[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:¿Exactamente qué queréis? si se forma una comisión malo, sino se hace nada también malo.

Si Florentino les envíe un papel con todo lo que hay que hacer y quienes tienen que dirigir esto y así acabamos antes

Es que una comision de todos juntos y tratarlo de puertas hacia adentro es lo que toca

En un mundo civilizado claro...

Aqui a nadie le importaba el mural o la empresa que tiene...

Ojala paren los arbitros...os pensais que van a venir los de la premier xdxd

Sabes que ese video es mentira no?? Los subtítulos son falsos. Ya se desmintió en su dia.

Si quieres calentar, hazlo mejor, que ya veo que 3 te han seguido el juego.

Si he puesto un fake lo siento ¿Tienes el video con lo que dice realmente? Porque claro esta muy bien decir que es fake pero ayer por lo que sea estabas diciendo que como podia tener una sede social en un chalet...claro la sede social es su casa y todavia sigo esperando que me contestes a eso

Yo me retracto si me he equivocado...no tengo ninguna intrncion de flamear y tampoco tengo intencion de blanquear un doxeo(lo que me gusta esa palabra eh xdxd)

@srkarakol Ojala vengan uzbekos exoticos a pitar aqui
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Ojala paren los arbitros...os pensais que van a venir los de la premier xdxd

Estoy deseando que los árbitros se pongan en huelga y nos vengan a pitar los de Turquía o Uzbequistán para ver las risas.

Me consta que los árbitros en Uzbekistán son muy permisivos, con alta tolerancia al contacto y son una cultura de bailar agarrados https://es.wikipedia.org/wiki/Kurash

Para ver rojas hay que remitirse a tobillos colgando, tacos de aluminio clavados al estilo Simeone y dientes volando...para todo lo demás....."sigan, sigan"
Pero si el problema de los arbitros se lo han ganado ellos mismos con su forma de actuar.

Se soluciona facilisimo con las siguientes medidas

- Organismo independiente de la RFEF
- Audios y comunicacion completamente publica
- Sistema de puntacion abierto y publico, tanto de informes como el ranking de cada uno de los arbitros.

Con estas tres cosas se solucionan los problemas arbitrales en España.

Que un arbitro falla mucho, al día siguiente tienes el informe arbitral independiente con la puntacion del arbitro, y ves como sube y baja en el ranking según sus actuaciones.

Los de abajo del ranking bajan de categoria independientemente de que se jubilen arbitros, y asi tienes un sistema perfectamente equilibrado.

El problema que hay ahora es que las comunicaciones son ocultas, el sistema de puntuacion es oculto, y no sabes si un arbitro esta por meritos propios o por ser amigo de Negreira.

Y no pasa nada por emitir un informe arbitral que remarque los errores del arbitro en cada partido, al final son humanos y se equivocan.

El problema es que parece que hay equipos en esta liga que no quieren un sistema abierto y transparente.
PepeC12 escribió:Pero si el problema de los arbitros se lo han ganado ellos mismos con su forma de actuar.

- Sistema de puntacion abierto y publico, tanto de informes como el ranking de cada uno de los arbitros.

Que un arbitro falla mucho, al día siguiente tienes el informe arbitral independiente con la puntacion del arbitro, y ves como sube y baja en el ranking según sus actuaciones.

Los de abajo del ranking bajan de categoria independientemente de que se jubilen arbitros, y asi tienes un sistema perfectamente equilibrado.

El problema que hay ahora es que las comunicaciones son ocultas, el sistema de puntuacion es oculto, y no sabes si un arbitro esta por meritos propios o por ser amigo de Negreira.

Y no pasa nada por emitir un informe arbitral que remarque los errores del arbitro en cada partido, al final son humanos y se equivocan.

El problema es que parece que hay equipos en esta liga que no quieren un sistema abierto y transparente.

