› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/el-palo-de-isi-al-madrid-tras-haber-perdido-contra-el-barca-de-forma-polemica-v/#EnlaceComentarios-DRELEO5BXZBZ7KHQSMKOWHYTTQ
Y esto es lo que estamos fomentando con estas campañas ridiculas, que hasta un club que acaba de ser perjudicado vilmente contra nuestro eterno rival, se ponga en contra nuestra y asi sera en el 90% de los campos y rivales que nos enfrentemos, porque esto lo ven como la pataleta de un niño pequeño por no ganar sus partidos, porque mira que no han habido polemicas todos estos años, pero como la pelotita estaba entrando...
El enlace es el chiringuito pillando a Isi, jugador del rayo, y le preguntan que si se sienten perjudicados por los arbitros e Isi contesta "Nosotros si respetamos a los arbitros", vamos, si no es una puya al Madrid, no se que lo sera.....
Ya lo dije con la carta, esto va a crear odio hacia el club, todo se tendria que haber llevado de forma mas discreta y no haber armado estos lios y ya lo del arbitro este, es la gota que colma el vaso...
Luk escribió:@zero_ se nota que no has escuchado la entrevista, ha explicado absolutamente todo, no tenia ninguna relacion con los clubs solo hacia rt a ofertas publicas que hacian los mismo clubs.
Sera mal arbitro pero no tiene pinta de corrupto, pero bueno que se puede esperar, literal se le ha sacado todo esto por el partido del sabado, pero cuando pito el madrid celta, con todo exactamente igual, no salio nada. No me puedo imaginar porque
zero_ escribió:Ashenbach escribió:pollazoro escribió:
El antimadridismo en su máxima expresión, están más indignados porque el Madrid se queje de que un árbitro tenga presuntos negocios con un club y además, los arbitre. La ética importa… pero sólo a veces.pollazoro escribió:Después hay personas que se preguntan por qué me importa un carajo esta liga
@zero_
Estás tan podrido de odio que eres capaz de defender prácticas de acoso en RRSS hacia un profesional que solo intenta hacer su trabajo y que de haber cualquier clase de corrupción habría que primero confiar en la presunción de inocencia, pero claro, eso solo importa cuando os tocan a los vuestros. Anda mira, yo también sé jugar a esto.
Claro, tener empresas fantasmas cobrando de terceros y que una vez te descubren borras las huellas inmediatamente, es de persona honrada que hace su trabajo.
A defender lo indefendible sólo porque odias muchísimo al real madrid, a los corruptos ni agua, todos a la trena.
zero_ escribió:Luk escribió:@zero_ se nota que no has escuchado la entrevista, ha explicado absolutamente todo, no tenia ninguna relacion con los clubs solo hacia rt a ofertas publicas que hacian los mismo clubs.
Sera mal arbitro pero no tiene pinta de corrupto, pero bueno que se puede esperar, literal se le ha sacado todo esto por el partido del sabado, pero cuando pito el madrid celta, con todo exactamente igual, no salio nada. No me puedo imaginar porque
Que os han cazado atléticos, con razón defendíais tanto al ctaahora se entiende todo.
Luk escribió:zero_ escribió:Luk escribió:@zero_ se nota que no has escuchado la entrevista, ha explicado absolutamente todo, no tenia ninguna relacion con los clubs solo hacia rt a ofertas publicas que hacian los mismo clubs.
Que os han cazado atléticos, con razón defendíais tanto al ctaahora se entiende todo.
Claro, claro, para nada nos robaron contra el celta el sabado que hasta vuestro entrenador dijo que no se entendia el penalti de le normand. Si es que madre mia.
Aun mas le pagamos a este arbitro para que beneficie al madrid contra el celta en copa del rey, es que madre mia hay que reirse![]()
![]()
Hereze escribió:Pobre hombre, la basura que tiene que aguantar porque algunos les jode que su equipo no gane
Munuera Montero: "Mi familia es la que más está sufriendo, mis padres no se merecen esto"
Hacerte periodista para hundirle la vida a la gante, sin duda para estar orgulloso
Luk escribió:@zero_ pero es que literal ni me lees no? La empresa factura por charlas que ha dado, la empresa lleva un año funcionando, te estas inventando de la nada que no factura y estas diciendo que el atleti le pago, cuando hace un mes estaba beneficiando al madrid? Estamos locos? Es que ademas en esa informacion falsa tambien sale el city, si vamos el city va a untar a un tio que igual no ven en 3 años.
Es que madre de dios, es tan ridiculo todo esto
Faulkner escribió:Pregunta honesta que no vi el partido: ¿Por qué pitaron fuera de juego este gol?
Pongo la imagen desde el lado:
Está habilitado.
No tiene a ningún jugador a 5 metros que pueda meterlo en fuera de juego.
Cuando recibe, se gira y deja a los 3 jugadores que tenía a su izquierda atrás, remata y gol. ¿Dónde está el fuera de juego? Se me escapa.
Pregunta genuina, no me interesa un "y tu más" o dramas varios que estoy viendo con árbitros.
Señor Ventura escribió:Faulkner escribió:Pregunta honesta que no vi el partido: ¿Por qué pitaron fuera de juego este gol?
Está habilitado.
Cuando recibe, se gira y deja a los 3 jugadores que tenía a su izquierda atrás, remata y gol. ¿Dónde está el fuera de juego? Se me escapa.
Pregunta genuina, no me interesa un "y tu más" o dramas varios que estoy viendo con árbitros.
Dicen que el defensa del barcelona hubiera llegado a interceptar la pelota si el atacante del rayo no le hubiese entorpecido.
