[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

El Munuera este con un mural de Messi en su casa y aquí los de siempre diciendo que que mal el madrid quejándose 🤣🤣🤣
¿Quien es el que maneja el cotarro en el Español y el que ha sacado primero el paper con las flechas y las conexiones?

Pues eso...¿La realidad? Que han sacado hasta la casa familiar...quien apoye un doxeo que se lo haga mirar
santousen escribió:

Joder, jajajajaja

es ya la segunda vez en 1 mes que insultas a los madridistas de forma velada usando tweets de noticias falsas.
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-20_2176641_s331250#p1755614547

Si vas a insultar a los madridistas no te escudes en tweets falsos y hazlo a la cara [+risas]

@kenmaster

Si no te explayas mas y nos defines que es para ti "un chiringuito" en este caso en concreto, si, va a ser solo cosa tuya.
Forexfox escribió:
jilk666 escribió: Sois unos niños malcriados que os han dejado hacer de todo, estáis todo el día llorando y perjudicando al fútbol, pasaros a otro deporte si esto está tan corrompido y dejad de dar por culo cada día

Hace unos días, en su propio mundo paralelo:

jilk666 escribió:Sois unos corruptos pero ya me lo tomo a cachondeo, habéis ganado una liga que a mí me daría vergüenza (la doy por perdida ya, con semejante saldo arbitral)

Lo bueno es que entras en redes sociales y ves aficionados de todos los equipos unidos en contra de los ladrones de las 15 champions, ya no os aguanta nadie

Si por eso todo el mundo se cachondea de vosotros, tenéis el saldo arbitral más escandaloso de europa y váis llorando de que os perjudican
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
k_nelon escribió:es ya la segunda vez en 1 mes que insultas a los madridistas de forma velada usando tweets de noticias falsas.
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-20_2176641_s331250#p1755614547

Si vas a insultar a los madridistas no te escudes en tweets falsos y hazlo a la cara [+risas]

No se que esperabas realmente:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:¿Quien es el que maneja el cotarro en el Español y el que ha sacado primero el paper con las flechas y las conexiones?

Pues eso...¿La realidad? Que han sacado hasta la casa familiar...quien apoye un doxeo que se lo haga mirar

Pero ahora un árbitro como va a pitar en contra del madrid si posteriormente le van a hundir la carrera, se van a cargar el fútbol con la broma esta
wakenake escribió:@kenmaster

Si no te explayas mas y nos defines que es para ti "un chiringuito" en este caso en concreto, si, va a ser solo cosa tuya.

Negocio para poner en contacto a gente del deporte con empresas para dar charlas motivacionales e inspiradoras. Descripción vaga de empresa vende humo de manual ¿no?
jilk666 escribió:
aim_dll escribió:¿Quien es el que maneja el cotarro en el Español y el que ha sacado primero el paper con las flechas y las conexiones?

Pero ahora un árbitro como va a pitar en contra del madrid si posteriormente le van a hundir la carrera, se van a cargar el fútbol con la broma esta

Es todo un esperpento, la verdadera cara de los no llorones madridistas
Gracias por las respuestas y aunque el jugador que obstruye al defensa si que esta en fuera de juego por 2 metros o más, es un gran "what if" la jugada, el pase del compañero deja al delantero literalmente solo.

Directos al presente: Ojalá mañana salgan como la semana pasada y con un poco de acierto, metemos 2+ goles antes del descanso porque me conozco a Ancelotti y este es capaz de hacer un combo breaker con Mendy y Tchouameni de central de inicio.
Realmente el pésimo arbitraje del otro día contra el Madrid es mas culpa del arbitro del Var que del propio arbitro de campo.

Por ejemplo los 2 o 3 penaltis yo si fuera el arbitro no me la jugaría a pitarlos a no ser que los viera muy muy claros, es mejor que siempre te avise el VAR. El Var encima es el que le avisa del penalti de Camavinga que a mi manera de ver, no debería ser penalti nunca.

La expulsión de Bellingham si me parece una cagada por su parte, estoy seguro que cree que le ha dicho "Fuck you", y es expulsión clara por ello, pero si no esta seguro de lo que ha oído quizá no tendría que haber pitado nada.

El problema es que el sistema es tan opaco, que es fácilmente manipulable.

Si los audios del var fueran públicos y los informes acerca de los colegiados en cada partido fueran públicos, con una puntuación publica debidamente justificada, al menos tendríamos claro porque los árbitros de primera división, los internacionales etc están donde están.

