[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Por cierto, hoy y mañana están los aficionados del City en Madrid.
Probad a decirles "Fuck off" y sino os calientan la cara aportadlo como prueba para evitar la sanción a Bellingham.

Y dale, si vas a su cara y le dices fuck off te daran un guantazo, si te vas a tomar un birra con ellos y ves lo cara que es y dices a su lado fuck off, te dira que aqui no ganamos un duro [qmparto] , SI la sancion se la debian quitar, por que dice fuck off en vez de Fuck you, por escribir mal un acta.

A otra cosa, lo mas importante, Medina Cantalejo y Kloss Gomez , no continuaran en el CTA la proxima temporada.

Quieres decir que bellingham se lo dijo al árbitro entonces en plan de buen rollazo echándose unas risas con él...

EN el contexto de Belimgham es dejame en paz, pasa de mil, olvidame, o sea dice " te estoy hablando con respeto" con una actitud totalmente calmada, muy relajado, y el fuck off tambien lo dice muy relajado, y resulta que después de decir te estoy hablando con respeto de forma tranquila, toda su expresion corporal lo dice, le suelta según la mayoría de vosotros un que TE JODAN? QUE TE DEN POR CULO? JODETE? se sale del contexto relajado de la conversación, que sentido tiene? ya se que no me vais a creer, pero es lo que interpreto de su conversación relajada con el arbitro, sino seria un completo comportamiento bipolar, no puedes decir a alguien yo te respeto y seguidamente que te den por culo, no tiene sentido, en cambio si un "te estoy hablando con respeto, dejame en paz", crees que se dice Leave me alone?, tambien se dice Fuck off en ese contexto [qmparto]
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
Pues tampoco me gusta pero es “mujer de”, no directamente la persona contratada.
No me gusta pero es un paso más. Si te molesta el “mujer de” te tiene que molestar “doblemente” cuando el conflicto de interés es directo ¿no?

En todo caso, una más: esto no es sobre el RM, esto tiene que afectaros a todos los aficionados al fútbol. Este tipo de chanchullos y trabajos cruzados muestran un fútbol español podrido en todos los estamentos. Y recuerdo una vez más: el Deportivo Alavés ha sacado un comunicado contra los árbitros este fin de semana.

https://www.deportivoalaves.com/es/noticias/news-item-26

Claro porque este comunicado es el mismo que el comunicado del madrid...y claro el Alaves usa un lobby de presion contra la arbitros desde los canales oficiales de club

Claro es exactamente lo mismo...

Mas de 500 en una delantera....os vais a cargar el juguete y como los arbitros digan que pasan de arbitrar al madrid se va a venir un follon pero claro el rollo de si no gano quemo todo...actitud muy infantil por otro lado

A ver si os dais cuenta que os podeis quejar pero que las formas es lo que os pierde

Si me leyeras sabrías que en el caso del arbitraje en el fútbol moderno me la pela el RM o el FCB. Por eso he puesto el ejemplo de la Atalanta.
Se ha introducido el VAR antes de tiempo. Està nuy verde y ha desestabilizado el arbitraje.

@spiderrrboy Pues fíjate que después de las tres millones de veces que lo he escrito en grande y negrita solo @Torres contestó. Tu respuesta es la primera en todos esos mensajes. Después de venir de una semana monotema con el comunicado del RM.

Yo lo único que quiero señalar es que este deporte tiene un problema con el arbitraje con la llegada del VAR y afecta a todos los equipos y está cambiando este deporte (por ahora para mal en mi opinión). Y que es una cuestión problemática en todos sitios, no solo en “Madrid” que es lo que quiere hacer creer cierta gente. Que pregunten a Gasperini y no a Ancelotti.

Tu estas diciendo que esto es un escandalo...que lo es por otro lado porque a todo dios le han pitado mal al Celta, al Barsa, al Leganes, al Madrid y al Valencia pero claro el Alaves sabe que hay un limite y su comunicado son 5 lineas...no 4 paginas y no usan la tele del club para faltar al respeto a los árbitros

Estáis tensando mucho la cuerda y estáis encabronando a los árbitros porque las formas no son las correctas

El Deportivo Alavés manifiesta su total disconformidad con ciertas decisiones arbitrales que está sufriendo en la presente temporada.

El club albiazul trasladará una queja formal a los estamentos correspondientes. La aplicación de diferentes criterios arbitrales en jugadas clave de los partidos están condicionando gravemente los resultados de los mismos.

Nuestro equipo, nuestra afición y nuestros valores merecen competir en condiciones de plena igualdad.

Seguiremos luchando para defender el honor y el nombre del Deportivo Alavés y de nuestros aficionados.

Esto es un queja, lo que hace el madrid tiene otro nombre
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
Si me leyeras sabrías que en el caso del arbitraje en el fútbol moderno me la pela el RM o el FCB. Por eso he puesto el ejemplo de la Atalanta.
Se ha introducido el VAR antes de tiempo. Està nuy verde y ha desestabilizado el arbitraje.

