[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

@MavericK_OscurO Lo de Laporta desimputado por prescripción de soborno a un jefe arbitral mientras estuvo en activo, teniendo el cuajo de manifestar que es el Madrid, la víctima, quien ha jugado sucio, es algo tan obsceno...
adri079 escribió:
hh1 escribió:
adri079 escribió:Cuidado las cuentas clon

Han dado lecciones de civismo durante meses los de Osasuna?

Pues lo que hacéis vosotros, madre mia ni lo básico

¿Yo?¿cuándo?

@jilk666
La misma que tú en el caso Negreira, por ejemplo.

Como que tú? Jajaja en fin. Es el nivel

Lo que hacéis VOSOTROS.
Me metes a mí...

Pero bueno...el nivel y tal

Se ve que al único club que le dejan elegir día de partido es al que tiene al Presidente del Tribunal supremo en su palco junto a Flo
thafestco escribió:3 puntitos ricos a la saca, que se que os interesan los otros equipos de la liga

Y encima Aspas, mi jugador referencia en la liga Fantasy ❤️
santousen escribió:

Se ve que al único club que le dejan elegir día de partido es al que tiene al Presidente del Tribunal supremo en su palco junto a Flo

¿Por qué seguís dando bola a gente que se perdió la parte de barrio sésamo en que enseñaban a contar?
¿Juegas un jueves?, puedes jugar un domingo porque en medio hay viernes y sábado.
¿Juegas un domingo?, no puedes jugar un martes porque en medio solo está el lunes.

Luego estoy de acuerdo que La Liga es una competición que cuida muy poco a sus equipos, y especialmente en Europa. Pero no sigáis dando bola a memeces porque voy a empezar a pensar que sois bots trolls en vez de usuarios con cerebro.
Y por cierto, en aquel primer derby ya se demostró que precisamente el ATM en los últimos años había sido mucho más beneficiado en el descanso que el RM, así que el ridículo es aún mayor.
kenmaster escribió:
santousen escribió:

¿Por qué seguís dando bola a gente que se perdió la parte de barrio sésamo en que enseñaban a contar?
¿Juegas un jueves?, puedes jugar un domingo porque en medio hay viernes y sábado.
¿Juegas un domingo?, no puedes jugar un martes porque en medio solo está el lunes.

Luego estoy de acuerdo que La Liga es una competición que cuida muy poco a sus equipos, y especialmente en Europa. Pero no sigáis dando bola a memeces porque voy a empezar a pensar que sois bots trolls en vez de usuarios con cerebro.
Y por cierto, en aquel primer derby ya se demostró que precisamente el ATM en los últimos años había sido mucho más beneficiado en el descanso que el RM, así que el ridículo es aún mayor.

Si sois los mismos que con un saldo arbitral de 10-0 decís que los árbitros os perjudican, no estáis para hablar de nadie
Llorando por que tienen el mismo descanso, desde luego que no son los mas listos de la clase
A ver que pasa, miedo da
jilk666 escribió:
kenmaster escribió:
santousen escribió:

Si sois los mismos que con un saldo arbitral de 10-0 decís que los árbitros os perjudican, no estáis para hablar de nadie

El saldo arbitral. gif
pollazoro escribió:@MavericK_OscurO Lo de Laporta desimputado por prescripción de soborno a un jefe arbitral mientras estuvo en activo, teniendo el cuajo de manifestar que es el Madrid, la víctima, quien ha jugado sucio, es algo tan obsceno...

Así funciona el relato. Vender bondades no da beneficios. Por eso toda la prensa tira más hacia el lado de sacar mierda y enfrentar al publico entre sí.

Me explico, si la prensa solo alaba al Madrid... solo va a venderse en ese lado. Pero si la prensa ataca al Madrid va a vender por el lado contrario, y además, va a venderselo a Madridistas para despotricar.

Por eso estos ultimos 2 años hemos visto las barbaridades que solo pueden pasar en España.

