[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Remufrasio escribió:
pasnake escribió:El Munuera tiene un mural de Messi en su casa jajajaja, la madre que me parió, ahora se entiende todo
.

https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/munuera-montero-arbitro-expulso-sabado-bellingham-tiene-mural-messi-jardin-casa-508044/amp

Y encima lo tapa ahora jajajaja, que vergüenza

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... din-508160

Otra ridiculez mas desmentida, sigan

Las madre que los parió, menuda panda, pero ya han conseguido lo que querían, joderle la vida a esa persona, a ver si los fríen a denuncias

okdiario.com/diariomadridista

fuente 100% creíble XD XD XD
aim_dll escribió:

A veces los clubs tendrían que ser algo mas transparentes porque se volvieron locos para traerlo y un año despues parece que vuelve a Brasil...y yo me quedo con la sensacion de que ha pillado con este hasta el apuntador

Hasta que no lo ponga Marselle en una viñeta no me lo creo
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:El Munuera tiene un mural de Messi en su casa jajajaja, la madre que me parió, ahora se entiende todo
.

https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/munuera-montero-arbitro-expulso-sabado-bellingham-tiene-mural-messi-jardin-casa-508044/amp

El que está desmentido?
Tócala otra vez, Sam.

[fumando]
Anfitrión escribió:
Remufrasio escribió:
.

El que está desmentido?

De entrada, no es la casa de Munuera sino la sede empresarial, y no era un mural de Messi sino uno promocional de la Liga donde salía el argentino. Y estaba ahí desde 2022 sin que nadie le importara
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
.

Las madre que los parió, menuda panda, pero ya han conseguido lo que querían, joderle la vida a esa persona, a ver si los fríen a denuncias

¿Pero si lo desmiente un antimadridista si que es 100 % fiable?
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Remufrasio escribió:
.

@Hereze ese señor está poniendo la direccion completa del arbitro, a quien le damos la culpa ahora, algo que decir?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

No hace falta ver la fuente, te basta con ver la imagen

Imagen

@MavericK_OscurO de eso ya se habían encargado los de OK Diario donde pusieron hasta los m2 que tenía, el tamaño de la parcela entre otros datos
Seguramente han tapado el mural ese, o la lona porque o lo han robao o no tendrían permiso para tenerlo. [+risas] [+risas]

Hereze escribió:@MavericK_OscurO de eso ya se habían encargado los de OK Diario donde pusieron hasta los m2 que tenía, el tamaño de la parcela entre otros datos

Ahmmm entiendo, como los demás lo hacen mal yo también puedo hacerlo no??

Y mira que a mi lo del mural me la pelaba porque los arbitros al fin y al cabo son personas y les gustará un equipo u otro, pero si no hay nada que esconder que cojones hacen tapandolo o borrando todo rastro en internet de sus negocios??
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:

Imagen

@MavericK_OscurO de eso ya se habían encargado los de OK Diario donde pusieron hasta los m2 que tenía, el tamaño de la parcela entre otros datos

No has debido de ver pues el vídeo del operario poniendo la lona en la valla. Porque esa imagen que pones solo aclara que lleva años puesta y que aún está.
Remufrasio escribió:
.

Por no hablar que ni es la casa de munuera montero XD
MavericK_OscurO escribió:Y mira que a mi lo del mural me la pelaba porque los arbitros al fin y al cabo son personas y les gustará un equipo u otro, pero si no hay nada que esconder que cojones hacen tapandolo o borrando todo rastro en internet de sus negocios??

No se tú, pero si alguien pone el interior de mi casa/negocio en un periódico y no para de haber periodistas mirando dentro yo también pondría una lona.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Imagen

No has debido de ver pues el vídeo del operario poniendo la lona en la valla. Porque esa imagen que pones solo aclara que lleva años puesta y que aún está.

Sí que la he visto, será para que no la identifiquen, obviamente para ocultarla no es porque sale en google maps.

