› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aim_dll escribió:
Pues que lo haga menos complicado, que la vida le ira mejor
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
Me he perdido...
¿Les han arruinado la vida por enseñar la foto de una casa?, entiendo que estas de coña ¿no?
Y amenazas en sus redes sociales, lo han denunciado el CTA
Una afición insultando a un arbitro por twitter
Lo nunca visto vaya xd
10 años de psicologo minimo para salir de esta, nunca jamás un arbitro recibió un insulto hasta esta semana
aim_dll escribió:kenmaster escribió:aim_dll escribió:
Yo te he visto antes diciendo que hasta el Alaves ha hecho un comunicado y yo te he dicho que lo del Alaves esta bien tirado y no es comparable a lo vuestro(real madrid) porque el Alaves lo hace con RESPETO y el MADRID falta al respeto a todo el colectivo arbitral cada vez que habla
Que del Alaves no habla nadie? Obvio, su comunicado es logico y a la prensa no le interesa darle bola, le interesa dar bola a otra cosa
¿Tono? Es que me estas intentando hablar de no se que corrupcion en la federacion que la verdad que ahora me importa 3 narices porque yo no estoy hablando de ello y tu lo sacas para mover la porteria
3 vez, el Alaves os ha dado una leccion de señorio y de como se hacen las cosas, tomad nota
Pues que lo haga complicado, que la vida le ira mejor
Como con una pared…
Y seguimos con la segunda del plural…
El Alavés ha hecho el comunicado que ha considerado y el RM el que ha considerado. Ambos apuntan con el dedo al arbitraje en nuestro país pero hay quien solo quiere mirar el dedo (y a veces ni eso).
Yo no he desviado nada porque llevo días señalando el tema. No confundas a la gente.
A ver si a la Atalanta no le pitan hoy un chorripenalti de VAR como el otro día.
Y háblame en segunda del singular, por favor.
En el comunicado del Alaves la prensa no tiene nada que rascar porque no son 4 paginas y no hay television oficial que basa su parrilla en como los arbitros hacen y deshacen...el Alaves no da de comer a la prensa y el Madrid si
Eres del madrid no? Por eso uso la 2 del plural porque te meto en el colectivo pero tranquilo que no te hare participe del doxeo de la casa familiar del arbi, solo un hooligan loco haria tal cosa
Miniviciao@ escribió:Torres escribió:Miniviciao@ escribió:Y dale, si vas a su cara y le dices fuck off te daran un guantazo, si te vas a tomar un birra con ellos y ves lo cara que es y dices a su lado fuck off, te dira que aqui no ganamos un duro, SI la sancion se la debian quitar, por que dice fuck off en vez de Fuck you, por escribir mal un acta.
A otra cosa, lo mas importante, Medina Cantalejo y Kloss Gomez , no continuaran en el CTA la proxima temporada.
Quieres decir que bellingham se lo dijo al árbitro entonces en plan de buen rollazo echándose unas risas con él...
EN el contexto de Belimgham es dejame en paz, pasa de mil, olvidame, o sea dice " te estoy hablando con respeto" con una actitud totalmente calmada, muy relajado, y el fuck off tambien lo dice muy relajado, y resulta que después de decir te estoy hablando con respeto de forma tranquila, toda su expresion corporal lo dice, le suelta según la mayoría de vosotros un que TE JODAN? QUE TE DEN POR CULO? JODETE? se sale del contexto relajado de la conversación, que sentido tiene? ya se que no me vais a creer, pero es lo que interpreto de su conversación relajada con el arbitro, sino seria un completo comportamiento bipolar, no puedes decir a alguien yo te respeto y seguidamente que te den por culo, no tiene sentido, en cambio si un "te estoy hablando con respeto, dejame en paz", crees que se dice Leave me alone?, tambien se dice Fuck off en ese contexto
kenmaster escribió:aim_dll escribió:kenmaster escribió:
Como con una pared…
Y seguimos con la segunda del plural…
El Alavés ha hecho el comunicado que ha considerado y el RM el que ha considerado. Ambos apuntan con el dedo al arbitraje en nuestro país pero hay quien solo quiere mirar el dedo (y a veces ni eso).