Pagos al vicepresidente del CTA, negocios entre jugadores en activo y la Federación, negocios entre arbitros y estamentos vinculados a la liga, una sala VAR anexa a la sala principal desde la que manejan a su antojo, tratos de favor en cuanto al FaiPlay con ventas de patrimonio ficticias, inscripción de jugadores fuera de plazo, Comunicados oficiales (incluido el presidente del FC Barcelona, que no es precisamente un donnadie) de muchos clubs quejandose del CTA y sus arbitros elegidos a dedo, etc.

Y al final solo nos quedamos con "Madrid Malo".

Esto es a lo que se enfrenta el Real Madrid día si y día también. Y como hace ruido y eso puede perjudicar al chiringuito que tienen montado el CTA, La Federación y LaLiga pues sibilinamente van a enmieerdarle todo lo que puedan.

Otro ejemplo: La designacion de los arbitros de campo y del VAR para este fin de semana. Al Madrid se le coloca un arbitro conocido Atletico como es el señor Cuadra Fernandez, madrileño pero que se sacó el titulo en el colegio Balear por lo que así puede arbitrar partidos de la Comunidad Madrileña. Y luego te colocan en el VAR a Melero Lopez, el arbitro del partido entre el Barsa y el Rayo en el que obvio Penaltis a favor del rayo, les anuló un gol legas y pitó un penalti a favor del Barcelona para hacerles ganar el partido.
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:@MavericK_OscurO Lo de Laporta desimputado por prescripción de soborno a un jefe arbitral mientras estuvo en activo, teniendo el cuajo de manifestar que es el Madrid, la víctima, quien ha jugado sucio, es algo tan obsceno...

Así funciona el relato. Vender bondades no da beneficios. Por eso toda la prensa tira más hacia el lado de sacar mierda y enfrentar al publico entre sí.

Me explico, si la prensa solo alaba al Madrid... solo va a venderse en ese lado. Pero si la prensa ataca al Madrid va a vender por el lado contrario, y además, va a venderselo a Madridistas para despotricar.

Por eso estos ultimos 2 años hemos visto las barbaridades que solo pueden pasar en España.

Pagos al vicepresidente del CTA, negocios entre jugadores en activo y la Federación, negocios entre arbitros y estamentos vinculados a la liga, una sala VAR anexa a la sala principal desde la que manejan a su antojo, tratos de favor en cuanto al FaiPlay con ventas de patrimonio ficticias, inscripción de jugadores fuera de plazo, Comunicados oficiales (incluido el presidente del FC Barcelona, que no es precisamente un donnadie) de muchos clubs quejandose del CTA y sus arbitros elegidos a dedo, etc.

Esto es a lo que se enfrenta el Real Madrid día si y día también. Y como hace ruido y eso puede perjudicar al chiringuito que tienen montado el CTA, La Federación y LaLiga pues sibilinamente van a enmieerdarle todo lo que puedan.

Otro ejemplo: La designacion de los arbitros de campo y del VAR para este fin de semana. Al Madrid se le coloca un arbitro conocido Atletico como es el señor Cuadra Fernandez, madrileño pero que se sacó el titulo en el colegio Balear por lo que así puede arbitrar partidos de la Comunidad Madrileña. Y luego te colocan en el VAR a Melero Lopez, el arbitro del partido entre el Barsa y el Rayo en el que obvio Penaltis a favor del rayo, les anuló un gol legas y pitó un penalti a favor del Barcelona para hacerles ganar el partido.

Pues si perdéis 0-5, ya tenéis excusa, el árbitro que es del Atlético
Partido importante ahora mismo en la lucha por no descender… Vaya miedito

Imagen
Ahora Cuadra Fernandez es Atletico de cuna y cholista por convicción y Melero Fernandez? Se hace las tostas con un regalo del barsa

El relato es maravilloso

Imagen

Menuda retratada [fiu]

No dijo el flick flack en su día que el no hablaba de árbitros? XD

Vaya cara mas dura, hipócritas es poco. Sale el presidente diciendo esas cosas y no pasa nada; saca una carta el Madrid y se lía la mundial. Lo de siempre vamos.