Ademas de esto, la asignación de árbitros y árbitros del var también vive en el oscurantismo, que cuesta poner un sistema de asignación por sorteo y que dichos sorteos sean públicos?

Al final el Madrid lo que esta buscando es un sistema abierto y transparente, no busca que se le beneficien, lo que quiere es que haya claridad y no que un tío que ha recibido pagos durante 20 años decida quien sube y quien baja de categoría.

El problema es que si el Madrid propone el mejor sistema arbitral del mundo, se le van a tirar al cuello por ser el Real Madrid, independientemente de la propuesta que proponga.

Y lo que no entiendo es como el resto de clubs no ven lo que esta pasando, que tenemos un sistema corrupto y manipulado basado en el oscurantismo, cuando deberíamos tener un sistema claro y matemático que te asegure que arbitran los mejores árbitros posibles.
k_nelon escribió:
santousen escribió:

Joder, jajajajaja

es ya la segunda vez en 1 mes que insultas a los madridistas de forma velada usando tweets de noticias falsas.

He insultado a Inda, declarado madridista, si te sientes identificado es cosa tuya
PepeC12 escribió:Realmente el pésimo arbitraje del otro día contra el Madrid es mas culpa del arbitro del Var que del propio arbitro de campo.

Por ejemplo los 2 o 3 penaltis yo si fuera el arbitro no me la jugaría a pitarlos a no ser que los viera muy muy claros, es mejor que siempre te avise el VAR. El Var encima es el que le avisa del penalti de Camavinga que a mi manera de ver, no debería ser penalti nunca.

La expulsión de Bellingham si me parece una cagada por su parte, estoy seguro que cree que le ha dicho "Fuck you", y es expulsión clara por ello, pero si no esta seguro de lo que ha oído quizá no tendría que haber pitado nada.

El problema es que el sistema es tan opaco, que es fácilmente manipulable.

Si los audios del var fueran públicos y los informes acerca de los colegiados en cada partido fueran públicos, con una puntuación publica debidamente justificada, al menos tendríamos claro porque los árbitros de primera división, los internacionales etc están donde están.

Ademas de esto, la asignación de árbitros y árbitros del var también vive en el oscurantismo, que cuesta poner un sistema de asignación por sorteo y que dichos sorteos sean públicos?

Al final el Madrid lo que esta buscando es un sistema abierto y transparente, no busca que se le beneficien, lo que quiere es que haya claridad y no que un tío que ha recibido pagos durante 20 años decida quien sube y quien baja de categoría.

El problema es que si el Madrid propone el mejor sistema arbitral del mundo, se le van a tirar al cuello por ser el Real Madrid, independientemente de la propuesta que proponga.

Y lo que no entiendo es como el resto de clubs no ven lo que esta pasando, que tenemos un sistema corrupto y manipulado basado en el oscurantismo, cuando deberíamos tener un sistema claro y matemático que te asegure que arbitran los mejores árbitros posibles.

No se os puede tomar en serio porque de las 400 veces que os han beneficiado en esta liga no os habéis quejado ni una, por lo tanto, solo buscáis que os favorezcan

Te piensas que todos los otros equipos de la liga están en contra del madrid por casualidad? Es que parece que vivís en una realidad paralela
(mensaje borrado)
santousen escribió:
k_nelon escribió:
santousen escribió:

Joder, jajajajaja

He insultado a Inda, declarado madridista, si te sientes identificado es cosa tuya

me remito a lo dicho, si tienes algo que decir no te escudes en noticias falsas y menos tomes por tonto al personal con excusas.
jilk666 escribió:
Forexfox escribió:
jilk666 escribió: Sois unos niños malcriados que os han dejado hacer de todo, estáis todo el día llorando y perjudicando al fútbol, pasaros a otro deporte si esto está tan corrompido y dejad de dar por culo cada día

jilk666 escribió:Sois unos corruptos pero ya me lo tomo a cachondeo, habéis ganado una liga que a mí me daría vergüenza (la doy por perdida ya, con semejante saldo arbitral)

Lo bueno es que entras en redes sociales y ves aficionados de todos los equipos unidos en contra de los ladrones de las 15 champions, ya no os aguanta nadie

Si por eso todo el mundo se cachondea de vosotros, tenéis el saldo arbitral más escandaloso de europa y váis llorando de que os perjudican

Tápate un poco cuando hables de escándalos, que estuvieron 2 años sin pitarle penalty en contra al Barça. Esas ligas no te daba vergüenza ganarlas, por lo que sea

culpa del madrid en 3...2...1...
Forexfox escribió:
jilk666 escribió:
Forexfox escribió:

Tápate un poco cuando hables de escándalos, que estuvieron 2 años sin pitarle penalty en contra al Barça. Esas ligas no te daba vergüenza ganarlas, por lo que sea

Imagen

Eres consciente que esto es un hilo del 2025 y me hablas de algo de hace más de 10 años?
wakenake escribió:Comunicado de Munuera Montero:

"En estos últimos meses ha quedado evidenciado el ataque desmesurado hacia el colectivo arbitral, en esta última ocasión siendo yo el protagonista.