¿Cómo que no pasa? los pones en el punto de mira del equipo afectado además ¿quién y cómo determina que un árbitro se ha equivocado? porque una misma jugada para 5 árbitros pueden ser penalti y para otros 5 no, ¿quién decide cuál está en lo cierto?

Todo esto estaría muy bien si todas las jugadas fueran blanco o negro, pero resulta que hay una gran mayoría que tienen diferentes matices
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
aim_dll escribió:
aim_dll escribió:
Es que una comision de todos juntos y tratarlo de puertas hacia adentro es lo que toca

En un mundo civilizado claro...

Aqui a nadie le importaba el mural o la empresa que tiene...

Ojala paren los arbitros...os pensais que van a venir los de la premier xdxd

Sabes que ese video es mentira no?? Los subtítulos son falsos. Ya se desmintió en su dia.

Si quieres calentar, hazlo mejor, que ya veo que 3 te han seguido el juego.

Si he puesto un fake lo siento ¿Tienes el video con lo que dice realmente? Porque claro esta muy bien decir que es fake pero ayer por lo que sea estabas diciendo que como podia tener una sede social en un chalet...claro la sede social es su casa y todavia sigo esperando que me contestes a eso

Yo me retracto si me he equivocado...no tengo ninguna intrncion de flamear y tampoco tengo intencion de blanquear un doxeo(lo que me gusta esa palabra eh xdxd)

@srkarakol Ojala vengan uzbekos exoticos a pitar aqui

Ya te respondí, no soy yo el que ha dicho que era su casa (la del doxeo)
Sino aquí en eol y en redes sociales (hablaban del doxeo) , incluso en el enlace del twitter que pusieron con las fotos de la casa (la que se doxeó) se decia que ese chalet (el cual fue doxeado) es una oficina.

en el enlace que has puesto está en las mismas respuestas la rectificación del periódico que sacó ese video.
Imagen

Lo que está claro es que los árbitros se equivocan, eso nadie lo pone en duda. Pero una cosa es equivocarse sin maldad y otra hacerlo a mala fe.
Como en los casos que el VAR no ha entrado en las acciones clamorosas que no tienen manera de errar.

O no mostrarle al arbitro todas las imagenes (el caso mas flagrante fue la roja a vinicius en mestalla en la que no se mostró toda la secuencia al arbitro, y que la justicia tuvo que enmendar o recientemente el penalti de tchouameni en la que el arbitro de VAR solo le pasa dos imagenes al arbitro de campo, y cuando este le pide mas puntos de vista le responden "salen lavadas").

Y estos son solo dos ejemplos contra el madrid. Los habrá y los hay contra el Barcelona, el betis, la real sociedad, el alaves (clamorosa la piscina del otro dia),Sevilla ,etc.

Esa gente tiene demasiado poder y hacen y deshacen a su antojo.

Vosotros quereis creer que no hay mala fe, y yo por mi parte si creo que hay mas intereses que los puramente deportivos. No se si son monetarios, de poder o de trato de favor, pero los hay.
PepeC12 escribió:Pero si el problema de los arbitros se lo han ganado ellos mismos con su forma de actuar.

Haces eso y al primer informe tienes el foro lleno de "claro a este le puntúan bien porque le paga el Barça" y cosas así.

Me parece que lo ves muy fácil.

Y por cierto, exhibir públicamente a los árbitros, sometiéndolos a mas presión de lo que tienen, no se yo si es una buena idea... Ya puestos, que tengan que publicar sus direcciones particulares, el colegio al que van sus hijos y su número de teléfono personal para que les llame cualquier oficionado.

Igual, como se soluciona esto (llámame loco) es calmándonos todos, dejando de meterles presión y aceptando que son seres humanos que tienen errores como cualquier otro.

O si no, pues ya que jugamos, jugamos todos... yo abogo porque haya un ranking de jugadores público y que cada vez que Mbappe falle dos pentalties, se le mande a la grada 3 o 4 semanas por fallar... vale?? O no?? Lo jugadores si que pueden fallar pero los árbitros no??

