[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Lo que si no puede decir nadie es que la Liga la ha tirado el Barça. No por el partido de hoy, sino por los últimos. En un campeonato que exige regularidad no puedes hacer esto.

Y ya está.
Hereze escribió:Por favor que alguien le suelte una ostia a Ismael este

Lo estaba pensando yo...y soy del Madrid XD
De los 8 de añadido cuanto se ha jugado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno al final lo esperable, si hay un sitio donde solemos pinchar siempre es aquí
seil escribió:Jajajaja, no les da vergüenza a los futbolistas en general con las de cámaras que tienen encima hacer semejante teatro?

Eso me preguntó yo. Lo que no sé es porque nunca se llevan tarjeta o sanción a posteriori. Creo que deberían hacerlo.
santousen escribió:El problema es que los árbitros permiten este juego y hacer trampas, esto es lamentable , lo que se vende fuera, pero los filiales del Madrid deben permanecer

El que ve premier ve esto y se suicida, como yo.

Es como comparar el caviar con una patata asada. Asco macho
Se ha quedado una noche fabulosa.
1-1 con un penalti tangado que no lo revisa ni el var, que sigan JAJAJAJAJ
Inexplicable lo de este Barça en liga. Ni resaca de título ni leches. Empatar contra el Getafe… penoso.
Eso si, el Getafe da mucho asco lo que es lo de siempre, depende al equipo que se lo haga nos parece futbol o no, pero a mi me da asco un equipo asi, sea contra el Barca, Madrid o Alcoyano...
Vergüenza de partido y de arbitraje,por este tipo de cosas la Liga está a años luz de la Premier

De los 8 que se añadieron se debió de jugar 1 minuto

Que equipo más cerdo el Getafe,en auténtico asco

Joder, es que es increíble
esto no es roja?

o es que son otras reglas?
eRiKaXPiReNCe escribió:6 de 27 son números que firma un equipo en descenso. Inadmisible.

Esto es lo que hay. A sacar pecho de los tiros a puerta y a seguir tirando puntos. A por el 4rto puesto.

espera que el Athletic mañana gana en balaidos y nos empata
Espera que no le toque en Copa [carcajad] [carcajad]
No he visto el partido pero si el no penalty a Kounde. Puta vergüenza de liga, colega.
Así complicado competir/
No me jodas al final el chicles gana la liga
Buste escribió:Vergüenza de partido y de arbitraje,por este tipo de cosas la Liga está a años luz de la Premier

Es que en la Premier el payaso ese de Ismael estaba expulsado y el árbitro hubiera añadido mínimo 15 minutos, aquí tenemos una Liga donde se premia esto

Para para el idiota de Tebas lo único que importa es el 1:1, mientas consiente pérdidas de tiempo, teatro, que los árbitros no añadan ni un 50% del tiempo perdido, etc,,.
Que puto asco me da el Getafe.

Así, sin más.
spiderrrboy escribió:Eso si, el Getafe da mucho asco lo que es lo de siempre, depende al equipo que se lo haga nos parece futbol o no, pero a mi me da asco un equipo asi, sea contra el Barca, Madrid o Alcoyano...

Asco le da a todo el mundo, si dedicamos 2 horas a ver un equipo jugsndo a no jugar ya me dirás. Se enfrente a girona, madrid o barsa.

El fútbol es un espectáculo y esto no lo es. Luego no se qué pretenden vender al espectador, quién se traga semejante equipo de tuercebotas que no buscan ni jugar. Es el antifútbol y esto es una lacta en españa...
k_nelon escribió:esto no es roja?

No es vinicius, sigan
Ademas no entiendo que todavia haya equipos con este tipo de actitudes con el cambio de los 3 puntos, que es un punto de mierda y en casa, de que te sirve??
Vale que tu decidas perder tiempo y defenderte los ultimos 20 minutos, pero estar asi todo el partido???

No, al jugador del Getafe no le ha sacado ni amarilla
INCUBUS escribió:Se ha quedado una noche fabulosa.

Y tanto!

celebrar en la cara del rival, que se joda por tonto. y encima se hace el afectado, sigan
Pues yo he visto buen partido, por las dos partes. Lástima del final que te deja mal sabor de boca.
Hereze escribió:
Buste escribió:Vergüenza de partido y de arbitraje,por este tipo de cosas la Liga está a años luz de la Premier

Es que en la Premier el payaso ese de Ismael estaba expulsado y el árbitro hubiera añadido mínimo 15 minutos, aquí tenemos una Liga donde se premia esto

Para para el idiota de Tebas lo único que importa es el 1:1, mientas consiente pérdidas de tiempo, teatro, que los árbitros no añadan ni un 50% del tiempo perdido, etc,,.

