[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Estoy haciendo pruebas...
Imagen

Tienes el hilo de Champions, aquí sería más adecuado esto

Imagen

XD

No, lo mas adecuado es esto:

[poraki]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Imagen

Tienes el hilo de Champions, aquí sería más adecuado esto

Imagen

XD

[poraki]

¿qué le dice? no sé si es cosa de mi PC o es que el video no tiene audio
Hereze escribió:
Hereze escribió:Tienes el hilo de Champions, aquí sería más adecuado esto

Imagen

XD

[poraki]

Imagen
Hereze escribió:

[poraki]

Imagen

pollazoro escribió:
Hereze escribió:¿qué le dice? no sé si es cosa de mi PC o es que el video no tiene audio

Imagen

Ahh que mal perder hombre, si gracias a esa derrota aún les tocó el Celtic, nada que no se arregle enviándoles a casa en octavos XD XD XD
Hereze escribió:Ahh que mal perder hombre, si gracias a esa derrota aún les tocó el Celtic, nada que no se arregle enviándoles a casa en octavos XD XD XD

Si, si, pero allá a donde vais... xD
Imagen

No vi el partido pero he visto los goles del tortugo y tela la facilidad con que hace los tres chicharros... No sé el resto del partido qué tal estuvo.., pero a ese nivel volverá a ser el número uno...
Torres escribió:No vi el partido pero he visto los goles del tortugo y tela la facilidad con que hace los tres chicharros... No sé el resto del partido qué tal estuvo.., pero a ese nivel volverá a ser el número uno...

Mbappe está en un estado de forma envidiable.

Por otro lado, nada que no se supiese que iba a pasar.
El segundo gol es muy bueno... por cierto... en el primero buena tragada del amigo Rubén.

Pues sí... era cuestión de tiempo que empezase a carburar....
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Ahh que mal perder hombre, si gracias a esa derrota aún les tocó el Celtic, nada que no se arregle enviándoles a casa en octavos XD XD XD

Debe de ser que tenemos también comprados a los árbitros de la Champions XD XD XD

No sé, yo leí por aquí que los arbitrajes en la Champions eran imparciales y muy buenos
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Imagen

Ahh que mal perder hombre, si gracias a esa derrota aún les tocó el Celtic, nada que no se arregle enviándoles a casa en octavos XD XD XD

Eso fue en el Benfica - Monaco hombre
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Debe de ser que tenemos también comprados a los árbitros de la Champions XD XD XD

No sé, yo leí por aquí que los arbitrajes en la Champions eran imparciales y muy buenos

Por 8 M de euros hemos comprado a perpetuidad todo el estamento arbitral de España y Europa.

A repartir sale a 1 euro por partido a cada arbitro, pero oye, nos aseguramos que nos piten a favor y al madrid en contra.

El madrid nunca ha podido ganar por ayudas. Siempre remando en contra.
Mc Mardigan escribió:El segundo gol es muy bueno... por cierto... en el primero buena tragada del amigo Rubén.

Pues sí... era cuestión de tiempo que empezase a carburar....

La defensa del city en la línea. En el tercero (es buen gol también) le flotan como hace el southampton a los rivales..."ven para el área que no te la vamos a quitar, tira cómodo" [poraki]
Torres escribió:
Imagen

No vi el partido pero he visto los goles del tortugo y tela la facilidad con que hace los tres chicharros... No sé el resto del partido qué tal estuvo.., pero a ese nivel volverá a ser el número uno...

Es un adulto jugando contra niños, mucha superioridad...
Yo lo dije cuando se decía que podía venir, con Mbappe vamos a darnos cuenta de lo que es tener a un jugador verdaderamente diferencial, ya no solo son la cantidad de goles que mete, que si sigue así y estando mes y medio OUT, puede llegar a los 50 goles, es que encima te los mete en los partidos importantes, no se ni la de partidos que ha metido el primer gol del equipo...
Desde CR7, y salvando los dos últimos años de Benzema, el Madrid no había tenido un tío que te puede ganar títulos casi por si mismo, ha tenido muy buenos jugadores, Top, pero no este nivel que digo....
Por cierto en 3 o 4 meses que llevara en el Madrid y en su primera eliminatoria, ya es el cuarto jugador en la historia en el Madrid en conseguir un hat trick en eliminatorias de champions, CR7, Ronaldo, Benzema y Mbappe, casi nada...
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:
Imagen

Yo lo dije cuando se decía que podía venir, con Mbappe vamos a darnos cuenta de lo que es tener a un jugador verdaderamente diferencial, ya no solo son la cantidad de goles que mete, que si sigue así y estando mes y medio OUT, puede llegar a los 50 goles, es que encima te los mete en los partidos importantes, no se ni la de partidos que ha metido el primer gol del equipo...
Desde CR7, y salvando los dos últimos años de Benzema, el Madrid no había tenido un tío que te puede ganar títulos casi por si mismo, ha tenido muy buenos jugadores, Top, pero no este nivel que digo....

