[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

adri079 escribió:
santousen escribió:

Son un meme de club y de aficionados. Suerte que tienen al mafioso del caso castor de presidente dejando pufos solo a las arcas públicas,...y quieren que sea presidente de España jajaja. Son un meme

Un Meme el Real Madrid?? Deja de dar pena y vuelve a la cueva.
Si el Madrid como club es un meme,el resto de equipos que son? Este foro cada día da más pena
Desde luego que te llamen meme aficionados de equipos que no han olido una Champions en su vida o llevan una década sin ganarla es bastante ridículo.

Pero vamos no me sorprende, viendo que algunos se han montado su universo paralelo donde su club paga 17 años a Negreira pero el corrupto es el Madrid.
pebol escribió:Desde luego que te llamen meme aficionados de equipos que no han olido una Champions en su vida o llevan una década sin ganarla es bastante ridículo.

Pero vamos no me sorprende, viendo que algunos se han montado su universo paralelo donde su club paga 17 años a Negreira pero el corrupto es el Madrid.

No sabía yo que para opinar hacía falta ser seguidor de un club que haya ganado al menos una UCL. Eso dice mucho más de tus valores que de los demás, por cierto.

Para todo lo demás...[negreira.gif]
pebol escribió:Desde luego que te llamen meme aficionados de equipos que no han olido una Champions en su vida o llevan una década sin ganarla es bastante ridículo.

Vaya sólo vosotros podéis os faltando el respeto a los rivales, que si árbitros, que si se dejan ganar, que ojalá descienda a segunda

Bueno cuando os paséis años sin oler nada, que ocurrirá porque el fútbol es así, imagino que estaréis calladitos y no os meteréis con nadie

Qué corta memoria tenéis algunos XD
Campeon21 escribió:
adri079 escribió:
santousen escribió:

Son un meme de club y de aficionados. Suerte que tienen al mafioso del caso castor de presidente dejando pufos solo a las arcas públicas,...y quieren que sea presidente de España jajaja. Son un meme

Si el Madrid como club es un meme,el resto de equipos que son? Este foro cada día da más pena

Y no he lo pierdas ,habla de los aficionados ,el del club de los ultras ...
Tremendo.
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:@spiderrrboy Mira que feliz se le ve al presi con su niño, con lo que le ha costado traerlo, los sueños a veces se cumplen.

Es que ya no solo es el pedazo de jugador que es, el mejor del mundo con diferencia, es que son las formas y la imagen que proyecta, que para Florentino eso es muy importante, y no lo tuvo con CR7 y mucho menos con Vinicius, se le nota que ha encontrado a su "galactico" perfecto...

El galáctico que más se ha reído de vuestro club es ahora el gran referente, tenéis la dignidad de una oruga

Dijo un aficionado de un club que lleva pagando el sueldo a su gran referente 4 años después de que se fuera y no dejará más que el maniquí para que su presidente ganara unas elecciones abrazándolo. Todo muy digno.
Próximas seis semanas de competición para los clubes que participan en Europa:

Calendario inmediato del FC Barcelona:

vs. Las Palmas (LIGA - fuera)
vs. Atlético (COPA - casa)
vs. Real Sociedad (LIGA - casa)
vs. Benfica (CHAMPIONS - fuera)
vs. Osasuna (LIGA - casa)
vs. Benfica (CHAMPIONS - casa)
vs. Atlético (LIGA - fuera)
*PARÓN DE SELECCIONES: cuartos de final ida y vuelta Nations League.
vs. Girona (LIGA - casa)
vs. Atlético (COPA - fuera)
vs. Betis (LIGA - casa)

Lo dejamos hasta aquí (tocaría cuartos de final de la Champions en caso de jugarlos).

Calendario inmediato del Atlético de Madrid:

vs. Valencia (LIGA - fuera)
vs. Barcelona (COPA - fuera)
vs. Athletic (LIGA - casa)
vs. Real Madrid (CHAMPIONS - fuera)
vs. Getafe (LIGA - fuera)
vs. Real Madrid (CHAMPIONS - casa)
vs. Barcelona (LIGA - casa)
vs. Espanyol (LIGA - fuera)
vs. Barcelona (COPA - casa)
vs. Sevilla (LIGA - fuera)

Lo dejamos hasta aquí (tocaría cuartos de final de la Champions en caso de jugarlos).

