[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Torres escribió:Como coña y todo eso está bien.., pero entiendo que a estas alturas ya está claro que el gol está bien anulado no?? Ya se ha entendido no??

Que optimista eres.
1Saludo
@lacenayaesta Está claro que Flick entiende más que nosotros así que a confiar, alguna cosa de lo que dices puede ser la razón o simplemente que no quiere tocar lo que está funcionando en estas semanas, es otra opción. Pero yo quiero ante Las Palmas a Casadó. partido chungo fuera de casa, Diego Martínez nos ha sabido jugar siempre.

Luego veo el vídeo de Blaya [fumando]
thadeusx escribió:
Torres escribió:Como coña y todo eso está bien.., pero entiendo que a estas alturas ya está claro que el gol está bien anulado no?? Ya se ha entendido no??

Que optimista eres.
1Saludo

Hace un rato aún se estaba quejando alguno de un gol que metió ramos hace 10 años, así que paciencia.
Imagen

Sorry, no he podido resistirme [carcajad]
Dice Ancelotti que se siente más tranquilo con los arbitrajes de europa. Cuando entrenaba al Bayern y jugó contra el Madrid no pensaba lo mismo. Menudo pájaro está hecho.
Intento numero 100 para intentar hablar de deporte....
Pensais que si el Madrid ficha a un "flick", en el sebtido de un mister considerado de los buenos y que aqui a dia de hoy esta co siguiendo sacar suquillo de una plantilla llena de jovenes y mas bien corta, seria un equipo temible?
Yp creo que si, que si tuviesen un Flick o Klopp (por decir alguno), entrenadores muy trabajados, que sacan mucho rendimiento a toda la plantilla y que corren como bestias,el madrid seria imparable..La duda me quedaria en gestion de plantilla y egos, pero si Floren diese plenos poderes deportivos, un Klopp seria malo para nosotros deportivamente pero una pasada a nivel de espectaculo....
Un madrid sabiendo a que juega, corri3ndo todos y yendo a una....mejor que no.....
Baia, ahora el CTA tras un trabajo bien hecho le da una semana de vacaciones encima a Munuera

[qmparto] [qmparto]
er_piltrafilla escribió:Intento numero 100 para intentar hablar de deporte....
Pensais que si el Madrid ficha a un "flick", en el sebtido de un mister considerado de los buenos y que aqui a dia de hoy esta co siguiendo sacar suquillo de una plantilla llena de jovenes y mas bien corta, seria un equipo temible?
Yp creo que si, que si tuviesen un Flick o Klopp (por decir alguno), entrenadores muy trabajados, que sacan mucho rendimiento a toda la plantilla y que corren como bestias,el madrid seria imparable..La duda me quedaria en gestion de plantilla y egos, pero si Floren diese plenos poderes deportivos, un Klopp seria malo para nosotros deportivamente pero una pasada a nivel de espectaculo....
Un madrid sabiendo a que juega, corri3ndo todos y yendo a una....mejor que no.....

El Madrid es el club mas complejo del mundo, y así está funcionando bien. Cambiar su modelo puede ser contraproducente (o no ...) yo creo que cuando no esté Florentino quizá haya algún tipo de cisma entre esto o la apuesta más de entrenador que comentas, pero mientras tanto ...

Aún asi los equipos brillantes en juego son un arma de doble filo. Jugar siempre bien es muy exigente y quizá innecesario para ganar títulos, otra cosa es que para el aficionado es un lujo. Y luego está que el Madrid siempre vive al borde de la crítica, con poco elogio y así funciona bien.
Parad, me estoy ahogandoooooo [mad]
capo_maldini escribió:Dice Ancelotti que se siente más tranquilo con los arbitrajes de europa. Cuando entrenaba al Bayern y jugó contra el Madrid no pensaba lo mismo. Menudo pájaro está hecho.