Se echa de menos al jardinero la verdad :(
La verdad que hace tiempo que no sigo el futbol, hace bastantes años si que era seguidor y por cuestiones de no poder verlo y de que la vida va avanzando dejé bastante de seguirlo, a veces intento pasarme por el hilo para intentar ver que cuece entre los aficionados y, la verdad, estas últimas páginas están dando un poco de pena por ambos sectores, sé que el que toquen al equipo de tu vida es complicado de digerir, pero como sugerencia, intentad verlo desde el prisma de que es una afición y un juego, no os va la vida en ello ni juega con el dinero de vuestra familia, el deporte está para hacer disfrutar a la gente, no para encararse y discutir y más teniendo en cuenta que nadie va a hacer cambiar de opinión a nadie, es un poco "conversación de besugos"

No se puede explicar mejor. Únicamente matizar también que el mandamás de la empresa del var y de las retransmisiones tiene negocios con el Barsa, por lo que a veces nos enteramos de ciertas acciones con imágenes de Kuala Lumpur. Como decía un tweet que colgué hace no demasiado, esta liga merece morir.

@_Kant_ toda la razón. Hay gente que reporta como si le fuese la vida en ello.
pollazoro escribió:

No se puede explicar mejor. Únicamente matizar también que el mandamás de la empresa del var y de las retransmisiones tiene negocios con el Barsa, por lo que a veces nos enteramos de ciertas acciones con imágenes de Kuala Lumpur. Como decía un tweet que colgué hace no demasiado, esta liga merece morir.

No es solo reportar, entiendo que la salsa del futbol es la rivalidad, sin rivalidad no habría afición, pero hay veces que esa rivalidad traspasa lo puramente deportivo y ya se convierte en toxicidad y crea un ambiente hostil, ya digo que yo en el pasado tuve esa rivalidad, supongo por la inmadurez, pero ahora me parece absurda y sin sentido
_Kant_ escribió:
pollazoro escribió:

No es solo reportar, entiendo que la salsa del futbol es la rivalidad, sin rivalidad no habría afición, pero hay veces que esa rivalidad traspasa lo puramente deportivo y ya se convierte en toxicidad y crea un ambiente hostil, ya digo que yo en el pasado tuve esa rivalidad, supongo por la inmadurez, pero ahora me parece absurda y sin sentido

pues cambiate de hilo, por tu salud mental. Este hilo ya es irrecuperable, sea del equipo que seas.
Este hilo está totalmente ya infectado con bástate tóxico, desde luego que hay que pasarse a otro hilo antes de que lo vuelvan a envenenar los de siempre.
Imagen

Con Laporta estamos peor XD

@santousen no jodamos, esa alineación debe ser de un partido random de copa si es que se dio alguna vez. Aun así, ojalá dure muchos años.
er_piltrafilla escribió:
_Kant_ escribió:
pollazoro escribió:

pues cambiate de hilo, por tu salud mental. Este hilo ya es irrecuperable, sea del equipo que seas.

No me afecta a mi salud mental, simplemente me da un poco de pena a donde deriva todo esto, supuestamente un deporte es para hacer disfrutar a la gente, para juntarte con colegas, con la familia o con quien te apetezca para disfrutar un rato y olvidarte del trabajo, estrés y demás y que todo eso se convierta en un nido de discusión, de toxicidad y de faltas de respeto veladas por no acabar baneados del foro, me parece triste, sinceramente
santousen escribió:Imagen

Este 11 fuer real ,pero recuerda que según algunos Laporta se ha cargado el club [qmparto] [qmparto]

De ahí venimos…..
Es un 11 para poner en un túnel del terror de la bruja piruja.
@Torres No eras del Barcelona ? a ver si nos aclaramos..

Da una grima tremenda ver ese once y, ¿qué han pasado? ¿tres/cuatro años?

Menudo palo para el Alavés esa derrota en el 86 ante el Espanyol que se aleja del descenso.

