[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

El acoso y derribo a un árbitro que está haciendo el Madrid es asqueroso, encima usando a sus medios de cabecera Ok Diario y cia para ir a la casa del mismo... [facepalm] [facepalm]

Es increíble las artimañas a las que puede llegar este equipo para conseguir sus objetivos, se ve que a Floren le ha escocido bastante que su Madrid de Mbappé no se pasee por la Liga como pensaba que ocurriría...
Tienen que estar muy acojonados para que le dejen la sanción en 2 partidos....
Otro echándole la culpa al Madrid. Es que os cortan por el mismo patrón o que??
Mc Mardigan escribió:Son tres penAltis!! [carcajad]

Sinceramente, la expulsion es de coña, producto de la tipica soberbia de muchos arbitros en el campo. La amarilla a Ancelotti igual.

Y no hablo de conspiraciones ni mierdas, lo he vivido en los campos y da igual el equipo.
vicodina escribió:2 partidos de sanción a Bellingham, es vergonzoso, roja directa con falta de respeto al arbitro 2 partidos, a cualquier jugador de otro equipo por lo mismo le caen un mínimo de 4.
Y espetare que con la presión exacerbada que llevan haciendo desde ni se sabe todavía le quitan la roja y ni sanción ni nada.
Luego van diciendo que no tienen un reglamento a la carta, que va, la cara más dura que el cemento [qmparto]

8 partido le cayo a Diego costa en su día y a este le caen solo 2.
Chuss80 escribió:
vicodina escribió:2 partidos de sanción a Bellingham, es vergonzoso, roja directa con falta de respeto al arbitro 2 partidos, a cualquier jugador de otro equipo por lo mismo le caen un mínimo de 4.
Y espetare que con la presión exacerbada que llevan haciendo desde ni se sabe todavía le quitan la roja y ni sanción ni nada.
Luego van diciendo que no tienen un reglamento a la carta, que va, la cara más dura que el cemento [qmparto]

Y no olvidemos que encima era reincidente, justo la semana pasada le había dicho lo mismo al linier
@vicodina a otros por tirar cabezas de cerdo al campo no les sancionan. O por presentarse tarde a un partido tampoco. O directamente no jugar una eliminatoria (que casualmente habían perdido el partido de ida) tampoco.
Aparte de fichajes hechos con palancas ficticias, pagos al CTA, inscripciones fuera de plazo...
Chuss80 escribió:

Esto es como lo de las bolsas de @hereze, yo ya no sé si venís a trolear para ver que cae, si lo hacéis por desconocimiento o venís desinformadamente a repetir cosas que lees en otros lugares.

Pero si, si, igualito que lo de Bellingham, separados al nacer.

3 partidos de sanción a Lewan por tocarse la nariz
8 a Diego costa por insultar
2 a Bellingham por insultar

Aquí no pasa nada,todo correcto

Árbitro que expulsa a un jugador tienes a la prensa de Florentino llendo a la puerta de su casa a hacerle fotos(lenseñando donde vive y su casa,algo denunciable)luego cuando pases cosas nos hecharemos las más a cabeza de cómo puede ser….

Es muy heavy lo que están haciendo…..estamos hablando algo que traspasa ya los límites de lo deportivo,estamos hablando de personas de su familia,su vida privada…

Muy heavy…..
A ver, mandar a la mierda al árbitro no es tan grave como rascarte la nariz, y además el chaval se ha comprometido a que no lo hará más y que irá un día más a la semana a clases de español para que el próximo insulto al menos lo entienda bien el árbitro [+risas]

Fuera de coñas pues lo esperable…hasta me parece sorprendente que le hayan sancionado con algo visto como se ha puesto en marcha la maquinaria para destrozarle la vida profesional al árbitro que lo expulsó.
k_nelon escribió:
Chuss80 escribió:

Esto es como lo de las bolsas de @hereze, yo ya no sé si venís a trolear para ver que cae, si lo hacéis por desconocimiento o venís desinformadamente a repetir cosas que lees en otros lugares.