Lo que demuestra es la mentira ADREDE de OK Diario, que te lo ponían como si aquello fuera una mural de Messi, cuando era una lona promocional de la Liga, y encima diciendo que eso demostraba su anti madridismo
MavericK_OscurO escribió:Seguramente han tapado el mural ese, o la lona porque o lo han robao o no tendrían permiso para tenerlo. [+risas] [+risas]

Hereze escribió:@MavericK_OscurO de eso ya se habían encargado los de OK Diario donde pusieron hasta los m2 que tenía, el tamaño de la parcela entre otros datos

Y mira que a mi lo del mural me la pelaba porque los arbitros al fin y al cabo son personas y les gustará un equipo u otro, pero si no hay nada que esconder que cojones hacen tapandolo o borrando todo rastro en internet de sus negocios??

Se intenta proteger porque es la casa familiar donde viven sus hijos y su mujer y no quieren que vengan mas periodistas a sacar la fotito

Es normal que el hombre quiera privacidad para el y su entorno
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:

Imagen

pero ellos no han publicado como has hecho por equivocación la calle y el número de la ciudad donde vive.
Arriba a la izquierda, en el cuadrado negro [+risas]
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:No hace falta ver la fuente, te basta con ver la imagen

Imagen

Sí que la he visto, será para que no la identifiquen, obviamente para ocultarla no es porque sale en google maps.

Lo que demuestra es la mentira ADREDE de OK Diario, que te lo ponían como si aquello fuera una mural de Messi, cuando era una lona promocional de la Liga, y encima diciendo que eso demostraba su anti madridismo

Lo mejor es lo que pone en la lona. No es futbol, es la liga. Encima cachondeo [qmparto]
Yo ya intento ignorar las discusiones cíclicas de arbitrajes que me perjudican, que si madridismo sociológico y tonterías así (porque no me aportan y porque al final uno sale picado) pero cada vez resulta mas y mas difícil eh [+risas]

aim_dll escribió:

A veces los clubs tendrían que ser algo mas transparentes porque se volvieron locos para traerlo y un año despues parece que vuelve a Brasil...y yo me quedo con la sensacion de que ha pillado con este hasta el apuntador

Se me había olvidado por competo que el Barcelona hizo ese fichaje
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:Seguramente han tapado el mural ese, o la lona porque o lo han robao o no tendrían permiso para tenerlo. [+risas] [+risas]

Se intenta proteger porque es la casa familiar donde viven sus hijos y su mujer y no quieren que vengan mas periodistas a sacar la fotito

Si es su casa lo entiendo, yo haría lo mismo, pero aquí hablan de que no lo es, de que es solo la sede de su empresa..... Que por cierto, menuda sede, un chaletarro con 7 habitaciones y 7 baños, ojala pudiese montarme yo una empresa así [looco]
pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Para cambiar un poco de tema y hablando de street view, aquí os dejo una imagen de las instalaciones del proyecto millonario de Barsa Studios.

Imagen
Rokzo escribió:Yo ya intento ignorar las discusiones cíclicas de arbitrajes que me perjudican, que si madridismo sociológico y tonterías así (porque no me aportan y porque al final uno sale picado) pero cada vez resulta mas y mas difícil eh [+risas]

aim_dll escribió:

Se me había olvidado por competo que el Barcelona hizo ese fichaje

A mi también me gustaría olvidarlo, créeme [+risas]

Es que además se intentó vender como la llegada de un súper crack cuando en el mejor de los casos era un diamante en bruto que estaba claro que a corto plazo no iba a rendir…
Y el Barça la temporada pasada a estas alturas cuando llegó no era precisamente un campo abonado para tener un 9 que fuese un “diamante en bruto”

En fin, supongo que dentro de que es una chapuza descomunal si lo venden ahora al menos se palía parte de la pérdida económica.
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:

Si es su casa lo entiendo, yo haría lo mismo, pero aquí hablan de que no lo es, de que es solo la sede de su empresa..... Que por cierto, menuda sede, un chaletarro con 7 habitaciones y 7 baños, ojala pudiese montarme yo una empresa así [looco]

Porque la sede social sera su vivienda familiar?

