[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

-Falta en el gol de kounde que no debería subir al marcador.
-Agresion de gavi, roja perdonada.
-Agresion de balde, roja perdonada.

Aún así consigue empatar el getafe. No se queda mala noche pero lo suyo serían los 3 puntos. No se puede permitir dede las altas esferas que el barsa pierda mas puntos.

Era así, no??
pasnake escribió:
vicodina escribió:Que asco de equipo, ansio el dia que desciendan.

Imagen

No recuerdo que pusieras esta imagen cuando muchos madridistas le desearon lo mismo al Mallorca entre otros XD XD XD
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:No lo he podido ver. Balde ha pegado un guantazo?

Está en el hospital, le han tenido que hacer un TAC

es que le ha soltado un gancho que te lo firma el mismísimo tyson xd
MavericK_OscurO escribió:-Falta en el gol de kounde que no debería subir al marcador.

Aún así consigue empatar el getafe. No se queda mala noche pero lo suyo serían los 3 puntos. No se puede permitir dede las altas esferas que el barsa pierda mas puntos.

Era así, no??

8 troleos sobre 10
Que asquito da el getafe macho no se si los pocos puntos que sacan asi le vale la pena para ganarse todo este odio y desprecio

Lo del penalti es lo de siempre, solo se pitan si es ocasión manifiesta de gol, en este caso kounde habria llegado con el balon prácticamente en la linea de fondo con todo el equipo metido en el area, de estos no se suelen pitar nunca, si fuese un balon que dejaba a kounde solo contra el portero se pita fijo, el criterio de los arbitros suele ser asi dependiendo del peligro de la accion
el otro día con el Oscar honorífico al del Valencia todo eran penas de muerte a Vinicius, vini asesino o pedían sanciones de 10 partidos

hoy es un leve toque o caricia con un poco de jajajajas por encima

Imagen
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:-Falta en el gol de kounde que no debería subir al marcador.

Era así, no??

8 troleos sobre 10

Si si. Lo que tu digas:

Imagen

Imagen

Es lo que hay.
k_nelon escribió:el otro día con el Oscar honorífico al del Valencia todo eran penas de muerte a Vinicius, vini asesino o pedían sanciones de 10 partidos

hoy es un leve toque o caricia con un poco de jajajajas por encima

Imagen

tú mismo puedes observar el tremendo guantazo que le suelta, ni Tyson en sus mejores tiempos.

Fíjate como ha sido el porrazo, que le ha dado en un sitio y el jugador se ha tocado otra parte XD XD XD
Hostia jajaja menuda cerrada de boca a los que decían robo hace dos días.
dios, nivelazo....en fin, oa dejo con lo vuestro por hoy.
A descansaaaarrrrr
Pues nada otro árbitro con el que estará satisfecho Real Madrid TV

En el Bernabeu ya les perdonaron, supongo que como no es al Balón de PLaya también conocido como mandela Brasileño no pasa nada
Imagen

... y tarjeta amarilla para el del Kobra Kai
¿Sabéis si el jugador del Getafe sigue en el hospital o ya le han dado el alta?
El peor Madrid de la ultima decada se puede poner a 7 puntos del mejor Barsa de la ultima decada

Acojonante la verdad!!!!! Pa mear y no echar gota [qmparto] [qmparto]
Aquí la cosa es la doble moral
Lo de Vinicius es parecido y fue hecatombe pero lo de Balde es na
Vakooficial escribió:Aquí la cosa es la doble moral
Lo de Vinicius es parecido y fue hecatombe pero lo de Balde es na

Es que lo de Balde no es nada

Doble moral es decir que el agarrón a Rudiger fue penalti y el Koundé no.
@Hereze

Creo que está en la habitación de al lado del portero del Valencia.
Saludos:
royer
@Hereze y lo de Vinicius tampoco.
Royer escribió:@Hereze

Creo que está en la habitación de al lado del portero del Valencia.
Saludos:
royer

Imagen
santousen escribió:

Es que es brutal eh, que estando el VAR no entre, es que el balón iba a Kounde

Eso en época Negreira lo pitaban seguro.

Gavi diciendole a uno del Getafe que ¿quién eres tu? [qmparto] [qmparto]

Pero lo mejor son los comentarios de barsistar plus diciendo que esto ha ocurrido siempre y bla bla bla [+risas]
A mi el partido del Barça me ha parecido un truño… Y a pesar de todo, si este equipo tuviese un delantero decente se podría haber ganado. Me desespera y mucho Lewandowski.
Vakooficial escribió:@Hereze y lo de Vinicius tampoco.