Entonces estas justificando un insulto a un liner árbitro? Yo solo digo que la vara de medir no es la misma en muchos caso, pero no justifico una falta de respeto.
Buste escribió:3 partidos de sanción a Lewan por tocarse la nariz

Árbitro que expulsa a un jugador tienes a la prensa de Florentino llendo a la puerta de su casa a hacerle fotos(lenseñando donde vive y su casa,algo denunciable)luego cuando pases cosas nos hecharemos las más a cabeza de cómo puede ser….

Es muy heavy lo que están haciendo…..estamos hablando algo que traspasa ya los límites de lo deportivo,estamos hablando de personas de su familia,su vida privada…

Muy heavy…..

A lewandoski fueron 2. El otro fue por la expulsión.
En esa lista se te olvidan los 5 que le cayeron a cristiano o que nunca se sancionó a Suárez por llamar payaso al juez de línea o a Jordi Alba por decirle hijo de puta a un árbitro. Sin contar la de raphinha de esta misma temporada diciéndoles cagones y más cosas.

Muy heavy…..

Flick, dos partidos de sanción por: "Fue expulsado por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones"

Bellingham: por soltarse un "fuck you" en la cara del árbitro... 2 partidos.

Y luego hablan de corrupción arbitral XD XD XD
Hereze escribió:

Muy heavy…..

Flick, dos partidos de sanción por: "Fue expulsado por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones"

Ni le dijo Fuck You ni fue en la cara del arbitro. De verdad, mentir esta feo.
@Black29 más feo es pagar 20 años al CTA y lo llevan con orgullo
Black29 escribió:
Hereze escribió:

Muy heavy…..

Ni le dijo Fuck You ni fue en la cara del arbitro. De verdad, mentir esta feo.

No, son otros los que mienten, concretamente los que dicen que el inglés le dijo "fuck off". Esto dice la resolución del comité

La resolución del Comité deja claro que las alegaciones del Madrid no permiten “apreciar un error material manifiesto en el caso que nos ocupa”. “Ni las imágenes aportadas, ni las pruebas periciales que se acompañan permiten llegar a la convicción inequívoca de que el jugador no pronunció la frase que le atribuye el Acta, sino otra distinta. En particular la prueba videográfica no permite apreciar el momento exacto en que el jugador pronuncia esta frase de modo completo, siendo imposible a juicio de este Comité apreciar la preposición que acompaña al verbo fuck. Ante esta realidad, las pruebas periciales y el propio esfuerzo de interpretación que el Club realiza sobre las mismas para construir su versión de lo realmente dicho resulta sin duda muy respetable, pero insuficiente para destruir la presunción de veracidad del acta arbitral”, expone el texto.

Así que lo que le dijo fue lo que puso el árbitro
Chuss80 escribió:
k_nelon escribió:
Chuss80 escribió:

Entonces estas justificando un insulto a un liner árbitro? Yo solo digo que la vara de medir no es la misma en muchos caso, pero no justifico una falta de respeto.

señálame EXACTAMENTE donde he justificado yo un insulto a un árbitro en mi texto para que inmediatamente pueda yo rectificar eso.

y respecto a lo de la vara de medir que comentas...

A ti te parece que las acciones de Bellingham y Diego Costa son iguales?
Se ha ido directamente a por el árbitro Bellingham como SI hizo Costa??
Se ha encarado a menos de un palmo de la cara del árbitro Bellingham como SI hizo Costa??
Le ha gritado a la cara (y a menos de un palmo) "Me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre" Bellingham como SI hizo Costa??

Pues ahí tienes el por que uno tiene una sanción y otro otra.