No sera ni la primera persona ni la ultima que hace eso
Mc Mardigan escribió:Son tres penAltis!! [carcajad]

Joder, que bonito es el fútbol cuando lo miras así [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tócala otra vez, Sam.

[fumando]

La Abuela se ha traído a su cuadrilla...Kalise para todos!

Imagen
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:Son tres penAltis!! [carcajad]

Joder, que bonito es el fútbol cuando lo miras así [qmparto]

Tengo que reconocer que me he descojonao con la imitación de Mbappe [qmparto]
Grande Andrea: "Los jugadores somos unos cabrones, y no ayudamos" [qmparto]

@lacenayaesta el amigo de todos. Grande Orlandi [chulito]
cBS escribió:@lacenayaesta el amigo de todos. Grande Orlandi [chulito]

El video es oro puro, se lo tendrían que ver todos los que están todo el día con el ñiñiñiñiñiñiñi ;p
mr.siniestro escribió:
thafestco escribió:
LoSaT escribió:El Munuera este con un mural de Messi en su casa y aquí los de siempre diciendo que que mal el madrid quejándose 🤣🤣🤣

Pues dicen por ahí que no es su casa si no la sede fiscal de su empresa y que en el mural aparecen varios jugadores de la liga

Edit: aquí sin embargo dicen que el mural es solo de Messi, pero hablan de que no es su casa
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 98394.html

Hace años se decía que un árbitro tenía el escudo del Real Madrid en el fondo de su piscina o algo así.

Creo que hubo hasta inmolaciones entre los culés más yihadistas, y también creo que la fuente de esa noticia eran mis cojones 33.

Ahora tenemos pruebas , incluso el mismo árbitro las admite aunque niegue que sea su casa y se hace mutis por el foro.

Y tienen la desfachatez de hablar de madridismo psicológico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ojalá el Madrid se centre más en la Liga y pase de todo lo demás , para ganarla y darle por los besos a esa gente.

Mismo arbitro hace un atracazo en el partido de copa y el madridismo ni mu
Mismo arbitro arbitra mal contra el Madrid y todo el mundo se le echa encima

Pues desde casa celta algo de madridismo sociológico si que vemos (solo tienes que ver las portadas de los diarios deportivos para unos casos y para otros)

PD: me parece correcto que lo aparten mientras investigan sus negocios por si tiene relación con clubes
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
.

Pero compañero....vamos a ver.Okdiario y los que quieran escribir lo que quieran escribir.....qué tiene que ver con el Real Madrid?
Lo está investigando el Real Madrid?
Decís unas cosas.....la vida se la ha jodido el VAR....que hay árbitros ahí metidos,por no decirle "esto es penalty de libro" "esto es tal y cual"......e inventarse el acta sobre bellingham......

Mira,ayer ví el chiringuito por 3a vez en mi vida.De nuevo estaba Freixa y no me lo quise perder.Los zascas de Pedrerol fueron épicos épicos.Para empezar,no hace falta decir que cuando Freixa dijo que el madrid coaccionaba a los árbitros,Pedrerol saltó como un resorte y le dijo "coacción es pagar 8,4 millones durante años al 2o de los árbitros".Es que es facilísimo desmontaros.

Luego,Freixa u otro,no lo recuerdo "es que a este árbitro lo están amenazando de muerte".....pedrerol "¿es el madrid el que le está insultando?yo recibo amenazas de muerte a diario,como muchos compañeros".Otro palazo.

Lo que sí sería responsabilidad del madrid serían insultos en el estadio o que pagase a los ultras,como hace el at.madrid.Por cierto,lo que pasó en Osasuna...."vinicius,muérete" "asencio muérete".

Y ayer hablé del antimadridismo.A veces,digo cosas y al día siguiente se ponen de manifiesto.

https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... falso.html

No verás a ningún jugador insultar a otro del barca o del at.madrid.El antimadridismo está instaurado.
Los corruptos están amparados por todos los clubs.Omisión es un delito,o al menos inmoral.Y más si te metes con uno de los afectados=real madrid.

