[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
zero_ escribió:A mí lo que me hace gracia es que lo vaya a investigar la RFEF que es lo mismo que si a mí me investiga mi padre [qmparto]

Cómo van a reconocer conflicto de interés en algo que le salpicaria también a ellos, esto parece una peli de Leslie Nielsen, pero no, es el mundo real.

k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:no se podria ampliar el hilo de negreira a " negreira, corrupcion en el futbol, robos" o algo asi y dejar este hilo para hablar de los partidos de liga, el de fichajes para eso mismo y el de competiciones europeas para eso?

En serio nadie mas esta hasta los mismisimos que no se hable de....futbol?
Con lo que molaria comentar partidos, jugadores promesa, etc.....
Lo se, con no oasarme por aqui ya valdria, pero por intentarlo por enesima vez.....

con todo el respeto ya que a veces con el texto no se lee la entonación, si quieres hablar de fútbol habla de fútbol, hay usuarios que solo hablan de eso como Cbs, erika o alguno más que solo suelen hablar de eso por decirte alguien, solo tienes que filtrar los comentarios que lees.

Ok. Pues nada, me doy por vencido entonces.
spiderrrboy escribió:Munuera Montero...
El clima en el fútbol: “Hay otros intereses de otro tipo que llevamos meses sufriendo. Hoy me ha tocado a mí, pero ¿cuánto tiempo lleva el comité sufriendo estos ataques? Están vilipendiando a mis sobrinos, están reventando a mis nueve hermanos, mi padre de 80 años ha ido hoy a misa y... mejor me callo. ¿Qué estamos creando? ¿Cómo podemos mostrar en un periódico las barbaridades que estamos diciendo? ¿Estamos locos? ¿Controlamos la violencia o la promovemos? Esto se está yendo de las manos. ¿Qué deporte estamos creando con el fútbol?”

La verdad que da mucho asco todo, esto ya no tiene que ver con el futbol ni con el deporte, esto ya sobrepasa todos los limites, no se, la entrevista me ha dejado mal cuerpo...
Que esto es un puto deporte de mierda, que es un simple entretenimiento, no me extraña que la gente este cada dia mas desconectada de este deporte, que las audiencias caigan en picado, no hay manera de poder identificarte con toda esta mierda en que se ha convertido todo...
Esto es la gota que colma el vaso, pero tambien estuvo un tiempo Laporta diciendo en conferencias lo podrido que esta el futbol, otro que tal baila, todos son unos impresentables y en vez de apaciguar y calmar los animos los que mandan echan mas gasolina, creando mas y mas rivalidad de la mala, pasara alguna desgracia y nos preguntaremos porque, que se vayan a la mierda todos...

Totalmente de acuerdo contigo. La manía persecutoria de mucha gente en rrss e incluso en la calle es asquerosa.

Eso sí: diferenciemos varias cosas, que en este hilo se mezcla todo y la peña se queda tan contenta:

1- Comunicados de clubes tanto oficiales como en rueda de prensa que demuestran el descontento con el estamento arbitral y el rendimiento tras la instalación del VAR. Me parecen perfectamente aceptables. No creo que el estamento arbitral tenga que ser un ente superior e intocable, máxime cuando demuestran a nivel internacional tener un problema ahora mismo para plantear unas reglas del juego coherentes en todas las situaciones.

2- Conflictos de intereses en negocietes de jugadores o árbitros que estén relacionados con el mundo del deporte profesional que les da de comer. Yo aquí iría hasta el final con quien se ponga por delante. Es una auténtica vergüenza que un delincuente como Louzán sea Presidente de la RFEF. Llevamos demasiados años en el fútbol español normalizando la corrupción. Es triste ver a muchos usuarios aquí señalando el dedo en vez de la luna en el tema de corrupción en el deporte, y se acaba de sacar una normativa contra casos sangrantes como el de Piqué en la Supercopa. No se consideraría nada en su momento pero en cualquier otro trabajo esto no te lo dejan hacer. Cobran millones y millones, al menos que cumplan una normativa seria sobre conflicto de intereses.

3- Acoso, mobbing, persecución en RRSS, insultos bajo el anonimato de las redes… Hay que castigarlo. Y yo miraría también en este hilo, que hay muchos usuarios a los que con una buena ley se les podría llevar a sentarse un ratito y ponerles a hacer trabajos por la comunidad. Que miráis hacia fuera cuando aquí dentro hay mucha maldad.