La empresa Talentus Sports Speakers, empresa participada por el colegiado José Luis Munuera, no ha facturado desde su creación ninguna cantidad a entidad deportiva alguna, ya sean Clubes, federaciones o empresas de la industria del deporte.

Esta empresa, que comenzó su actividad hace menos de un año, tiene como objeto que diferentes deportistas puedan trasladar a distintas organizaciones los valores transversales del deporte, a través de la narración de sus experiencias personales, tal y como se muestra en su página web.

El portal de Linkedin Talentus Sports Recruitment tiene como función dar un valor añadido a los potenciales asistentes de las charlas, mayoritariamente jóvenes postuniversitarios en busca de su primera oportunidad profesional, dando a conocer las numerosas ofertas de empleo publicadas en esta red social. De este modo, han sido difundidas cientos de ofertas de empleo publicadas por las propias empresas u organizaciones deportivas, a las que se redirecciona directamente al propio perfil de Linkedin de cada una de las organizaciones.

Ello se ha realizado en todos los casos sin contraprestación alguna por parte de las empresas, clubes u organizaciones, quienes ni siquiera han sido contactadas, ni han recibido ningún tipo planteamiento comercial.

Finalmente, anticipo que ejercitaré las acciones civiles y penales correspondientes contra aquellos medios que de manera intencionada o temeraria han difundido falsedades o informaciones incorrectas o sesgadas generando un irreparable perjuicio en el prestigio profesional, reputación propia y del colectivo arbitral, así como en la intimidad personal propia y de terceras personas".

https://www.instagram.com/p/DGOdoArI1P1 ... e=ig_embed

Yo creo que es inocente.Quiero creerlo.Pero mi pregunta sería : ¿lo está investigando el Real Madrid? ¿O quien lo está investigando?
¿El comunicado del at.madrid qué es lo que da a entender?¿porqué dice Guardiola que dejemos a los árbitros en paz y dice guau?.......¿Florentino Perez es empresario de éxito o estudió derecho y es juez o fiscal?
¿Quien es el vicepresidente de Liga?¿puede ser alguien importante del at.madrid?y ese vicepresidente,como alguien importante del at.madrid......¿cómo puede quejarse de un partido o partidos si ya está dentro de la liga?.Me refiero a que no le hace falta escribir cartas,ni hablar en público,ni decir que si Negreira o que si no hablamos de los árbitros.......telefonazo o en persona.

Me encantan los comunicados del at.madrid.Un club señor.Un club de valores.Hay una cosa de Laporta que no se le puede negar.Yo,al menos...no sé como decirlo....tiene mi respeto en una cosa : es tan él que se le nota todo.Se lo nota que es un presidente corrupto,que a nadie le extraña que pagase tambien,durante su anterior mandato(Guardiola debería decir guau tambien).Y no lo digo con sorna.Laporta es transparente en corrupción.El tío cogió unas cajas vacías y dijo "aquí teneis los informes de Negreira".Impresionante.Un genio.Lo digo en serio.Aplausos.Mis respetos....te roba,pero te lo está diciendo en la cara.

El at.madrid es muy peligroso.....es de los pocos equipos de España que paga a sus ultras.Todos conocemos a simeone....hola,julen guerrero.....un hombre de pies a cabeza,un caballero.Incapaz de ganar por lo criminal.Yo pongo un mensaje gracioso y que nos aplaudan.
Esta es la España que tenemos.Personajes tremendamente oscuros.El madrid busca la corrupción pidiendo que no haya corrupción....el at.madrid pone esos mensajes tirando la piedra y escondiendo la mano....es un "el Real Madrid condiciona a los árbitros y lleva 100 años robando(venga,yo la suelto ahí por la cara y como España es un país en lo que vale todo,pues venga,ahí va mensaje)".Y ellos amparando a ultras,cosa que no hace ni el madrid NI EL BARCA(no me caso con nadie....hay que decir las verdades del barquero).

