Chuss80 escribió:Lo de la vara de medir es... Si insultas a un árbitro caerle la misma sanción, un insulto es un insulto sea como sea o se diga como se diga, a ver si ahora por insultar con la boca chica va ser menos, a costa le cayeron 4 por el insulto y otros por el agarron, pero al insulto fueron 4 por decir "me cago en tu puta madre" bien expulsado y bien la sanción, pero no hay diferencia en " que te follen o vete a la mierda", es un insulto igual suene peor o suene más suave, sigue siendo un insulto, la sanción debería ser la misma, esa es la vara de medir.
O sea, que sabías desde que lo has comentado antes que la sanción por el insulto fue de 4 partidos pero aún así has dicho que a Costa le cayeron 8 partidos de sanción por el insulto.
Si lo sabías y aún así lo has puesto, ¿cual era el motivo? ¿buscabas algo en particular?
Chuss80 escribió:Y la parte que digo que tu justifica eso, es el mismo echo de comparalo, si compara un insulto con otro ya me estas diciendo que uno es válido y el otro es menos válido, cuando en un insulto el que sea no se debe comparar, ambos a la puta calle con la misma sanción.
Supongo que entiendes que cuando se dice que una sanción es de X partidos a X partidos ese castigo es proporcional a la gravedad del acto cometido no?
No pensarías que cuando dicen de 4 a 12 partidos los del comité de disciplina se reúnen y tirar 4 dados de 4 para ver cuantos partidos le caen
no es lo mismo estar a 3 metros y mientras te giras decir Fuck off, que ir a por el árbitro y a medio palmo de la cara gritarle "me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre".
Si se quisieran equiparar todos los desprecios al árbitro no hubiera redactado la norma con de X partidos a X partidos, sino que la sanción es de x partidos de suspensión.