Mis mayores ánimos hacia la familia de Montero y mi mayor repulsa hacia los cobardes que andan persiguiendo por rrss a él y su familia.
pollazoro escribió:
zero_ escribió:A mí lo que me hace gracia es que lo vaya a investigar la RFEF que es lo mismo que si a mí me investiga mi padre [qmparto]

Cómo van a reconocer conflicto de interés en algo que le salpicaria también a ellos, esto parece una peli de Leslie Nielsen, pero no, es el mundo real.

Ahora me entero que el Barça es una empresa y tiene accionistas.
er_piltrafilla escribió:
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:no se podria ampliar el hilo de negreira a " negreira, corrupcion en el futbol, robos" o algo asi y dejar este hilo para hablar de los partidos de liga, el de fichajes para eso mismo y el de competiciones europeas para eso?

En serio nadie mas esta hasta los mismisimos que no se hable de....futbol?
Lo se, con no oasarme por aqui ya valdria, pero por intentarlo por enesima vez.....

con todo el respeto ya que a veces con el texto no se lee la entonación, si quieres hablar de fútbol habla de fútbol, hay usuarios que solo hablan de eso como Cbs, erika o alguno más que solo suelen hablar de eso por decirte alguien, solo tienes que filtrar los comentarios que lees.

Ok. Pues nada, me doy por vencido entonces.

O me explico fatal o no me has entendido.

Si te estoy diciendo lo contrario [+risas]
Pero que esto no es de ahora, es de siempre:

Imagen

Y cuando esto tampoco era un problema Munuera:

Imagen

Que sigan vendiendo su mentira.
er_piltrafilla escribió:En serio nadie mas esta hasta los mismisimos que no se hable de....futbol?

Si quiere hablar de fútbol puedes hacerlo en internacional o el hilo de fichajes, yo por ahí andaré... aquí lo doy por imposible... el vuelo de cuchillos en ambas direcciones ha dejado esto como un lugar de tierra quemada...
Si alguno quiere escuchar la explicación de Munuera ayer la dio en la cope

Realmente a mi me entristece hasta donde se está llegando este deporte, cuando ya llega a lo personal, insulto, amenazas, familias fuera del deporte, es que algo no va bien en esta sociedad, las redes sociales, la prensa que meten mierda solo para ganar pasta y los chiricirco bufandero alimentando más está haciendo generar más odio, cuando esté deporte realmente lo que consiste es en unir a la gente.

Yo cuando ya vi que en la Selección se empezaron a dividir y decir esto no me representa por que ningún jugador de mi equipo va convocado o por que del equipo que odio lleva más jugadores y patata me eche las mano a la cabeza, miraba atrás cuando en las competiciones de selecciones todos eramos uno sin ser rivales, animando a la competición más grande, dejando a un lado las bufandas ni rencores... Eso era sentimiento puro y amor al deporte, hasta en la serie de Oliver y Benji transmitía esa sensación que es realmente colo debe ser y con la mierda del odio de esta sociedad extremista se está perdiendo esos valores.

Cada vez me dan más ganas de ver menos fútbol ( de echo veo mucho menos ya).
En fin.... Con lo bonito que era antes este deporte y hasta donde estamos llegando, que empezamos ya a justificar insultos, amenazas a personas y compañero con tal de defender a mi club por encima de todo.
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:Munuera Montero...
El clima en el fútbol: “Hay otros intereses de otro tipo que llevamos meses sufriendo. Hoy me ha tocado a mí, pero ¿cuánto tiempo lleva el comité sufriendo estos ataques? Están vilipendiando a mis sobrinos, están reventando a mis nueve hermanos, mi padre de 80 años ha ido hoy a misa y... mejor me callo. ¿Qué estamos creando? ¿Cómo podemos mostrar en un periódico las barbaridades que estamos diciendo? ¿Estamos locos? ¿Controlamos la violencia o la promovemos? Esto se está yendo de las manos. ¿Qué deporte estamos creando con el fútbol?”

La verdad que da mucho asco todo, esto ya no tiene que ver con el futbol ni con el deporte, esto ya sobrepasa todos los limites, no se, la entrevista me ha dejado mal cuerpo...
Que esto es un puto deporte de mierda, que es un simple entretenimiento, no me extraña que la gente este cada dia mas desconectada de este deporte, que las audiencias caigan en picado, no hay manera de poder identificarte con toda esta mierda en que se ha convertido todo...
Esto es la gota que colma el vaso, pero tambien estuvo un tiempo Laporta diciendo en conferencias lo podrido que esta el futbol, otro que tal baila, todos son unos impresentables y en vez de apaciguar y calmar los animos los que mandan echan mas gasolina, creando mas y mas rivalidad de la mala, pasara alguna desgracia y nos preguntaremos porque, que se vayan a la mierda todos...