Cada vez muestra más lo falso y cínico que es

En Liga el año pasado decía que él era un profesional y no se bajaba al nivel de Xavi

Chuss80 escribió:Yo lo que no entiendo.. ¿Hasta cuando se va a dejar de llorar....? aunque el Barcelona hubiera ganado sin polémica... La prensa se hubiera inventado alguna y la discusión sería la misma y los mismo lloros, tanto para uno como para otro, la cuestión es llorar, ambos clubes tienen un equipo de ensueño, con jugadores top, mundialmente ganadolo todo cada año, si no es uno el otro, y siguen llorando😅. Anda que si estuvieran en la misma situación de los equipos más asequible miedo me daría... Pero por desgracia en ese pellejo nunca van a estar y realmente nunca van a sentir lo que es la impotencia cuando un equipo se hunde en el fango hasta que es imposible sacarlo por mucho que lo intentan cada jornada.

What if...
pollazoro escribió:
Chuss80 escribió:Yo lo que no entiendo.. ¿Hasta cuando se va a dejar de llorar....? aunque el Barcelona hubiera ganado sin polémica... La prensa se hubiera inventado alguna y la discusión sería la misma y los mismo lloros, tanto para uno como para otro, la cuestión es llorar, ambos clubes tienen un equipo de ensueño, con jugadores top, mundialmente ganadolo todo cada año, si no es uno el otro, y siguen llorando😅. Anda que si estuvieran en la misma situación de los equipos más asequible miedo me daría... Pero por desgracia en ese pellejo nunca van a estar y realmente nunca van a sentir lo que es la impotencia cuando un equipo se hunde en el fango hasta que es imposible sacarlo por mucho que lo intentan cada jornada.

What if...

No hay mucho que explicar, si te detienes lentamente a leerlo bien... Igual, solo igual puedes entender mi comentario :)
No conozco a nadie que no sea culé y diga que el gol está bien anulado.
De hecho la mayoría dicen que es un escándalo anular ese gol, y no son del Madrid precisamente.
Pero bueno, es el típico gol que si se lo anulan a tu equipo es un robo pero si se lo anulan al rival está bien anulado, ya sabemos cómo va esto.

El partido fue muy injusto para el Rayo, tanto por juego como por las decisiones arbitrales.
Pues yo he visto madridistas con dos dedos de frente como ubietoo o ByDiegoX en twitch diciendo que está bien anulado, que es fuera de juego

Y por cierto, no es que si nos lo hacen al revés hablaríamos de robo, es que ya nos lo han hecho, varias veces además
Se ve que Fede Valverde se ha salido un poco del redil de victimismo merengue, en rueda de prensa, y le han debido de dar un toque para que sepa que discurso hay que soltar.

Vaya club tan tolerante xd

pebol escribió:No conozco a nadie que no sea culé y diga que el gol está bien anulado.
De hecho la mayoría dicen que es un escándalo anular ese gol, y no son del Madrid precisamente.
Pero bueno, es el típico gol que si se lo anulan a tu equipo es un robo pero si se lo anulan al rival está bien anulado, ya sabemos cómo va esto.

El partido fue muy injusto para el Rayo, tanto por juego como por las decisiones arbitrales.

¿Te refieres al del Rayo?
Yo creo que está bien anulado, el jugador estorba a Íñigo que encima si no hubiera estado ese jugador a lo mejor hubiera llegado a tapar el disparo. Yo lo veo claro.
vicodina escribió:Se ve que Fede Valverde se ha salido un poco del redil de victimismo merengue, en rueda de prensa, y le han debido de dar un toque para que sepa que discurso hay que soltar.

A este mejor tenerlo tranquilo. No vaya ser que se descompense nuevamente y vaya al parking a hacer otro Shoryuken.
k_nelon escribió:Baia, ahora el CTA tras un trabajo bien hecho le da una semana de vacaciones encima a Munuera

[qmparto] [qmparto]

Tu quieres ver el hilo arder no??

Sabes la cantidad de culés con alto coeficiente intelectual que van a hablar de trato de favor al Madrid porque eran de letras y no saben que hay 20 árbitros y solo 10 partidos por jornada??

ratataaaa ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Se ve que Fede Valverde se ha salido un poco del redil de victimismo merengue, en rueda de prensa, y le han debido de dar un toque para que sepa que discurso hay que soltar.

A este mejor tenerlo tranquilo. No vaya ser que se descompense nuevamente y vaya al parking a hacer otro Shoryuken.

Fuck [carcajad] [carcajad] [plas]
Es necesario faltar el respeto a los otros foreros?En serio?Se os va de las manos cada dia un poco mas....