Por eso ha ganado Champions como churros, a ver Mbappé es un genio eso está fuera de toda duda pero no jodamos, dudo que en lo que queda de temporada, se encuentre con más facilidades que ayer.

Aquí parece que el Madrid va a ganarlo ya todo sólo con Mbappé
Hereze escribió:

Desde luego si está a nivel tiene todas las posibilidades
Torres escribió:
Hereze escribió:

Que tiene todas las opciones pues claro, como muchos otros
Pero Mbappé jugó en el Madrid en estas jornadas donde pasó de ser líder a la tercera posición, y jugó también cuando el Barça le cascó un 9-2 o en los dos partidos contra el Atlético donde no fueron capaces de ganarles.

A ver que ayer le ganaron a un equipo que acabó en la posición 22 de la clasificación no jodamos, que cuando se enfrentaron al Liverpool vimos lo que pasó
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:

Por eso ha ganado Champions como churros, a ver Mbappé es un genio eso está fuera de toda duda pero no jodamos, dudo que en lo que queda de temporada, se encuentre con más facilidades que ayer.

Sabes que no es solo ayer, lleva dos meses a un nivel increíble, lleva 18 goles en los últimos 18 partidos, ya lleva 28 en la temporada, se va a hacer 40 con la chorra y en el Madrid de Ancelotti que salvo, los últimos partidos, no es que haga un juego increíble....
Lo que dices de principio de temporada, como el ha reconocido no empezó bien en el Madrid, necesitaba un tiempo de adaptación, tú te mofabas de el, muy arriesgado porque sabías que tarde o temprano recuperaría su nivel...
Otra cosa te digo, contra los cocos de la champions, aún con Mbappe no creo que al Madrid le llegue para ganarles a doble partido, una cosa no quita la otra...
La sensación es que el city está por luchar el cuarto puesto de premier y poco más. Y en verano intentar recomponer con lo que se pueda. Pero vamos la generación ganadora ya es nada. Fichar sobrepagando para solventar ciertos problemas no soluciona nada.

La portería, la defensa y el mediocampo necesitan una renovación integral. No es de extrañar que entrasen a duras penas en esa posición en la liguilla. Son un equipo muy malo este año (y lo avisé en la previa mientras todo el mundo me decía que no que el city era el city [toctoc] [toctoc] )

Edit. mierda me estoy liando con los hilos, al final metiendo al city en el futbol español..sorry [+risas]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Sabes que no es solo ayer, lleva dos meses a un nivel increíble, lleva 18 goles en los últimos 18 partidos, ya lleva 28 en la temporada, se va a hacer 40 con la chorra y en el Madrid de Ancelotti que salvo, los últimos partidos, no es que haga un juego increíble....
Lo que dices de principio de temporada, como el ha reconocido no empezó bien en el Madrid, necesitaba un tiempo de adaptación, tú te mofabas de el, muy arriesgado porque sabías que tarde o temprano recuperaría su nivel...
Otra cosa te digo, contra los cocos de la champions, aún con Mbappe no creo que al Madrid le llegue para ganarles a doble partido, una cosa no quita la otra...

Si no dudo de su calidad, sólo que hay que ponerlo todo en perspectiva, ayer os enfrentasteis a un equipo que acabó en la posición 22

Otra cosa es que le meta 3 a un Barça, Atlético o Liverpool

Que meterá 40 joder sólo faltaría, si eso es lo que meterá Lewandoski y tiene ya casi 40 años
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Por eso ha ganado Champions como churros, a ver Mbappé es un genio eso está fuera de toda duda pero no jodamos, dudo que en lo que queda de temporada, se encuentre con más facilidades que ayer.