Yo no he desviado nada porque llevo días señalando el tema. No confundas a la gente.
A ver si a la Atalanta no le pitan hoy un chorripenalti de VAR como el otro día.
Y háblame en segunda del singular, por favor.
En el comunicado del Alaves la prensa no tiene nada que rascar porque no son 4 paginas y no hay television oficial que basa su parrilla en como los arbitros hacen y deshacen...el Alaves no da de comer a la prensa y el Madrid si
Eres del madrid no? Por eso uso la 2 del plural porque te meto en el colectivo pero tranquilo que no te hare participe del doxeo de la casa familiar del arbi, solo un hooligan loco haria tal cosa
Gracias por respetar.
Yo te digo lo mismo de antes, no me preocupa el dedo. El descontento va más allá de las fronteras nacionales con el arbitraje post-VAR y tienen mucha tarea por delante para mejorar técnicamente el sistema y unificar criterios. Luego ya entran otros factores. A mi no me gusta el VAR como a algunos clubes como ATM tampoco (lo han expresado públicamente muchas veces).
Gracias por respetar.
Yo te digo lo mismo de antes, no me preocupa el dedo. El descontento va más allá de las fronteras nacionales con el arbitraje post-VAR y tienen mucha tarea por delante para mejorar técnicamente el sistema y unificar criterios. Luego ya entran otros factores. A mi no me gusta el VAR como a algunos clubes como ATM tampoco (lo han expresado públicamente muchas veces).
Pero no te das cuenta tio que estan pitando a todos mal, la cronología desde la jornada 1 por suerte la tenemos en google y yo personalmente tengo la sensacion que este año es el peor...lo que una semana es punible otra no...un VAR que es una generacion anterior al de la premier...que nuestros arbitros no tienen un criterio unico pero es un mal comun a todos
El Madrid ha decidido hacer la batalla por su lado? Vale, la puede hacer pero es que el giro de las cosas va a llevar a que los arbritos paren y no quieran pitar mas y como eso pase no te imaginas la que se nos viene...ya no solo a nivel de liga y federacion, yo creo que escalaria hasta el gobierno
Realmente deberiamos trivializar mas el futbol porque en un deporte con un juez en medio siempre va a ver polemica pero creo que las lineas hace mucho tiempo que se han pasado...que la bajada de nivel contribuye a ello pero porque no se juntan todos los equipos, con los arbitros...con la liga y llegan a un consenso, mas que nada para bajar el shuffle porque como todo explote se va a liar que flipas
Gracias por respetar.
Pero no te das cuenta tio que estan pitando a todos mal, la cronología desde la jornada 1 por suerte la tenemos en google y yo personalmente tengo la sensacion que este año es el peor...lo que una semana es punible otra no...un VAR que es una generacion anterior al de la premier...que nuestros arbitros no tienen un criterio unico pero es un mal comun a todos
El Madrid ha decidido hacer la batalla por su lado? Vale, la puede hacer pero es que el giro de las cosas va a llevar a que los arbritos paren y no quieran pitar mas y como eso pase no te imaginas la que se nos viene...ya no solo a nivel de liga y federacion, yo creo que escalaria hasta el gobierno
Realmente deberiamos trivializar mas el futbol porque en un deporte con un juez en medio siempre va a ver polemica pero creo que las lineas hace mucho tiempo que se han pasado...que la bajada de nivel contribuye a ello pero porque no se juntan todos los equipos, con los arbitros...con la liga y llegan a un consenso, mas que nada para bajar el shuffle porque como todo explote se va a liar que flipas
Gracias, al fin parece que nos empezamos a entender. Yo la solución no la tengo pero no me gusta lo que está pasando con el arbitraje del fútbol y tampoco que se mire para otro lado.
La lección la tengo aprendida, no usar clubes nacionales para hablar de los problemas del VAR y del fútbol.
