› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Forexfox escribió:jilk666 escribió: Sois unos niños malcriados que os han dejado hacer de todo, estáis todo el día llorando y perjudicando al fútbol, pasaros a otro deporte si esto está tan corrompido y dejad de dar por culo cada día
Hace unos días, en su propio mundo paralelo:jilk666 escribió:Sois unos corruptos pero ya me lo tomo a cachondeo, habéis ganado una liga que a mí me daría vergüenza (la doy por perdida ya, con semejante saldo arbitral)
Lo bueno es que entras en redes sociales y ves aficionados de todos los equipos unidos en contra de los ladrones de las 15 champions, ya no os aguanta nadie
k_nelon escribió:es ya la segunda vez en 1 mes que insultas a los madridistas de forma velada usando tweets de noticias falsas.
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-20_2176641_s331250#p1755614547
Si vas a insultar a los madridistas no te escudes en tweets falsos y hazlo a la cara![]()
aim_dll escribió:¿Quien es el que maneja el cotarro en el Español y el que ha sacado primero el paper con las flechas y las conexiones?
Pues eso...¿La realidad? Que han sacado hasta la casa familiar...quien apoye un doxeo que se lo haga mirar
wakenake escribió:@kenmaster
Si no te explayas mas y nos defines que es para ti "un chiringuito" en este caso en concreto, si, va a ser solo cosa tuya.
jilk666 escribió:aim_dll escribió:¿Quien es el que maneja el cotarro en el Español y el que ha sacado primero el paper con las flechas y las conexiones?
Pues eso...¿La realidad? Que han sacado hasta la casa familiar...quien apoye un doxeo que se lo haga mirar
Pero ahora un árbitro como va a pitar en contra del madrid si posteriormente le van a hundir la carrera, se van a cargar el fútbol con la broma esta
k_nelon escribió:
es ya la segunda vez en 1 mes que insultas a los madridistas de forma velada usando tweets de noticias falsas.
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-20_2176641_s331250#p1755614547
Si vas a insultar a los madridistas no te escudes en tweets falsos y hazlo a la cara![]()
PepeC12 escribió:Realmente el pésimo arbitraje del otro día contra el Madrid es mas culpa del arbitro del Var que del propio arbitro de campo.
Por ejemplo los 2 o 3 penaltis yo si fuera el arbitro no me la jugaría a pitarlos a no ser que los viera muy muy claros, es mejor que siempre te avise el VAR. El Var encima es el que le avisa del penalti de Camavinga que a mi manera de ver, no debería ser penalti nunca.
La expulsión de Bellingham si me parece una cagada por su parte, estoy seguro que cree que le ha dicho "Fuck you", y es expulsión clara por ello, pero si no esta seguro de lo que ha oído quizá no tendría que haber pitado nada.
El problema es que el sistema es tan opaco, que es fácilmente manipulable.
Si los audios del var fueran públicos y los informes acerca de los colegiados en cada partido fueran públicos, con una puntuación publica debidamente justificada, al menos tendríamos claro porque los árbitros de primera división, los internacionales etc están donde están.
Ademas de esto, la asignación de árbitros y árbitros del var también vive en el oscurantismo, que cuesta poner un sistema de asignación por sorteo y que dichos sorteos sean públicos?
Al final el Madrid lo que esta buscando es un sistema abierto y transparente, no busca que se le beneficien, lo que quiere es que haya claridad y no que un tío que ha recibido pagos durante 20 años decida quien sube y quien baja de categoría.
El problema es que si el Madrid propone el mejor sistema arbitral del mundo, se le van a tirar al cuello por ser el Real Madrid, independientemente de la propuesta que proponga.
Y lo que no entiendo es como el resto de clubs no ven lo que esta pasando, que tenemos un sistema corrupto y manipulado basado en el oscurantismo, cuando deberíamos tener un sistema claro y matemático que te asegure que arbitran los mejores árbitros posibles.
santousen escribió:k_nelon escribió:
es ya la segunda vez en 1 mes que insultas a los madridistas de forma velada usando tweets de noticias falsas.
