflicto de intereses...
Pues ir ante los tribunales ordinarios y denunciarlo, ellos son los ÚNICOS que pueden decir si hubo o no irregularidad y en que afectó a la LIga,
No se trata de demostrar sólo que hubo irregularidades, hay que demostrar que estas afectaron a la clasificación de la Liga.
Es que eso es lo complicado.
Peor qué el Barça ha intentado adúlterar la liga ,es un hecho.
Es muy difícil de demostrar.Pero que con la compra del que les premia ,es relativamente sencillo incidr en decisiones arbitrales...vamos...
pollazoro escribió:https://twitter.com/arielipillo/status/1628590940637085699?t=tjO53kch4e9VJfjVRGViEQ&s=19
Clarinete.
bacogod escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Pues ir ante los tribunales ordinarios y denunciarlo, ellos son los ÚNICOS que pueden decir si hubo o no irregularidad y en que afectó a la LIga,
Es que eso es lo complicado.
Peor qué el Barça ha intentado adúlterar la liga ,es un hecho.
Es muy difícil de demostrar.Pero que con la compra del que les premia ,es relativamente sencillo incidr en decisiones arbitrales...vamos...
No se va a demostrar nada.
Enserio alguien cree que si Laporta tuviera pruebas de los supuestos informes que daba Negreira no los hubiera enseñado?
No, porque no tiene pruebas.
Yo pondría una sanción igualmente solo por pagar a un miembro del comité de arbitros no debería estar permitido.
Quién espere como prueba un Excel con el nombre de los árbitros pagos etc que espere sentado
pollazoro escribió:https://twitter.com/arielipillo/status/1628590940637085699?t=tjO53kch4e9VJfjVRGViEQ&s=19
Clarinete.
pollazoro escribió:https://twitter.com/carrusel/status/1629122013229883393?t=OH8y3_q7e90cvbEzoLwlTQ&s=19
zero_ escribió:Nada, otra vez la central lechera tratando de desviar la atención del gran momento Europeo del barcelona, todo manipulaciones y suouestos, sigan.
k_nelon escribió:zero_ escribió:Nada, otra vez la central lechera tratando de desviar la atención del gran momento Europeo del barcelona, todo manipulaciones y suouestos, sigan.
Si, pero y lo de Castor, que? eh?
zero_ escribió:k_nelon escribió:zero_ escribió:Nada, otra vez la central lechera tratando de desviar la atención del gran momento Europeo del barcelona, todo manipulaciones y suouestos, sigan.
Si, pero y lo de Castor, que? eh?
Y el gol fantasma del Betis que aún así no hubiesen ganado la Liga, eh eh?
pollazoro escribió:https://twitter.com/carrusel/status/1629122013229883393?t=OH8y3_q7e90cvbEzoLwlTQ&s=19
Hereze escribió:Lo del Castor nada de nada, minucias comparado con esto.
Lo del Betis otra tontada al igual que lo del Atlético, teníamos a los árbitros comprados y por eso permitimos que cometieran dos errores que nos costaron dos Ligas.
Lo del caso Castor deja bien claro de que palo vais, si es del Barça a por ellos a muerte, si es algo que implica a Florentino eso no es importante.
Y al lumbreras ese del tweeter que creo que es más madridista que Raul pues sí, lo mejor es que el BArça descienda, eso hará que los ingresos de la Liga se multipliquen por 3, vamos ya veo a todos los canales de televisión del mundo ofreciendo una millonada por la apasionante Liga española.
zero_ escribió:Yo hasta que no se pronuncie zona blaugrana no me creo nada.
Hereze escribió:zero_ escribió:Yo hasta que no se pronuncie zona blaugrana no me creo nada.
Yo hasta que se pronuncie un juez.
wickman escribió:Hereze escribió:zero_ escribió:Yo hasta que no se pronuncie zona blaugrana no me creo nada.
Yo hasta que se pronuncie un juez.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d4.html
Al final al barcelona le va a tocar pactar con fifa o uefa , el objetivo es evitar el descenso y reducir la sanción, más o menos como ya se han pronunciado varios abogados deportivos en internet.
teatrodelbueno escribió:El odio contra todo lo catalán actuando de nuevo. ¿Cómo? ¿Que Estrada Fernández es del colegio catalán y nacido en Lleida? Será alguna artimaña de la caverna o los hilos de Florentino, no veo otra explicación...