@spiderrrboy Pues fíjate que después de las tres millones de veces que lo he escrito en grande y negrita solo @Torres contestó. Tu respuesta es la primera en todos esos mensajes. Después de venir de una semana monotema con el comunicado del RM.

Yo lo único que quiero señalar es que este deporte tiene un problema con el arbitraje con la llegada del VAR y afecta a todos los equipos y está cambiando este deporte (por ahora para mal en mi opinión). Y que es una cuestión problemática en todos sitios, no solo en “Madrid” que es lo que quiere hacer creer cierta gente. Que pregunten a Gasperini y no a Ancelotti.

Tu estas diciendo que esto es un escandalo...que lo es por otro lado porque a todo dios le han pitado mal al Celta, al Barsa, al Leganes, al Madrid y al Valencia pero claro el Alaves sabe que hay un limite y su comunicado son 5 lineas...no 4 paginas y no usan la tele del club para faltar al respeto a los árbitros

Estáis tensando mucho la cuerda y estáis encabronando a los árbitros porque las formas no son las correctas

El Deportivo Alavés manifiesta su total disconformidad con ciertas decisiones arbitrales que está sufriendo en la presente temporada.

El club albiazul trasladará una queja formal a los estamentos correspondientes. La aplicación de diferentes criterios arbitrales en jugadas clave de los partidos están condicionando gravemente los resultados de los mismos.

Nuestro equipo, nuestra afición y nuestros valores merecen competir en condiciones de plena igualdad.

Seguiremos luchando para defender el honor y el nombre del Deportivo Alavés y de nuestros aficionados.

Si lo dices por llamar corrupta una institución no es el Madrid quien lo dice sino la guardia civil en un informe del caso Negreira.

A ver si va ser que efectivamente es una institución corrupta. Porque cada vez que salen más datos de algunos peor huele todo.

Por cierto cuando el var funciona correctamente en Europa y el mundial, quizá no sea culpa del var sino de quien lo lleva.

Y ya de paso recuerdo que la empresa que se encarga de suministrar las imágenes al var es de un Tatxo Benet muy relacionado con el equipo que pagó al vicepresidente de los árbitros durante 20 años.

Vamos todo normal...
Pues a mi el Munuera Montero me parece de los mejores árbitros y con mejor proyección en ESpaña, lo que ocurre que son títeres, el no tiene culpa que el VAR no vaya a ver el penalti a Vinicius, es el mejor ejemplo ahora mismo de arbitro del sistema del CTA (Comite Tetrico Arbitral de Kloss Gomez y Cantalejo Don Medina, el hombre que decía no conocer a Negreira [qmparto] )
Pues podemos decir que ha sido un fin de semana redondo para conmemorar el segundo aniversario del escándalo Barsa-Negreira. En perfecta sintonía con la red clientelar que tejieron durante años junto con la prensa.

@Miniviciao@ Negreira se dedicaba a comer sardinas decían [carcajad]
pollazoro escribió:Pues podemos decir que ha sido un fin de semana redondo para conmemorar el segundo aniversario del escándalo Barsa-Negreira. En perfecta sintonía con la red clientelar que tejieron durante años junto con la prensa.

@Miniviciao@ Negreira se dedicaba a comer sardinas decían [carcajad]

jajajaj si eso dijo el [qmparto]

Festejemos que Cantalejo y Kloss Gomez se los cargan a final de temporada, solo falta que nombren a Mateu La Hoz presidente del CTA para desesperacion del Barcelonismo [qmparto] que oye parece que nadie quiere el puesto, y es uno de los nombre que suena [reojillo]
PepeC12 escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:

Si lo dices por llamar corrupta una institución no es el Madrid quien lo dice sino la guardia civil en un informe del caso Negreira.

A ver si va ser que efectivamente es una institución corrupta. Porque cada vez que salen más datos de algunos peor huele todo.

Por cierto cuando el var funciona correctamente en Europa y el mundial, quizá no sea culpa del var sino de quien lo lleva.

Y ya de paso recuerdo que la empresa que se encarga de suministrar las imágenes al var es de un Tatxo Benet muy relacionado con el equipo que pagó al vicepresidente de los árbitros durante 20 años.

Vamos todo normal...

Joder cuantos lloros para no sacar ni una sola prueba de nada, el equipo de las 400 champions es el equipo más amargado del mundo
k_nelon escribió:Vaya tela

Imagen

Imagen

jilk666 escribió:Joder cuantos lloros para no sacar ni una sola prueba de nada

[carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Venga ahora que publiquen su dirección, el colegio donde van sus hijos, etc...

Avisados están los próximos que arbitren al Madrid, ya saben a que atenerse

Y no solo eso, también investigan al barcelona por el caso negreira, no por haber hecho nada mal, sino porque se quejó el madrid.