He insultado a Inda, declarado madridista, si te sientes identificado es cosa tuya
jilk666 escribió:Forexfox escribió:jilk666 escribió: Sois unos niños malcriados que os han dejado hacer de todo, estáis todo el día llorando y perjudicando al fútbol, pasaros a otro deporte si esto está tan corrompido y dejad de dar por culo cada día
Hace unos días, en su propio mundo paralelo:jilk666 escribió:Sois unos corruptos pero ya me lo tomo a cachondeo, habéis ganado una liga que a mí me daría vergüenza (la doy por perdida ya, con semejante saldo arbitral)
Lo bueno es que entras en redes sociales y ves aficionados de todos los equipos unidos en contra de los ladrones de las 15 champions, ya no os aguanta nadie
Si por eso todo el mundo se cachondea de vosotros, tenéis el saldo arbitral más escandaloso de europa y váis llorando de que os perjudican
Forexfox escribió:jilk666 escribió:Forexfox escribió:
Hace unos días, en su propio mundo paralelo:
Si por eso todo el mundo se cachondea de vosotros, tenéis el saldo arbitral más escandaloso de europa y váis llorando de que os perjudican
Tápate un poco cuando hables de escándalos, que estuvieron 2 años sin pitarle penalty en contra al Barça. Esas ligas no te daba vergüenza ganarlas, por lo que sea
wakenake escribió:Comunicado de Munuera Montero:
"En estos últimos meses ha quedado evidenciado el ataque desmesurado hacia el colectivo arbitral, en esta última ocasión siendo yo el protagonista.
La empresa Talentus Sports Speakers, empresa participada por el colegiado José Luis Munuera, no ha facturado desde su creación ninguna cantidad a entidad deportiva alguna, ya sean Clubes, federaciones o empresas de la industria del deporte.
Esta empresa, que comenzó su actividad hace menos de un año, tiene como objeto que diferentes deportistas puedan trasladar a distintas organizaciones los valores transversales del deporte, a través de la narración de sus experiencias personales, tal y como se muestra en su página web.
El portal de Linkedin Talentus Sports Recruitment tiene como función dar un valor añadido a los potenciales asistentes de las charlas, mayoritariamente jóvenes postuniversitarios en busca de su primera oportunidad profesional, dando a conocer las numerosas ofertas de empleo publicadas en esta red social. De este modo, han sido difundidas cientos de ofertas de empleo publicadas por las propias empresas u organizaciones deportivas, a las que se redirecciona directamente al propio perfil de Linkedin de cada una de las organizaciones.
Ello se ha realizado en todos los casos sin contraprestación alguna por parte de las empresas, clubes u organizaciones, quienes ni siquiera han sido contactadas, ni han recibido ningún tipo planteamiento comercial.
Finalmente, anticipo que ejercitaré las acciones civiles y penales correspondientes contra aquellos medios que de manera intencionada o temeraria han difundido falsedades o informaciones incorrectas o sesgadas generando un irreparable perjuicio en el prestigio profesional, reputación propia y del colectivo arbitral, así como en la intimidad personal propia y de terceras personas".
https://www.instagram.com/p/DGOdoArI1P1 ... e=ig_embed
pollazoro escribió:
En realidad tienen mucha suerte de que Vinicius sea buena persona y no tenga maldad. El primero que me hace una entrada a la altura de la rodilla no sale andando del campo. Además siendo atacante lo tiene fácil, balón largo y dejar volar la imaginación. No sería la primera vez, pero sois incapaces de verlo.
pollazoro escribió:Ashenbach escribió:La deleznable maquinaria merengue haciendo su labor, el objetivo es hundirle la carrera y si nos apuras hasta la vida personal a un árbitro, solo porque tuvo la desfachatez de no dejar ganar al Real Madrid. Bochornoso es poco. Ojalá se produzca una especie de efecto Streisand y los árbitros tomen nota y se hagan fuertes contra estas prácticas mafiosas.
El antimadridismo en su máxima expresión, están más indignados porque el Madrid se queje de que un árbitro tenga presuntos negocios con un club y además, los arbitre. La ética importa… pero sólo a veces.
pollazoro escribió:Después hay personas que se preguntan por qué me importa un carajo esta liga
jilk666 escribió:Forexfox escribió:jilk666 escribió:Si por eso todo el mundo se cachondea de vosotros, tenéis el saldo arbitral más escandaloso de europa y váis llorando de que os perjudican
Tápate un poco cuando hables de escándalos, que estuvieron 2 años sin pitarle penalty en contra al Barça. Esas ligas no te daba vergüenza ganarlas, por lo que sea
Eres consciente que esto es un hilo del 2025 y me hablas de algo de hace más de 10 años?
AndyElGrande escribió:El Real Madrid se queja por los ATRACOS que viene sufriendo -> Cómo es posible, están presionando a los árbitros, señorío.
Siguiente jornada...