Yo sólo espero que nos elimine el city hoy,porque no sé que puede pasar ya.
Florentino Perez es un presidente muy flojo y tendría que haber denuncias por doquier.Estamos hartos de insultos a vinicius en todos los campos,hartos de la corrupción que el barca ha instaurado,harto de los que compran ultras,ponen mensajes de odio(eso de divertidos....),que cuelgan muñecos de vinicius en puentes,hartos de que saquen rojas a Vinicius,bellingham porque les da la gana y mintiendo en actas y luego entradas de roja a vinicius,mbappé ni las pitan.Compañero....corrupción sistemática....que lo dice la guardia civil y lo diré las veces que haga falta.

El cinismo y la hipocresía en la que vivimos yo no la acepto.De modo que Laporta puede insultar,puede quejarse de los árbitros en los medios,raphinha diciendo cagones (que yo jamás sancionaría eso....aunque se supone que se puede entrar de oficio),simeone diciendo que llevamos 100 años robando(que Pedrerol dijo ayer que lo dijo en Junio,xdddddd,y eso es COACCIONAR a los árbitros).

En el momento que tú pagas pidiendo neutralidad=trato de favor......todo lo demás es irrisorio.A ver....quién hay en CTA?qué hace la RFEF?
Hay o no hay personas vinculadas a la época más negra del fútbol español?
Y el Rayo que no habla de los árbitros?que no hable.Que siga "mamando" corrupción.

Y la corrupción es para todos,no sólo hacia el Real Madrid.Pero 3 partidos seguidos......hombre.....1 perjudican hasta al barca,que lo dije ayer.Pero 3?
Co-rrup-ción.Esta es la única realidad,porque está constatado.Que los árbitros del VAR espabilen,que si nosotros vemos los casos claros y flagrantes,imagínate ellos.Y no olvideis que cobran.Tú haz mal tu trabajo y ya verás tu jefe lo que hace.Que no son misioneros que van a Africa a ayudar a los pobres niños que mueren de hambre.Que cobran un pastón.

Y si le insultan en redes sociales o te las quitas o lo denuncias.Y si crees que viene del Real Madrid lo denuncias y lo demuestras.Compañero,el madrid simplemente está haciendo lo que nadie se atreve a hacer en este país.Pero hombre,si hace poco declaró en el parlamento un asesino y en España ahora mismo manda un tío que está fuera de España.....pero os creeis que todos aceptamos la corrupción como si nada?florentino es el que manda o manda Cataluña?

Es que a veces,yo no sé si es porque el barca es un club político y sois de esas ideas,que es muy respetable....no sé si nos tomais por tontos.
y oootra vez la carta de Negreira para justificar cualquier mierda jajajaja el día que salga la sentencia y se demuestre que no había nada de nada no os van a quedar excusas..

y sobre lo demás, que yo sepa SOLO HAY UN CLUB que usa su televisión para tirar mierda cada puta semana a los árbitros, coaccionándoles y vilipendiándoles, pero oye, que el madrí no hace ná [carcajad]
El resumen del de siempre aquí abajo:

El mensaje es una queja apasionada sobre la corrupción en el fútbol español, enfocándose en el arbitraje y el trato al Real Madrid. El autor critica al VAR, a la RFEF y a los árbitros, acusándolos de corrupción y de favorecer a ciertos equipos, especialmente al Barcelona.

También menciona el antimadridismo, los insultos constantes a Vinícius, la falta de sanciones para otros equipos y la pasividad de Florentino Pérez ante estos problemas. Destaca un debate en El Chiringuito, donde Pedrerol refutó acusaciones contra el Madrid, y denuncia que la corrupción afecta a todos, no solo a su equipo.