@Hereze que no me olvido de la bolsa!!! XD
que rectificar es de sabios, no me decepciones, que tengo alto concepto de ti en el foro
Hola, es aqui para hablar de Yolanda Parga y un conflicto de intereses? Si buscais Yolanda parga real madrid en Google, surprise! ratataaaa

Saludos [qmparto]
Es curioso como algunos ven lo Bellingham como un claro menosprecio al árbitro y lo de Lewan es simplemente rascarse la nariz 🤣🤣🤣. Y encima van de indignaditos, hay que quererlos.
No es toda esta pelea arbitral como muy infantil? No sería mejor debatir por qué el Barça se complicó tanto la vida con el Rayo o el Mádrid no pudo ganar en el Sadar? Pregunto.
Skylez escribió:Hola, es aqui para hablar de Yolanda Parga y un conflicto de intereses? Si buscais Yolanda parga real madrid en Google, surprise! ratataaaa

Saludos [qmparto]

Cómo veo que te gusta buscar cosas en Google busca Puentes Leira que también te llevarás sorpresas
k_nelon escribió:
Chuss80 escribió:
k_nelon escribió:Esto es como lo de las bolsas de @hereze, yo ya no sé si venís a trolear para ver que cae, si lo hacéis por desconocimiento o venís desinformadamente a repetir cosas que lees en otros lugares.

señálame EXACTAMENTE donde he justificado yo un insulto a un árbitro en mi texto para que inmediatamente pueda yo rectificar eso.

Se ha encarado a menos de un palmo de la cara del árbitro Bellingham como SI hizo Costa??
Le ha gritado a la cara (y a menos de un palmo) "Me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre" Bellingham como SI hizo Costa??

que rectificar es de sabios, no me decepciones, que tengo alto concepto de ti en el foro

Lo de la vara de medir es... Si insultas a un árbitro caerle la misma sanción, un insulto es un insulto sea como sea o se diga como se diga, a ver si ahora por insultar con la boca chica va ser menos, a costa le cayeron 4 por el insulto y otros por el agarron, pero al insulto fueron 4 por decir "me cago en tu puta madre" bien expulsado y bien la sanción, pero no hay diferencia en " que te follen o vete a la mierda", es un insulto igual suene peor o suene más suave, sigue siendo un insulto, la sanción debería ser la misma, esa es la vara de medir.

Y la parte que digo que tu justifica eso, es el mismo echo de comparalo, si compara un insulto con otro ya me estas diciendo que uno es válido y el otro es menos válido, cuando en un insulto el que sea no se debe comparar, ambos a la puta calle con la misma sanción.

Insultale tu a tu jefe o algún cliente en un trabajo a ver que ocurre.

Hay que saber separar, la bufanda con el trabajo, y aunque esto sea un deporte de ocio es un trabajo.
SinDiosNiAmo escribió:
Skylez escribió:Hola, es aqui para hablar de Yolanda Parga y un conflicto de intereses? Si buscais Yolanda parga real madrid en Google, surprise! ratataaaa

Saludos [qmparto]

Cómo veo que te gusta buscar cosas en Google busca Puentes Leira que también te llevarás sorpresas

Yo lo acabo de hacer:

1. Futbolgate: en google sale UNICEF, UEFA y BARÇA; Negreira; Villarato; CTA
2. BeSoccer: sólo habla de su trayectoria y datos
3. Defensacentral
4. BDFutbol: también de estadísticas
5. Youtuber que en descripción pone: canal madridista

XD XD XD XD
Si le caen mas de 2 partidos todo explota asi que entiendo que es uno por la expulsion y otro por el insulto

Si es asi te sale hasta barato mandar a la mierda a un arbi...si cumples ciertos requisitos claro

Edit: La web de futbolgate es un wordpress hecho por un niño de 10 años...estoy flipando xdxd

Saludos [qmparto]

BRUTAL información que nos traes, la tipa es una de los 51 informadores de la RFEF, claramente manipula a los árbitros.

Imagen

Imagen

Y no se queda ahí la tipa, sino que también

Imagen

https://rfef.es/es/node/81600

Lo pondré en grande para que se vea el escándalo al que se enfrentan los equipos que juegan contra el madrid.

desde 2018 también ha ejercido como informadora tanto de las árbitras de Primera Iberdrola, de las que ahora será responsable, como de los árbitros de 1ª y 2ª RFEF para el propio Comité Técnico de Árbitros

espera espera, que lo voy a poner AUN más grande y en letras rojas para que se vea bien del todo

desde 2018 también ha ejercido como informadora tanto de las árbitras de Primera Iberdrola, de las que ahora será responsable, como de los árbitros de 1ª y 2ª RFEF para el propio Comité Técnico de Árbitros