Vamos spider, no seas ingenuo. El Barcelona dando pena en liga, de repente se puso a 7 puntos del Madrid. Justo la semana siguiente, atraco a mano armada. Como les funcionó dijeron, vamos a repetir la jugada tres jornadas más para darle emoción. Todo eso lo juntas con alguna ayudita al Barsa y lo tienes hecho.

Esta liga ya está manchada lo mires por donde lo mires.

Yo pienso que los árbitros son malos de solemnidad, que el VAR más que ayudar hace que nos preguntemos con que criterio analizan unas jugadas y otras no, pero no creo que el Madrid esté siendo víctima de una persecución arbitral, pienso que unas veces te benefician y otras te perjudican...
Mismamente antes de que el Barca vuelva a igualarnos, el Barca tomó cierta ventaja al Madrid y cuando estaba el Madrid acercándose hubo el penalti a Kounde en Getafe creo, lo que hizo que no ganara su partido y el Madrid se acercara más, quiere decir eso que hay intereses para que el Madrid se reenganchase a la Liga?? Pues no, simplemente el árbitro se comió esa jugada, no hay que darle más vueltas...
Para mi el penalti de Camavinga existe, la expulsión de Bellingham no me parece un atraco, no puedes decirle "Fuck off" en la cara a un árbitro, si hay un penalti claro a Vinicius...
Lo del Barca pues yo no anularía el gol del Rayo y si que es verdad que lo de los agarrones en el área en corners es un cachondeo, se lo pitan al Barca pero al Rayo no...
Pienso que hemos sido perjudicados en esta jornada pero es eso, una jornada, he vivido Ligas donde el Madrid ha sido robado vilmente y no se han montado estas campañas ridículas, recuerdo clásicos con Mou que telita, hasta en Europa tanto que se dice, la expulsión de Pepe es de risa, pero también he visto al Barca perder una Liga por un gol mal anulado contra el Atlético...
Todos los equipos son perjudicados y beneficiados, los árbitros son malos y se equivocan, no me gusta que todo gire en torno a conspiraciones y tonterías...
pollazoro escribió:
dan-88 escribió:Tremendo hilo... Madridistas llorando por los arbitros. Increible.

Que se queje el betis, el girona, el alavés...

Por mi tierra aún hay cachondeo con el penalti que le pitaron a Pepe contra el Elche jajajajja y cuando lo pita Pepe en plan "claro claaaro" como diciendo, por supuesto que es penalti jajajajajajaja

Las pocas menciones que has hecho a Negreira son únicamente para despotricar del Madrid. Sigan.

El penalti que te digo era en PLENA epoca de Negreira. Así que ya me dirás...

Ponte el penalti en Youtube. Y dime por qué cojones pitaron eso. Y dime que el arbitro en su sano juicio pudo ver penalti jajajajajajaja

Te lo pongo, que así no lo tienes ni que buscar.

https://youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw ... BlIGVsY2hl

Dime por qué se pitó eso, por favor, fuera coñas. Con los arbitros comprados por el FCB y controlados por Negreira. Se equivocó? Vio penalti? Repito, con Negreira a pleno rendimiento y con los bolsillos llenos. Dime.

Y te digo este ejemplo, porque es el que me toca. El equipo de mi ciudad. A día de hoy aún hay cachondeo con eso. Y cuando estamos en primera ni te digo cuando viene el Madrid. He llegado a ver camisetas con la imagen de pepe cayendo jjajajajajaja

El Madrid haciendo amigos por donde va.

Saludos!
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:En serio nadie mas esta hasta los mismisimos que no se hable de....futbol?

Si quiere hablar de fútbol puedes hacerlo en internacional o el hilo de fichajes, yo por ahí andaré... aquí lo doy por imposible... el vuelo de cuchillos en ambas direcciones ha dejado esto como un lugar de tierra quemada...

Propongo secuestrar el hilo de fichajes y convertirlo en nuestra tertulia futbolera (no árbitros ni conspiraciones, para eso ya hay hilos en misce) [fumando]

Hubo unas semanas que empezamos a hablar ahí de fútbol en general porque aquí era imposible es monotema 24/7...habrá que hacer lo mismo a este paso.