¿aquella en la que le tuvieron que agarrar porque se iba contra el árbitro? lo mismito sí
k_nelon escribió:

Gavi diciendole a uno del Getafe que ¿quién eres tu? [qmparto] [qmparto]

Imagen
El portero del Valencia aún sigue en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte.
MavericK_OscurO escribió:

En EOL me habían dicho que la mala imagen era del Real Madrid.
Un poco de autocritica no os vendria mal tampoco, por que vamos, que de los ultimos 8 partidosde liga hayais ganado 1 no dice nada bueno. Y por dios, no os caigais tan pronto en liga que al chicles asi no lo hechan ni con agua caliente [facepalm]
Aunque ahora que lo pienso, las palmas gano al barça y a nosotros nos empato ya en la ida, no descarto pecheada nueva del madrid mañana con todo a favor [reojillo]
k_nelon escribió:a los que hablais de +7 y tal... a ver... ¿como os lo digo?

Imagen

confiemos en nuestro mr bean

Imagen

Seguid menospreciando a los equipos, seguid.

Pd. El bueno era Paco Jémez, nos ha fastidiado.
Fuera de las polémicas y las críticas a la forma de jugar de un equipo con una plantilla muy limitada y sin cracks como Lamine, la verdad que defensa del Getafe, joder impecables en todo, todas esas jugadas que siempre le salen a Yamal y compañía hoy siempre encontraron a alguien en la última, deberían de aprender otros equipos con mucho mejor plantilla como se defiende y la intensidad que le metían, a mí me gustó el partido, muy interesante en defensa 🛡️.
Snowbro escribió:Fuera de las polémicas y las críticas a la forma de jugar de un equipo con una plantilla muy limitada y sin cracks como Lamine, la verdad que defensa del Getafe, joder impecables en todo, todas esas jugadas que siempre le salen a Yamal y compañía hoy siempre encontraron a alguien en la última, deberían de aprender otros equipos con mucho mejor plantilla como se defiende y la intensidad que le metían, a mí me gustó el partido, muy interesante en defensa 🛡️.

La gente se ríe y es un poco meme pero el Getafe tiene probablemente de las peores plantillas y ahí sigue en 1° división
pollazoro escribió:

Seguid menospreciando a los equipos, seguid.

Pd. El bueno era Paco Jémez, nos ha fastidiado.

A ver si ahora el Osasuna por ejemplo va a tener un plantillón de tres pares, y para ganarle al Barça no necesitó jugar con 10 defensas, ni perder tiempo, fingir agresiones, lipotimias, etc...
Como sigan así para cuando nos meta el Barça otros 5 en Montjuic vamos a estar ya a 12 o 13 puntos
Forexfox escribió:Esto acaba 1-5 y lo sabéis.

Un visionario jajajaja
¿Alguien me hace un resumen del partido, que acabo de llegar a casa? Vi alguna acción y meme pero poco más

@Hereze El Getafe tiene mucha peor plantilla que el Osasuna, pero mucho peor. Para mi tienen peor plantilla que algunos equipos del descenso.
Da mucha pena ver cualquier partido en el que esté el Getafe o similares, así como no nos va a reventar la premier y los más jóvenes van a seguir el fútbol?

Deberían cambiar todo lo posible para que hubiese más tiempo activo de juego y obligar a los equipos a ir más a tumba abierta, el formato champions consigue algo así y crea partidos divertidos casi siempre
Aquí se cambia el relato dependiendo de los colores que se lleven, hace par de semanas el Mallorca era el anticristo jugando al futbol pero hoy el Getafe tremenda defensa y como han aguantado con el equipo que tiene, yo siempre lo diré, me la pela el equipo que tengan el Mallorca o Getafe, he visto equipos de segunda contra equipos tops de primera que daba gusto verles y sin achicarse ni encerrarse atrás con 9 tíos en el área todo el partido, el mismo Pontevedra hace nada contra el Getafe tuvo todo el partido la iniciativa y buscando el gol...
Así estos equipos tienen la audiencia que tienen, sólo los ven sus aficionados y ni eso casi porque no es divertido verlos...
Imagen

@spiderrrboy pero es que Bordalás ya es su sello, es su imagen, es un meme de internet, y no solo en españa, incluso en otro países, es histórico para mí mantener a ese equipo en 1º macho xD el Mallorca ni de coña son así en la mayoría del partido. A Bordalas ya te lo tomas a risa
Vakooficial escribió:Imagen