Con tamaño escándalo supongo que estás de camino a los juzgados de anticorrupción y facilitar esta información

Yo si fuera el City hoy ni iba al Bernabéu [+risas]
Dwyane escribió:Muy de esta gente la extorsion

Se llama denunciar. El mundo al revés.
SinDiosNiAmo escribió:

Saludos [qmparto]

No lo busqué, lei lo del compañero, búscamelo tú y posteamelo que me da perecilla [666]
Skylez escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Saludos [qmparto]

No lo busqué, lei lo del compañero, búscamelo tú y posteamelo que me da perecilla [666]

ya lo re-cito yo [sati] [sati]

k_nelon escribió:

Saludos [qmparto]

BRUTAL información que nos traes, la tipa es una de los 51 informadores de la RFEF, claramente manipula a los árbitros.

Imagen

Imagen

Y no se queda ahí la tipa, sino que también

Imagen

https://rfef.es/es/node/81600

Lo pondré en grande para que se vea el escándalo al que se enfrentan los equipos que juegan contra el madrid.

espera espera, que lo voy a poner AUN más grande y en letras rojas para que se vea bien del todo

Con tamaño escándalo supongo que estás de camino a los juzgados de anticorrupción y facilitar esta información

Yo si fuera el City hoy ni iba al Bernabéu [+risas]

El tio tienes unos puntos xdxd

JAJAJAJAJA
ErisMorn escribió:El acoso y derribo a un árbitro que está haciendo el Madrid es asqueroso, encima usando a sus medios de cabecera Ok Diario y cia para ir a la casa del mismo... [facepalm] [facepalm]

Es increíble las artimañas a las que puede llegar este equipo para conseguir sus objetivos, se ve que a Floren le ha escocido bastante que su Madrid de Mbappé no se pasee por la Liga como pensaba que ocurriría...

Y ya ha salido Munuera en la cope ha desmentir todas las falacias, son unos enfermos mentales que ponen por delante un club de fútbol antes que la salud de una persona
aim_dll escribió:

JAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me quedo con esta respuesta:

Un "fuck off" en el contexto adecuado te puede ganar un amigo inglés para toda la vida.

XD XD XD XD
Brutal la campaña de blanqueamiento a los árbitros. Está claro que hay que cuidar al jugador número 12.

Da igual que le revienten la pierna a Mbappé por detrás y no pase nada. Da igual que a un jugador del Madrid lo estampen contra las vallas publicitarias y no pase nada. Da igual que se pite el final en medio de un remate que acabe en gol. Da igual que insulten a Vinicius desde las gradas y los jugadores de campo se burlen de él (además de coserle a patadas sin consecuencia alguna). El árbitro solo hace su trabajo oiga.

Pues no, no nos vais a callar queridos. Aunque nos cueste tener a toda la mafia arbitral en contra, no pararemos de sacar mierda de debajo de la alfombra de vuestros oscuros despachos [bye]
Chuss80 escribió:Lo de la vara de medir es... Si insultas a un árbitro caerle la misma sanción, un insulto es un insulto sea como sea o se diga como se diga, a ver si ahora por insultar con la boca chica va ser menos, a costa le cayeron 4 por el insulto y otros por el agarron, pero al insulto fueron 4 por decir "me cago en tu puta madre" bien expulsado y bien la sanción, pero no hay diferencia en " que te follen o vete a la mierda", es un insulto igual suene peor o suene más suave, sigue siendo un insulto, la sanción debería ser la misma, esa es la vara de medir.

O sea, que sabías desde que lo has comentado antes que la sanción por el insulto fue de 4 partidos pero aún así has dicho que a Costa le cayeron 8 partidos de sanción por el insulto.
Si lo sabías y aún así lo has puesto, ¿cual era el motivo? ¿buscabas algo en particular?

Chuss80 escribió:Y la parte que digo que tu justifica eso, es el mismo echo de comparalo, si compara un insulto con otro ya me estas diciendo que uno es válido y el otro es menos válido, cuando en un insulto el que sea no se debe comparar, ambos a la puta calle con la misma sanción.