La gimnasia mental que practicais es impresionante.
Ostia han ido hasta su casa, l cosa ya es de denuncia penal, alucinante lo que está pasando, que se preparen los rivales del Madrid a partir de ahora
Pues ya estaría, le han jodido la vida a una familia por expulsar a un jugador del Real Madrid.
Miniviciao@ escribió:EN el contexto de Belimgham es dejame en paz, pasa de mil, olvidame, o sea dice " te estoy hablando con respeto" con una actitud totalmente calmada, muy relajado, y el fuck off tambien lo dice muy relajado, y resulta que después de decir te estoy hablando con respeto de forma tranquila, toda su expresion corporal lo dice, le suelta según la mayoría de vosotros un que TE JODAN? QUE TE DEN POR CULO? JODETE? se sale del contexto relajado de la conversación, que sentido tiene? ya se que no me vais a creer, pero es lo que interpreto de su conversación relajada con el arbitro, sino seria un completo comportamiento bipolar, no puedes decir a alguien yo te respeto y seguidamente que te den por culo, no tiene sentido, en cambio si un "te estoy hablando con respeto, dejame en paz", crees que se dice Leave me alone?, tambien se dice Fuck off en ese contexto [qmparto]

A ver, está claro que al árbitro le quemaban las tarjetas en el bolsillo, porque sacarle una amarilla a Ancelotti que debe de ser el entrenador mas "pachorro" de primera división lo dice todo.

La expresión "fuck off", que en inglés significaría "vete a la mierda" o "no me jodas", no es motivo de roja, es cogérsela con papel de fumar o ganas de sacar tarjetas.

Desde mi punto de vista es amarilla y nada más.

¿En cuántos partidos de primera división le habrán dicho al árbitro "no me jodas" o "vete a la mierda"? Estoy convencido que ha pasado en muchos, pero la cosa ha terminado con amonestación verbal o amarilla, ¿pero roja? What the fuck! Nunca mejor dicho [qmparto]
vicodina escribió:Cuando chorizasteis vilmente al Celta en Copa no hubo problema con el arbitro que, casualmente, era Munuera Montero, taparos un poco gracias [reojillo]

Que vosotros no podeis hablar de chorizar hasta que no reconozcais lo vuestro.

Y al celta le regalaron un penalti para forzar la prórroga, así que no hablemos de robos (que dicho sea de paso, aquel penalti fue mucho mas leve que el que le han birlado al rayo).
Os estáis dando cuenta que estáis tirando mierda a un tipo que perpetró el mayo atraco del año contra el Celta precisamente contra el Madrid? Yo es que me descojono [qmparto] [qmparto]

Pero claro, nadie se acuerda cuando le benefician

Imagen

La verdad que presentado así parece de película. En vender relatos (no digo que sean mentira) sois los mejores.

Este árbitro fue el del Madrid - Celta de Copa.
Buscavidas escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el contexto de Belimgham es dejame en paz, pasa de mil, olvidame, o sea dice " te estoy hablando con respeto" con una actitud totalmente calmada, muy relajado, y el fuck off tambien lo dice muy relajado, y resulta que después de decir te estoy hablando con respeto de forma tranquila, toda su expresion corporal lo dice, le suelta según la mayoría de vosotros un que TE JODAN? QUE TE DEN POR CULO? JODETE? se sale del contexto relajado de la conversación, que sentido tiene? ya se que no me vais a creer, pero es lo que interpreto de su conversación relajada con el arbitro, sino seria un completo comportamiento bipolar, no puedes decir a alguien yo te respeto y seguidamente que te den por culo, no tiene sentido, en cambio si un "te estoy hablando con respeto, dejame en paz", crees que se dice Leave me alone?, tambien se dice Fuck off en ese contexto [qmparto]

A ver, está claro que al árbitro le quemaban las tarjetas en el bolsillo, porque sacarle una amarilla a Ancelotti que debe de ser el entrenador mas "pachorro" de primera división lo dice todo.

La expresión "fuck off", que en inglés significaría "vete a la mierda" o "no me jodas", no es motivo de roja, es cogérsela con papel de fumar o ganas de sacar tarjetas.

Desde mi punto de vista es amarilla y nada más.

¿En cuántos partidos de primera división le habrán dicho al árbitro "no me jodas" o "vete a la mierda"? Estoy convencido que ha pasado en muchos, pero la cosa ha terminado con amonestación verbal o amarilla, ¿pero roja? What the fuck! Nunca mejor dicho [qmeparto]

Pues vete a manchester y dile a un desconocido que fuck off que veras lo que pasa...

El fuck off se lo dices a tu colega de risas en un contexto...al señor que imparte justicia si le mandas a la mierda pueden pasar cosas

No se en que mundo mandar a la mierda a un desconocido no es una falta de educación punible xdxd

Si hubiera dicho for fuck shake la cosa cambia y si estaria mal expulsado pero...dijo fuck off
DaNi_0389 escribió:Pues ya estaría, le han jodido la vida a una familia por expulsar a un jugador del Real Madrid.