Más allá de las bromas, qué curioso que el primer árbitro que denuncia está infamia sea precisamente catalán, es decir, alguien que nunca ha pitado al Barcelona y que por tanto no ha podido recibir sobornos/coacciones (entendiendo que los tratos eran para favores al Barcelona y no para perjudicar a otros).
Kuouz escribió:teatrodelbueno escribió:El odio contra todo lo catalán actuando de nuevo. ¿Cómo? ¿Que Estrada Fernández es del colegio catalán y nacido en Lleida? Será alguna artimaña de la caverna o los hilos de Florentino, no veo otra explicación...
Más allá de las bromas, qué curioso que el primer árbitro que denuncia está infamia sea precisamente catalán, es decir, alguien que nunca ha pitado al Barcelona y que por tanto no ha podido recibir sobornos/coacciones (entendiendo que los tratos eran para favores al Barcelona y no para perjudicar a otros).
Negreira también es del colegio catalán, seguramente Estrada Fernández le conozca mejor por eso.
Hereze escribió:Kuouz escribió:teatrodelbueno escribió:El odio contra todo lo catalán actuando de nuevo. ¿Cómo? ¿Que Estrada Fernández es del colegio catalán y nacido en Lleida? Será alguna artimaña de la caverna o los hilos de Florentino, no veo otra explicación...
Negreira también es del colegio catalán, seguramente Estrada Fernández le conozca mejor por eso.
Y ha esperado ahora para denunciarlo, si era conocedor de algún delito su obligación era denunciarlo desde el primer momento
hh1 escribió:
Suma y sigue.
Que han robado lo vemos todos menos los ciegos culés que no quieren ver.
Lo que necesitamos saber es CUÁNTO han robado.
No hacía falta ni una querella de un árbitro.Con el pago de millones de € a un vicepresidente arbitral, ya era suficiente.
Todo lo demás, no hace más que reforzar lo que todo sabemos y que más duele a los culés: sus mejores años manchados por manipulaciones arbitrales.
Eso ya no se lo quita nadie.
@Dwyane
Favores arbitrales inexistentes .
Royer escribió:@Hereze
También hay que ver si se implican en serio los estamentos deportivos...Liga, Uefa, Fifa, ya que lo que tanto esgrimes de los jueces y demás va por otro camino. No tiene nada que ver un juicio ordinario con un tema deportivo, ni en tema pruebas, ni en tema sanciones ni prácticamente en nada, por tanto no recalques tanto el tema de los jueces porque en el tema deportivo puede ser absolutamente diferente.
Yo puedo decir tranquilamente que los árbitros son una mierda, un entrenador no...y seguramente un juez "ordinario" diría que ese entrenador está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión, por el contrario le podría caer perfectamente una sanción deportiva por parte de un estamento deportivo.
No mezcles justicia "ordinaria" con hipotéticas sanciones deportivas porque se pueden llegar a parecer muy muy poquito.
Saludos:
royer
Hereze escribió:Bueno ahora ya está judicializado, veremos que decís si los jueces dicen que no hubo manipulación arbitral de ningún tipo.
Bueno imagino lo que diréis, os importará tres pimientos y seguiréis diciendo lo mismo. En España ya sabemos que sólo hay justicia y estado de derecho cuando se trata de juzgar a políticos independentistas.
Así que por fin podremos ver todas las pruebas que demuestran esta compra de árbitros,a la espera de saber que árbitros fueron sobornados, cuando se pagaron y que partidos fueron amañados.
mingui escribió:Hereze escribió:Bueno ahora ya está judicializado, veremos que decís si los jueces dicen que no hubo manipulación arbitral de ningún tipo.
Bueno imagino lo que diréis, os importará tres pimientos y seguiréis diciendo lo mismo. En España ya sabemos que sólo hay justicia y estado de derecho cuando se trata de juzgar a políticos independentistas.
Así que por fin podremos ver todas las pruebas que demuestran esta compra de árbitros,a la espera de saber que árbitros fueron sobornados, cuando se pagaron y que partidos fueron amañados.
Que tendran que ver los politicos independentistas con esto?
Ya cansais un poco con la excusita del odio a lo catalan.
Clarinete.
DarkMessiah escribió:Ya era hora, ganará hoy el Elche?. Y encima contra el Betis, que no es que sea fácil precisamente.
John_Dilinger escribió:DarkMessiah escribió:Ya era hora, ganará hoy el Elche?. Y encima contra el Betis, que no es que sea fácil precisamente.
Hace dos semanas también ganaron al Villarreal,el Elche es un equipo peleón pero creo que la reacción llega tarde.
DarkMessiah escribió:Pues 2-1, se viene.