PD: yo siempre que entienda del jugador y eso te voy a contestar er piltrafilla, tú pon mensajes que hay muchos que tenemos ganas de hablar de ello. Lo malo es que no me leo todas las páginas de aquí, con 3 o 4 mensajes ya se me quitan las ganas xD
DaNi_0389 escribió:@Yamurito

Xavi ya no, pero Memelotti está en su prime en lo que se refiere a lloros y excusas.

imagina tu lo mal que esta la cosa, que para que un entrenador como Ancelotti que ni abre la boca se este quejando..... [+risas]
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Propongo secuestrar el hilo de fichajes y convertirlo en nuestra tertulia futbolera (no árbitros ni conspiraciones, para eso ya hay hilos en misce) [fumando]

Hubo unas semanas que empezamos a hablar ahí de fútbol en general porque aquí era imposible es monotema 24/7...habrá que hacer lo mismo a este paso.

PD: yo siempre que entienda del jugador y eso te voy a contestar er piltrafilla, tú pon mensajes que hay muchos que tenemos ganas de hablar de ello. Lo malo es que no me leo todas las páginas de aquí, con 3 o 4 mensajes ya se me quitan las ganas xD

pues para alli que me muevo.
@spiderrrboy ¿Una jornada? No sé Rick, seguro que te has perdido algún partido. Yo la única explicación que le encuentro para no querer entrar con el var en la entrada a Mbappe o el penal de Vini es prevaricación. Más que nada porque lo ve hasta un niño de 4 años. Sólo tenéis que ver los arbitrajes en europa. Después te benefician en un partido mugriento de copa y ya está liada. De la época de Villar/Negreira mejor no hablar porque se te ponen los pelos de punta.
Pedri es el 'pulpo' de la Liga

Pedri es el futbolista de la Liga que más recuperaciones acumula con 142. Un dato descomunal para un jugador al que todavía le quedan fuerzas para construir mejor que nadie en la base de la medular.

Que grande!
dan-88 escribió:
pollazoro escribió:
dan-88 escribió:Tremendo hilo... Madridistas llorando por los arbitros. Increible.

Que se queje el betis, el girona, el alavés...

Por mi tierra aún hay cachondeo con el penalti que le pitaron a Pepe contra el Elche jajajajja y cuando lo pita Pepe en plan "claro claaaro" como diciendo, por supuesto que es penalti jajajajajajaja

Las pocas menciones que has hecho a Negreira son únicamente para despotricar del Madrid. Sigan.

Ponte el penalti en Youtube. Y dime por qué cojones pitaron eso. Y dime que el arbitro en su sano juicio pudo ver penalti jajajajajajaja

Dime por qué se pitó eso, por favor, fuera coñas. Con los arbitros comprados por el FCB y controlados por Negreira. Se equivocó? Vio penalti? Repito, con Negreira a pleno rendimiento y con los bolsillos llenos. Dime.

Y te digo este ejemplo, porque es el que me toca. El equipo de mi ciudad. A día de hoy aún hay cachondeo con eso. Y cuando estamos en primera ni te digo cuando viene el Madrid. He llegado a ver camisetas con la imagen de pepe cayendo jjajajajajaja

Saludos!

Que sí. Y el partido de copa contra el celta, ¿eh?, ¿eh? Eso sí que es un escándalo y no pagar.
capo_maldini escribió:Pedri es el 'pulpo' de la Liga

Pedri es el futbolista de la Liga que más recuperaciones acumula con 142. Un dato descomunal para un jugador al que todavía le quedan fuerzas para construir mejor que nadie en la base de la medular.

Que grande!

Me gusta pero no me gusta....si hacemos que Pedri haga el trabajo del pivote y del centrocampista organizador al final lo vamos a acabar quemando y lesionando. De JOng el otro día fue el que más recuperó pero creo que Casadó ayudaría a Pedri a no desgastarse por encima de lo que puede a la larga.
pollazoro escribió:

Y quién queréis que lo investigue ¿el Congreso de los Diputados?
pollazoro escribió:@spiderrrboy ¿Una jornada? No sé Rick, seguro que te has perdido algún partido. Yo la única explicación que le encuentro para no querer entrar con el var en la entrada a Mbappe o el penal de Vini es prevaricación. Más que nada porque lo ve hasta un niño de 4 años. Sólo tenéis que ver los arbitrajes en europa. Después te benefician en un partido mugriento de copa y ya está liada. De la época de Villar/Negreira mejor no hablar porque se te ponen los pelos de punta.

Si, lo de Mbappe fue una cagada mayúscula que hizo que metieran en la nevera al árbitro por varias semanas creo, sinceramente, los robos más groseros que le he visto al Barca han sido en Europa o no nos acordamos del famoso Stanford Bridge, o aquella expulsión de Motta contra el Inter, o el partido infame de la remontada contra el PSG o aquella expulsión a Van Persie contra el Arsenal por desplazar el balón????
En Liga no he visto ese nivel de atraco o será que tengo poca memoria...
cBS escribió:

Que grande!