Lo cachondo es que fue el mismo que pitó el Madrid-Celta

Ahí no se dedicaron a investigar su vida

Y lo peor es que la Federación en vez de salir en su ayuda le investiga, se nota quien está al mando, hoy ha salido reunida con la Ayuso para que el Bernabéu sea la sede de la final, toda ayuda es poca para su amo Florentino
Hereze escribió:Ostia han ido hasta su casa, l cosa ya es de denuncia penal, alucinante lo que está pasando, que se preparen los rivales del Madrid a partir de ahora

A ver si hay suerte y vuelven a arbitrar en condiciones.
Recordar las palabras de Florentino en los audios

“Tenemos que controlar el Marca,la Tele y dejarles solos”
No tendrán a nadieeeeee... que puta mafia
Buste escribió:Recordar las palabras de Florentino en los audios

Buen momento para recordarlas.

pollazoro escribió:
Buste escribió:Recordar las palabras de Florentino en los audios

Buen momento para recordarlas.

Porque mis jugadores son unos putos vagos y tengo un entrenador que ha ganado sólo 6 títulos ligueros en 30 años
aim_dll escribió:Pues vete a manchester y dile a desconocido que fuck off que veras lo que pasa...

El fuck off se lo dices a tu colega de risas en un contexto...al señor que imparte justicia si le mandas a la mierda pueden pasar cosas

No se en que mundo mandar a la mierda a un desconocido no es una falta de educación punible xdxd

Si hubiera dicho for fuck shake la cosa cambia y si estaria mal expulsado pero...dijo fuck off

Un árbitro tiene que tener en cuenta que los jugadores van a mil revoluciones por hora, no se puede tener la piel tan fina, al igual que hay faltas en la liga española que no se pintarían ni en Inglaterra, ni en Italia, ni en Alemania; tres sitios donde el fútbol es mucho más físico y se permite más contacto.

Por no hablar de las competiciones continentales de clubs, eurocopas o mundiales.

El ejemplo de decirle a un desconocido fuck off en Manchester, es sacar la polémica de su contexto, estamos hablando de una competición deportiva, no de decirle cosas a desconocidos. Tú argumento es pura demagogia.
aim_dll escribió:

Ese es el problema, que creáis que tienen decir for fuck shake, algo que no es coloquial y hasta ni les gusta como suena [+risas] , pa expresar eso mismo, jugadores y chicos desde los alevines, utilizan fuck off pa expresar ese mismo sentimiento, algo como MALDITA SEA! ya se que hablo para las paredes, pero se utiliza pa mil cosas, no para insultar solamente, no es lo que viene en las traducciones ni en los diccionarios, sobre todo en los diccionarios [qmparto], no son LA CALLE.
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
https://www.deportivoalaves.com/es/noticias/news-item-26

Claro porque este comunicado es el mismo que el comunicado del madrid...y claro el Alaves usa un lobby de presion contra la arbitros desde los canales oficiales de club

Claro es exactamente lo mismo...

Mas de 500 en una delantera....os vais a cargar el juguete y como los arbitros digan que pasan de arbitrar al madrid se va a venir un follon pero claro el rollo de si no gano quemo todo...actitud muy infantil por otro lado

A ver si os dais cuenta que os podeis quejar pero que las formas es lo que os pierde

Háblame como un aficionado más. Yo no represento a nadie. Tanto RM como Deportivo Alavés señalan de distintas maneras algo evidente: trato desigual, inestabilidad en las decisiones y consecuencias deportivas por ello. El RM va más allá indicando problemas estructurales en el CTA ¿tú crees que no los hay? ¿Te parece saneada la RFEF? ¿La Liga de Tebas te parece una institución presentable? Porque leyendo las quejas en este hilo creo que cualquiera de esas tres instituciones tienen más de cortijo que otra cosa.

Lo de Munuera son buenas noticias porque es una prueba más de la limpia que hace falta en el fútbol nacional. Dejad de señalar el dedo y mirad el problema.

Huele fatal lo de Munuera.
Buscavidas escribió:
aim_dll escribió:Pues vete a manchester y dile a desconocido que fuck off que veras lo que pasa...

Un árbitro tiene que tener en cuenta que los jugadores van a mil revoluciones por hora, no se puede tener la piel tan fina, al igual que hay faltas en la liga española que no se pintarían ni en Inglaterra, ni en Italia, ni en Alemania; tres sitios donde el fútbol es mucho más físico y se permite más contacto.

Por no hablar de las competiciones continentales de clubs, eurocopas o mundiales.

El ejemplo de decirle a un desconocido fuck off en Manchester, es sacar la polémica de su contexto, estamos hablando de una competición deportiva, no de decirle cosas a desconocidos. Tú argumento es pura demagogia.

Estamos en lo de siempre, por que tiene que ser el árbitro el que tenga que saber cómo interpretar esa expresión, Bellingham no ha tenido tiempo en este año y medio de aprender cuatro cosas o mejor aún, no tiene el sentido común suficiente como para evitar usar este tipo de expresiones delante de alguien que no tiene obligación alguna de saber que le quieres decir

No se eh...si tu plantilla cuesta el doble que la segunda mas cara y no ganas...yo antes de mirar a los arbitros miraría al señor entrenador y a todo su staff porque hay algo que no esta funcionando

Quizas pensar que con lo que hay en la plantilla te da para tapar la baja de Kross?

¿Que los de arriba se pisan porque no hay un 9 fijo y no casan entre ellos?