Por favor, pongamos cabeza y dejemos de pretender que los árbitros sean expuestos a la mínima.
pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
La realidad es que estáis intentando restarle valor al caso más grave de la historia del fútbol español. Mientras exista el mismo sistema y funcionamiento que cuando se corrompió, no se puede dejar de decir. Es simple.

Pd. A la espera de gif Negreiraaaa
@Mc Mardigan

Está renovado. Sigue jugando bien, pero no hay visos de que vaya a subir a corto plazo. Tiene 19 años. Hay tiempo.

Flick no es un Ancelottí de la vida. Este va a ver partidos de la cantera constantemente... Controlado está. Falta que al alemán le guste para empezar a ir con el grupo aunque sea de reserva, como ya van los primos Fernández, Toni y Guille.
pollazoro escribió:Pd. A la espera de gif Negreiraaaa

Porque dejar de hacer off topic y hablar de Negreira en su hilo, pa' qué, no??

En otro orden de cosas (y por respetar la temática del hilo), este fin de semana nos toca un rival de los que se nos suele atascar (Las Palmas) y, encima, fuera de casa.

A ver qué versión sacamos porque como juguemos como contra el Rayo, nos dura el liderato una semana.

Luego tenemos Valencia - Atlético que me da que a mi Valencia se lo van a pasar por la piedra y un Real Madrid - Girona que me da que se reolverá igual de rápido... Así que nos toca ganar si o si.

@eRiKaXPiReNCe el chaval tiene buena pinta pero tiene 14 años... rilax!
srkarakol escribió:

Mientras exista el mismo sistema y funcionamiento que cuando se corrompió el fútbol español, no se puede dejar de decir. Es simple.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Está renovado. Sigue jugando bien, pero no hay visos de que vaya a subir a corto plazo. Tiene 19 años. Hay tiempo.

Flick no es un Ancelottí de la vida. Este va a ver partidos de la cantera constantemente... Controlado está. Falta que al alemán le guste para empezar a ir con el grupo aunque sea de reserva, como ya van los primos Fernández, Toni y Guille.

Tiene pinta un poco de que se lesiona con facilidad no?

Imagen

Solo 300 minutos y aguanta medios tiempos... ummm no sé... no sé... me dejan frío estos datos...eso sí 3 goles y dos asistencias (una vs Bilbao Athletic [enfado1] )...en ese tiempo no se puede pedir más...

Pensar que esto sería así de bonito (o que los clubs solo quieren yustisia) es de ser muy inocente.
Los árbitros tienen que lidiar con unos jugadores que no dejan de intentar engañarlos, unos clubs que no dejan de presionarlos, una prensa que no deja de señalarlos y unas aficiones que no dejan de insultarlos.
Y tu propones, que sin cambiar nada de lo anterior, se les exponga aún más...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Tiene pinta un poco de que se lesiona con facilidad no?

Ahí anda. En los últimos 2 años, unos 220 días de baja según transfermakt. Es muy explosivo.. Así que hay que andarse con ojo porque es de recaída fácil.

@srkarakol

Relax pero hay que andarse al loro igualmente. Los que veas que van para algo gordo, hay que estar muy encima de ellos, porque ya no es que te venga un PSG de la vida, es que desde Arabia ya les tiran millones directamente. Así como se hizo con Lamine, que se le 'ocultó' (aunque cualquiera que lo siguiese a fondo sabía lo que c venía) hasta que estaba asegurada su continuidad.

Con estos, hay que operar igual.
Hereze escribió:

¿Cómo que no pasa? los pones en el punto de mira del equipo afectado además ¿quién y cómo determina que un árbitro se ha equivocado? porque una misma jugada para 5 árbitros pueden ser penalti y para otros 5 no, ¿quién decide cuál está en lo cierto?