El at.madrid es el club más cobarde de España,con diferencia.Yo amparo ultras que han matado a otros aficionados,pero recordad que el madrid ha robado porque yo lo digo.Ahí,con 2 cojones.A río revuelto,ganacia de peces.Claro que sí.

Muy flojo el Real Madrid.Como aficionado al Real Madrid yo me siento decepcionado con Florentino Perez en esta parcela.No quiere tener malas relaciones con Enrique Cerezo ni con Laporta.No entiendo la postura del madrid.Para mí es denunciable muchas cosas que se han dicho.Todo vale en este país.

Por cierto,guau podríamos decir todos los equipos de champions,tanto barca como at.madrid,del city,por su corrupción y trato de favor de la UEFA.¿Porqué Guardiola no dice "podemos gastarnos 200,300 millones de euros al año en fichajes porque la UEFA mira a otro lado y hay intereses con Emiratos,al igual qu con Arabia o Qatar,guau?.

La corrupción ha vencido a los que hacen las cosas bien.Es el mundo al revés.Me avergüenzo de la liga española y de todos los equipos que por omisión,cobardía u otra causa apalean al Real Madrid y no a estos equipos.Nadal y Carlos Sainz sueñan con ser presidentes del Madrid.Ojalá no sea así.Serían presidentes del corte de Florentino.....transparentes en sus cuentas,trabajadores,cumplirían las normas(que no está bien hacerlo),etc etc....espero que no sea así y de verdad en el futuro haya un presidente más rebuscado.Florentino Perez es un hombre muy muy simple.Se levanta temprano,trabaja 14h,ACS es una empresa intachable y de las más potentes y respetadas en el mundo.....no es el camino.

Necesitamos un presidente más duro.Que demande todo lo demandable.Aunque no pase luego nada.Que haga trampas,que es lo que se lleva y se admira.Que se hagan comunicados en redes....que somos unos muermos y no tenemos la gracia del at.madrid.

Vamos hacia un mundo cada vez más sucio,más hipócrita,más injusto,más envidioso.
Yo,en parte,quiero que mañana nos gane el city.Ganar tantas champions no nos trae nada bueno.Sólo envidia.Deberíamos olvidar ganar títulos varias temporadas.Lo digo en serio.El éxito se asocia a la corrupción.En EE.UU es todo lo contrario o en otros países.Aquí adoramos a los corruptos.En Argentina pasa lo mismo.En Italia hicieron una limpieza,pero bien hecha.Nosotros nos acercamos más a Argentina en lo que al fútbol se refiere.Fanatismo que ciega el éxito del que lo hace bien y que obvia al corrupto.

Dicho esto,no va a cambiar nuestras vidas,de los que comentamos aquí de vez en cuando algún mensaje.Sólo nos importa ver a nuestro equipo.¿Que hay corrupción?que la haya,¿a mí que me importa?sólo quiero ver fútbol,me direis.Y yo tambien,compañeros.Ojalá fuese así.

Siempre he dicho aquí que me pueden las injusticias.Y los seres humanos somos imperfectos,todos.Es posible que no acepte todo lo que he comentado.Estoy llegando a la conclusión que no tiene arreglo,como he dicho anteriormente.Realmente,a ninguno nos va a afectar qué haga o deje hacer cada equipo.Lo haga bien,mal,regular.He perdido la fé,no sólo en el fútbol,en general.Pero aún hay personas buenas en el mundo,decentes(y no hablo de Florentino),con valores.Nadal no debería ser presidente del Real Madrid en el futuro.El mejor deportista de España de todos los tiempos junto a Indurain y Pau Gasol,según mi modesta opinión.Nadal ayudó en la catástrofe que todos conocemos,en Manacor,sus raíces.....fué a ayudar y miles y miles de críticas dando a entender a que era una especie de publicidad.....existe la maldad en el ser humano.

Tenemos lo que nos merecemos.Yo he viajado por placer a muchos países,como muchos de vosotros.Cada uno habrá tenido sus experiencias : recuerdo estar con mi pareja en la entrada del Luvre,en París.....entradas sacadas antes de viajar.....recuerdo un hombre de color de más de 2 metros,imponente.Me escuchó hablar con mi pareja y me dijo "español?".Le que sí y me dijo "real madrid?"....asentí y dije "yo real madrid"....y me dijo "oh,real madrid bueno,is good(sí en inglés me dijo esto último)".Un tío de 2 metros que daba miedo que mostró un respeto enorme y fué muy agradable.Lo cuento porque sentí en su cara una admiración increíble.Seguro que os habrá pasado a otros del barcelona o at.madrid.No lo sé.Pero me dí cuenta en ese viaje que relacionaban mucho España con el Real Madrid.Y me ha pasado en otros países.Y no quiero decir lo que me decían porque parecería sólo halagar al madrid.