¿Que la defensa hace aguas?

¿Que en vez de Mbappe tu al madrid le pones un Vlahovic y un jugador como Bernardo Silva y estarian jugando mejor? Yo creo que si

Tio que son 754 millones de costo de plantilla... si no ganais no es porque alguien os esta poniendo la pierna encima, es porque el cejas no se entera xdxd
Buscavidas escribió:

El ejemplo es que estais pillando el contexto que quereis y estais intentando colar un fuck off como algo coloquial cuando no lo es en un contexto de desconocidos...estas usando la traduccion de urban diccionary

Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Ese es el problema, que creáis que tienen decir for fuck shake, algo que no es coloquial y hasta ni les gusta como suena [+risas] , pa expresar eso mismo, jugadores y chicos desde los alevines, utilizan fuck off pa expresar ese mismo sentimiento, ya se que hablo para las paredes, pero se utiliza pa mil cosas, no para insultar solamente, no es lo que viene en las traducciones ni en los diccionarios, sobre todo en los diccionarios [qmparto], no son LA CALLE.

Es que en ese contexto un for fuck shake entra perfectamente porque no es una falta de respeto

Es calle y es educacion, a un desconocido no le puedes mandar a la mierda y esperar que te ria la gracia

kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:

Háblame como un aficionado más. Yo no represento a nadie. Tanto RM como Deportivo Alavés señalan de distintas maneras algo evidente: trato desigual, inestabilidad en las decisiones y consecuencias deportivas por ello. El RM va más allá indicando problemas estructurales en el CTA ¿tú crees que no los hay? ¿Te parece saneada la RFEF? ¿La Liga de Tebas te parece una institución presentable? Porque leyendo las quejas en este hilo creo que cualquiera de esas tres instituciones tienen más de cortijo que otra cosa.

Lo de Munuera son buenas noticias porque es una prueba más de la limpia que hace falta en el fútbol nacional. Dejad de señalar el dedo y mirad el problema.

Huele fatal lo de Munuera.

No voy a picar, os podeis quejar pero el Alaves os ha dado un repaso de formas...no hay mas
Hereze escribió:Lo cachondo es que fue el mismo que pitó el Madrid-Celta

Ahí no se dedicaron a investigar su vida

Y lo peor es que la Federación en vez de salir en su ayuda le investiga, se nota quien está al mando, hoy ha salido reunida con la Ayuso para que el Bernabéu sea la sede de la final, toda ayuda es poca para su amo Florentino

¿Sin jueces?.
Hereze escribió:Estamos en lo de siempre, por que tiene que ser el árbitro el que tenga que saber cómo interpretar esa expresión, Bellingham no ha tenido tiempo en este año y medio de aprender cuatro cosas o mejor aún, no tiene el sentido común suficiente como para evitar usar este tipo de expresiones delante de alguien que no tiene obligación alguna de saber que le quieres decir

No has entendido mi post, yo digo que está mal hecho por Bellingham, pero que eso acaba normalmente en amonestación verbal o en amarilla, pero no en roja directa.

Ponéis a Florentino como un mafioso (que lo es), pero Laporta no es ningún angelito, el 90% de los presidentes son mafiosos: Cerezo, del Nido, Fernando Roig, etc...
aim_dll escribió:

No se eh...si tu plantilla cuesta el doble que la segunda mas cara y no ganas...yo antes de mirar a los arbitros miraría al señor entrenador y a todo su staff porque hay algo que no esta funcionando

Quizas pensar que con lo que hay en la plantilla te da para tapar la baja de Kross?

¿Que en vez de Mbappe tu al madrid le pones un Vlahovic y un jugador como Bernardo Silva y estarian jugando mejor? Yo creo que si

Tio que son 754 millones de costo de plantilla...

¿Y esto a qué viene con lo que estábamos hablando?
Yo hablando de arbitraje y del descontento internacional con el fútbol pos VAR y tú me sacas el precio de la plantilla de pepito y que si ganan o dejan de ganar. No doy crédito.

El concepto de conversación en EOL cada día es más extraño.

Por cierto, si es el Bernardo Silva de esta temporada se puede quedar en Manchester.
Yo traía de vuelta a Casemiro.
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Estamos en lo de siempre, por que tiene que ser el árbitro el que tenga que saber cómo interpretar esa expresión, Bellingham no ha tenido tiempo en este año y medio de aprender cuatro cosas o mejor aún, no tiene el sentido común suficiente como para evitar usar este tipo de expresiones delante de alguien que no tiene obligación alguna de saber que le quieres decir

No has entendido mi post, yo digo que está mal hecho por Bellingham, pero que eso acaba normalmente en amonestación verbal o en amarilla, pero no en roja directa.

Ponéis a Florentino como un mafioso (que lo es), pero Laporta no es ningún angelito, el 90% de los presidentes son mafiosos: Cerezo, del Nido, Fernando Roig, etc...