Si no dudo de su calidad, sólo que hay que ponerlo todo en perspectiva, ayer os enfrentasteis a un equipo que acabó en la posición 22

Que meterá 40 joder sólo faltaría, si eso es lo que meterá Lewandoski y tiene ya casi 40 años

Toda la razón, yo ahora mismo lo cedería al guijuelo y subiría a un chaval del Castilla ¬_¬
Juer y pensar que casi nos quedamos con Xavi de entrenador

De la entrevista a Lamine sobre Flick

" La verdad que me sorprendió mucho el cariño que nos tiene a todos, intenta hablar con todos. Intenta explicarte el motivo de las cosas, tanto si te cambia como si no juegas. Cualquier cosa. Intenta explicarte. Intenta que estemos todos muy bien y yo creo que es uno de los mejores entrenadores que he tenido. No he tenido muchos hasta ahora, pero la verdad que es un diez."
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Por eso ha ganado Champions como churros, a ver Mbappé es un genio eso está fuera de toda duda pero no jodamos, dudo que en lo que queda de temporada, se encuentre con más facilidades que ayer.

Si, claro, 40 goles hizo Lewandosky el año pasado, este año el Barça está con record de goles, creo que 105 lleva, es algo extraordinario, por eso lleva tantos goles pero no es lo normal...
No normalicemos que marcar 40 goles es algo normal, porque ya me dirás que jugador de Madrid o Barça lo ha hecho los últimos años....
A ver , que habéis pasado una repesca, ya se sabía antes del partido que Kiki es el mejor jugador o el más decisivo en ataque, calma.
Hereze escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:

Que tiene todas las opciones pues claro, como muchos otros
Pero Mbappé jugó en el Madrid en estas jornadas donde pasó de ser líder a la tercera posición, y jugó también cuando el Barça le cascó un 9-2 o en los dos partidos contra el Atlético donde no fueron capaces de ganarles.

A ver que ayer le ganaron a un equipo que acabó en la posición 22 de la clasificación no jodamos, que cuando se enfrentaron al Liverpool vimos lo que pasó

Un 9-2? Ahora se suman? 😂 Todavía si es un ida y vuelta… aunque tampoco lo veo…
9-2… ok

El liverpool empató el otro día, por cierto. Sigue teniendo ventaja pero ya no es el equipo intratable de principio de temporada.
A mi me habían dicho que lo del City era solo por Rodri pero algo me dice que para cuando vuelva media plantilla actual está fuera. No aguantan al entrenador y este acaba de renovar…
En todo caso, es algo rarísimo. También ayer Pep volvió a demostrar su incapacidad para buscar soluciones cuando no le sale todo de cara. La filosofía del plan a o el plan a.
Dwyane escribió:Juer y pensar que casi nos quedamos con Xavi de entrenador

De la entrevista a Lamine sobre Flick

" La verdad que me sorprendió mucho el cariño que nos tiene a todos, intenta hablar con todos. Intenta explicarte el motivo de las cosas, tanto si te cambia como si no juegas. Cualquier cosa. Intenta explicarte. Intenta que estemos todos muy bien y yo creo que es uno de los mejores entrenadores que he tenido. No he tenido muchos hasta ahora, pero la verdad que es un diez."

Lo quieren todos mucho. Yo de la diferencia con xavi, que le tengo gran estima como culé es que yo veo muchos partidos por temporada y aguantar a mi equipo ver como juega así de pobre no es algo que me guste. Prefiero 1000 veces disfrutar de un camino de goles, fútbol ofensivo y alegre y que tenga lo que tenga que pasar en liga o champions. Pero ver a xavi es que ni pagando muchas veces, qué sopor esa segunda temporada por muchos tramos.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Si, claro, 40 goles hizo Lewandosky el año pasado, este año el Barça está con record de goles, creo que 105 lleva, es algo extraordinario, por eso lleva tantos goles pero no es lo normal...
No normalicemos que marcar 40 goles es algo normal, porque ya me dirás que jugador de Madrid o Barça lo ha hecho los últimos años....

Yo lo veo normal, tienes que tener en cuenta no sólo la calidad brutal de esos jugadores, sino que tienen a un equipo que juegan a un estilo que les viene de fábula, Lewandoski tiene a gente que le mete balones como quieren, Mbappé ya ni te cuento y encima tiene la capacidad de guisárselos y comérselos él solito, a eso le sumas el nivel de la Liga y ahí tienes los más de 40 goles que meterán esos dos
kenmaster escribió:El liverpool empató el otro día, por cierto. Sigue teniendo ventaja pero ya no es el equipo intratable de principio de temporada.

El liverpool yo lo vengo avisando varias jornadas que le está costando mucho. Ayer sin ir más lejos pudieron ganar al villa pero también perder, fue un partido de ida y vuelta y eso a veces sale cruz. Siguen metiendo goles pero les llegan muy fácil y no consiguen tener el balón como lo tenían en los últimos meses. Me sigue pareciendo el máximo favorito pero ahora mismo veo un partido Madrid-Liverpool más igualado que el último enfrentamiento.