Todo esto estaría muy bien si todas las jugadas fueran blanco o negro, pero resulta que hay una gran mayoría que tienen diferentes matices

Evidentemente lo tienen que evaluar otros arbitros, y evidentemente hay jugadas grises, pero si la interpretación del arbitro puede ser correcta, no habria que quitarle puntos.

Yo creo que poner las cosas claras siempre quita polemicas absurdas, si Munuera se equivoca al no pitar dos penaltis, se pone en el informe se le quitan los puntos que se le tengan que quitar y listo.

El problema es que ahora mismo no sabes si le han dado o quitado puntos por la actuación del otro día, lo mismo con los anteriores dos arbitros que perjudicaron al Madrid.

Pero claro, mucho mejor seguir con el actual sistema en el que el CTA esta puesto a dedo por la RFEF y los dirigentes del CTA deciden quien cobra 100k, quien cobra 500k y a quien subo y a quien bajo, por los santos cojones del jefe de turno.
pollazoro escribió:La realidad es que estáis intentando restarle valor al caso más grave de la historia del fútbol español. Mientras exista el mismo sistema y funcionamiento que cuando se corrompió, no se puede dejar de decir. Es simple.

era el mismo sistema que había cuando os cantaban el "así gana el Madrid"
Hereze escribió:La RFEF concluye que Munuera no incurre en conflicto de intereses y volverá a pitar

Esperemos que empiece pronto con la denuncias penales contra Real Madrid TV y los youtubers a sueldo

Espero que no tenga piedad con nadie y le de caña a toda la mafia merengona que estuvo días acosándolo sin ningún sentido, a ver si así aprenden a no ser tan retrasados con la gente.
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:

Evidentemente lo tienen que evaluar otros arbitros, y evidentemente hay jugadas grises, pero si la interpretación del arbitro puede ser correcta, no habria que quitarle puntos.

Yo creo que poner las cosas claras siempre quita polemicas absurdas, si Munuera se equivoca al no pitar dos penaltis, se pone en el informe se le quitan los puntos que se le tengan que quitar y listo.

El problema es que ahora mismo no sabes si le han dado o quitado puntos por la actuación del otro día, lo mismo con los anteriores dos arbitros que perjudicaron al Madrid.

Pero claro, mucho mejor seguir con el actual sistema en el que el CTA esta puesto a dedo por la RFEF y los dirigentes del CTA deciden quien cobra 100k, quien cobra 500k y a quien subo y a quien bajo, por los santos cojones del jefe de turno.

Es que el problema es la interpretación, un aquí puede pensar que tal jugada no es penalti y luego los 3 del comité por ejemplo decir que sí, y todos podrían estar en lo cierto o no, no veo justo quitarle puntos al árbitro por una jugada que depende de la interpretación que cada uno le de

Y hablas de los supuestos penaltis que Munuera no pitó, pero por ejemplo aquí la mayoría de madridistas decían que el árbitro la cagó a favor del Barça en el partido contra el Rayo y luego resulta que Burrull e Iturralde dicen que acertó, y el CTA también. A quien hacemos caso

Ya puedes poner un comité de 200 personas y que todas ellas digan que ese árbitro acertó, que los madridistas seguirían hablando de robo y lo mismo con los culés.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:La realidad es que estáis intentando restarle valor al caso más grave de la historia del fútbol español. Mientras exista el mismo sistema y funcionamiento que cuando se corrompió, no se puede dejar de decir. Es simple.

Todo el mundo piensa que el Madrid roba, sale a la luz que el Barcelona pagó al cta pero nos da igual, el Madrid roba. Los hechos dan completamente igual . Bueno chico pues ya está.
Cómo me alegro que lo de Negreira os va a perseguir siempre, pero siempre. Y encima la putada para los culers es que fue en la "mejor" época del Barca y resulta que estaba totalmente manchada. Ya me jodería. Y sí, sigue manchada a dia de hoy. A joderse a aguantarse y a bailar. Salu2
Hereze escribió:

Falta Franco y el caso Cástor
Imagen

Cuadra Fernandez os gusta o no? Lleva sonando que os lo van a poner desde el lunes asi que debe ser que si porque si no hubierais puesto el grito en el cielo

Edit: ¿Cual es el equipo que tiene mas ligas? Pues eso...que cada uno lo asocie como quiera
aim_dll escribió:Imagen

Cuadra Fernandez os gusta o no? Lleva sonando que os lo van a poner desde el lunes asi que debe ser que si porque si no hubierais puesto el grito en el cielo

Si ganan les gustará sino pues no XD XD XD
Ignacio_ina escribió:Cómo me alegro que lo de Negreira os va a perseguir siempre, pero siempre. Y encima la putada para los culers es que fue en la "mejor" época del Barca y resulta que estaba totalmente manchada. Ya me jodería. Y sí, sigue manchada a dia de hoy. A joderse a aguantarse y a bailar. Salu2

Perseguir a quién? Si piensas que ningún anti va a relacionar (erroneamente) la mejor época con eso, me parece que vas listo.

Aun queda mucho para que se equipare al "madrid gana por Franco" (sea/fuera verdad o no).

A ti te da igual, ¿no?

PD: Se ha hecho justicia.

@Ignacio_ina Bienvenido de vuelta, Bacogod.

Edit: ¿Cual es el equipo que tiene mas ligas? Pues eso...que cada uno lo asocie como quiera

Hereze escribió:Si ganan les gustará sino pues no XD XD XD

Lo llevais a lo absurdo. Al final es mejor poner memes y chistes y los botnes de la camisa de Laporta. Vamos a jugar a eso:

Edit: ¿Cual es el equipo que ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶m̶a̶s̶ ̶l̶i̶g̶a̶s̶?̶ pagaba al numero 2 de los arbitros? Pues eso...que cada uno lo asocie como quiera

Lo llevais a lo absurdo. Al final es mejor poner memes y chistes y los botnes de la camisa de Laporta. Vamos a jugar a eso:

Edit: ¿Cual es el equipo que ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶m̶a̶s̶ ̶l̶i̶g̶a̶s̶?̶ pagaba al numero 2 de los arbitros? Pues eso...que cada uno lo asocie como quiera

Negreeeiraaaaaaaaaa

Y asi siempre...que los arbitros estan valorando parar por la presion de un equipo...para tio que el juguete se va a romper por vuestra culpa
aim_dll escribió:

El mismo que tiene más Champions [+risas]
aim_dll escribió:

Negreeeiraaaaaaaaaa

Y asi siempre...que los arbitros estan valorando parar por la presion de un equipo...para tio que el juguete se va a romper por vuestra culpa

Imagen

Lo llevais a lo absurdo

Control C- Control V
Ignacio_ina escribió:Cómo me alegro que lo de Negreira os va a perseguir siempre, pero siempre. Y encima la putada para los culers es que fue en la "mejor" época del Barca y resulta que estaba totalmente manchada. Ya me jodería. Y sí, sigue manchada a dia de hoy. A joderse a aguantarse y a bailar. Salu2

Manchada de que ? Si está en los juzgados no hay nada demostrado, aparte hay perjuicio para el Barça lo que pasa que no se puede decir. Eso es solo para memes de merengues.
aim_dll escribió:

Lo llevais a lo absurdo

Control C- Control V

Lo llevais a lo absurdo

Vamos a jugar a eso:

Vamos a jugar a eso:

Vamos a jugar a eso:

Imagen
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

Mientras exista el mismo sistema y funcionamiento que cuando se corrompió el fútbol español, no se puede dejar de decir. Es simple.

Si me parece cojonudo que lo repitas hasta el infinito... pero en su hilo a poder ser... por el tema de no saltarse las normas con off topic y tal.