Supongo que entiendes que cuando se dice que una sanción es de X partidos a X partidos ese castigo es proporcional a la gravedad del acto cometido no?
No pensarías que cuando dicen de 4 a 12 partidos los del comité de disciplina se reúnen y tirar 4 dados de 4 para ver cuantos partidos le caen [+risas] [+risas]

no es lo mismo estar a 3 metros y mientras te giras decir Fuck off, que ir a por el árbitro y a medio palmo de la cara gritarle "me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre".

Si se quisieran equiparar todos los desprecios al árbitro no hubiera redactado la norma con de X partidos a X partidos, sino que la sanción es de x partidos de suspensión.
Chuss80 escribió:
k_nelon escribió:
Chuss80 escribió:

Lo de la vara de medir es... Si insultas a un árbitro caerle la misma sanción, un insulto es un insulto sea como sea o se diga como se diga, a ver si ahora por insultar con la boca chica va ser menos, a costa le cayeron 4 por el insulto y otros por el agarron, pero al insulto fueron 4 por decir "me cago en tu puta madre" bien expulsado y bien la sanción, pero no hay diferencia en " que te follen o vete a la mierda", es un insulto igual suene peor o suene más suave, sigue siendo un insulto, la sanción debería ser la misma, esa es la vara de medir.

Y la parte que digo que tu justifica eso, es el mismo echo de comparalo, si compara un insulto con otro ya me estas diciendo que uno es válido y el otro es menos válido, cuando en un insulto el que sea no se debe comparar, ambos a la puta calle con la misma sanción.

Hay que saber separar, la bufanda con el trabajo, y aunque esto sea un deporte de ocio es un trabajo.

No señor. Basta con que te leas el reglamento y verás que el insulto es sanción grave y el menosprecio al arbitro no.

Si quieres te lo envío y así aprendeis a escribir con fundamentos.

Hay q saber separar la bufanda de la realidad.

aim_dll escribió:

JAJAJAJAJA

Te go q reconocer que esa ha sido buena [qmparto] [qmparto]

Pero el árbitro se equivocó en el acta, así que tendría sentido que se los quitaran.
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:

JAJAJAJAJA

Si, a mi también me ha parecido buena, las 7 veces que han repetido el chiste en el foro me reí, pero esta no sé por que me ha hecho más gracia aún si cabe. [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:

JAJAJAJAJA

Si, a mi también me ha parecido buena, las 7 veces que han repetido el chiste en el foro me reí, pero esta no sé por que me ha hecho más gracia aún si cabe. [qmparto] [qmparto]

Ahmm, es que yo tengo a la mayoría de fanáticos negreiros ignorados. [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Otro echándole la culpa al Madrid. Es que os cortan por el mismo patrón o que??

Las redes de Munuera se llenan de comentarios de subnormales: Culpa del Real Madrid.

Un youtuber random se pone a indagar en los negocios del árbitro: Tremenda presión que mete el Real Madrid a los árbitros.

La Federación se apunta a la investigación: Los tentáculos de Floper no tienen límites.

Yo sé que en el fútbol la afición está compuesta en su mayor medida por fanáticos y que muchas veces es difícil debatir, pero no podemos ser tan cortos. Hasta ahora el único comunicado oficial del Real Madrid ha sido la queja por los audios del VAR del partido contra el Espanyol y si me apuran lo de Real Madrid TV que si por mi fuera ojalá dejaran de dar ese espectáculo cada semana.

Estoy en contra de que se trate a los árbitros como delincuentes hasta que se demuestre algo, pero desde que se descubrió lo de Negreira es hasta normal que la gente vea todo con lupa.
Skylez escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Saludos [qmparto]

Si quieres un informe lo pagas como hacía tu club.
También te aviso que el informe que te entregaré será como el que le enseñaban a Valverde.