Aunque en realidad viendo el impacto que ha tenido en este hilo lo del Alavés creo que no mentar ni a RM. ni a FCB es suficiente para: a) que no te insulten en el hilo b) que te ignoren por completo jajajaja
jilk666 escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Y amenazas en sus redes sociales, lo han denunciado el CTA
Una afición insultando a un arbitro por twitter
Lo nunca visto vaya xd
10 años de psicologo minimo para salir de esta, nunca jamás un arbitro recibió un insulto hasta esta semana
Tu sabes que un árbitro simplemente intenta hacer su trabajo? Te parecerá normal llenar los medios con imagenes de su casa, acusaciones de ser un corrupto, amenazas por redes sociales, investigación de sus empresas privadas para ver si pueden pillarle por algo...
Sois unos niños malcriados que os han dejado hacer de todo, estáis todo el día llorando y perjudicando al fútbol, pasaros a otro deporte si esto está tan corrompido y dejad de dar por culo cada día
Faulkner escribió:Pregunta honesta que no vi el partido: ¿Por qué pitaron fuera de juego este gol?
Pongo la imagen desde el lado:
Está habilitado.
No tiene a ningún jugador a 5 metros que pueda meterlo en fuera de juego.
Cuando recibe, se gira y deja a los 3 jugadores que tenía a su izquierda atrás, remata y gol. ¿Dónde está el fuera de juego? Se me escapa.
Pregunta genuina, no me interesa un "y tu más" o dramas varios que estoy viendo con árbitros.
Gracias, al fin parece que nos empezamos a entender. Yo la solución no la tengo pero no me gusta lo que está pasando con el arbitraje del fútbol y tampoco que se mire para otro lado.
La lección la tengo aprendida, no usar clubes nacionales para hablar de los problemas del VAR y del fútbol.
Aunque en realidad viendo el impacto que ha tenido en este hilo lo del Alavés creo que no mentar ni a RM. ni a FCB es suficiente para: a) que no te insulten en el hilo b) que te ignoren por completo jajajaja
Hay que tener ojos, tu ves un VAR tirado en la Premier y uno en la liga y literalmente me da la misma sensacion que cuando cambias de tarjeta grafica...es algo loquisimo pero segun Tebas no hay dinero para el bueno, se quedan con la 5060 porque la 5090 no puede ser
El impacto que tiene viene dado por la prensa, hablamos de lo que nos pone la prensa por delante y bajo mi punto de vista el comunicado del Alaves es perfecto de cara al aficionado...les estan diciendo que lo saben y que se van a pedir explicaciones y ya esta, cierran el tema y para que incendiar mas la cosa
Para mi una solucion seria dejar a los arbis en los famosos departamentos de la federacion y meterles una reciclada entre semana que iban a flipar y asi hasta que los arbis españoles sean los mejores y cuando sean los mejores lo mismo hasta se les paga el doble...win win para todos
El resumen es que este año a todos nos estan pitando mal, es un mal comun y deberian de solucionarlo todos
Faulkner escribió:Pregunta honesta que no vi el partido: ¿Por qué pitaron fuera de juego este gol?
Está habilitado.
Cuando recibe, se gira y deja a los 3 jugadores que tenía a su izquierda atrás, remata y gol. ¿Dónde está el fuera de juego? Se me escapa.
Pregunta genuina, no me interesa un "y tu más" o dramas varios que estoy viendo con árbitros.
Yamurito escribió:Faulkner escribió:Pregunta honesta que no vi el partido: ¿Por qué pitaron fuera de juego este gol?
Está habilitado.
porque el jugador del rayo estorba a I.Martinez que podría haber llegado a cerrar al que disparaba .... pero que esto no lo pitaban si fuera al revés, lo admiten incluso algunos seguidores del barca aquí en el foro
Está habilitado.
Está habilitado.
realizar una acción que afecte claramente a la posibilidad de un adversario de jugar el balón;
Hereze escribió:kenmaster escribió:PepeC12 escribió:https://as.com/futbol/mas_futbol/la-rfef-investiga-a-munuera-por-posible-conflicto-de-intereses-n/
Es que lo de este pais con los arbitros es para mirarselo...
Lo ha publicado @k_nelon y @Hereze lo ha comentado sin leérselo. En ciertos “universos” futbolísticos no existe el concepto “conflicto de interés” hay que entenderlo.
