spiderrrboy escribió:Aquí se cambia el relato dependiendo de los colores que se lleven, hace par de semanas el Mallorca era el anticristo jugando al futbol pero hoy el Getafe tremenda defensa y como han aguantado con el equipo que tiene, yo siempre lo diré, me la pela el equipo que tengan el Mallorca o Getafe, he visto equipos de segunda contra equipos tops de primera que daba gusto verles y sin achicarse ni encerrarse atrás con 9 tíos en el área todo el partido, el mismo Pontevedra hace nada contra el Getafe tuvo todo el partido la iniciativa y buscando el gol...
Así estos equipos tienen la audiencia que tienen, sólo los ven sus aficionados y ni eso casi porque no es divertido verlos...
Puedo entender que si eres un equipo pequeño te quedes atrás y defiendas como un jabato
Pero lo que hace el Getafe no es eso(bueno si también) lo que hace es provocar al rival,perder tiempo constantemente,hacer faltas todo el rato,cuando es un jugador suyo el que recibe una falta se quedan tirados en el suelo revolcándose en el suelo
El portero se tira medio minuto para sacar
Luego Bórdalas cuando está en la recta final sale a quejarse cada poco parando el partido
El descuento fueron 8 minutos de los cuales en tiempo efectivo se jugaron poco más de 2 minutos
Eso no es fútbol,eso es un puto asco que flipas
Pero luego a llorar por qué no reciben dinero…..
Antes me pego un tiro que ver un partido del Getafe,es el anti fútbol total