Es una pena ver aquí el odio y la envidia al mejor equipo de la historia.Da un poco de vergüenza ajena.
Lo peor de todo es que si el madrid hubiese hecho lo de Negreira,el Real Madrid tendría que desaparecer.Lo tengo clarísimo.

El at.madrid denota odio,esa rabia de perder 2 finales de champions.Representaba unos valores de equipo que lucha,de las mejores aficiones del mundo......se ha convertido en "socio" del barca y un club corrupto tambien con los ultras y que llama corrupto a un equipo sin escándalos y sí con muchos títulos en sus vitrinas.Una pena.
pollazoro escribió:
Remufrasio escribió:
pollazoro escribió:

No insultar a los árbitros suele ayudar a que no te expulsen, y pueden dar gracias de que son bastante permisivos con ellos, que Ghandi podría llevar tres o cuatro rojas más fácilmente

En realidad tienen mucha suerte de que Vinicius sea buena persona y no tenga maldad. El primero que me hace una entrada a la altura de la rodilla no sale andando del campo. Además siendo atacante lo tiene fácil, balón largo y dejar volar la imaginación. No sería la primera vez, pero sois incapaces de verlo.

Cuando le pasaba eso a Neymar es porque eran piscinazos y un exagerado, incluso vuestro estadio coreaba al que le metia una buena patada, que cosas...
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:La deleznable maquinaria merengue haciendo su labor, el objetivo es hundirle la carrera y si nos apuras hasta la vida personal a un árbitro, solo porque tuvo la desfachatez de no dejar ganar al Real Madrid. Bochornoso es poco. Ojalá se produzca una especie de efecto Streisand y los árbitros tomen nota y se hagan fuertes contra estas prácticas mafiosas.

El antimadridismo en su máxima expresión, están más indignados porque el Madrid se queje de que un árbitro tenga presuntos negocios con un club y además, los arbitre. La ética importa… pero sólo a veces.

@zero_
Estás tan podrido de odio que eres capaz de defender prácticas de acoso en RRSS hacia un profesional que solo intenta hacer su trabajo y que de haber cualquier clase de corrupción habría que primero confiar en la presunción de inocencia, pero claro, eso solo importa cuando os tocan a los vuestros. Anda mira, yo también sé jugar a esto.
Espero que vaya contra todos esos youtubers que le han acusado de todo, y que no se olvide de los verdaderos instigadores de todo esto
jilk666 escribió:
Forexfox escribió:
jilk666 escribió:Si por eso todo el mundo se cachondea de vosotros, tenéis el saldo arbitral más escandaloso de europa y váis llorando de que os perjudican

Imagen

Eres consciente que esto es un hilo del 2025 y me hablas de algo de hace más de 10 años?

Habló el que no para de despotricar de las 15 Champions del Madrid.
sanray escribió:

Para que luego todo acabe en nada.

HH!!

Que conste que Munuera ya lo ha desmentido y avisa con tomar acciones legales contra estos fanáticos bocazas
El Real Madrid se queja por los ATRACOS que viene sufriendo -> Cómo es posible, están presionando a los árbitros, señorío.
Siguiente jornada...

Se queja el Alavés
Se queja la Real Sociedad
Se queja el Rayo
... Culpa del Madrid por incentivar las quejas XD

Se le paga al vice presidente de los árbitros durante casi 20 años y aquí no pasa nada, pero el Madrid presiona a los árbitros claro que sí [360º].

Es que son entrañables.
AndyElGrande escribió:El Real Madrid se queja por los ATRACOS que viene sufriendo -> Cómo es posible, están presionando a los árbitros, señorío.
Siguiente jornada...

Se queja el Alavés
Se queja el Rayo

Se le paga al vice presidente de los árbitros durante casi 20 años y aquí no pasa nada, pero el Madrid presiona a los árbitros claro que sí [360º].

Es que son entrañables.