De entrada, hay que recordar que según el árbitro le dijo “fuck you”, con eso te expulsa cualquier árbitro que tenga un mínimo de valor, además no olvides que este jugador ya le había soltado eso a un linier la semana anterior, vamos que estaba claro que se iba a la calle
FranciscoVG está baneado del subforo hasta el 5/3/2025 08:12 por "faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:Pues ya estaría, le han jodido la vida a una familia por expulsar a un jugador del Real Madrid.

Me he perdido...

¿Les han arruinado la vida por enseñar la foto de una casa?, entiendo que estas de coña ¿no?
aim_dll escribió:El ejemplo es que estais pillando el contexto que quereis y estais intentando colar un fuck off como algo coloquial cuando no lo es en un contexto de desconocidos...estas usando la traduccion de urban diccionary

¿Tú has leído mi post?

Repito, Bellingham se equivocó, pero eso como mucho es amarilla, no roja directa. Básicamente porque te cargas el partido.

A Munuera le habrán mandado a la mierda cientos de veces, y todo ha acabado en que se ha hecho el sordo, amonestación verbal, o como mucho amarilla.

Hereze escribió:De entrada, hay que recordar que según el árbitro le dijo “fuck you”, con eso te expulsa cualquier árbitro que tenga un mínimo de valor, además no olvides que este jugador ya le había soltado eso a un linier la semana anterior, vamos que estaba claro que se iba a la calle

Pués dijo fuck off, ¿qué culpa tiene Bellingham de que el árbitro no le entendiese?

Bajo mi juicio ante la duda de lo que te ha dicho un jugador, el árbitro tiene que abstenerse de penalizar al jugador, y si lo penaliza que le saca amarilla, pero roja directa en ningún caso.

Y estamos juzgando la acción del partido del Osasuna, no la de otro partido, o al menos eso deduzco de éste hilo.
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:

Tio que son 754 millones de costo de plantilla...

¿Y esto a qué viene con lo que estábamos hablando?
Yo hablando de arbitraje y del descontento internacional con el fútbol pos VAR y tú me sacas el precio de la plantilla de pepito y que si ganan o dejan de ganar. No doy crédito.

El concepto de conversación en EOL cada día es más extraño.

Por cierto, si es el Bernardo Silva de esta temporada se puede quedar en Manchester.
Yo traía de vuelta a Casemiro.

Que no me vas a mover la porteria, antes de este mensaje has pillado como ejemplo al Alaves y te estoy diciendo que la queja del Alaves tiene sentido y tiene unas formas que las del madrid no lo tienen

Que no vas a mover el debate donde quieras, que el Alaves os dado una leccion de señorio sin faltar al respeto a todo el colectivo de los arbritos porque no os pitan como os da la gana

Si estais palmando la culpa la tiene el cejas que no se entera aunque bueno ya alguno esta normalizando hasta el doxeo

Lo que os da la gana, como os da la gana y cuando os da la gana ¿Que no? Pues a quemar todo...ese es el resumen

@Buscavidas Pues nada, vete a un pais que no es el tuyo de origen y empieza a mandar a la mierda todo el mundo...que en Manchester tb es una falta de respeto pero clavo ardiendo

Bien expulsado y para la siguiente que aprenda educacion

Imagen
.
Menudo acoso y derribó a un àrbitro solo por expulsar a un jugador que le mandó explícitamente a la mierda.

Primero recibiendo miles de mensajes de odio en sus redes sociales, luego que si fotos privadas de su propia casa y después la semanita clásica a la nevera de cualquier árbitro después de pitarle "mal" al Madrid y ya para rematar hasta una posible inhabilitacion de por vida por parte de la RFEF.

Esto si que es adulterar la competición y sin pagarle ni un euro a nadie como buena mafia que son. A ver quién tiene ahora cojones de sacar una roja a uno de sus jugadores.
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Ese es el problema, que creáis que tienen decir for fuck shake, algo que no es coloquial y hasta ni les gusta como suena [+risas] , pa expresar eso mismo, jugadores y chicos desde los alevines, utilizan fuck off pa expresar ese mismo sentimiento, ya se que hablo para las paredes, pero se utiliza pa mil cosas, no para insultar solamente, no es lo que viene en las traducciones ni en los diccionarios, sobre todo en los diccionarios [qmparto], no son LA CALLE.

Es que en ese contexto un for fuck shake entra perfectamente porque no es una falta de respeto

Es calle y es educacion, a un desconocido no le puedes mandar a la mierda y esperar que te ria la gracia

Se lo que quieres explicar, pero no dicen esa expresion, coge un so de PALABROTA, no de insulto direcional, es un te estoy hablando con respeto, maldita sea! sales a la calle y llueve a cantaros, FUCK OFF Hostia puta! se recogen muchos estados de animo en el fuck off, es un coloquiasmo de la calle que no viene en diccionarios, y digamos lo claro, les gusta mucho mal decirlo a los autoctonos [qmparto] este hombre tiene el fuck en la boca todo el dia, pero aqui, un arbitro no esta acostumbrado a eso, no esta en su pais Belimgham, ese es el problema y espero haya tomado nota, y el arbitro oye fuck fuck lo que sea y se revoluciona, y digo REVOLUCIONA, porque la carita que puso pa enseñar la tarjeta tampoco es la apropiada, y encima luego mentir en el acta escribiendo que dijo otra cosa.
FranciscoVG escribió:

Me he perdido...