Pero entre city y liverpool ahora mismo hay un abismo. Dentro de una semana se enfrentan me parece.
cBS escribió:
kenmaster escribió:El liverpool empató el otro día, por cierto. Sigue teniendo ventaja pero ya no es el equipo intratable de principio de temporada.

El liverpool yo lo vengo avisando varias jornadas que le está costando mucho. Ayer sin ir más lejos pudieron ganar al villa pero también perder, fue un partido de ida y vuelta y eso a veces sale cruz. Siguen metiendo goles pero les llegan muy fácil y no consiguen tener el balón como lo tenían en los últimos meses. Me sigue pareciendo el máximo favorito pero ahora mismo veo un partido Madrid-Liverpool más igualado que el último enfrentamiento.

Pero entre city y liverpool ahora mismo hay un abismo. Dentro de una semana se enfrentan me parece.

A lo tonto se ha dejado bastantes puntos en las últimas jornadas y se nota que a veces se desquician cuando no les sale el plan.

[buenazo] [+risas] [carcajad]

Y que le ves de mal? Es asi como se tiene que hacer...mejor que hacer la guerra por tu cuenta y propiciar un doxeo ¿no?
Se han comentado los limites salariales que ha publicado La liga?

Imagen

Lo del Sevilla que sentido tiene ?

Contando que el convenio para la proxima temporada de sueldo minimo en primera es:
Temporada 25/26: 195.000 euros

El Sevilla podria tener 3 jugadores en plantilla por el minimo.
@Dwyane toca rellenar con castolo, ximelez y valeny XD

Ningún sentido, a este paso van a ser todos luismis y manuel ramones y metiendo apuestas porque no les llega el sueldo xD deprimente cómo se va a quedar esto en un par de años más. Si alguien puede explicar ese número, ya me genera curiosidad.
aim_dll escribió:

Y que le ves de mal? Es asi como se tiene que hacer...mejor que hacer la guerra por tu cuenta y propiciar un doxeo ¿no?

Te mola esa palabra eh?? El Madrid no tiene nada que ver con eso y eso os duele.
Lo que es gracioso es que todos se pongan en contra del real Madrid por pedir cambios, y ahora sean ellos los que pidan cambios. Curioso.

Por cierto, aquí te paso un "doxeo" (vaya palabra por no decir "acoso") a un arbitro y no salieron todos a pedir tranquilidad y que se estaban cruzando límites:

Imagen

Imagino que ahora dirás que yo defiendo ese acoso, porque no salís del bucle.

Y ya dejo el tema porque está muy trillado y no sois capaces de aceptar los hechos.
aim_dll escribió:

Te mola esa palabra eh?? El Madrid no tiene nada que ver con eso y eso os duele.
Lo que es gracioso es que todos se pongan en contra del real Madrid por pedir cambios, y ahora sean ellos los que pidan cambios. Curioso.

Por cierto, aquí te paso un "doxeo" (vaya palabra por no decir "acoso") a un arbitro y no salieron todos a pedir tranquilidad y que se estaban cruzando límites:

Imagen

Imagino que ahora dirás que yo defiendo ese acoso, porque no salís del bucle.

Y ya dejo el tema porque está muy trillado y no sois capaces de aceptar los hechos.

Es por abreviar, si quieres te digo que unos hooligans estan jodiendole la vida a la familia de arbitro

La portada del marca y del equipo que sea? Me da igual...cuando se trata de la seguridad de una familia el futbol me parece trivial

No todo vale...si lo defiendes o no pues a tu conciencia...yo tengo claro que hay una lineas que no se deben pasar con nadie

Menuda pantomima de Comisión... Es que se ve de lejos que no va a servir para nada.

Si ya está la propia RFEF diciendo a Munuera que ha hecho todo muy bien, que es guay tener empresa de asesoramiento a la vez que arbitras los sábados... Menuda corrupción.
Dwyane escribió:Se han comentado los limites salariales que ha publicado La liga?

Imagen

Lo del Sevilla que sentido tiene ?

Contando que el convenio para la proxima temporada de sueldo minimo en primera es:
Temporada 25/26: 195.000 euros

El Sevilla podria tener 3 jugadores en plantilla por el minimo.

Realmente lo único que afecta el limite salarial, es a la posibilidad de fichar en las siguientes ventanas....