No solo les presiona, también les jode su carrera profesional, vamos, que es para que se planten y el Madrid no pueda jugar un partido mas hasta que pida perdón

Segun Archivo VAR, estamos a un paso de una huelga, y no me extraña

Pero luego al Madrid no le importa ni le parece un conflicto de intereses que:

Presidente del CSD: Madridista, amigo de Flo y siempre en el palco

Presidente de LaLiga: Madridista (odia a Flo por suerte)

Presidente de la RFEF: Madridista tambien amigo de Flo

Presidente de la AFE: Ex Jugador del Madrid, otro madridista vaya

Presidenta del CTA femenino: Mujer de Megia Davila, es arbitro y delegado del Madrid

Y el resto de equipos se ha de tragar que Munuera Montero cae en un conflicto de intereses y de que hay una persecución al Madrid, si, seguro que si, venga a dormir anda
jilk666 escribió:
sanray escribió:

Para que luego todo acabe en nada.

HH!!

Que conste que Munuera ya lo ha desmentido y avisa con tomar acciones legales contra estos fanáticos bocazas

Dira que todo es cierto y asumirá su error.

Cuando no da, no da.

HH!!
Remufrasio escribió:
AndyElGrande escribió:El Real Madrid se queja por los ATRACOS que viene sufriendo -> Cómo es posible, están presionando a los árbitros, señorío.
Siguiente jornada...

Se queja el Alavés
Se queja el Rayo

Es que son entrañables.

No solo les presiona, también les jode su carrera profesional, vamos, que es para que se planten y el Madrid no pueda jugar un partido mas hasta que pida perdón

Presidenta del CTA femenino: Mujer de Megia Davila, es arbitro y delegado del Madrid

Y el resto de equipos se ha de tragar que Munuera Montero cae en un conflicto de intereses y de que hay una persecución al Madrid, si, seguro que si, venga a dormir anda

Jjajajaajjajajaajjajajajajajaj que grande. Te has dejao al conserje, que creo que tiene un sobrino que lleva una gorra del madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí alguno es tan tan tan tan antimadridista que el fútbol en este país puede estar ahogándose en un fango de corrupción inmenso que está dispuesto a ahogarse en él con tal de seguir diciendo todo es culpa del madrid.

[carcajad]
@Remufrasio y seguramente hayan árbitros más madridistas que Roncero y otros que tienen a Messi en un póster en su habitación, pero mientras el club no los tenga en nómina no hay conflicto de intereses.

Por cierto sacar a Tebas a estas alturas XD
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:

Jjajajaajjajajaajjajajajajajaj que grande. Te has dejao al conserje, que creo que tiene un sobrino que lleva una gorra del madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si en lugar de madridistas fueran culés, estarias rabiando en cada pagina constantemente, coño, practicamente hablais de corrupción y todos estan relacionados con vuestro equipo, no me imagino si no fuera asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
Remufrasio escribió:

Si en lugar de madridistas fueran culés, estarias rabiando en cada pagina constantemente, coño, practicamente hablais de corrupción y todos estan relacionados con vuestro equipo, no me imagino si no fuera asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que chorradas dices?? Son gente afín al futbol, es normal que todos sean de blanco o negro. A mi no me importa que el presidente del gobierno sea del barsa, lo que me preocupa es que use su puesto para beneficiarle por ejemplo.

Hay que saber diferenciar.

Rubiales, el que fuera presidente de la AFE y de la Federación también fue futbolista por ejemplo. Y jugó en el mallorca o en el Levante. Decimos también que era conflicto de intereses??

Lo q es conflicto es cobrar de algun equipo teniendo un cargo deportivo. Deja de hacer el ridículo diciendo falsedades por favor, y céntrate.

Si un arbitro no puede ejercer otra profesión u ostentar un cargo que genere conflicto, que deje de ser arbitro y se dedique a lo otro. Pero no las dos cosas.
Buscavidas escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el contexto de Belimgham es dejame en paz, pasa de mil, olvidame, o sea dice " te estoy hablando con respeto" con una actitud totalmente calmada, muy relajado, y el fuck off tambien lo dice muy relajado, y resulta que después de decir te estoy hablando con respeto de forma tranquila, toda su expresion corporal lo dice, le suelta según la mayoría de vosotros un que TE JODAN? QUE TE DEN POR CULO? JODETE? se sale del contexto relajado de la conversación, que sentido tiene? ya se que no me vais a creer, pero es lo que interpreto de su conversación relajada con el arbitro, sino seria un completo comportamiento bipolar, no puedes decir a alguien yo te respeto y seguidamente que te den por culo, no tiene sentido, en cambio si un "te estoy hablando con respeto, dejame en paz", crees que se dice Leave me alone?, tambien se dice Fuck off en ese contexto [qmparto]

A ver, está claro que al árbitro le quemaban las tarjetas en el bolsillo, porque sacarle una amarilla a Ancelotti que debe de ser el entrenador mas "pachorro" de primera división lo dice todo.