Calendario inmediato del Real Madrid:

vs. Girona (LIGA - casa)
vs. Real Sociedad (COPA - fuera)
vs. Betis (LIGA - fuera)
vs. Atlético (CHAMPIONS - casa)
vs. Rayo Vallecano (LIGA - casa)
vs. Atlético (CHAMPIONS - fuera)
vs. Villarreal (LIGA - fuera)
vs. Leganés (LIGA - casa)
vs. Real Sociedad (COPA - casa)
vs. Valencia (LIGA - casa)

Lo dejamos hasta aquí (tocaría cuartos de final de Champions League en caso de jugarlos).

Calendiario inmediato de la Real Sociedad:

vs. Leganés (LIGA - casa)
vs. Real Madrid (COPA - casa)
vs. Barcelona (LIGA - fuera)
vs. Manchester U. (EUROPA - casa)
vs. Sevilla (LIGA - casa)
vs. Manchester U. (EUROPA - fuera)
vs. Rayo Vallecano (LIGA - fuera)
vs. Valladolid (LIGA - casa)
vs. Real Madrid (COPA - fuera)
vs. Las Palmas (LIGA - fuera)

Lo dejamos hasta aquí (tocaría cuartos de final de Europa League en caso de jugarlos).

Calendario inmediato del Athletic de Bilbao:

vs. Valladolid (LIGA - casa)
vs. Atlético (LIGA - fuera)
vs. Roma (EUROPA - fuera)
vs. Mallorca (LIGA - casa)
vs. Roma (EUROPA - casa)
vs. Sevilla (LIGA - fuera)
vs. Osasuna (LIGA - casa)
vs. Villarreal (LIGA - fuera)

Lo dejamos hasta aquí (tocaría cuartos de final de Europa League en caso de jugarlos).

Calendario inmediato del Real Betis:

vs. Getafe (LIGA - fuera)
vs. Real Madrid (LIGA - casa)
vs. V. Guimaraes (CONFERENCE - casa)
vs. Las Palmas (LIGA - casa)
vs. V. Guimaraes (CONFERENCE - fuera)
vs. Leganés (LIGA - fuera)
vs. Sevilla (LIGA - casa)
vs. Barcelona (LIGA - fuera)

Lo dejamos hasta aquí (tocaría cuartos de final de Conference League en caso de jugarlos).
Campeon21 escribió:
adri079 escribió:
santousen escribió:

Cuidado las cuentas clon

Yamurito escribió:
adri079 escribió:Cuando van a cerrar el Bernabéu por los cantos homófobos del Bernabéu a pep Guardiola?

cuando cierren el del Osasuna por gritar "VINICIUS MUERETE" ahí te la dejo

Han dado lecciones de civismo durante meses los de Osasuna?

hh1 escribió:
Campeon21 escribió:
adri079 escribió:Son un meme de club y de aficionados. Suerte que tienen al mafioso del caso castor de presidente dejando pufos solo a las arcas públicas,...y quieren que sea presidente de España jajaja. Son un meme

Tremendo.

Pues lo que hacéis vosotros, madre mia ni lo básico
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:@spiderrrboy Mira que feliz se le ve al presi con su niño, con lo que le ha costado traerlo, los sueños a veces se cumplen.

Es que ya no solo es el pedazo de jugador que es, el mejor del mundo con diferencia, es que son las formas y la imagen que proyecta, que para Florentino eso es muy importante, y no lo tuvo con CR7 y mucho menos con Vinicius, se le nota que ha encontrado a su "galactico" perfecto...

El galáctico que más se ha reído de vuestro club es ahora el gran referente, tenéis la dignidad de una oruga

"El galáctico que más se ha reído de vuestro club es ahora el gran referente, tenéis la dignidad de una oruga"

Imagen
Luego tenemos que escuchar que La Liga nos ayuda, esta es otra más, nos cambian el horario, nos dejan un día menos cuando hemos de viajar fuera por CL teniendo el Rayo - Sevilla que podian haberlo puesto el domingo y nosotros el sabado. O el Madrid que tampoco viaja fuera, el sábado tambié.

