er_piltrafilla escribió:Intento numero 100 para intentar hablar de deporte....
Pensais que si el Madrid ficha a un "flick", en el sebtido de un mister considerado de los buenos y que aqui a dia de hoy esta co siguiendo sacar suquillo de una plantilla llena de jovenes y mas bien corta, seria un equipo temible?
Yp creo que si, que si tuviesen un Flick o Klopp (por decir alguno), entrenadores muy trabajados, que sacan mucho rendimiento a toda la plantilla y que corren como bestias,el madrid seria imparable..La duda me quedaria en gestion de plantilla y egos, pero si Floren diese plenos poderes deportivos, un Klopp seria malo para nosotros deportivamente pero una pasada a nivel de espectaculo....
Un madrid sabiendo a que juega, corri3ndo todos y yendo a una....mejor que no.....
En primer lugar, tal como has descrito la propuesta, te diría que ya tenemos un técnico "de los buenos". De hecho, los datos objetivos dicen que es uno de los mejores, si no el mejor. Esto lo digo porque quiero dejar claro mi respeto, admiración y agradecimiento a Ancelotti, a quien a veces se menosprecia.
Dicho esto, a mí hace tiempo que me apetece ver otra cosa, un equipo trabajado tácticamente y que juegue diferente. Y eso Ancelotti no nos lo puede dar ahora mismo. Es decir, yo soy de los que quiere cambiar de entrenador en verano y cada vez llevo peor sus defectos.
Lo cual no quiere decir que vayamos a ganar más que con Ancelotti. Soy muy consciente de que el Madrid es un club muy complicado, por una parte en cuanto a que no se admiten errores y las críticas llegan antes de que te dé tiempo a sentarte en el banquillo, y, por otra parte, en cuanto a que a veces es más importante gestionar adecuadamente el vestuario que tener el equipo trabajado tácticamente. Además, cuando tienes muchos "cromos" y estrellas, a veces no es lo más fácil hacer que se juegue como se quiere.
Pero, lo siento, me apetece probar con Xabi. ¿Nos convertiremos en esa máquina de arrasar que dices? Ni idea. Pero, desde luego, con Ancelotti sí que no nos vamos a convertir en eso.
Otra cosita...