La expresión "fuck off", que en inglés significaría "vete a la mierda" o "no me jodas", no es motivo de roja, es cogérsela con papel de fumar o ganas de sacar tarjetas.

Desde mi punto de vista es amarilla y nada más.

¿En cuántos partidos de primera división le habrán dicho al árbitro "no me jodas" o "vete a la mierda"? Estoy convencido que ha pasado en muchos, pero la cosa ha terminado con amonestación verbal o amarilla, ¿pero roja? What the fuck! Nunca mejor dicho [qmparto]

Pero chico, como no van a expulsar a un jugador por decirle al arbitro "vete a la mierda" jajajja pero tu lees lo que escribes??? Que es el arbitro, no el colega de tu barrio, hasta en futbol amateur si le dices vete a la mierda al arbitro te manda a la caseta, como no va a ser asi a estos niveles jajajjaa
Y no digo que eso lo haya dicho Bellingham, yo tengo mi opinion que ya la ha dicho, he comentado eso en base a lo que has dicho...
Y a los iñakis culos, ramon el pajero y demas calaña que ya he dicho aqui que sus videos no pintan nada porque lo que hacen no es periodismo ni entretenimiento, es dar gasolina a los fanaticos bufanderos, ojala que la justicia les haga pagar su mala praxis, no todo vale, seas del madrid, del barca, del sporting de praga o del lokomotiv...
Remufrasio escribió:

Pero que chorradas dices?? Son gente afín al futbol, es normal que todos sean de blanco o negro. A mi no me importa que el presidente del gobierno sea del barsa, lo que me preocupa es que use su puesto para beneficiarle por ejemplo.

Rubiales, el que fuera presidente de la AFE y de la Federación también fue futbolista por ejemplo. Y jugó en el mallorca o en el Levante. Decimos también que era conflicto de intereses??

Lo q es conflicto es cobrar de algun equipo teniendo un cargo deportivo. Deja de hacer el ridículo diciendo falsedades por favor, y céntrate.

Si un arbitro no puede ejercer otra profesión u ostentar un cargo que genere conflicto, que deje de ser arbitro y se dedique a lo otro. Pero no las dos cosas.

Y que casualidades de la vida, que todo esto se "descubre" justo después del Barça-Rayo, al parecer nadie sabía absolutamente nada, ni la Federación, ni la Liga, ni el CTA, ni el Madrid, nada de nada, de golpe y porrazo un youtuber y un periódico lo publican todo.

Casualidades de la vida oiga, como que esto apareciera hoy y no después del Madrid-Celta
Qué noto....

Imagen

bacogod... Eres tú?
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

Y que casualidades de la vida, que todo esto se "descubre" justo después del Barça-Rayo, al parecer nadie sabía absolutamente nada, ni la Federación, ni la Liga, ni el CTA, ni el Madrid, nada de nada, de golpe y porrazo un youtuber y un periódico lo publican todo.

Casualidades de la vida oiga, como que esto apareciera hoy y no después del Madrid-Celta

Las noticias aparecen cuando se descubren hereze, ni antes ni después. Encima en España hay partidos cada 2 dias. Si no es en el barsa-rayo, será en el madrid-getafe o en el atletico-villareal y te quejarás igual.

Te repito q esto lo han averiguado 4 friquis que se han metido en el perfil de linkedin del munuera ese.

Igual que se descubrió lo de negreira por parte de un periodista catalán rebuscando cosas contra el Madrid.
Hoy en dia las redes sociales son una herramienta muy poderosa, pero el Real Madrid no contrata gente para ir haciendo fotos a las casas del arbitro.

Si no recuerdo mal eso si que lo hacía el barsa contratando un lobby para poner a parir a sus jugadores, que de eso hay facturas y todo. Pero el Real Madrid malo.
pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Remufrasio escribió:
Remufrasio escribió:

Ahora imagina por un segundo que el Madrid hubiese pagado [beer]
@Hereze ya si quieres lo publican luego de ganar otra champions.

Se destapa todo esto porque al Madrid le han tangado como mínimo 5 puntos, lo que es increíble es que la liga y la federación se pronuncien luego de que un youtuber rasque un poco en el tema, eso es lo realmente preocupante.
AndyElGrande escribió:@Hereze ya si quieres lo publican luego de ganar otra champions.

Se destapa todo esto porque al Madrid le han tangado como mínimo 5 puntos, lo que es increíble es que la liga y la federación se pronuncien luego de que un youtuber rasque un poco en el tema, eso es lo realmente preocupante.