Finalmente, critica la hipocresía en el fútbol y en la sociedad española, insinuando que hay intereses políticos detrás de todo

Que por cierto, es que siempre habla de lo mismo, la cantidad de tiempo invertido para nada :/
Skylez escribió:El resumen del de siempre aquí abajo:

El mensaje es una queja apasionada sobre la corrupción en el fútbol español, enfocándose en el arbitraje y el trato al Real Madrid. El autor critica al VAR, a la RFEF y a los árbitros, acusándolos de corrupción y de favorecer a ciertos equipos, especialmente al Barcelona.

También menciona el antimadridismo, los insultos constantes a Vinícius, la falta de sanciones para otros equipos y la pasividad de Florentino Pérez ante estos problemas. Destaca un debate en El Chiringuito, donde Pedrerol refutó acusaciones contra el Madrid, y denuncia que la corrupción afecta a todos, no solo a su equipo.

Finalmente, critica la hipocresía en el fútbol y en la sociedad española, insinuando que hay intereses políticos detrás de todo

Que por cierto, es que siempre habla de lo mismo, la cantidad de tiempo invertido para nada :/

Compañero.....sé que es para nada.Por mensajes como el tuyo o el anterior.
Te voy a dar un consejo : mira los mensajes que escribo en este hilo u otro y compáralo con todos vosotros.Si eres realmente un caballero,hazlo y lo pones.
Sé que te duele,pero dime una sola mentira que he dicho.Lo de Negreira no es importante para tí ni para el compañero anterior porque veis con normalidad la corrupción.
Como madridista,yo te digo que si el madrid hubiese corrompido el sistema arbitral,Florentino hubiese sido cesado en el acto por los socios.Es la diferencia entre mentes pensantes como la vuestra que aceptan la corrupción y la mía que no.
Y algo más : hay una diferencia entre tópicos.....hay tópicos como el de Negreira investigadas y puestas en manos de los jueces y tópicos como los vuestros que son especulaciones y pajas mentales.

Mira....100 años robando....modric tiene 6 champions y el barca 5.Fíjate los atracos que hacemos.
No teneis nada que argumentar y lo haces poniendo "tal siempre viene a decir lo mismo para nada"..... una cosa....ha declarado un terrorista hace poco en el parlamento sí o no?dime una cosa...quiero quiero interpretar que NO estás de acuerdo.Otra cosa....manda Cataluña o Florentino?donde van a ir tus impuestos con la condonación de la deuda?a Florentino o a otros?

Te digo lo mismo....la cantidad de tiempo invertido para nada por tu parte.Si respondes,al menos dí punto por punto en qué no llevo razón.
Pero contigo no voy a perder el tiempo.No me agrada el escudo que llevas.Igual que a tí el mío.Somos la antítesis como personas.Y yo no te conozco,pero mala persona no soy.Y mentiroso tampoco.Y tampoco me gustan las mentiras.
Si pierde hoy el madrid y pones "joderos" o algo así.Yo ya te digo que lo veo normal.Yo no lo voy a hacer jamás ni con el barca ni con el at.madrid.Eso es una cosa y otra es que mientas.Y mientes.
thafestco escribió:
mr.siniestro escribió:
thafestco escribió:Pues dicen por ahí que no es su casa si no la sede fiscal de su empresa y que en el mural aparecen varios jugadores de la liga

Edit: aquí sin embargo dicen que el mural es solo de Messi, pero hablan de que no es su casa
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 98394.html

Hace años se decía que un árbitro tenía el escudo del Real Madrid en el fondo de su piscina o algo así.

Creo que hubo hasta inmolaciones entre los culés más yihadistas, y también creo que la fuente de esa noticia eran mis cojones 33.

Ahora tenemos pruebas , incluso el mismo árbitro las admite aunque niegue que sea su casa y se hace mutis por el foro.

Y tienen la desfachatez de hablar de madridismo psicológico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ojalá el Madrid se centre más en la Liga y pase de todo lo demás , para ganarla y darle por los besos a esa gente.