@_Kant_ Por algo se crearon varios hilos con la finalidad de "diversificar" la toxicidad de los pulleros Barça/Madrid. No le des más vueltas, usa la opción de ignorados porque no entienden hablar de otra cosa que no sea tirarse pullas las 24 horas de los 7 días de la semana. De hecho, están tan ensimismados en esa espiral que mensajes como el tuyo (los míos probablemente también) les molesta.
Buste escribió:

Este 11 fuer real ,pero recuerda que según algunos Laporta se ha cargado el club [qmparto] [qmparto]

De ahí venimos…..

No es de extrañar que tenga tanto apoyo.
pollazoro escribió:
Buste escribió:

De ahí venimos…..

Hombre ,con sus cagadas y errores pero ese 11 se ha dado en el Barsa

De ahí venimos eh!!!
Mete a Messi y poco más,ese 11 jugó muchos partidos cuando llegó Laporta

Ese es el club que coge Laporte a nivel deportivo

Ahora compárala con los jugadores de ahora

Mete miedo…
Buah, acabo de ver lo del español ganando en Vitoria, gran victoria y buen palo para los alaveses
Otra roja de VAR en vallecas…
¡Qué pena de fútbol este de VAR!

Ahora en Vallecas cantan: ¡Vaya puta mierda de liga!

Menuda retratada [fiu]

Lo típico que hacen todos.
Cuando va bien ,callan.Cuando no ,ladran.

Y eso que habiéndole perjudicado algunas veces ,no le han metido los mangazos que le han metido al Madrid.

Muchas veces pienso que ,si hoy está Moi en el Madrid ,lo llevan preso [plas]

@jilk666
Que ven mis ojos?
Tú hablando en contra del Madrid !
No me lo creo... [carcajad]

No tienes remedio.Es superior a ti.

Está muy guay los de 10-0 en los penaltis ,y mira ,eso es cierto.
Lo que se te pasó es también contar que es al equipo que más goles se le han anulado ,d e largo, y al equipo que más va el VAR a corregir cosas ,casi siempre ,en contra.

Pero eso ,no sé por qué ,te lo callas.
Claro, no interesa,no sea que te equivoques y digas alguna vez algo medio objetivo.
kenmaster escribió:Otra roja de VAR en vallecas…

Pena de futbol? Pero si es roja clarísima, pena sería que se fuera de rositas después de esa scción.
AlexMas escribió:

Pena de futbol? Pero si es roja clarísima, pena sería que se fuera de rositas después de esa scción.

Sin VAR en la vida sería roja. Yo creo que ese tipo de idas de pinza si no las ve el árbitro en directo y no producen daño real con amarilla va que chuta.
kenmaster escribió:
AlexMas escribió:

Sin VAR en la vida sería roja. Yo creo que ese tipo de idas de pinza si no las ve el árbitro en directo y no producen daño real con amarilla va que chuta.

Hasta que se la hacen al de tu equipo [+risas]

Ahora que se jodan y que mamen.

Mucho decir esto y lo otro, peor cuando el Madrid intenta cambiar la mierda de CTA que tenemos ,todos en contra.
A mamar.

Y cuando lloren los que bajen ,a mamar.

Y ojo que el Rayo es mi segundo equipo.Pero cuando te posicionas en el otro lado, ahora no vale quejarse.

Es como cuando se quejaba el Barça en aquel gol que no se sabe si entra o no, por no tener tecnología de linea de gol, y resulta que votó QUE NO y votó sí a la subida de sueldo de Tebas para mamársela
Pues a chupar.

O cuando se quejaba la Real Sociedad y tal.
No votso que si para quedar chachi con Tebas.
Luego vienen los lloros.
opuk escribió:
kenmaster escribió:
AlexMas escribió:Pena de futbol? Pero si es roja clarísima, pena sería que se fuera de rositas después de esa scción.

Hasta que se la hacen al de tu equipo [+risas]

A mi no me gusta este VAR ni para mi equipo [+risas]
Buste escribió:
pollazoro escribió:
Buste escribió:Este 11 fuer real ,pero recuerda que según algunos Laporta se ha cargado el club [qmparto] [qmparto]

De ahí venimos…..