¿Les han arruinado la vida por enseñar la foto de una casa?, entiendo que estas de coña ¿no?

Y amenazas en sus redes sociales, lo han denunciado el CTA
La próxima vez que os pare la guardia civil en un control de alcoholemia soltadle lo del fuck off a ver qué pasa.

Esa sería la comparación correcta.

A ver si va a ser ahora culpa de los árbitros que tengáis a una panda de niñatos mentales endiosados ...
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Ese es el problema, que creáis que tienen decir for fuck shake, algo que no es coloquial y hasta ni les gusta como suena [+risas] , pa expresar eso mismo, jugadores y chicos desde los alevines, utilizan fuck off pa expresar ese mismo sentimiento, ya se que hablo para las paredes, pero se utiliza pa mil cosas, no para insultar solamente, no es lo que viene en las traducciones ni en los diccionarios, sobre todo en los diccionarios [qmparto], no son LA CALLE.

Se lo que quieres explicar, pero no dicen esa expresion, coge un so de PALABROTA, no de insulto direcional, es un te estoy hablando con respeto, maldita sea! sales a la calle y llueve a cantaros, FUCK OFF Hostia puta! se recogen muchos estados de animo en el fuck off, es un coloquiasmo de la calle que no viene en diccionarios, y digamos lo claro, les gusta mucho mal decirlo a los autoctonos [qmparto] este hombre tiene el fuck en la boca todo el dia, pero aqui, un arbitro no esta acostumbrado a eso, no esta en su pais Belimgham, ese es el problema y espero haya tomado nota, y el arbitro oye fuck fuck lo que sea y se revoluciona, y digo REVOLUCIONA, porque la carita que puso pa enseñar la tarjeta tampoco es la apropiada, y encima luego mentir en el acta escribiendo que dijo otra cosa.

Pero este hombre sigue jugando en Inglaterra? Esta jugando en España...aqui tendria que decir algo asi como "venga hombre...ostia p..."

Esta en España, juega en España y por muy ingles que sea se tiene que ADAPTAR no creo que le cueste mucho adaptarse a 4 expresiones, por mucha barrera idiomatica que haya
FranciscoVG escribió:

Me he perdido...

Si se demuestra la trama que empieza a enseñar la patita puede que el que andara en el alambre era el propio colegiado (y cuidado con sus clientes porque eran clubes e instituciones del mundo del fútbol profesional). El fútbol español es una detrás de otra.
El cortijo de los listos.

@aim_dll Yo es que no entiendo de que me hablas. Ni entiendo la segunda persona del plural (no se quiénes somos nosotros), ni el desvío de tema que te has marcado. Llevo días hablando de las quejas del Alavés sin respuesta de nadie y llevo meses hablando del VAR y el desastre arbitral actual en este deporte.

En ese tono tienes muchos otros usuarios a los que dirigirte.
wakenake escribió:La próxima vez que os pare la guardia civil en un control de alcoholemia soltadle lo del fuck off a ver qué pasa.

Esa sería la comparación correcta.

A ver si va a ser ahora culpa de los árbitros que tengáis a una panda de niñatos mentales endiosados ...

Aqui es insulto por lo mismo, pero viene el policia en ingletarra y estas con las manos agarradas al volante y dices fuck off, y el policia sabe que no se lo has dicho a el, sino que es un estado de animo.

Lo pongo mas jodido, eres un mangui de cuidado en inglaterra, que solo sabe hablar con tacos, paran al mangui, baja ventanilla y mirando al frente dice fuck off! y al policia what´s the fucking problem!! y el policia el fuck off no es lo que le molesta, sino la frasecita que dice despues.
Hereze escribió:Y amenazas en sus redes sociales, lo han denunciado el CTA

Peor es el conflicto de intereses que tiene con su empresa, la cual ha desaparecido de su perfil de LinkedIn.

Por otro lado, no nos llevemos las manos a la cabeza por las barbaridades que puedan decirle por las redes sociales porque por esa regla de tres a los políticos como Pedro Sánchez ya ni te cuento.

Creo que a día de hoy es más que evidente que las redes sociales son un cáncer para la sociedad.
Otro árbitro a la nevera, y que casualidad después del desastroso partido que hizo contra el Madrid, van a faltar neveras.

Esto ya huele muy mal, creo que un día de estos va a salir toda la mafia que hay ahí dentro y nos enteraremos de todos los trapicheos

Que vergüenza de Liga..
aim_dll escribió:

Pero este hombre sigue jugando en Inglaterra? Esta jugando en España...aqui tendria que decir algo asi como "venga hombre...ostia p..."