A veces los clubs tendrían que ser algo mas transparentes porque se volvieron locos para traerlo y un año despues parece que vuelve a Brasil...y yo me quedo con la sensacion de que ha pillado con este hasta el apuntador
Chuss80 escribió:
k_nelon escribió:señálame EXACTAMENTE donde he justificado yo un insulto a un árbitro en mi texto para que inmediatamente pueda yo rectificar eso.

No señor. Basta con que te leas el reglamento y verás que el insulto es sanción grave y el menosprecio al arbitro no.

Si quieres te lo envío y así aprendeis a escribir con fundamentos.

Hay q saber separar la bufanda de la realidad.

aim_dll escribió:

JAJAJAJAJA

Como tengamos que hablar con el reglamento en mano....

Creo que ninguno de los 2 clubes grabdes les interesaría hablar con dicho reglamento.

Para hablar con mi bufanda, me tendria que ir a otra categoría, ya que no está ni en segunda 😂
aim_dll escribió:

A veces los clubs tendrían que ser algo mas transparentes porque se volvieron locos para traerlo y un año despues parece que vuelve a Brasil...y yo me quedo con la sensacion de que ha pillado con este hasta el apuntador

Por algo Xavi no le quería y se pilló un rebote, a parte de que él quería a un pivote defensivo sabía que no tenía nivel para el FCB.
Pero es lo que tu dices, ahí tuvo que trincar todo dios.
@aim_dll Es evidente, y supongo que en unos años nos enteraremos, que ahí pillo comisión hasta la tía segunda del primo tercero de Laporta.

Un desastre en todos los sentidos, más grave todavía teniendo en cuenta la delicada situación económica del club.
jilk666 escribió:
ErisMorn escribió:El acoso y derribo a un árbitro que está haciendo el Madrid es asqueroso, encima usando a sus medios de cabecera Ok Diario y cia para ir a la casa del mismo... [facepalm] [facepalm]

Y ya ha salido Munuera en la cope ha desmentir todas las falacias, son unos enfermos mentales que ponen por delante un club de fútbol antes que la salud de una persona

Te lo ha dicho Laporta??
xavillin escribió:@aim_dll Es evidente, y supongo que en unos años nos enteraremos, que ahí pillo comisión hasta la tía segunda del primo tercero de Laporta.

Un desastre en todos los sentidos, más grave todavía teniendo en cuenta la delicada situación económica del club.

Desde el primer Laporta hasta el ultimo Bartomeu han tenido rollos con Brasil y el famoso Andre Cury este...el dia que salga todo vamos a flipar porque ya no es solo una directiva, es que todas han tenido chanchullos con este tio...desde el famoso Henrique y Kerrison que por cierto de esos dos ninguno debuto...la lista es larga

edit:

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/culemaniacos/20240510/todos-fichajes-andre-cury-barca-fracasos-aciertos/854164576_0.html

Flipa
Fichaje producto de comisiones y de la necesidad de fichar un brasileño random al no poder hacerse con Endrick.
aim_dll escribió:

ahí ha habido más chanchullos que en los ERE y el 3% juntos
pasnake escribió:El Munuera tiene un mural de Messi en su casa jajajaja, la madre que me parió, ahora se entiende todo
.

https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/munuera-montero-arbitro-expulso-sabado-bellingham-tiene-mural-messi-jardin-casa-508044/amp

Y encima lo tapa ahora jajajaja, que vergüenza

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... din-508160

Otra ridiculez mas desmentida, sigan
Si esto se sabía que iba a pasar por la jodida campaña, en todos lados cada vez que haya una decisión favorable al Madrid, como está sanción, se va a relacionar con haber hecho presión, con el dichoso comunicado, con los videos de real Madrid tv,....
Cualquier jugada que haya polémica que sea a favor del Madrid todo el fútbol español, equipos, aficiones, jugadores,... Van a decir que es por la campaña que se ha hecho, esto no ha hecho nada más que empezar...
Por eso digo que con estas mierdas no tienes nada que ganar y mucho que perder, que vas a ganar?? Los árbitros van a seguir siendo muy malos y si fallan a favor del Madrid, se dirá que es por la presión que se ha hecho, los rivales del Madrid se están frotando las manos...
338983 respuestas