Hombre ,con sus cagadas y errores pero ese 11 se ha dado en el Barsa

De ahí venimos eh!!!
Mete a Messi y poco más,ese 11 jugó muchos partidos cuando llegó Laporta

Ese es el club que coge Laporte a nivel deportivo

Ahora compárala con los jugadores de ahora

Mete miedo…

Sus cagadas son gigantescas, como hipotecar el club.

Si todavía estaba Messi te puedes hacer una ligera idea de los segada que esta esa foto.
@Torres echar a LGP para traer al paquete este... Menuda jugada maestra del Karajeta...
kenmaster escribió:A mi no me gusta este VAR ni para mi equipo [+risas]

Es complicado, al final hay que decidir hasta dónde se revisa. Y en muchos casos pasará lo que te decía antes, que la gente dirá que X jugadas no hay que revisarlas hasta que es su equipo el "perjudicado". Pero sí, tienes razón, lo de mirarlo todo con lupa (bueno, cuando a los del VAR les parece bien, porque como ya se ha dicho muchas veces hay una falta de criterio importante) acaba rompiendo el ritmo del partido.

Pero si es roja clara, que pretendía soltando esa patada?
DaNi_0389 escribió:

Pero si es roja clara, que pretendía soltando esa patada?

Tienes mi opinión más arriba.
@kenmaster

Me parece perfecto que no te guste el VAR, pero está jugada es roja, no admite discusión.

Y ya lo que están poniendo otros compañeros con el tema de las quejas sobre el CTA y tal, es que no tiene nada que ver, al que tienen que pedir explicaciones por la roja es a De Frutos.
DaNi_0389 escribió:@kenmaster

Me parece perfecto que no te guste el VAR, pero está jugada es roja, no admite discusión.

Y ya lo que están poniendo otros compañeros con el tema de las quejas sobre el CTA y tal, es que no tiene nada que ver, al que tienen que pedir explicaciones por la roja es a De Frutos.

Roja de VAR. Por aclarar. Y coincido plenamente con la reflexión de @opuk .
Pues victoria importantísima para el Villarreal porque esta temporada la quinta plaza tiene muchas papeletas para dar acceso a la Champions League.

Se vienen los dos platos fuertes de la tarde, a ver qué hacen Barça y Atlético.

Yo acabo de cerrársela a Scarlett Johanson.
hh1 escribió:

Menuda retratada [fiu]

Lo típico que hacen todos.
Cuando va bien ,callan.Cuando no ,ladran.

Y eso que habiéndole perjudicado algunas veces ,no le han metido los mangazos que le han metido al Madrid.

Muchas veces pienso que ,si hoy está Moi en el Madrid ,lo llevan preso [plas]

@jilk666
Que ven mis ojos?
Tú hablando en contra del Madrid !
No me lo creo... [carcajad]

No tienes remedio.Es superior a ti.

Está muy guay los de 10-0 en los penaltis ,y mira ,eso es cierto.
Lo que se te pasó es también contar que es al equipo que más goles se le han anulado ,d e largo, y al equipo que más va el VAR a corregir cosas ,casi siempre ,en contra.

Pero eso ,no sé por qué ,te lo callas.
Claro, no interesa,no sea que te equivoques y digas alguna vez algo medio objetivo.

El equipo que el var más ha corregido quiere decir que los árbitros de campo os pitan más a favor, imagínate la de años que habéis robado sin var
La Araña lleva varias semanas con el olfato goleador a tope.
Para mi que el Atletico sacrifica la Copa del Rey para poder centrarse en la Champions y La Liga. Tiene un plantel extenso en algunas posiciones, como 4-5 recambios que tranquilamente pueden ser titulares en otro equipo, para poder afrontar esta seguidilla de partidos.

Creo que seria lo mas logico e inteligente que puede hacer Simeone.
Gol de la araña, ya va ganando el ATM

Me han cortado todos los streamings, imagino que será por lo de Tebas
339057 respuestas