Deberá equilibrar y generar superavit en las cuentas futuras, para poder normalizar la masa salarial...
@Mc Mardigan pero no entiendo esos números. O sea, qué significa ese número? no le veo sentido a que un equipo tenga 700000 y otro 1000€. Tiene que ser otro parámetro, no?
medran_27 escribió:

Menuda pantomima de Comisión... Es que se ve de lejos que no va a servir para nada.

Si ya está la propia RFEF diciendo a Munuera que ha hecho todo muy bien, que es guay tener empresa de asesoramiento a la vez que arbitras los sábados... Menuda corrupción.

Pero qué dices tío? Cómo podéis llegar a manipularlo todo? Cuando literalmente todos los clubs de españa están en contra de vosotros no creéis que tenéis un mínimo de responsabilidad?
medran_27 escribió:

¿Exactamente qué queréis? si se forma una comisión malo, sino se hace nada también malo.

Si Florentino les envíe un papel con todo lo que hay que hacer y quienes tienen que dirigir esto y así acabamos antes
cBS escribió:@Mc Mardigan pero no entiendo esos números. O sea, qué significa ese número? no le veo sentido a que un equipo tenga 700000 y otro 1000€. Tiene que ser otro parámetro, no?

Te lo explica Tebas amablemente [carcajad]

Límite de coste de plantilla deportiva

Este Límite de Coste de Plantilla Deportiva es el importe máximo que cada Club/SAD puede consumir durante la temporada 2024/2025 tras el mercado de verano y el de invierno, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos).

Los conceptos que se incluyen en el Límite de Coste de Plantilla Deportiva inscribible y no inscribible son: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).

Cada Club o SAD propone a LALIGA su Límite de Coste de Plantilla Deportiva, en cumplimiento de las normas de elaboración de presupuestos de clubes, correspondiendo al Órgano de Validación de LALIGA aprobar el límite propuesto o, en su caso, rectificarlo hasta el importe que garantice la estabilidad financiera del Club.

La solicitud que tramita un Club/SAD de su Límite de Coste de la Plantilla Deportiva no siempre corresponde con su límite máximo. Un Club/SAD puede solicitar el límite que estime oportuno para hacer frente a su presupuesto de gastos deportivos, siempre que no supere su límite máximo. Conviene aclarar igualmente que la solicitud del Límite del Coste de Plantilla Deportiva no implica que vaya a ser consumido en su totalidad.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:

¿Exactamente qué queréis? si se forma una comisión malo, sino se hace nada también malo.

Si Florentino les envíe un papel con todo lo que hay que hacer y quienes tienen que dirigir esto y así acabamos antes

Es que una comision de todos juntos y tratarlo de puertas hacia adentro es lo que toca

En un mundo civilizado claro...

Aqui a nadie le importaba el mural o la empresa que tiene...

Ojala paren los arbitros...os pensais que van a venir los de la premier xdxd
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:@Mc Mardigan pero no entiendo esos números. O sea, qué significa ese número? no le veo sentido a que un equipo tenga 700000 y otro 1000€. Tiene que ser otro parámetro, no?

Te lo explica Tebas amablemente [carcajad]

Límite de coste de plantilla deportiva

Este Límite de Coste de Plantilla Deportiva es el importe máximo que cada Club/SAD puede consumir durante la temporada 2024/2025 tras el mercado de verano y el de invierno, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos).

Los conceptos que se incluyen en el Límite de Coste de Plantilla Deportiva inscribible y no inscribible son: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).

Cada Club o SAD propone a LALIGA su Límite de Coste de Plantilla Deportiva, en cumplimiento de las normas de elaboración de presupuestos de clubes, correspondiendo al Órgano de Validación de LALIGA aprobar el límite propuesto o, en su caso, rectificarlo hasta el importe que garantice la estabilidad financiera del Club.

La solicitud que tramita un Club/SAD de su Límite de Coste de la Plantilla Deportiva no siempre corresponde con su límite máximo. Un Club/SAD puede solicitar el límite que estime oportuno para hacer frente a su presupuesto de gastos deportivos, siempre que no supere su límite máximo. Conviene aclarar igualmente que la solicitud del Límite del Coste de Plantilla Deportiva no implica que vaya a ser consumido en su totalidad.

graciass, pues están bien fucked. Hay una diferencia abismal entre todos los clubes...
aim_dll escribió:Ojala paren los arbitros...os pensais que van a venir los de la premier xdxd

Estoy deseando que los árbitros se pongan en huelga y nos vengan a pitar los de Turquía o Uzbequistán para ver las risas.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Ojala paren los arbitros...os pensais que van a venir los de la premier xdxd

Estoy deseando que los árbitros se pongan en huelga y nos vengan a pitar los de Turquía o Uzbequistán para ver las risas.