Mañana saca un fdj vs casadó [poraki]
Ahora van a sacar todos los trapos sucios de este hombre [+risas]

En serio Valverde tiene que salir a justificarse por estas declaraciones, que son unas declaraciones de puta madre y que pone el foco en lo que debe, salir a jugar y ganar el próximo partido, dejándose de batallitas ridículas en donde encima no tienes nada que ganar...
"No soy quién para juzgar a un árbitro u otra persona que hace su trabajo. Somos humanos y a los árbitros se les critica mucho y cuando lo hacen bien tampoco se les halaga. Yo estoy para ayudar al equipo y tenemos que seguir pensando en nosotros y en dar títulos a este club. Estoy aquí para eso".

Pues ha tenido que salir con un comunicado en sus redes sociales justificando vete tu a saber que...
"No quiero que me malinterprete nadie, pero sobre todo le quiero aclarar a nuestra afición; si hoy no hable de los arbitrajes que estamos sufriendo es porque ME CONOZCO, y debo centrarme en mañana. Todo el mundo ha visto lo que nos está sucediendo en esta liga, y no lo olvido, pero ahora debemos poner el foco en mañana, y yo estaré al 100% como siempre lo he estado"

Que asco de futbol se nos está quedando y que poca personalidad demuestran algunos, no lo entiendo...
k_nelon escribió:Ahora van a sacar todos los trapos sucios de este hombre [+risas]

Venga ahora que publiquen su dirección, el colegio donde van sus hijos, etc...

Avisados están los próximos que arbitren al Madrid, ya saben a que atenerse
si solo hsce falta leer los comentarios a la entrevista a Casemiro donde habla de Messi para saber que no vamos bien. Y si lees este hilo ya es el "No future" de Terminator 2....
Luego las manos en la cabeza pq nos insultan a nuestro crack en los estadios....Viendo como somos en todos los ambitos, ni de coña se consigue parar la mala educacion de los campos
k_nelon escribió:Ahora van a sacar todos los trapos sucios de este hombre [+risas]

Con la pasta que cobran es una demostración más de la liga de pandereta que tenemos. Todo funciona en la misma onda que el CTA, que la RFEF, todo amiguismos y chanchulleos.

Luego los mortales tenemos incompatibilidades fiscales y laborales por todos lados.

En primer lugar, tal como has descrito la propuesta, te diría que ya tenemos un técnico "de los buenos". De hecho, los datos objetivos dicen que es uno de los mejores, si no el mejor. Esto lo digo porque quiero dejar claro mi respeto, admiración y agradecimiento a Ancelotti, a quien a veces se menosprecia.

Dicho esto, a mí hace tiempo que me apetece ver otra cosa, un equipo trabajado tácticamente y que juegue diferente. Y eso Ancelotti no nos lo puede dar ahora mismo. Es decir, yo soy de los que quiere cambiar de entrenador en verano y cada vez llevo peor sus defectos.

Lo cual no quiere decir que vayamos a ganar más que con Ancelotti. Soy muy consciente de que el Madrid es un club muy complicado, por una parte en cuanto a que no se admiten errores y las críticas llegan antes de que te dé tiempo a sentarte en el banquillo, y, por otra parte, en cuanto a que a veces es más importante gestionar adecuadamente el vestuario que tener el equipo trabajado tácticamente. Además, cuando tienes muchos "cromos" y estrellas, a veces no es lo más fácil hacer que se juegue como se quiere.

Pero, lo siento, me apetece probar con Xabi. ¿Nos convertiremos en esa máquina de arrasar que dices? Ni idea. Pero, desde luego, con Ancelotti sí que no nos vamos a convertir en eso.

Otra cosita... [+risas]

Vavadi escribió:

En primer lugar, tal como has descrito la propuesta, te diría que ya tenemos un técnico "de los buenos". De hecho, los datos objetivos dicen que es uno de los mejores, si no el mejor. Esto lo digo porque quiero dejar claro mi respeto, admiración y agradecimiento a Ancelotti, a quien a veces se menosprecia.

Dicho esto, a mí hace tiempo que me apetece ver otra cosa, un equipo trabajado tácticamente y que juegue diferente. Y eso Ancelotti no nos lo puede dar ahora mismo. Es decir, yo soy de los que quiere cambiar de entrenador en verano y cada vez llevo peor sus defectos.