Mismo arbitro hace un atracazo en el partido de copa y el madridismo ni mu
Mismo arbitro arbitra mal contra el Madrid y todo el mundo se le echa encima

Pues desde casa celta algo de madridismo sociológico si que vemos (solo tienes que ver las portadas de los diarios deportivos para unos casos y para otros)

PD: me parece correcto que lo aparten mientras investigan sus negocios por si tiene relación con clubes

Que atracazo? un penalti en el que el delantero del celta se tira a la piscina??
santousen escribió:

Xddddddd
Cuando hablais todos los culés y los antimadridistas.....y luego hablais de los compañeros madridistas que más hablan aquí.
Qué gordos los teneis.
No os enterais de nada......mira lo que puse ayer de Monuera....míralo.Hablé del VAR,donde hay árbitros que ven lo que quieren ver.
Los árbitros pueden no ver jugadas,pero el VAR sí.Y si sumas todo lo que expongo,poco más podemos hablar.
No quiero seguir con esta conversación.Si sigo me pueden banear,algo que tampoco me importa si es por defender la verdad.Yo sólo os voy a dar un consejo.Yo soy una persona con mil defectos.Pero tengo una cosa : soy una persona de principios y,como he dicho,no me gustan las mentiras,ni tergiversar,ni la corrupción,ni que me roben,ni robar.Yo huyo de las personas que no tienen esos principios.Si yo tuviese que exponer todo punto por punto me echan de aquí.Y por decir la verdad.Pero para decir la verdad tendría que ser muy duro,porque cuando una persona acepta un delito hay que ser muy muy duro con esa persona para hacerle ver que es un delito.Y tendría que ser duro con vosotros.

No me compensa ni me interesa.Lo siento.No me permiten ser duro.Sin embargo,manga ancha en España con la delicuencia.Nada nuevo.
Venga,hoy estoy con vosotros,a ver si perdemos hoy.Yo ya estoy harto de que ganemos champions y se nos ningunee.En España es mejor ir de pobrecito.De no romper un plato.Yo he vivido ya 9 champions.Os reconozco que empalaga.A ver si tenemos suerte hoy todos.
Que aficionados del Madrid y Barcelona, jaleados por sus directivas y prensa afín, se quejen de los arbitrajes es de tener los huevos muy gordos. El resto de clubes deberían entonces directamente inmolarse y dejar vía libre a la Superliga xD

Es que si a todos les da por sacar vídeos en sus medios y RRSS del balance de agravios con estos dos a lo largo de su historia, sería sonrojante.
Encima los dos clubes que más dinero, apoyo mediático e institucional tienen.

Van en Ferrari viendo al resto en un Ford Fiesta y encima se permiten el lujo de escupirles. De verdad...
aim_dll escribió:Los árbitros se reúnen y no descartan un plante

Pues ya estaria el follon y con razon...

Toda la razón del mundo
Que atracazo? un penalti en el que el delantero del celta se tira a la piscina??

Lo de la clavada de tacos de Endrick a Starfelt y la agresión de Valverde a Ilaix si eso para otro día, como las lineas del fuera de juego por las que seguimos esperando
Juaki escribió:Que aficionados del Madrid y Barcelona, jaleados por sus directivas y prensa afín, se quejen de los arbitrajes es de tener los huevos muy gordos. El resto de clubes deberían entonces directamente inmolarse y dejar vía libre a la Superliga xD

Es que si a todos les da por sacar vídeos en sus medios y RRSS del balance de agravios con estos dos a lo largo de su historia, sería sonrojante.

Van en Ferrari viendo al resto en un Ford Fiesta y encima se permiten el lujo de escupirles. De verdad...