Pero vamos, que hagas lo que veas, ya t'apañarás.

eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Relax pero hay que andarse al loro igualmente. Los que veas que van para algo gordo, hay que estar muy encima de ellos, porque ya no es que te venga un PSG de la vida, es que desde Arabia ya les tiran millones directamente. Así como se hizo con Lamine, que se le 'ocultó' (aunque cualquiera que lo siguiese a fondo sabía lo que c venía) hasta que estaba asegurada su continuidad.

Al final, el que quiera quedarse, se quedará.

Tenemos "la suerte" del caso Moriba, que ha demostrado que lejos de casa se pasa frío.
Hereze escribió:La RFEF concluye que Munuera no incurre en conflicto de intereses y volverá a pitar

Esperemos que empiece pronto con la denuncias penales contra Real Madrid TV y los youtubers a sueldo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han tardado menos en blanquear sus negocios opacos que en mandarle los audios del var al Madrid. Que cosas.
Petrelli86 es mi pastor
MavericK_OscurO escribió:Han tardado menos en blanquear sus negocios opacos que en mandarle los audios del var al Madrid. Que cosas.

¿Negocios opacos? ¿Blanquear? Acaso la información no era pública, donde ves tú la ocultación.

Y el blanquear, que pasa que ahora también es ilegal porque lo decís vosotros o qué.

Y luego habláis de reestructurar el CTA, está claro que sólo os conformaréis cuando el arbitraje os beneficie, todo lo que no sea que no hagan lo que queréis, es ocultar, ilegal, etc...

Por cierto, el que manda en la Liga no es precisamente enemigo de Florentino
Ashenbach escribió:

A ti te da igual, ¿no?

Imagen

MavericK_OscurO escribió:Imagen

Esta me la guardo [qmparto]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Han tardado menos en blanquear sus negocios opacos que en mandarle los audios del var al Madrid. Que cosas.

¿Negocios opacos? ¿Blanquear? Acaso la información no era pública, donde ves tú la ocultación.

Y el blanquear, que pasa que ahora también es ilegal porque lo decís vosotros o qué.

Y luego habláis de reestructurar el CTA, está claro que sólo os conformaréis cuando el arbitraje os beneficie, todo lo que no sea que no hagan lo que queréis, es ocultar, ilegal, etc...

Por cierto, el que manda en la Liga no es precisamente enemigo de Florentino

Cierto cierto.

Eso es lo que queremos. Que nos piten siempre a favor y expulsen a todos y cada uno de los jugadores del barcelona. Y ya de regalo que desciendan a segunda B.

Ahora por favor , pon un enlace del caso castor o de ruido bernabeu.
Hereze escribió:

Bueno,realmente el "así gana el Madrid" es anterior.De finales de 1979.Y curiosamente fué por una roja totalmente justa a Ferrero que metió un patadón a San Jose tremendo,que le tuvo lesianado mas de un año.Tambíen es cierto que San Jose antes le había metido el codo para bloquear un autopase y el arbitro pito falta solo,cuando era minimo amarilla.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

Si me parece cojonudo que lo repitas hasta el infinito... pero en su hilo a poder ser... por el tema de no saltarse las normas con off topic y tal.

Tenemos "la suerte" del caso Moriba, que ha demostrado que lejos de casa se pasa frío.

Ese hilo está muy bien para ir actualizando información acerca del caso, mientras tanto se podrá hacer alguna referencia digo yo [careto?]. Además, gran parte de lo que ocurre es porque no se han depurado responsabilidades, normal que la gente se crispe.

aim_dll escribió: Florentino es mi pastor

Corregido.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:

Bueno,realmente el "así gana el Madrid" es anterior.De finales de 1979.Y curiosamente fué por una roja totalmente justa a Ferrero que metió un patadón a San Jose tremendo,que le tuvo lesianado mas de un año.Tambíen es cierto que San Jose antes le había metido el codo para bloquear un autopase y el arbitro pito falta solo,cuando era minimo amarilla.

Este tipo de informacion es la que aporta valor en un foro.

Aqui el problema esta en que muchos prefieren que el CTA sigue siendo oculto y otros como yo y el Real Madrid que quieren que sea lo mas transparente posible.