Pero recordad que esta basura de gente nos AYUDA [bye]

adri079 escribió:
Campeon21 escribió:
adri079 escribió:Son un meme de club y de aficionados. Suerte que tienen al mafioso del caso castor de presidente dejando pufos solo a las arcas públicas,...y quieren que sea presidente de España jajaja. Son un meme

Cuidado las cuentas clon

Yamurito escribió:
adri079 escribió:Cuando van a cerrar el Bernabéu por los cantos homófobos del Bernabéu a pep Guardiola?

cuando cierren el del Osasuna por gritar "VINICIUS MUERETE" ahí te la dejo

hh1 escribió:
Campeon21 escribió: Un Meme el Real Madrid?? Deja de dar pena y vuelve a la cueva.

Tremendo.

¿Yo?¿cuándo?

@jilk666
La misma que tú en el caso Negreira, por ejemplo.
Buste escribió:

Imagen

o yo no lo veo bien o no entiendo el problema :-?
yo tampoco lo pillo. Si juega el martes, se debe cqmbiar al sabado, y el atleti ya jugaba el sabado no?
er_piltrafilla escribió:yo tampoco lo pillo. Si juega el martes, se debe cqmbiar al sabado, y el atleti ya jugaba el sabado no?

si.
Creo que se está quejando por que el atlético tendrá 2h30 min menos de descanso que el madrid.

Al que también han cambiado es al barcelona creo que jugaba el sábado al domingo, pero eso es cosa de las teles, creo que ni liga ni clubes pinchan nada ahí mientras tengan las 72 horas de descanso que dice la norma.
tela....
y ahora algunos empezaran con comparaciones, el tu mas y negreira....y tras la jornada de champions ceferinato, que si llorones, corruptos, tramposos,etc....
esto es el futbol twitter de hoy en dia
er_piltrafilla escribió:tela....
y ahora algunos empezaran con comparaciones, el tu mas y negreira....y tras la jornada de champions ceferinato, que si llorones, corruptos, tramposos,etc....
esto es el futbol twitter de hoy en dia

a lo mejor hay algo que se nos escapa, esperemos a que se pronuncie @buste y nos aclare el problema
o @vicodina que también puso algo al respecto.
Ya están los llorones que se burlaban del Madrid, llorando y victimizándose como siempre, y a tenemos también en el otro lado a los envidiosos y ardidos porque Mbappe le clavó 3 GOLAZOS al City de su queridísimo Guardiola y es el niño mimado de florentino, cosa que en su club, ni arruinándose pudieron contener que su estrella se fuera, el maniquí de Messi estará en el nuevo estadio no ? Luego dicen que el Madrid es un meme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yamurito escribió:Ya están los llorones que se burlaban del Madrid, llorando y victimizándose como siempre, y a tenemos también en el otro lado a los envidiosos y ardidos porque Mbappe le clavó 3 GOLAZOS al City de su queridísimo Guardiola y es el niño mimado de florentino, cosa que en su club, ni arruinándose pudieron contener que su estrella se fuera, el maniquí de Messi estará en el nuevo estadio no ? Luego dicen que el Madrid es un meme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ellos idolatran al tipo que arruinó el club al que aman . Y luego no son un meme. [amor]
k_nelon escribió:
Buste escribió:

Imagen

Básicamente han movido al Barsa y Atleti y adelantado al Madrid

El Madrid para la Champions tendrá más descanso
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:

Imagen

Básicamente han movido al Barsa y Atleti y adelantado al Madrid

El Madrid para la Champions tendrá más descanso

tendran los 3 los mismos dias de descanso, nosotros jugamos el miercoles.
@er_piltrafilla No,al Barsa le han quitado un día de descanso frente al Benfica para que no coincida con el Madrid en sábado

Al Madrid le dan más descanso
Al Barsa le han quitado al igual que el Atleti

pero para que los 3 tengan las 72h entre un partido y otro. Si el Madrid jugaba domingo, no podia jugar el martes.
@Buste pero si la norma obliga 72 horas entre partidos...
que hace el madrid? no se presenta en champions?

y de verdad me estás diciendo que el madrid tiene más descanso (juegan a las 18:30) que el atlético (juega a las 21:00)
el madrid juega fuera de casa y el atlético en madrid

De verdad @vicodina y tu os estáis quejando de eso?

y lo del barcelona, sabes que eso es tema de las televisiones?
los clubes y la liga no mandan ahí

no sé, o soy muy corto o es rizar el rizo demasiado
er_piltrafilla escribió:pero para que los 3 tengan las 72h entre un partido y otro. Si el Madrid jugaba domingo, no podia jugar el martes.