Se queja el Alavés
Se queja la Real Sociedad
Se queja el Rayo
... Culpa del Madrid por incentivar las quejas
Se le paga al vice presidente de los árbitros durante casi 20 años y aquí no pasa nada, pero el Madrid presiona a los árbitros claro que sí.
Es que son entrañables.
Remufrasio escribió:AndyElGrande escribió:El Real Madrid se queja por los ATRACOS que viene sufriendo -> Cómo es posible, están presionando a los árbitros, señorío.
Siguiente jornada...
Se queja el Alavés
Se queja la Real Sociedad
Se queja el Rayo
... Culpa del Madrid por incentivar las quejas
Se le paga al vice presidente de los árbitros durante casi 20 años y aquí no pasa nada, pero el Madrid presiona a los árbitros claro que sí.
Es que son entrañables.
No solo les presiona, también les jode su carrera profesional, vamos, que es para que se planten y el Madrid no pueda jugar un partido mas hasta que pida perdón
Segun Archivo VAR, estamos a un paso de una huelga, y no me extraña
Pero luego al Madrid no le importa ni le parece un conflicto de intereses que:
Presidente del CSD: Madridista, amigo de Flo y siempre en el palco
Presidente de LaLiga: Madridista (odia a Flo por suerte)
Presidente de la RFEF: Madridista tambien amigo de Flo
Presidente de la AFE: Ex Jugador del Madrid, otro madridista vaya
Presidenta del CTA femenino: Mujer de Megia Davila, es arbitro y delegado del Madrid
Y el resto de equipos se ha de tragar que Munuera Montero cae en un conflicto de intereses y de que hay una persecución al Madrid, si, seguro que si, venga a dormir anda
MavericK_OscurO escribió:Remufrasio escribió:
No solo les presiona, también les jode su carrera profesional, vamos, que es para que se planten y el Madrid no pueda jugar un partido mas hasta que pida perdón
Presidenta del CTA femenino: Mujer de Megia Davila, es arbitro y delegado del Madrid
Y el resto de equipos se ha de tragar que Munuera Montero cae en un conflicto de intereses y de que hay una persecución al Madrid, si, seguro que si, venga a dormir anda
Jjajajaajjajajaajjajajajajajaj que grande. Te has dejao al conserje, que creo que tiene un sobrino que lleva una gorra del madrid.![]()
![]()
Remufrasio escribió:MavericK_OscurO escribió:Remufrasio escribió:
Jjajajaajjajajaajjajajajajajaj que grande. Te has dejao al conserje, que creo que tiene un sobrino que lleva una gorra del madrid.![]()
![]()
Si en lugar de madridistas fueran culés, estarias rabiando en cada pagina constantemente, coño, practicamente hablais de corrupción y todos estan relacionados con vuestro equipo, no me imagino si no fuera asi![]()
![]()
Buscavidas escribió:Miniviciao@ escribió:EN el contexto de Belimgham es dejame en paz, pasa de mil, olvidame, o sea dice " te estoy hablando con respeto" con una actitud totalmente calmada, muy relajado, y el fuck off tambien lo dice muy relajado, y resulta que después de decir te estoy hablando con respeto de forma tranquila, toda su expresion corporal lo dice, le suelta según la mayoría de vosotros un que TE JODAN? QUE TE DEN POR CULO? JODETE? se sale del contexto relajado de la conversación, que sentido tiene? ya se que no me vais a creer, pero es lo que interpreto de su conversación relajada con el arbitro, sino seria un completo comportamiento bipolar, no puedes decir a alguien yo te respeto y seguidamente que te den por culo, no tiene sentido, en cambio si un "te estoy hablando con respeto, dejame en paz", crees que se dice Leave me alone?, tambien se dice Fuck off en ese contexto
A ver, está claro que al árbitro le quemaban las tarjetas en el bolsillo, porque sacarle una amarilla a Ancelotti que debe de ser el entrenador mas "pachorro" de primera división lo dice todo.
La expresión "fuck off", que en inglés significaría "vete a la mierda" o "no me jodas", no es motivo de roja, es cogérsela con papel de fumar o ganas de sacar tarjetas.
Desde mi punto de vista es amarilla y nada más.
¿En cuántos partidos de primera división le habrán dicho al árbitro "no me jodas" o "vete a la mierda"? Estoy convencido que ha pasado en muchos, pero la cosa ha terminado con amonestación verbal o amarilla, ¿pero roja? What the fuck! Nunca mejor dicho
MavericK_OscurO escribió:Remufrasio escribió:MavericK_OscurO escribió:
![]()
Si en lugar de madridistas fueran culés, estarias rabiando en cada pagina constantemente, coño, practicamente hablais de corrupción y todos estan relacionados con vuestro equipo, no me imagino si no fuera asi![]()
![]()
Pero que chorradas dices?? Son gente afín al futbol, es normal que todos sean de blanco o negro. A mi no me importa que el presidente del gobierno sea del barsa, lo que me preocupa es que use su puesto para beneficiarle por ejemplo.