Lo cual no quiere decir que vayamos a ganar más que con Ancelotti. Soy muy consciente de que el Madrid es un club muy complicado, por una parte en cuanto a que no se admiten errores y las críticas llegan antes de que te dé tiempo a sentarte en el banquillo, y, por otra parte, en cuanto a que a veces es más importante gestionar adecuadamente el vestuario que tener el equipo trabajado tácticamente. Además, cuando tienes muchos "cromos" y estrellas, a veces no es lo más fácil hacer que se juegue como se quiere.

Pero, lo siento, me apetece probar con Xabi. ¿Nos convertiremos en esa máquina de arrasar que dices? Ni idea. Pero, desde luego, con Ancelotti sí que no nos vamos a convertir en eso.

Otra cosita... [+risas]

Por supuesto, opino igual de Ancelotti. Creo que tiene una estsdisticas de victorias/derrotas de la ostia.
A Xabi me gustaria verlo en España pero no se si en un Madrid o Barça pq esa presion no sabemos si la podra aguantar. Tiene muy buena pinta eso si.
Homer J.Simpson escribió:Pues yo he visto madridistas con dos dedos de frente como ubietoo o ByDiegoX en twitch diciendo que está bien anulado, que es fuera de juego

Y por cierto, no es que si nos lo hacen al revés hablaríamos de robo, es que ya nos lo han hecho, varias veces además

Lo de "madridistas con dos dedos de frente" es porque dicen lo que tú piensas no?

Lo que no hay duda es que ayer todas las decisiones de interpretación del árbitro, caían siempre del mismo lado. Al menos, en estos casos podrían disimular un poco...
Cuando chorizasteis vilmente al Celta en Copa no hubo problema con el arbitro que, casualmente, era Munuera Montero, taparos un poco gracias [reojillo]
https://as.com/futbol/mas_futbol/la-rfe ... tereses-n/

Es que lo de este pais con los arbitros es para mirarselo...
PepeC12 escribió:https://as.com/futbol/mas_futbol/la-rfef-investiga-a-munuera-por-posible-conflicto-de-intereses-n/

Lo ha publicado @k_nelon y @Hereze lo ha comentado sin leérselo. En ciertos “universos” futbolísticos no existe el concepto “conflicto de interés” hay que entenderlo.
kenmaster escribió:
PepeC12 escribió:https://as.com/futbol/mas_futbol/la-rfef-investiga-a-munuera-por-posible-conflicto-de-intereses-n/

Lo ha publicado @k_nelon y @Hereze lo ha comentado sin leérselo. En ciertos “universos” futbolísticos no existe el concepto “conflicto de interés” hay que entenderlo.

Ya lo hemos leído, lleváis con esto desde la mañana, los youtubers a sueldo ya han sacado todos sus videos hace rato

Aviso a navegantes para los próximos árbitros, o arbitráis según nuestros intereses o sino os hundimos.

Mafia en estado puro.
lacenayaesta escribió:

Sí?? lo he visto e igual me he saltado el final, no he escuchado que hara una comparación.

Sobre Gavi, tampoco termino de verle el encaje ahí tan arriba, es que no. Te da cosas en la presión y sin balón pero cuando le llega el balón no se asocia igual de bien que Olmo con Lamine ni con los delanteros. Y para esa posición sino está Olmo tenemos a minimüller que también trabaja, roba balones y ataca mejor los espacios. Y tiene mucho más gol.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Ya lo hemos leído, lleváis con esto desde la mañana, los youtubers a sueldo ya han sacado todos sus videos hace rato

Aviso a navegantes para los próximos árbitros, o arbitráis según nuestros intereses o sino os hundimos.

Mafia en estado puro.

Mirando el dedo en vez de la luna. Ahora entiendo por qué se veía normal lo de Piqué con la Supercopa.
kenmaster escribió:

Pero ya te olvidaste de los miles de mensajes durante meses (años) en este hilo con lo de los mafiosos Geri y Rubi?

O al colega Negreira?

O veintemil más, camiseta de Messi firmada enviada a Ceferin de por medio, que han hecho?