Cuando lo pidió el ATM eso no se podía hacer, ante su florentinwza lo que el amo quiera

Lo que tienen que hacer es cambiar otro partido, es denunciable y después tienen cojones de llorar
Míralos ya están llorando por 2H menos de descanso y eso que juegan de locales…. A ver si el CM del Twitter se ríe ahora o va a llorar también
k_nelon escribió:@Buste pero si la norma obliga 72 horas entre partidos...
que hace el madrid? no se presenta en champions?

y de verdad me estás diciendo que el madrid tiene más descanso (juegan a las 18:30) que el atlético (juega a las 21:00)
el madrid juega fuera de casa y el atlético en madrid

De verdad @vicodina y tu os estáis quejando de eso?

y lo del barcelona, sabes que eso es tema de las televisiones?
los clubes y la liga no mandan ahí

no sé, o soy muy corto o es rizar el rizo demasiado

El Atletico de Madrid jugaba un domingo y tenía Champions la semana siguiente,pidió a la Liga que se lo cambiara al sábado
La Liga dijo que nanai de la china

El Barcelona tenía 4 días de descanso para Lisboa,ahora se lo atrasan y ahora tiene 3

Tebas modifica el día u horario si le apetece o no

El Madrid solicita un Adelanto y Tebas le dice ok
El Atleti solicita un adelanto y Tebas dice que no
Como no pueden llorar por el sorteo y todos los días toca lloro, a llorar por el calendario.

Tots ens roban.
Soothered escribió:Como no pueden llorar por el sorteo y todos los días toca lloro, a llorar por el calendario.

Tots ens roban.

Y otros lloran cada vez que pierden o empatan
Bueno más que llorar se viene un tsunami [qmparto]

@k_nelon Me parece perfecto que el Madrid se le adelante el día
Lo que no me parece perfecto es que al Barsa se le atrase y se le quite un día de descanso
Buste escribió:
Soothered escribió:Como no pueden llorar por el sorteo y todos los días toca lloro, a llorar por el calendario.

Tots ens roban.

Y otros lloran cada vez que pierden o empatan
Bueno más que llorar se viene un tsunami [qmparto]

@k_nelon Me parece perfecto que el Madrid se le adelante el día
Lo que no me parece perfecto es que al Barsa se le atrase y se le quite un día de descanso

pues cuando te enteres que al Benfica le han aplazado el partido y tendrá 1 semana de descanso... [+risas]
supongo que @vicodina lo pondrá en un rato la noticia esta. [hallow]

Ahora voy a tener que estar atento a canal de seitan, el ansia de saber de su opinión me tiene intrigado [qmparto]
Ignacio_ina escribió:
Yamurito escribió:Ya están los llorones que se burlaban del Madrid, llorando y victimizándose como siempre, y a tenemos también en el otro lado a los envidiosos y ardidos porque Mbappe le clavó 3 GOLAZOS al City de su queridísimo Guardiola y es el niño mimado de florentino, cosa que en su club, ni arruinándose pudieron contener que su estrella se fuera, el maniquí de Messi estará en el nuevo estadio no ? Luego dicen que el Madrid es un meme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ellos idolatran al tipo que arruinó el club al que aman . Y luego no son un meme. [amor]

Bueno no esta al nivel de alinear y corear el nombre de un imputado por difundir videos sexuales de una menor y posible pedofilo pero ahi anda [beer]
Remufrasio escribió:
Ignacio_ina escribió:

Bueno no esta al nivel de alinear y corear el nombre de un imputado por difundir videos sexuales de una menor y posible pedofilo pero ahi anda [beer]

Nada comparado a haber tenido a un homicida condenado en tu equipo y haber mirado para otro lado #valors#
Vaya puto ascazo estáis dando
3 puntitos ricos a la saca, que se que os interesan los otros equipos de la liga
lacenayaesta escribió:Vaya puto ascazo estáis dando

Cierto, totalmente de acuerdo en que unicamente los mensajes de Remufrasio, Buste y Vicodina están un poco fuera de lugar. Pero recuerda que son seguidores del mismo equipo al que tu sigues, tampoco es cosa de atacarles de forma publica como acabas de hacer.
hh1 escribió:
adri079 escribió:
Campeon21 escribió: Un Meme el Real Madrid?? Deja de dar pena y vuelve a la cueva.