@spiderrrboy pero es que Bordalás ya es su sello, es su imagen, es un meme de internet, y no solo en españa, incluso en otro países, es histórico para mí mantener a ese equipo en 1º macho xD el Mallorca ni de coña son así en la mayoría del partido. A Bordalas ya te lo tomas a risa

Igual me confundo pero yo he visto Getafes de Bordalas que no se metían tan atrás y tanto tiempo, y de este partido no hablo de meter patadas o jugar sucio, creo que el Getafe ni llegaba para meter patadas, no han hecho muchas faltas, a mi si un equipo muerde a robar, perfecto, es ya la actitud de meterse todo el partido a defender, les salió bien hoy pero el Barca tuvo 4 o 5 ocasiones clarísimas, lo normal hubiese sido llevarse 3 o 4 goles jugando así...
Al final creo que ni Raphinha ni Lamine ni el Lewandosky actual son Mbappe o Vinicius y eso quieras o no lo acabas pagando, Mbappe en forma con media ocasión te hace un gol, el Barca en el último mes y medio hay partidos que los de arriba han fallado 2 y 3 claras, es alucinante, pero este Madrid horroroso se va a poner a 7 y mucha de la culpa la tienen la diferencia de calidad en delantera/portero...
Vakooficial escribió:¿Alguien me hace un resumen del partido, que acabo de llegar a casa? Vi alguna acción y meme pero poco más

@Hereze El Getafe tiene mucha peor plantilla que el Osasuna, pero mucho peor. Para mi tienen peor plantilla que algunos equipos del descenso.

Una cosa es defender, y otra es fingir lesiones, estarse un minuto para sacar un córner, portero que necesita de uno a a dos minutos para sacar, recogepelotas que desaparecen, y todo esto desde el minuto 1, eso es ir contra la esencia de cualquier deporte pero claro, como aquí los árbitros permiten todo eso pues nada, en una Liga seria el portero del Getafe estaba expulsado en el minuto 10, y no hablemos del que recibe un toque en la frente y parece que le han roto la mandíbula.

Se puede entender que un equipo como el Getafe juegue con 10 tios defendiendo, pero todo lo demás no.
@spiderrrboy Tienes que verlo contra mentalidad, el Getafe no busca ganar, busca mantenerse en primera, y lo hacen cada año. Y aún metiendose atrás han metido los mismos goles eh. De Mbappe se ríen mucho y para mi sigue siendo buenisimo y va mejorando. Además, el madridismo está teniendo mucha más autocrítica este año.

@Hereze pues yo no veo nada sucio, de hecho las jugadas más polémicas y "provocativas" que estoy viendo son todas de jugadores del Barca, un poco de autocritica, que no han matado a nadie los del Getafe
Yo creo que el Mbappe que estamos viendo ahora, en el Barca actual que genera tanto llevaría el doble de goles, en la primera parte ya tienes el partido resuelto...
Mañana lo vais a ver, el Madrid hará el canelo, no jugará a nada, pelotazo a Mbappe y 1 a 0...
spiderrrboy escribió:Aquí se cambia el relato dependiendo de los colores que se lleven, hace par de semanas el Mallorca era el anticristo jugando al futbol pero hoy el Getafe tremenda defensa y como han aguantado con el equipo que tiene, yo siempre lo diré, me la pela el equipo que tengan el Mallorca o Getafe, he visto equipos de segunda contra equipos tops de primera que daba gusto verles y sin achicarse ni encerrarse atrás con 9 tíos en el área todo el partido, el mismo Pontevedra hace nada contra el Getafe tuvo todo el partido la iniciativa y buscando el gol...
Así estos equipos tienen la audiencia que tienen, sólo los ven sus aficionados y ni eso casi porque no es divertido verlos...

Puedo entender que si eres un equipo pequeño te quedes atrás y defiendas como un jabato

Pero lo que hace el Getafe no es eso(bueno si también) lo que hace es provocar al rival,perder tiempo constantemente,hacer faltas todo el rato,cuando es un jugador suyo el que recibe una falta se quedan tirados en el suelo revolcándose en el suelo

El portero se tira medio minuto para sacar
Luego Bórdalas cuando está en la recta final sale a quejarse cada poco parando el partido

El descuento fueron 8 minutos de los cuales en tiempo efectivo se jugaron poco más de 2 minutos

Eso no es fútbol,eso es un puto asco que flipas

Pero luego a llorar por qué no reciben dinero…..

Antes me pego un tiro que ver un partido del Getafe,es el anti fútbol total
Madre mía, cuánto doble rasero.
331407 respuestas