Conoces algún culé que no viva con la ilegalidad interiorizada?
Torres escribió:
Pues para que en el marca digan que no era…

EN el Marca el que dice que no es penalti habrá tomado setas del bosque, en practicamente todos los sitios dicen que es penalti, el agarron es muy heavy, ademas dices el Marca como si fuera un coto del Madrid, y el director se va de parriladas con Gil Marin, eso era del Madrid pues cuando estaba el Inda de director, de ese tiempo hacia atras si era prensa madridista y el As mas atletico, ahora es al revés, desde que el director es Gallardo, solo es del Madrid pa sacar portadas de titulos, se pasan mas criticando que otra cosa [+risas] .

EL Munuera tiene incompatibilidades en sus trabajos o negocios con Liga y Federacion y han desparacido de twitter por arte de magia [+risas] .
Y que Yolanda Parga este ahí metida en la RFEF y haciendo informes arbitrales es compatible con ser la mujer de un empleado del Madrid y exárbitro?
Por cierto, hoy y mañana están los aficionados del City en Madrid.
Probad a decirles "Fuck off" y sino os calientan la cara aportadlo como prueba para evitar la sanción a Bellingham.
vicodina escribió:Por cierto, hoy y mañana están los aficionados del City en Madrid.
Probad a decirles "Fuck off" y sino os calientan la cara aportadlo como prueba para evitar la sanción a Bellingham.

Y dale, si vas a su cara y le dices fuck off te daran un guantazo, si te vas a tomar un birra con ellos y ves lo cara que es y dices a su lado fuck off, te dira que aqui no ganamos un duro [qmparto] , SI la sancion se la debian quitar, por que dice fuck off en vez de Fuck you, por escribir mal un acta.

A otra cosa, lo mas importante, Medina Cantalejo y Kloss Gomez , no continuaran en el CTA la proxima temporada.
DaNi_0389 escribió:Y que Yolanda Parga este ahí metida en la RFEF y haciendo informes arbitrales es compatible con ser la mujer de un empleado del Madrid y exárbitro?

Pues tampoco me gusta pero es “mujer de”, no directamente la persona contratada.
No me gusta pero es un paso más. Si te molesta el “mujer de” te tiene que molestar “doblemente” cuando el conflicto de interés es directo ¿no?

En todo caso, una más: esto no es sobre el RM, esto tiene que afectaros a todos los aficionados al fútbol. Este tipo de chanchullos y trabajos cruzados muestran un fútbol español podrido en todos los estamentos. Y recuerdo una vez más: el Deportivo Alavés ha sacado un comunicado contra los árbitros este fin de semana.
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:Y que Yolanda Parga este ahí metida en la RFEF y haciendo informes arbitrales es compatible con ser la mujer de un empleado del Madrid y exárbitro?

Pues tampoco me gusta pero es “mujer de”, no directamente la persona contratada.
No me gusta pero es un paso más. Si te molesta el “mujer de” te tiene que molestar “doblemente” cuando el conflicto de interés es directo ¿no?

En todo caso, una más: esto no es sobre el RM, esto tiene que afectaros a todos los aficionados al fútbol. Este tipo de chanchullos y trabajos cruzados muestran un fútbol español podrido en todos los estamentos. Y recuerdo una vez más: el Deportivo Alavés ha sacado un comunicado contra los árbitros este fin de semana.

Joder no sé si te has dado cuenta pero a la gente le da igual lo del Alavés, lo digo porque lo has repetido 113733637383 veces, se por donde vas pero si un gag o comentario no funciona deberías aceptar la derrota jajajaja
kenmaster escribió:

https://www.deportivoalaves.com/es/noticias/news-item-26

Claro porque este comunicado es el mismo que el comunicado del madrid...y claro el Alaves usa un lobby de presion contra la arbitros desde los canales oficiales de club

Claro es exactamente lo mismo...

Mas de 500 en una delantera....os vais a cargar el juguete y como los arbitros digan que pasan de arbitrar al madrid se va a venir un follon pero claro el rollo de si no gano quemo todo...actitud muy infantil por otro lado

A ver si os dais cuenta que os podeis quejar pero que las formas es lo que os pierde

Españita.