Me gusta pero no me gusta....si hacemos que Pedri haga el trabajo del pivote y del centrocampista organizador al final lo vamos a acabar quemando y lesionando. De JOng el otro día fue el que más recuperó pero creo que Casadó ayudaría a Pedri a no desgastarse por encima de lo que puede a la larga.

Todo el equipo defiende y que Pedri tenga compromiso defensivo es lo mejor que nos puede pasar

Hay que darle las gracias a Ramon Planas...25 millones que nos costo Pedri y hoy vete tu a saber cuanto te pedirian por el
@aim_dll Sí sí, pero que está jugando mucho y no me gustaría que se lesionase ahora de cara al final de temporada [angelito]

Pues si hace dos semanas se ficho a Nico Glez por 60M Pedri no puede bajar de 100...ahora mismo es indiscutible el mejor en su posición del mundo.
cBS escribió:@aim_dll Sí sí, pero que está jugando mucho y no me gustaría que se lesionase ahora de cara al final de temporada [angelito]

Pues si hace dos semanas se ficho a Nico Glez por 60M Pedri no puede bajar de 100...ahora mismo es indiscutible el mejor en su posición del mundo.

Hansito ha conseguido que no se lesione...Confia en nuestro Aleman

Anda que no se le ve contento con el vestuario lleno de niños xdxd 2 juventud
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:@spiderrrboy ¿Una jornada? No sé Rick, seguro que te has perdido algún partido. Yo la única explicación que le encuentro para no querer entrar con el var en la entrada a Mbappe o el penal de Vini es prevaricación. Más que nada porque lo ve hasta un niño de 4 años. Sólo tenéis que ver los arbitrajes en europa. Después te benefician en un partido mugriento de copa y ya está liada. De la época de Villar/Negreira mejor no hablar porque se te ponen los pelos de punta.

Si, lo de Mbappe fue una cagada mayúscula que hizo que metieran en la nevera al árbitro por varias semanas creo, sinceramente, los robos más groseros que le he visto al Barca han sido en Europa o no nos acordamos del famoso Stanford Bridge, o aquella expulsión de Motta contra el Inter, o el partido infame de la remontada contra el PSG o aquella expulsión a Van Persie contra el Arsenal por desplazar el balón????

Ya te he dicho que mejor no hablar de la época Villar/Negreira porque se te caen las lágrimas. No me voy a poner a buscar ahora pero hay muchas y muy locas eh. Esta se me quedó grabada en la retina. Fue la confirmación de que ya iban a cara descubierta.

https://youtu.be/wvqpD0SW2PA

pollazoro escribió:
dan-88 escribió:
pollazoro escribió:

Saludos!

Que sí. Y el partido de copa contra el celta, ¿eh?, ¿eh? Eso sí que es un escándalo y no pagar.

Menuda respuesta compañero. Quién ha dicho aquí nada contra el Celta?

Te repito, que me digas si QUIERES (Y sobre todo si PUEDES) por qué se pitó ese penalti. Que es contra el equipo que es. Y es el que me toca.

Dos mensajes arriba, hablas de prevaricación por la entrada de Mbappe? Hasta un niño de 4 años lo ve? Y el penalti que te pongo, eso no lo ve un niño de 4 años? Ahí no hay prevaricación o como quieras llamarlo?

De la época de Negreira mejor no hablar porque se te ponen los pelos de punta? Como el penalti que te pongo, que es en PLENA EPOCA de Negreira.

Te saco un acción ESCANDALOSA, en PLENA EPOCA DE NEGREIRA y me sales con "que sí que sí..."? jajaja Y dos mensajes más adelante contestas a otro compi y pones lo que pones de la prevaricación, del niño de 4 años y de la época de Negreira que fue muy jodida para el Madrid... Sí sí, jodidísima, como podemos ver [facepalm] tenía todos los arbitros en su contra en esa época sí [qmparto] [qmparto]
@dan-88 te dejas un pequeño detalle, y es que no había var. Antimadridismo como deporte nacional, poco más que añadir.
spiderrrboy escribió:

Que rápido se nos olvida lo que no nos interesa ¿verdad? como el partido de ida frente al Inter, de que el árbitro fuera socio de unos negocios de Mourihno, del gol legal anulado a Eto'o frente al Arsenal en la final, del gol ilegal del Arsenal en esa misma final, del arbitraje de la ida frente al Chelsea, del gol ilegal del Manchester en la final, de los errores arbitrales frente al Bayern e Inter en la fase de grupos de la Champions y que nos costó la eliminación, venga seguid recordando sólo lo que os interesa...

pollazoro escribió: Antimadridismo como deporte nacional, poco más que añadir.