No fue en Turquia donde hace un par de semanas hubo movida con los arbis?

La gente se piensa que es soltar la panoja y ya...y dudo y muy mucho que la premier deje sus arbis fuera de ucl y selecciones
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Menuda pantomima de Comisión... Es que se ve de lejos que no va a servir para nada.

Es que una comision de todos juntos y tratarlo de puertas hacia adentro es lo que toca

En un mundo civilizado claro...

Aqui a nadie le importaba el mural o la empresa que tiene...

Ojala paren los arbitros...os pensais que van a venir los de la premier xdxd

Sabes que ese video es mentira no?? Los subtítulos son falsos. Ya se desmintió en su dia. No dice roja, dice "le coje" y no le sacó roja porque le tenía que sacar la roja tambien a de jong. Se hizo el sueco para ambos.

Si quieres calentar, hazlo mejor, que ya veo que te han seguido el juego.
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:

No fue en Turquia donde hace un par de semanas hubo movida con los arbis?

La gente se piensa que es soltar la panoja y ya...y dudo y muy mucho que la premier deje sus arbis fuera de ucl y selecciones

Los árbitros españoles, nos guste o no, son de los mejores de Europa. Cualquier cosa que no sea que arbitren ellos, irá a peor.

Pero aquí sueltan lo de "hay que rehacer la federeción entera" o "hay que hacer limpia en el sistema arbitral", y se quedan tan anchos.
Luego a algunos les sorprende que los árbitros piten tan a menudo a favor del Madrid, con esas campañas tan brutales en contra incluso por expulsar a un jugador bien expulsado. Tras toda la campaña que algunos ya lo querían condenar, fotos de su casa para que supiesen donde vivía, tras apartarlo y meterlo en la nevera esta jornada (culpable hasta que demostrase lo contrario) y que algunos aficionados incluso exigían que el Madrid no se presentase al próximo partido (tamaña barbaridad) al final ha resultado que no ha hecho nada incorrecto, pero no importa, su imágen ya ha quedado manchada y el resto de árbitros ya saben lo que les sucederá de no pitar como el Madrid y sus aficionados/medios consideren correcto.

Se ha intentado, habrán investigado hasta si tiene mascota, pero no se lo ha podido culpar de nada. Volverá a ejercer su profesión con normalidad.....si le dejan o hasta que vuelva a pitar al Madrid que habrá campaña antes y despúes del partido si el Madrid no gana. Normal que luego los árbitros salgan con miedo.

El departamento de cumplimiento de la RFEF considera que Munuera Montero no ha incurrido en incompatibilidad con sus empresas

Después de escuchar al árbitro y analizar toda la información no hay indicio alguno de que pueda incumplir el código ético de la Federación

Munuera Montero no tiene partido alguno asignado para esta próxima jornada. El ruido producido a su alrededor y las informaciones aparecidas en relación a la empresa Talentus Sport, en la que presuntamente figura como propietario, aconsejaban que el colegiado no sea expuesto durante un tiempo o por lo menos hasta que se aclarase todo.

Después de esta decisión del Departamento de Cumplimiento de la RFEF, en la que considera que el colegiado no incurre en compatibilidad alguna, parece que Munuera volverá a ejercer su profesión con normalidad.

Me quedo con sus declaraciones 24 horas antes, venga, a seguir promoviendo la violencia contra los árbitros, que los aficionados luego vayan a increpar incluso a sus familiares por atreverse a expulsar un jugador del Madrid y a algunos les parecerá normal y aún aplauden estas campañas.

"Hoy me ha tocado a mí, pero ¿cuánto tiempo lleva el comité sufriendo estos ataques? Están vilipendiando a mis sobrinos, están reventando a mis nueve hermanos, mi padre de 80 años ha ido hoy a misa y... mejor me callo. ¿Qué estamos creando? ¿Cómo podemos mostrar en un periódico las barbaridades que estamos diciendo? ¿Estamos locos? ¿Controlamos la violencia o la promovemos? Esto se está yendo de las manos. ¿Qué deporte estamos creando con el fútbol?”"
La RFEF concluye que Munuera no incurre en conflicto de intereses y volverá a pitar

Esperemos que empiece pronto con la denuncias penales contra Real Madrid TV y los youtubers a sueldo
338994 respuestas