Vamos que lo sabían pero mientras no les perjudicara pues miraban para otro lado, mientras que el arbitraje fuera como el Madrid-Celta pues ningún problema.

Está claro el aviso a navegantes
Pobre hombre. Me estoy emosionando con su entrevista en Cope.

Imagen
Imagen
jilk666 escribió:
Forexfox escribió:
jilk666 escribió:Si por eso todo el mundo se cachondea de vosotros, tenéis el saldo arbitral más escandaloso de europa y váis llorando de que os perjudican

Imagen

Y tú eres consciente de lo que hizo? Se ve que no. Tú a tu ritmo, tranquilo.

Y cada vez que ganéis una liga, esa mafia y corrupción os perseguirá. Desde los 90 que lo decía Jesús Gil y a día de hoy ya ves que tu amigo Munuera (y todo el CTA) sigue los pasos. De verdad, que los culés que hablan de mafia del Madrid desde el otro lado se os ve ridículos, cuanto más habléis indignados, mejor.

Seguid.
MavericK_OscurO escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le han jodido la vida por echar a un tio que le dijo que se fuera a tomar por culo, vaya mafia hay montada [qmparto] Mañana aparece con una cabeza de caballo en la cama [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Para comer sardinas por Santander [carcajad]
Ignacio_ina escribió:
jilk666 escribió:
Forexfox escribió:

Imagen

Y tú eres consciente de lo que hizo? Se ve que no. Tú a tu ritmo, tranquilo.

Y cada vez que ganéis una liga, esa mafia y corrupción os perseguirá. Desde los 90 que lo decía Jesús Gil y a día de hoy ya ves que tu amigo Munuera (y todo el CTA) sigue los pasos. De verdad, que los culés que hablan de mafia del Madrid desde el otro lado se os ve ridículos, cuanto más habléis indignados, mejor.

Seguid.

Pero eso lo tendrá que decir el juez y por ahora tiene pinta de que hay 0 pruebas de corrupción arbitral, así que cuando salga la sentencia quizá se os desmonta el chiringuito y tenéis que pedir perdón
https://as.com/futbol/videos/el-palo-de-isi-al-madrid-tras-haber-perdido-contra-el-barca-de-forma-polemica-v/#EnlaceComentarios-DRELEO5BXZBZ7KHQSMKOWHYTTQ

Y esto es lo que estamos fomentando con estas campañas ridiculas, que hasta un club que acaba de ser perjudicado vilmente contra nuestro eterno rival, se ponga en contra nuestra y asi sera en el 90% de los campos y rivales que nos enfrentemos, porque esto lo ven como la pataleta de un niño pequeño por no ganar sus partidos, porque mira que no han habido polemicas todos estos años, pero como la pelotita estaba entrando...
El enlace es el chiringuito pillando a Isi, jugador del rayo, y le preguntan que si se sienten perjudicados por los arbitros e Isi contesta "Nosotros si respetamos a los arbitros", vamos, si no es una puya al Madrid, no se que lo sera.....
Ya lo dije con la carta, esto va a crear odio hacia el club, todo se tendria que haber llevado de forma mas discreta y no haber armado estos lios y ya lo del arbitro este, es la gota que colma el vaso...
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:La deleznable maquinaria merengue haciendo su labor, el objetivo es hundirle la carrera y si nos apuras hasta la vida personal a un árbitro, solo porque tuvo la desfachatez de no dejar ganar al Real Madrid. Bochornoso es poco. Ojalá se produzca una especie de efecto Streisand y los árbitros tomen nota y se hagan fuertes contra estas prácticas mafiosas.

El antimadridismo en su máxima expresión, están más indignados porque el Madrid se queje de que un árbitro tenga presuntos negocios con un club y además, los arbitre. La ética importa… pero sólo a veces.

@zero_
Estás tan podrido de odio que eres capaz de defender prácticas de acoso en RRSS hacia un profesional que solo intenta hacer su trabajo y que de haber cualquier clase de corrupción habría que primero confiar en la presunción de inocencia, pero claro, eso solo importa cuando os tocan a los vuestros. Anda mira, yo también sé jugar a esto.

Claro, tener empresas fantasmas cobrando de terceros y que una vez te descubren borras las huellas inmediatamente, es de persona honrada que hace su trabajo.

A defender lo indefendible sólo porque odias muchísimo al real madrid [qmparto] , a los corruptos ni agua, todos a la trena.
338905 respuestas