Totalmente, la gestión de la liga es lamentable. Qué pretenden vender al espectador? Quien compra por ver esta liga? Cada vez menos gente.

En premier está sancionado ese tío por simulación, no se andan con tonterías. HAY CULTURA futbolística.
Ni tan mal, oiga 😆

viendo el placaje a kounde, deben ser las de hockey hielo xd
xavillin escribió:No he visto el partido pero si el no penalty a Kounde. Puta vergüenza de liga, colega.
Así complicado competir/

Esos penaltis por agarrón en los que los dos van al suelo no se suelen pitar nunca.Eso si,penalti es como una casa.
Yakuzalimits escribió:1-1 con un penalti tangado que no lo revisa ni el var, que sigan JAJAJAJAJ

Es lo de siempre, lo de cada jornada, lo increíble es que no pasa nada, siempre el 36
Si gana el Madrid se pone a 8?
Le estáis regalando la liga al puto Chicles y nos lo vamos a zampar otro año más cawento

No jodas, si le roza. Lo que debería ser es amarilla por fingir.

Y el barsa a lo de siempre, ya tiene hecha su temporada, si acaso en copa rascará algo
kechua escribió:No me jodas al final el chicles gana la liga

No lo van a largar tan fácil XD XD
Pues se ha quedado buena noche.....
BennBeckman escribió:Si gana el Madrid se pone a 8?
Le estáis regalando la liga al puto Chicles y nos lo vamos a zampar otro año más cawento

A 7,no?
Lars_ur escribió:

No jodas, si le roza. Lo que debería ser es amarilla por fingir.

Y el barsa a lo de siempre, ya tiene hecha su temporada, si acaso en copa rascará algo

Es verdad, preferimos ganar al Madrid la Supercopa que no la Champions frente al Liverpool
dicker31 escribió:
BennBeckman escribió:Si gana el Madrid se pone a 8?

A 7,no?

Y líder [toctoc] [toctoc]
dicker31 escribió:
xavillin escribió:No he visto el partido pero si el no penalty a Kounde. Puta vergüenza de liga, colega.
Así complicado competir/

Esos penaltis por agarrón en los que los dos van al suelo no se suelen pitar nunca.Eso si,penalti es como una casa.

si se pitan si, se pito uno no hace tanto....lo de siempre, criterio 0....

solo si lo hace vinicius [rtfm]
Bueno, toca buscar alternativas, aún hay equipos que nos van a jugar así por lo que a trabajar en no meternos hasta la cocina, ha habido ocasiones de disparo que por tal de meterse hasta denteo no hemos aprovechado.

Y meter los putos goles cantados, se han fallado 3 o 4 clarísimas...

En fin, a recuperar sensaciones en champions?? O copa? Estoy perdido ya. Esperemos que el otro equipo quiera jugar. En champions sl menos no juega getafes y leganeses de la vida por suerte.
Poco se habla del estado de forma de Lewandowski. Su rendimiento es muy irregular y todavía le queda otro año de contrato....

El Barça necesita un 9 en condiciones.
Hereze escribió:Es verdad, preferimos ganar al Madrid la Supercopa que no la Champions frente al Liverpool

Nadie lo duda 🤷
No lo he podido ver. Balde ha pegado un guantazo?
a los que hablais de +7 y tal... a ver... ¿como os lo digo?

Imagen
Siempre confié en el fútbol Champán del Getafe.
Sacar de quicio al equipo rival y llevarte al menos un punto contra una equipo que seguramente te triplique en valor de plantilla, es un buen resultado. [beer]

Es que es brutal eh, que estando el VAR no entre, es que el balón iba a Kounde
Vakooficial escribió:No lo he podido ver. Balde ha pegado un guantazo?

mas arriba tienes el video...trmendo guantazo....
vicodina escribió:Que asco de equipo, ansio el dia que desciendan.

Imagen
Vakooficial escribió:No lo he podido ver. Balde ha pegado un guantazo?

Está en el hospital, le han tenido que hacer un TAC
331408 respuestas