cBS escribió:@Dwyane toca rellenar con castolo, ximelez y valeny
Ningún sentido, a este paso van a ser todos luismis y manuel ramones y metiendo apuestas porque no les llega el sueldo xD deprimente cómo se va a quedar esto en un par de años más. Si alguien puede explicar ese número, ya me genera curiosidad.
pues en lo que van a quedar todas las ligas de europa donde haya un control financiero en condiciones y no sean un globo aeroestatico de dinero como es la premier o como era la liga hasta hace un par de años.
yo creo que a esto tenderan todas las ligas grandes y medianas en europa y en cualquier parte.
la excepcion seran algunas ligas pelotazo como la de arabia pero esos pelotazos tendran una duracion limitada en el tiempo.
la cuestion es que los clubes de futbol no son una excepcion de una estructura de empresas organizada y no un fregadero de dinero.
dicho sea de paso si en un futuro se organiza una "super competicion" europea, lo logico es que esa convergencia se unifique por parte de todos los participantes, ya que de lo contrario la competicion dejara de ser justa y ecuanime en condiciones entre los clubes.
pero vamos, que lo normal, es esto, no lo contrario.
vicodina escribió:
la norma deberia ser "no te equivoques, y punto" igual que se le pide a cualquier otro profesional con responsabilidad frente a terceros que es lo que se supone que los arbitros son.
si te equivocas... pues te equivocas. pero se supone que hay un sistema de mas de una pata y que para que un error pase se estan equivocando todos y no es error de uno solo. pero como decia si te equivocas, pues afrontas las consecuencias (tu o la organizacion que gestione y te represente). y eso vendra en funcion de con quien te equivoques. igual que no es lo mismo equivocarte con un ministro que con un granjero, pues no es lo mismo equivocarte con el madrid o el barcelona, que con el cartagena o el castellon. y eso no es una amenaza, es un hecho.
edit. peor por contestar a cosas de hace un par de paginas.