Las razones por las que quieren que la clasificacion y puntuacion de arbitros y las comunicaciones con el arbitro de campo sean ocultas, por favor que me den sus motivaciones porque sinceramente yo no veo ninguna salvo que quieras hacer chanchullos con los arbitros.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:

Ese hilo está muy bien para ir actualizando información acerca del caso, mientras tanto se podrá hacer alguna referencia digo yo [careto?]. Además, gran parte de lo que ocurre es porque no se han depurado responsabilidades, normal que la gente se crispe.

aim_dll escribió: Florentino es mi pastor

Corregido.

Alguna referencia sí, contestar con eso en cada mensaje ya es otra historia, y mas aún cuando lo decís como si ya hubiera habido sentencia firme cuando ni tan siquiera sabemos si llegará a juicio
El árbitro era un corrupto y de ahí sus negocios lo que demuestra que es todo una conspiración en contra del Madrid, hay que abandonar la liga ante tamaña injusticia que es que expulsen a un jugador por insultar al árbitro.....porque los demás insultan cuando hacen esos comentarios, pero cuando lo hace un jugador del Madrid es colegueo. Que se demuestra que no había hecho nada incorrecto pese a la campaña brutal en su contra con nevera incluida....es la prueba irrefutable de que todo es una conspiración contra el Madrid porque lo han blanqueado todo, con un par. Todo árbitro que no pite a favor del Madrid es un corrupto hasta que se demuestre lo contrario y si se demuestra que no lo era, pasa a ser una conspiración para tapar la corrupción de todas las entidades contra el Madrid xD Cuando la realidad es lo de menos.... Pero claro, tras leer que valores es negarte a ir al balón de oro si no lo gana tu jugador y que si no lo gana el jugador de tu equipo en horas pasa de ser el galardón más importante a no valer nada, mientras como no, se habla de una conspiración contra el Madrid xD
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Ahh que mal perder hombre, si gracias a esa derrota aún les tocó el Celtic, nada que no se arregle enviándoles a casa en octavos XD XD XD

Si, si, pero allá a donde vais... xD

Debe de ser que tenemos también comprados a los árbitros de la Champions XD XD XD

No sé, yo leí por aquí que los arbitrajes en la Champions eran imparciales y muy buenos

No es sospecha, es imagen... eso de lo que os reis, y haceis memes, ahora es vuestra marca y a la mas mínima os harán esto.
Oscarv escribió:El árbitro era un corrupto y de ahí sus negocios lo que demuestra que es todo una conspiración en contra del Madrid, hay que abandonar la liga ante tamaña injusticia que es que expulsen a un jugador por insultar al árbitro.....porque los demás insultan cuando hacen esos comentarios, pero cuando lo hace un jugador del Madrid es colegueo. Que se demuestra que no había hecho nada incorrecto pese a la campaña brutal en su contra con nevera incluida....es la prueba irrefutable de que todo es una conspiración contra el Madrid porque lo han blanqueado todo, con un par. Todo árbitro que no pite a favor del Madrid es un corrupto hasta que se demuestre lo contrario y si se demuestra que no lo era, pasa a ser una conspiración para tapar la corrupción de todas las entidades contra el Madrid xD Cuando la realidad es lo de menos.... Pero claro, tras leer que valores es negarte a ir al balón de oro si no lo gana tu jugador y que si no lo gana el jugador de tu equipo en horas pasa de ser el galardón más importante a no valer nada, mientras como no, se habla de una conspiración contra el Madrid xD

Pongan este post en cabecera y trainganle a este hombre una cerveza!!!

Estoy flipando con el chiringuismo y algunos periódicos que llegaron al extremo de publicar fotos de la vivienda del árbitro lógicamente con la finalidad de que los más tarados vayan a hacerle algo. Oooh

Esta vez se pasaron siete pueblos y medio.
338956 respuestas