Cuidado las cuentas clon

Yamurito escribió:cuando cierren el del Osasuna por gritar "VINICIUS MUERETE" ahí te la dejo

hh1 escribió:Y no he lo pierdas ,habla de los aficionados ,el del club de los ultras ...
Tremendo.

¿Yo?¿cuándo?

@jilk666
La misma que tú en el caso Negreira, por ejemplo.

Como que tú? Jajaja en fin. Es el nivel
Deja de citarme kanelony que me llegan todas las notificaciones xd
Ashenbach escribió:

No sabía yo que para opinar hacía falta ser seguidor de un club que haya ganado al menos una UCL. Eso dice mucho más de tus valores que de los demás, por cierto.

Para todo lo demás...[negreira.gif]

Mucho gif de Negreira pero si hubiese sido el Madrid estarías soltando lo más grande. Lo sabes tú y lo sé yo.
vicodina escribió:Luego tenemos que escuchar que La Liga nos ayuda, esta es otra más, nos cambian el horario, nos dejan un día menos cuando hemos de viajar fuera por CL teniendo el Rayo - Sevilla que podian haberlo puesto el domingo y nosotros el sabado. O el Madrid que tampoco viaja fuera, el sábado tambié.

Pero recordad que esta basura de gente nos AYUDA [bye]

Me he leído la noticia en el Marca. Y me he puesto a revisar los partidos.

Lo más gordo es que el FCB juega un Domingo contra Osasuna. Y el martes la vuelta contra el Benfica.

Pero qué cojones? Porque no lo pones sábado el partido de la Liga? [facepalm] [facepalm]
thafestco escribió:3 puntitos ricos a la saca, que se que os interesan los otros equipos de la liga

Y 3 menos para los navarros. A dormir contentos.
Y otro para “la red” de Aspas.

Lo de la discusión por el descanso es esperpéntico. No puede jugarse un domingo y un martes porque no se cumplen las 72h no entiendo ni la discusión…

@dan-88 Modificarán ese horario también. A pesar de que esta liga de tebas es una vergüenza y aquí nunca protegen a los que juegan en Europa lo de las 72h lo tienen que respetar.
(mensaje borrado)
Hoy juegan casi todos los equipos que buscan la permanencia:

Imagen

Imagen

Por cierto, laLiga debe cambiar el Barcelona vs. Osasuna del domingo 9 de marzo al sábado 8 de marzo.
dan-88 escribió:
Me he leído la noticia en el Marca. Y me he puesto a revisar los partidos.

Lo más gordo es que el FCB juega un Domingo contra Osasuna. Y el martes la vuelta contra el Benfica.

Pero qué cojones? Porque no lo pones sábado el partido de la Liga? [facepalm] [facepalm]

A vez, cambiar el partido del Madrid era lo que tenían que hacer para las 72 horas de descanso y el partido del Barça Osasuna también lo van a cambiar ya que no pueden dejar solo 2 días.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
Yamurito escribió:el Yamile Lamal... desde Octubre que no mete en liga... le preguntan en la entrevista y se pone a la defensiva y saca a Vinicius [carcajad] si es que hasta los juveniles están acomplejádos

a partir del minuto 7:25 https://www.youtube.com/watch?v=CD7i5D4Du_0

Ha hecho un "y tú más" XD

Lo más gracioso es que dice: si marco en las semifinales y la final de la UCL, en liga…
Yo pensaba que en can Barsa lo más importante y más valioso era La Liga pero veo que lo de la UCL al final es obsesión en todos lados.
Ya veis que está con confianza, Lamine. A la final directos.

¿Quién podría imaginarse semejante respuesta? Esto como si te preguntan, ¿preferirías cenar un buen jamón ibérico de reserva o un poco de embutido del mercadona?
338998 respuestas