Ya lo hemos leído, lleváis con esto desde la mañana, los youtubers a sueldo ya han sacado todos sus videos hace rato
Aviso a navegantes para los próximos árbitros, o arbitráis según nuestros intereses o sino os hundimos.
Mafia en estado puro.
Hay que tener ojos, tu ves un VAR tirado en la Premier y uno en la liga y literalmente me da la misma sensacion que cuando cambias de tarjeta grafica...es algo loquisimo pero segun Tebas no hay dinero para el bueno, se quedan con la 5060 porque la 5090 no puede ser
El impacto que tiene viene dado por la prensa, hablamos de lo que nos pone la prensa por delante y bajo mi punto de vista el comunicado del Alaves es perfecto de cara al aficionado...les estan diciendo que lo saben y que se van a pedir explicaciones y ya esta, cierran el tema y para que incendiar mas la cosa
Para mi una solucion seria dejar a los arbis en los famosos departamentos de la federacion y meterles una reciclada entre semana que iban a flipar y asi hasta que los arbis españoles sean los mejores y cuando sean los mejores lo mismo hasta se les paga el doble...win win para todos
El resumen es que este año a todos nos estan pitando mal, es un mal comun y deberian de solucionarlo todos
A mi lo que dices de La Premier no me encaja teniendo en cuenta que hace unos meses (al final de la temporada pasada) se votó si seguía el VAR o lo quitaban. Imagina lo que les gusta…
aim_dll escribió:
No se eh...si tu plantilla cuesta el doble que la segunda mas cara y no ganas...yo antes de mirar a los arbitros miraría al señor entrenador y a todo su staff porque hay algo que no esta funcionando
Quizas pensar que con lo que hay en la plantilla te da para tapar la baja de Kross?
¿Que los de arriba se pisan porque no hay un 9 fijo y no casan entre ellos?
¿Que la defensa hace aguas?
¿Que en vez de Mbappe tu al madrid le pones un Vlahovic y un jugador como Bernardo Silva y estarian jugando mejor? Yo creo que si
Tio que son 754 millones de costo de plantilla... si no ganais no es porque alguien os esta poniendo la pierna encima, es porque el cejas no se entera xdxd
pollazoro escribió:
Para hablar de estas cosas lo primero es aprender a distinguir entre límite salarial y masa salarial. La masa salarial del Madrid son unos 500 kilos, menos que la del Barcelona.
IvanQ escribió:pollazoro escribió:
Para hablar de estas cosas lo primero es aprender a distinguir entre límite salarial y masa salarial. La masa salarial del Madrid son unos 500 kilos, menos que la del Barcelona.
Difícilmente la del Barça va a ser superior a 500m si está en el 1:1 y su limite son 460.
jilk666 escribió: Sois unos niños malcriados que os han dejado hacer de todo, estáis todo el día llorando y perjudicando al fútbol, pasaros a otro deporte si esto está tan corrompido y dejad de dar por culo cada día
jilk666 escribió:Sois unos corruptos pero ya me lo tomo a cachondeo, habéis ganado una liga que a mí me daría vergüenza (la doy por perdida ya, con semejante saldo arbitral)
Lo bueno es que entras en redes sociales y ves aficionados de todos los equipos unidos en contra de los ladrones de las 15 champions, ya no os aguanta nadie
Gracias por respetar.
Ashenbach escribió:La deleznable maquinaria merengue haciendo su labor, el objetivo es hundirle la carrera y si nos apuras hasta la vida personal a un árbitro, solo porque tuvo la desfachatez de no dejar ganar al Real Madrid. Bochornoso es poco. Ojalá se produzca una especie de efecto Streisand y los árbitros tomen nota y se hagan fuertes contra estas prácticas mafiosas.
pollazoro escribió:Ashenbach escribió:La deleznable maquinaria merengue haciendo su labor, el objetivo es hundirle la carrera y si nos apuras hasta la vida personal a un árbitro, solo porque tuvo la desfachatez de no dejar ganar al Real Madrid. Bochornoso es poco. Ojalá se produzca una especie de efecto Streisand y los árbitros tomen nota y se hagan fuertes contra estas prácticas mafiosas.