Hay que tenrlos cuadrados para soltar eso después del pollo que estáis montando por un simple arbitraje, donde además según Marca y AS acertó
aim_dll escribió:
cBS escribió:@aim_dll Sí sí, pero que está jugando mucho y no me gustaría que se lesionase ahora de cara al final de temporada [angelito]

Hansito ha conseguido que no se lesione...Confia en nuestro Aleman

Anda que no se le ve contento con el vestuario lleno de niños xdxd 2 juventud

Está bien feliz, parece su padre yo ya lo dije...con esta camada como para no estarlo. Se llevan todos genial..menos peña parece xD

Han habido lesiones pero no como otros años a estas alturas. Creo que el preparador físico tiene mucho que ver y ya lo dijimos en pretemproada. Que venía el que había estado con Conte varios años y que les iba a poner las pilas. Con Xavi era notorio que la preparación no era correcta, en el minuto 65 ya estábamos desde inicio de temporada con la lengua fuera.

Bueno por aquí hace nada decían que Raphinia no valía mas de 60 millones, cuando por cualquier Don Nadie que te hace un par de partidos buenos ya te están pidiendo 80
spiderrrboy escribió:

Poca memoria no, porque estás hablando de algún partido de hace 15 años...

Si quieres sacamos también el gol de Pedja en fuera de juego en aquella final, pero igal lo mejor es no hacernos daño porque todos tenemos "atracos" a las espaldas... y mas si tiras 15 o 20 años atrás.
Hereze escribió:
pollazoro escribió: Antimadridismo como deporte nacional, poco más que añadir.

Hay que tenrlos cuadrados para soltar eso después del pollo que estáis montando por un simple arbitraje, donde además según Marca y AS acertó

Tómate una tisana o una tila que te va a dar algo. La prensa de Floper [looco]
Cloudflare lleva a los tribunales a LaLiga para evitar más bloqueos indiscriminados de páginas web

Cloudflare, una multinacional de infraestructura web y ciberseguridad, ha denunciado ante los juzgados a LaLiga por bloquear miles de páginas webs en su lucha contra la piratería. La empresa estadounidense pretende lograr la nulidad de la sentencia de 2022 que permite a la organización presidida por Javier Tebas ejecutar esos bloqueos a través de las operadoras. “LaLiga obtuvo esa sentencia sin dirigirse a los proveedores de servicios cloud [en la nube], ocultando al Juzgado el previsible perjuicio a terceros y al interés público”, dice Cloudflare en un comunicado en español, que añade que las acciones de LaLiga son “desproporcionadas” y “suponen una clara amenaza para la internet abierta”. El recurso que presenta Cloudflare espera que el juzgado establezca que las “medidas de bloqueo de LaLiga son ilegales″.

LaLiga lleva al menos desde principios de febrero forzando el bloqueo de direcciones de internet (llamadas IP) que aglutinan cientos de miles de páginas legítimas junto a algunas dedicadas a la piratería de partidos de fútbol. Ese método es, según Cloudflare, “un enfoque torpe e ineficaz que ha impedido a millones de usuarios acceder a miles de sitios web sin relación alguna con esas actividades”.

Hasta hace poco, las operadoras podían saber el destino de cada conexión y LaLiga podía ser más selectiva al ordenar sus bloqueos. Pero Cloudflare introdujo en favor de la privacidad y seguridad un sistema llamado ECH que impide ver la navegación de los usuarios. El método que planteó entonces LaLiga para seguir limitando la piratería fue bloquear de golpe el acceso a miles de páginas, tanto legítimas como de piratería. Es como matar moscas a cañonazos o bloquear una autopista porque circula un coche con droga, según metáforas usadas repetidamente por los afectados. Cloudflare no es una empresa de servidores en la nube, sino una que permite la conexión entre los usuarios finales y millones de páginas web. En España se calcula que hay unas 160.000 páginas que usan sus servicios, que sirven para evitar ataques de denegación de servicio y otros problemas habituales de las conexiones.

A pesar de las denuncias desde los primeros días de febrero de miles de usuarios, que amenazan en redes con agruparse y denunciar colectivamente a LaLiga, este fin de semana la organización que gestiona el campeonato español de fútbol ha repetido los bloqueos. Durante el fin de semana, LaLiga aseguró que había estado negociando algún tipo de solución con Cloudflare que nunca llegó. En su comunicado, Cloudflare admite que “colabora habitualmente con los titulares de derechos” para resolver este tipo de problemas, pero que “LaLiga no ha dejado a Cloudflare otra opción que la vía legal”.