A tu equipo lo salvaron de irse a Segunda B hace casi 30 años junto con el Celta. Aquí no se libra ni Dios de grandes favores, así que menos de ir de pobrecitos.
thafestco escribió:

Lo de la clavada de tacos de Endrick a Starfelt y la agresión de Valverde a Ilaix si eso para otro día, como las lineas del fuera de juego por las que seguimos esperando

Lances del juego, como en todos los partidos. Que el celta no propuso un futbol de calidad, sino enmarrullado. Y las lineas de fuera de juego... Será por goles anulados a mbappe esta temporada eligiendo el frame que mas le apetece al var y no recuerdo que te quejaras.
Le han sacado una amarilla a Bellingham que le impedirá jugar el partido de ida de octavos, supongo que habrá sido también un malentendido del árbitro
thafestco escribió:Lo de la clavada de tacos de Endrick a Starfelt y la agresión de Valverde a Ilaix si eso para otro día, como las lineas del fuera de juego por las que seguimos esperando

Ese partido lo borraron del disco duro. [+risas]

El colectivo arbitral debe querellarse contra El chiringuito de jugones por lo último que hicieron. A mí lo de mostrar fotos a la cámara hablando detalladamente de algunos árbitros (e incluso se equivocaron) me parece gravísimo. Lo que buscaban era provocar un efecto linchamiento en redes sociales que incluso ha ido más allá alcanzando el domicilio personal de los colegiados.

En España todos los ciudadanos pueden acudir a la justicia si quieren denunciar y El chiringuito de jugones no es ni policía ni juez: patinaron completamente y algo me dice que lo saben y harán un apagón mediático típico de ellos después de lanzar la piedra.

Y como no lo es ese programa -policía y juez- tampoco lo son Marca o Sport o los de RAC1 con sus gritos histéricos. No todo vale.

Para eso tenemos organismos competentes para hacer denuncias y que se investigue.
thafestco escribió:

Lances del juego, como en todos los partidos. Que el celta no propuso un futbol de calidad, sino enmarrullado. Y las lineas de fuera de juego... Será por goles anulados a mbappe esta temporada eligiendo el frame que mas le apetece al var y no recuerdo que te quejaras.

Nada tiene que ver qué hiciésemos un partido desastroso con esas dos acciones. No son lances, son tarjetazas.
Y el fuera de juego no es que eligiesen un frame u otro... Es que no se vio imagen alguna desde el VAR

De los fueras de juego de mbappe al menos hay imágenes, luego ya te los crees o no

Recordemos que fuimos nosotros los que estrenamos el semiautomático esta temporada con este fuera de juego por el dedo gordo del pie (y al igual que a Mbappe a nosotros también nos han pitado otros más igual de ajustados)
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4591.html

Pero al menos ahí tuvimos imágenes y habrá que creerse lo que dice la tecnología

Personalmente y como dije en el Alemania Dinamarca de la euro (que ya ves lo que me podía importar ese partido xD) lo de pitar un fuera de juego por un trocito dedo del pie es un poco ridículo.

Pero es lo que hay
Bimmy Lee escribió:
Juaki escribió:Que aficionados del Madrid y Barcelona, jaleados por sus directivas y prensa afín, se quejen de los arbitrajes es de tener los huevos muy gordos. El resto de clubes deberían entonces directamente inmolarse y dejar vía libre a la Superliga xD

A tu equipo lo salvaron de irse a Segunda B hace casi 30 años junto con el Celta. Aquí no se libra ni Dios de grandes favores, así que menos de ir de pobrecitos.

Y aquello tiene que ver 0 o nada con el tema arbitral y las salvajadas que se comen el resto de clubes, pero a falta de argumentos hay que salir por la tangente y desviar el tema.

Ya que lo citas, la intrahistoria de aquello es otra, de hecho estaba metido de por medio el Madrid de Mendoza, cosa que se supo mucho después. Allí hubo incumplimientos por todas las partes.
Hereze escribió:Le han sacado una amarilla a Bellingham que le impedirá jugar el partido de ida de octavos, supongo que habrá sido también un malentendido del árbitro

Bien sacada, llega tarde y con fuerza excesiva.
De casualidad he puesto la 2 y está Sandro Rosell en 59 segundos.

Una entrevista muy interesante, hablando de su paso por la cárcel.
Estoy haciendo pruebas...
Imagen
spiderrrboy escribió:Estoy haciendo pruebas...
Imagen

Tienes el hilo de Champions, aquí sería más adecuado esto

Imagen

XD
338915 respuestas