Hay que saber diferenciar.
Rubiales, el que fuera presidente de la AFE y de la Federación también fue futbolista por ejemplo. Y jugó en el mallorca o en el Levante. Decimos también que era conflicto de intereses??
Lo q es conflicto es cobrar de algun equipo teniendo un cargo deportivo. Deja de hacer el ridículo diciendo falsedades por favor, y céntrate.
Si un arbitro no puede ejercer otra profesión u ostentar un cargo que genere conflicto, que deje de ser arbitro y se dedique a lo otro. Pero no las dos cosas.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Remufrasio escribió:
![]()
Pero que chorradas dices?? Son gente afín al futbol, es normal que todos sean de blanco o negro. A mi no me importa que el presidente del gobierno sea del barsa, lo que me preocupa es que use su puesto para beneficiarle por ejemplo.
Hay que saber diferenciar.
Rubiales, el que fuera presidente de la AFE y de la Federación también fue futbolista por ejemplo. Y jugó en el mallorca o en el Levante. Decimos también que era conflicto de intereses??
Lo q es conflicto es cobrar de algun equipo teniendo un cargo deportivo. Deja de hacer el ridículo diciendo falsedades por favor, y céntrate.
Si un arbitro no puede ejercer otra profesión u ostentar un cargo que genere conflicto, que deje de ser arbitro y se dedique a lo otro. Pero no las dos cosas.
Y que casualidades de la vida, que todo esto se "descubre" justo después del Barça-Rayo, al parecer nadie sabía absolutamente nada, ni la Federación, ni la Liga, ni el CTA, ni el Madrid, nada de nada, de golpe y porrazo un youtuber y un periódico lo publican todo.
Casualidades de la vida oiga, como que esto apareciera hoy y no después del Madrid-Celta
Remufrasio escribió:MavericK_OscurO escribió:Remufrasio escribió:
![]()
![]()
AndyElGrande escribió:@Hereze ya si quieres lo publican luego de ganar otra champions.
Se destapa todo esto porque al Madrid le han tangado como mínimo 5 puntos, lo que es increíble es que la liga y la federación se pronuncien luego de que un youtuber rasque un poco en el tema, eso es lo realmente preocupante.
jilk666 escribió:Forexfox escribió:jilk666 escribió:Si por eso todo el mundo se cachondea de vosotros, tenéis el saldo arbitral más escandaloso de europa y váis llorando de que os perjudican
Eres consciente que esto es un hilo del 2025 y me hablas de algo de hace más de 10 años?
MavericK_OscurO escribió:
Ignacio_ina escribió:jilk666 escribió:Forexfox escribió:
Y tú eres consciente de lo que hizo? Se ve que no. Tú a tu ritmo, tranquilo.
Y cada vez que ganéis una liga, esa mafia y corrupción os perseguirá. Desde los 90 que lo decía Jesús Gil y a día de hoy ya ves que tu amigo Munuera (y todo el CTA) sigue los pasos. De verdad, que los culés que hablan de mafia del Madrid desde el otro lado se os ve ridículos, cuanto más habléis indignados, mejor.
Seguid.
Ashenbach escribió:pollazoro escribió:Ashenbach escribió:La deleznable maquinaria merengue haciendo su labor, el objetivo es hundirle la carrera y si nos apuras hasta la vida personal a un árbitro, solo porque tuvo la desfachatez de no dejar ganar al Real Madrid. Bochornoso es poco. Ojalá se produzca una especie de efecto Streisand y los árbitros tomen nota y se hagan fuertes contra estas prácticas mafiosas.
El antimadridismo en su máxima expresión, están más indignados porque el Madrid se queje de que un árbitro tenga presuntos negocios con un club y además, los arbitre. La ética importa… pero sólo a veces.pollazoro escribió:Después hay personas que se preguntan por qué me importa un carajo esta liga
@zero_
Estás tan podrido de odio que eres capaz de defender prácticas de acoso en RRSS hacia un profesional que solo intenta hacer su trabajo y que de haber cualquier clase de corrupción habría que primero confiar en la presunción de inocencia, pero claro, eso solo importa cuando os tocan a los vuestros. Anda mira, yo también sé jugar a esto.