LaLiga incluso acusó a Cloudflare de facilitar el acceso a contenido pedófilo, que ahora la empresa estadounidense califica como “acusaciones infundadas” con las que trata de “desviar la atención” y no “responder a las preocupaciones de los usuarios españoles acerca del sobrebloqueo de contenidos”. En su largo comunicado Cloudflare concluye con la esperanza de que “esta acción judicial ayude a prevenir futuras medidas de bloqueo indiscriminado y deje claro que los titulares de derechos no pueden anteponer sus intereses comerciales sobre el derecho fundamental de millones de consumidores a acceder a una Internet abierta”.
El Madrid ha pinchado y se está montando la mundial

Expulsan a un jugador y están utilizando todos los medios(prensa) para atacar a todo y todos

Recordar,cuando gana el Madrid son los mejores,épica,ADN

Cuando pierden árbitros,van contra ellos….

Lamentable

100? De 150 no bajaría en la vida su precio real hoy día. Si hay nonames que de base cuestan 80. Es el mejor en su posición por bastante actualmente.

No se rompe las medias ni llama piece of shit a los árbitros, pero tiene sus cositas.
@srkarakol @Hereze A ver que yo recuerdo esos porque me llamaron la atención y me jodieron mucho como madridista, imagino que ustedes tenéis algún partido polémico del Madrid en Europa, yo, evidentemente, de esos ni me acuerdo, ese comentario era para aclarar que los árbitros se equivocan groseramente en Europa, en España y en China...
@eRiKaXPiReNCe Hace meses lo vendías por 20 millones jajaja
@spiderrrboy

Cuando con 10 años menos que Neymar, llevaba la mitad de tiempo de baja que este en toda su carrera desde luego, pero no por 20, de 80 no bajaría viviendo lesionado.

Hoy día, a este nivel y sin lesionarse, de 150 no baja. Es el mejor de largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

100? De 150 no bajaría en la vida su precio real hoy día. Si hay nonames que de base cuestan 80. Es el mejor en su posición por bastante actualmente.

No se rompe las medias ni llama piece of shit a los árbitros, pero tiene sus cositas.

Yo creo que os flipais bastante, es un jugador bastante irregular y se lesiona facilmente.

Teneis una tendencia a ensalzar jugadores tremenda, luego pasa lo que pasa, paso con Ansu Fati, con Lamine vais a provocar que su renovación sea costosisima etc.

Mi consejo es que dejeis que el tiempo ponga a los jugadores en su lugar.

Pedri me parece un muy buen jugador, con bastante potencial, pero ni de lejos esta entre los mejores del mundo en su posición.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Y quién queréis que lo investigue ¿el Congreso de los Diputados?

Alguien imparcial como cualquier socio del Madrid.
PepeC12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo creo que os flipais bastante, es un jugador bastante irregular y se lesiona facilmente.

Teneis una tendencia a ensalzar jugadores tremenda, luego pasa lo que pasa, paso con Ansu Fati, con Lamine vais a provocar que su renovación sea costosisima etc.

Pedri me parece un muy buen jugador, con bastante potencial, pero ni de lejos esta entre los mejores del mundo en su posición.

Lo ves poco, porque lleva a nivel sobresaliente, y sin lesionarse, toda la temporada.
cBS escribió:

Que grande!

Pues yo creo que es algo que le sale natural. Lo decía el entrenador del Rayo el otro día (se puso por aquí), que defiende muy bien porque también interpreta lineas de pase o donde presionar. Tiene buena lectura del juego defensivo vaya. Me parece que es más un jugador así, con talento ofensivo y defensivo y hay que aprovecharlo.

Si recuerdas, su primera temporada fue una bestialidad a nivel defensivo, pero ahí si que se veía que ponía empeño superior. Ahora se le ve como Pedro por su casa
cBS escribió:

Que grande!

Busquets ya asumía ese rol. Yo creo que son compatibles la faceta defensiva y la ofensiva.

Por otro lado, el tema es que si metemos a De Jong, somos mas ofensivos pero si metemos a Casadó mas conservadores... Ahí Pedir es el que tiene que balancear en función del compañero que lo toque.

Yo creo que lo está haciendo muy bien y es mas defensivo si juega De Jong y mas ofensivo si juega Casadó.