El antimadridismo en su máxima expresión, están más indignados porque el Madrid se queje de que un árbitro tenga presuntos negocios con un club y además, los arbitre. La ética importa… pero sólo a veces.
pollazoro escribió:Ashenbach escribió:La deleznable maquinaria merengue haciendo su labor, el objetivo es hundirle la carrera y si nos apuras hasta la vida personal a un árbitro, solo porque tuvo la desfachatez de no dejar ganar al Real Madrid. Bochornoso es poco. Ojalá se produzca una especie de efecto Streisand y los árbitros tomen nota y se hagan fuertes contra estas prácticas mafiosas.
El antimadridismo en su máxima expresión, están más indignados porque el Madrid se queje de que un árbitro tenga presuntos negocios con un club y además, los arbitre. La ética importa… pero sólo a veces.
Ashenbach escribió:La deleznable maquinaria merengue haciendo su labor, el objetivo es hundirle la carrera y si nos apuras hasta la vida personal a un árbitro, solo porque tuvo la desfachatez de no dejar ganar al Real Madrid. Bochornoso es poco. Ojalá se produzca una especie de efecto Streisand y los árbitros tomen nota y se hagan fuertes contra estas prácticas mafiosas.
Hereze escribió:pollazoro escribió:
Si el árbitro hubiera pitado todo a vuestro favor, todo esto os habría importado una mierda, como vimos después del Madrid-Celta, ahí no interesó investigar al árbitro
Y luego hablas de antimadridismo y de ética
wakenake escribió:Comunicado de Munuera Montero:
"En estos últimos meses ha quedado evidenciado el ataque desmesurado hacia el colectivo arbitral, en esta última ocasión siendo yo el protagonista.
La empresa Talentus Sports Speakers, empresa participada por el colegiado José Luis Munuera, no ha facturado desde su creación ninguna cantidad a entidad deportiva alguna, ya sean Clubes, federaciones o empresas de la industria del deporte.
Esta empresa, que comenzó su actividad hace menos de un año, tiene como objeto que diferentes deportistas puedan trasladar a distintas organizaciones los valores transversales del deporte, a través de la narración de sus experiencias personales, tal y como se muestra en su página web.
El portal de Linkedin Talentus Sports Recruitment tiene como función dar un valor añadido a los potenciales asistentes de las charlas, mayoritariamente jóvenes postuniversitarios en busca de su primera oportunidad profesional, dando a conocer las numerosas ofertas de empleo publicadas en esta red social. De este modo, han sido difundidas cientos de ofertas de empleo publicadas por las propias empresas u organizaciones deportivas, a las que se redirecciona directamente al propio perfil de Linkedin de cada una de las organizaciones.
Ello se ha realizado en todos los casos sin contraprestación alguna por parte de las empresas, clubes u organizaciones, quienes ni siquiera han sido contactadas, ni han recibido ningún tipo planteamiento comercial.
Finalmente, anticipo que ejercitaré las acciones civiles y penales correspondientes contra aquellos medios que de manera intencionada o temeraria han difundido falsedades o informaciones incorrectas o sesgadas generando un irreparable perjuicio en el prestigio profesional, reputación propia y del colectivo arbitral, así como en la intimidad personal propia y de terceras personas".
https://www.instagram.com/p/DGOdoArI1P1 ... e=ig_embed
Falkiño escribió:@pollazoro es que esto ya ha traspasado lo razonable. No es criticar a un árbitro o sacarle alguna supuesta corrupción, es poner la dirección de su casa, detalles íntimos y demás con el objetivo de atemorizarle a él y a su familia. Llámame loco, pero esa táctica intimidatoria es de tipo mafioso, solo faltaba un periolisto del Chiringuito sacando un foto de algún hijo o hija diciendo que le puede pasar algo al salir del cole. Se os está yendo de las manos, tienes que admitirlo.
Dicho esto, yo espero que cumpla su amenaza y empiece a denunciar a saco a cuentas de X y programas y periolistos por haberse pasado de la raya.
Un saludo!