Bienvenido de nuevo @aim_dll
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Por cierto, hoy y mañana están los aficionados del City en Madrid.

Y dale, si vas a su cara y le dices fuck off te daran un guantazo, si te vas a tomar un birra con ellos y ves lo cara que es y dices a su lado fuck off, te dira que aqui no ganamos un duro [qmparto] , SI la sancion se la debian quitar, por que dice fuck off en vez de Fuck you, por escribir mal un acta.

A otra cosa, lo mas importante, Medina Cantalejo y Kloss Gomez , no continuaran en el CTA la proxima temporada.

Quieres decir que bellingham se lo dijo al árbitro entonces en plan de buen rollazo echándose unas risas con él...
vicodina escribió:Por si os queréis reír [qmparto] https://www.tiktok.com/@kiri82_2_/video ... 0534041878

si vas a colgar vídeos "graciosos" que al menos tengan gracia [+risas]

XD
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:

Sí?? lo he visto e igual me he saltado el final, no he escuchado que hara una comparación.

Sobre Gavi, tampoco termino de verle el encaje ahí tan arriba, es que no. Te da cosas en la presión y sin balón pero cuando le llega el balón no se asocia igual de bien que Olmo con Lamine ni con los delanteros. Y para esa posición sino está Olmo tenemos a minimüller que también trabaja, roba balones y ataca mejor los espacios. Y tiene mucho más gol.

Al final del vídeo lo comenta. Yo ya me huelo que hay cosas en las que no me va a convencer ;p

Sobre el partido de Gavi y lamine, también hay que tener en cuenta que fue fort el titular en esa banda. Cosa que no quita que a lamine se le ve más ansioso y tiene entre ceja y ceja meter su golito. Yo al contrario de blaya por ejemplo, tengo cero prisas en verlo en posiciones más centradas y cerca del área. Me gusta el lamine que desborda por banda y asiste, tiene todo el tiempo del mundo para evolucionar a un jugador más incisivo en el área.
Y Gavi, al final, solo tiene hueco en ese puesto, y lo tiene siendo un perfil diferente a los otros dos que nombras, es el más interior de todos ellos. Yo igualmente, sigo en mis trece de que se pierde demasiado trabajando, cuando ya vimos en sus inicios, que técnicamente está dotado y también sabe mover la pelota. Me recuerda mucho al rakitic del barça, que se pasaba los partidos trabajando intentando llegar a todos lados, y nos perdimos su mejor versión.
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:

https://www.deportivoalaves.com/es/noticias/news-item-26

Claro porque este comunicado es el mismo que el comunicado del madrid...y claro el Alaves usa un lobby de presion contra la arbitros desde los canales oficiales de club

Claro es exactamente lo mismo...

Mas de 500 en una delantera....os vais a cargar el juguete y como los arbitros digan que pasan de arbitrar al madrid se va a venir un follon pero claro el rollo de si no gano quemo todo...actitud muy infantil por otro lado

A ver si os dais cuenta que os podeis quejar pero que las formas es lo que os pierde

Si me leyeras sabrías que en el caso del arbitraje en el fútbol moderno me la pela el RM o el FCB. Por eso he puesto el ejemplo de la Atalanta.
Se ha introducido el VAR antes de tiempo. Está muy verde y ha desestabilizado el arbitraje.
Venimos de una temporada corrupta según el entrenador y el presidente del club que defiendes así que no entiendo por qué no se suman al comunicado. Recordad que ni Alavés ni RM señalan a otros equipos… señalan al estamento arbitral. Supongo que el Cholo también hablaba de ellos con lo de los 100 años, aunque dos días después el club les daba ánimos.

@spiderrrboy Pues fíjate que después de las tres millones de veces que lo he escrito en grande y negrita solo @Torres contestó. Tu respuesta es la primera en todos esos mensajes. Después de venir de una semana monotema con el comunicado del RM.

Yo lo único que quiero señalar es que este deporte tiene un problema con el arbitraje con la llegada del VAR y afecta a todos los equipos y está cambiando este deporte (por ahora para mal en mi opinión). Y que es una cuestión problemática en todos sitios, no solo en “Madrid” que es lo que quiere hacer creer cierta gente. Que pregunten a Gasperini y no a Ancelotti.
338897 respuestas