Y todo eso con 22 años.

spiderrrboy escribió:@srkarakol @Hereze A ver que yo recuerdo esos porque me llamaron la atención y me jodieron mucho como madridista, imagino que ustedes tenéis algún partido polémico del Madrid en Europa, yo, evidentemente, de esos ni me acuerdo, ese comentario era para aclarar que los árbitros se equivocan groseramente en Europa, en España y en China...
@eRiKaXPiReNCe Hace meses lo vendías por 20 millones jajaja

Lo he dicho mil veces y nadie me sabe responder. Los árbitros en España son de los mejores de Europa, solo hay que ver las competiciones internacionales el número de árbitros españoles que van.

Aquí la gente habla de hacer una limpia y no se qué... el día que se pongan en huelga los árbitros de primera y nos tengan que arbitrar los de segunda o los de Portugal o Turquía (por poner ejemplos), igual valoramos lo que tenemos aquí.

Lo que no se puede es normalizar que se acose al estamento arbitral (y sus familiares) porque el arbitraje no ha sido como nos hubiese gustado y hay usuarios en este foro normalizando esos acosas. Es, directamente, asqueroso el nivel de pudredumbre moral al que llegan algunos por un puto equipo de fútbol.
@PepeC12 no te digo yo que no me guste "fliparme" y hablar de jugadores pero en lo de Pedri estás equivocado. Cualquier persona que ha visto equipos tops esta temporada sabe que Pedri es el mejor centrocampista del mundo puramente hablando. Mediocampo. Organizando y ayudando en defensa, regateando, rompiendo líneas, dando asistencias que no acaban en gol por la falta de puntería.

De hecho diría que es el mejor jugador del barça este año, por delante de Raphinha incluso.

El tema físico es lo que habrá que ver si mantiene, a la larga se verá como dices, pero que es indudable que estos 6-7 meses que llevamos son los mejores de su carrera.

@capo_maldini no recuerdo la primera temporada pero sí que xavi lo ponía demasiado arriba y en esa posición de tneer las llaves del equipo está sobresaliente.
PepeC12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Para opinar hay que ver los partidos, ahora mismo Pedri si no es el mejor medio de europa sera por muy poco
No os comáis el tarro. Para el año el mediocampo va a estar formado por Pedri y Bernal, y ahí la mummy y Married, van a mamar banquillo por los restos.

Yo optaría por vender al holandés, ya que ser carne de banquillo hará que salga todavía con menos ganas al campo, pero se niega a salir, así que se irá gratis en 2 años y de jajas.
eRiKaXPiReNCe escribió:No os comáis el tarro. Para el año el mediocampo va a estar formado por Pedri y Bernal, y ahí la mummy y Married, van a mamar banquillo por los restos.

Yo optaría por vender al holandés, ya que ser carne de banquillo hará que salga todavía con menos ganas al campo, pero se niega a salir, así que se irá gratis en 2 años y de jajas.

Casadó te vale hasta de lateral eh

Cuidado con Bernal que ya hemos visto que las rodillas son muy tracionares

Hay que sacar dineros por De Jong y si la Juve vuelve a Araujo se lo pueden llevar...yo se lo daba al pelo por Vlahovic que aqui se iba a inflar con Lamine y Raphinha
@eRiKaXPiReNCe con Bernal hay que ser cautos. Es muy joven y una lesión muy jodida. Con que no se convierta en Ansu Fati es suficiente. Algo como Gavi, recuperación tranquila y sin prisas por jugar. Poco a poco. Casadó mientras y De Jong pues con eso vamos tirando.

Y me parece a mí que ha dado mejor versión Casadó que Bernal cuando jugó pero claro por condiciones es el más parecido a busquets. Yo no lo tendría tan claro al menos hasta que Bernal esté al 100%

@aim_dll Casadó incluso cuando juegue Bernal de pivote de mediocampista nos sirve junto a Pedri para ciertos partidos y darle más libertad al canario. Hay tantas posibilidades y tenemos un entrenador de verdad que sabe encontrar lo que necesita al equipo...
@cBS

Qué vaaaaaa. Si Married era suplente de Bernal. Para nada. Los destellos de Bernal con el 1er equipo y el nivelón en categorías inferiores, son muy superiores al Prime de Married. Y me flipa Married, pero Bernal es otra cosa. 4 años menor, por cierto.

PD: No, si siempre digo 'si el físico le respeta'. Si vuelve a jugar, se rompe y así, pues es lo que hay. Con calma siempre, pero si el físico tira, hay joya y de las gordas.
@eRiKaXPiReNCe Flick le tiene mucho amor a Frenkie.

Bernal tiene 17 años y el holandés 27. No te extrañe comerte a De Jong unos añitos mas mientras Bernal se desarrolla.

Repito... 17 años. Que nos hemos acostumbrado a Cubarsí, Bernal, Lamine y alguno mas... pero que son juveniles aún!!
338912 respuestas