Esta en España, juega en España y por muy ingles que sea se tiene que ADAPTAR no creo que le cueste mucho adaptarse a 4 expresiones, por mucha barrera idiomatica que haya

Complicado, el subconsiciente inmediato te lleva a lengua materna, hay que llevar aqui mas años para que un sentimiento tan inmediato te haga hablar en la lengua del pais, joder eso ocurre con muchos futbolistas españoles en inglaterra, las reacciones inmediatas las expresan en español.
kenmaster escribió:
FranciscoVG escribió:

Me he perdido...

Si se demuestra la trama que empieza a enseñar la patita puede que el que andara en el alambre era el propio colegiado (y cuidado con sus clientes porque eran clubes e instituciones del mundo del fútbol profesional). El fútbol español es una detrás de otra.

@aim_dll Yo es que no entiendo de que me hablas. Ni entiendo la segunda persona del plural (no se quiénes somos nosotros), ni el desvío de tema que te has marcado. Llevo días hablando de las quejas del Alavés sin respuesta de nadie y llevo meses hablando del VAR y el desastre arbitral actual en este deporte.

Yo te he visto antes diciendo que hasta el Alaves ha hecho un comunicado y yo te he dicho que lo del Alaves esta bien tirado y no es comparable a lo vuestro(real madrid) porque el Alaves lo hace con RESPETO y el MADRID falta al respeto a todo el colectivo arbitral cada vez que habla

Que del Alaves no habla nadie? Obvio, su comunicado es logico y a la prensa no le interesa darle bola, le interesa dar bola a otra cosa

¿Tono? Es que me estas intentando hablar de no se que corrupcion en la federacion que la verdad que ahora me importa 3 narices porque yo no estoy hablando de ello y tu lo sacas para mover la porteria

3 vez, el Alaves os ha dado una leccion de señorio y de como se hacen las cosas, tomad nota

Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Complicado, el subconsiciente inmediato te lleva a lengua materna, hay que llevar aqui mas años para que un sentimiento tan inmediato te haga hablar en la lengua del pais, joder eso ocurre con muchos futbolistas españoles en inglaterra, las reacciones inmediatas las expresan en español.

Pues que lo haga menos complicado, que la vida le ira mejor

Imagen

Pero como un árbitro os va a volver a pitar en contra si os dedicáis a perseguir su vida personal de forma enfermiza

Yo soy el comité de árbitros y hago una huelga hasta que dejéis las presiones y las actuaciones mafiosas, ya me jodería hacer mi trabajo para aguantar a estos energúmenos
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
FranciscoVG escribió:
Me he perdido...

Yo te he visto antes diciendo que hasta el Alaves ha hecho un comunicado y yo te he dicho que lo del Alaves esta bien tirado y no es comparable a lo vuestro(real madrid) porque el Alaves lo hace con RESPETO y el MADRID falta al respeto a todo el colectivo arbitral cada vez que habla

Que del Alaves no habla nadie? Obvio, su comunicado es logico y a la prensa no le interesa darle bola, le interesa dar bola a otra cosa

¿Tono? Es que me estas intentando hablar de no se que corrupcion en la federacion que la verdad que ahora me importa 3 narices porque yo no estoy hablando de ello y tu lo sacas para mover la porteria

3 vez, el Alaves os ha dado una leccion de señorio y de como se hacen las cosas, tomad nota

Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Pues que lo haga complicado, que la vida le ira mejor

Como con una pared…
Y seguimos con la segunda del plural…

El Alavés ha hecho el comunicado que ha considerado y el RM el que ha considerado. Ambos apuntan con el dedo al arbitraje en nuestro país pero hay quien solo quiere mirar el dedo (y a veces ni eso).
Yo no he desviado nada porque llevo días señalando el tema. No confundas a la gente.
A ver si a la Atalanta no le pitan hoy un chorripenalti de VAR como el otro día.

Y háblame en segunda del singular, por favor.
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:

Miniviciao@ escribió:

Pues que lo haga complicado, que la vida le ira mejor

Como con una pared…
Y seguimos con la segunda del plural…

El Alavés ha hecho el comunicado que ha considerado y el RM el que ha considerado. Ambos apuntan con el dedo al arbitraje en nuestro país pero hay quien solo quiere mirar el dedo (y a veces ni eso).
Yo no he desviado nada porque llevo días señalando el tema. No confundas a la gente.
A ver si a la Atalanta no le pitan hoy un chorripenalti de VAR como el otro día.

Y háblame en segunda del singular, por favor.

En el comunicado del Alaves la prensa no tiene nada que rascar porque no son 4 paginas y no hay television oficial que basa su parrilla en como los arbitros hacen y deshacen...el Alaves no da de comer a la prensa y el Madrid si

Eres del madrid no? Por eso uso la 2 del plural porque te meto en el colectivo pero tranquilo que no te hare participe del doxeo de la casa familiar del arbi, solo un hooligan loco haria tal cosa
FranciscoVG está baneado del subforo hasta el 5/3/2025 08:12 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

Me he perdido...

Y amenazas en sus redes sociales, lo han denunciado el CTA

Una afición insultando a un arbitro por twitter

Lo nunca visto vaya xd

10 años de psicologo minimo para salir de esta, nunca jamás un arbitro recibió un insulto hasta esta semana
338897 respuestas