Imagino que pueden pitar fuera de juego, pero eso de que influye en un defensor que hubiera evitado el gol cuando ni en sueños hubiera podido participar en la jugada del gol...
Pero bueno, que no hace falta mirar mas, hubo predisposición para arbitrar a favor del barcelona, se notó, se dice, y no pasa nada.
Hereze escribió:hubo predisposición para arbitrar a favor del barcelona, lo notamos sólo nosotros, nos lo inventamos, y y sí que pasa algo... nos cargamos la vida de una persona.
vicodina escribió:Debe ser casualidad que a Munuera Montero se lo carguen despues de arbitrar “mal” al Madrid.
Apenas se notan los tentáculos de Florentino.
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/el-palo-de-isi-al-madrid-tras-haber-perdido-contra-el-barca-de-forma-polemica-v/#EnlaceComentarios-DRELEO5BXZBZ7KHQSMKOWHYTTQ
Y esto es lo que estamos fomentando con estas campañas ridiculas, que hasta un club que acaba de ser perjudicado vilmente contra nuestro eterno rival, se ponga en contra nuestra y asi sera en el 90% de los campos y rivales que nos enfrentemos, porque esto lo ven como la pataleta de un niño pequeño por no ganar sus partidos, porque mira que no han habido polemicas todos estos años, pero como la pelotita estaba entrando...
El enlace es el chiringuito pillando a Isi, jugador del rayo, y le preguntan que si se sienten perjudicados por los arbitros e Isi contesta "Nosotros si respetamos a los arbitros", vamos, si no es una puya al Madrid, no se que lo sera.....
Ya lo dije con la carta, esto va a crear odio hacia el club, todo se tendria que haber llevado de forma mas discreta y no haber armado estos lios y ya lo del arbitro este, es la gota que colma el vaso...
Señor Ventura escribió:Faulkner escribió:Pregunta honesta que no vi el partido: ¿Por qué pitaron fuera de juego este gol?
Está habilitado.
Dicen que el defensa del barcelona hubiera llegado a interceptar la pelota si el atacante del rayo no le hubiese entorpecido.
Imagino que pueden pitar fuera de juego, pero eso de que influye en un defensor que hubiera evitado el gol cuando ni en sueños hubiera podido participar en la jugada del gol...
Pero bueno, que no hace falta mirar mas, hubo predisposición para arbitrar a favor del barcelona, se notó, se dice, y no pasa nada.
El clima en el fútbol: “Hay otros intereses de otro tipo que llevamos meses sufriendo. Hoy me ha tocado a mí, pero ¿cuánto tiempo lleva el comité sufriendo estos ataques? Están vilipendiando a mis sobrinos, están reventando a mis nueve hermanos, mi padre de 80 años ha ido hoy a misa y... mejor me callo. ¿Qué estamos creando? ¿Cómo podemos mostrar en un periódico las barbaridades que estamos diciendo? ¿Estamos locos? ¿Controlamos la violencia o la promovemos? Esto se está yendo de las manos. ¿Qué deporte estamos creando con el fútbol?”
zero_ escribió:Hereze escribió:Pobre hombre, la basura que tiene que aguantar porque algunos les jode que su equipo no gane
Munuera Montero: "Mi familia es la que más está sufriendo, mis padres no se merecen esto"
Hacerte periodista para hundirle la vida a la gante, sin duda para estar orgulloso
Pues al santo no le importaron los cánticos a Vinicius y Asencio de que se muriesen, porque ni los recogió en el acta.Luk escribió:@zero_ pero es que literal ni me lees no? La empresa factura por charlas que ha dado, la empresa lleva un año funcionando, te estas inventando de la nada que no factura y estas diciendo que el atleti le pago, cuando hace un mes estaba beneficiando al madrid? Estamos locos? Es que ademas en esa informacion falsa tambien sale el city, si vamos el city va a untar a un tio que igual no ven en 3 años.
Es que madre de dios, es tan ridiculo todo esto
Yo no he dicho nada de que el atleti le pagó, eso lo dijiste tú solito
vicodina escribió:Debe ser casualidad que a Munuera Montero se lo carguen despues de arbitrar “mal” al Madrid.
xavillin escribió:vicodina escribió:Debe ser casualidad que a Munuera Montero se lo carguen despues de arbitrar “mal” al Madrid.
Eso venía a decir.
Que si el hombre este ha hecho alguna irregularidad con algún negocio incompatible con su puesto de trabajo por supuesto que lo aparten, pero tiene cojones que esto salga precisamente 4 días después de que el Madrid se sienta agraviado porque le piten con las mismas normas que el resto.
Ni de coña algo así lo “investigan” en tan poco tiempo si no es que es algo que ya sabían y se han esperado a publicarlo ( suponiendo que todo sea cierto) al momento oportuno
zero_ escribió:Ashenbach escribió:pollazoro escribió:
El antimadridismo en su máxima expresión, están más indignados porque el Madrid se queje de que un árbitro tenga presuntos negocios con un club y además, los arbitre. La ética importa… pero sólo a veces.pollazoro escribió:Después hay personas que se preguntan por qué me importa un carajo esta liga
@zero_
Estás tan podrido de odio que eres capaz de defender prácticas de acoso en RRSS hacia un profesional que solo intenta hacer su trabajo y que de haber cualquier clase de corrupción habría que primero confiar en la presunción de inocencia, pero claro, eso solo importa cuando os tocan a los vuestros. Anda mira, yo también sé jugar a esto.
Claro, tener empresas fantasmas cobrando de terceros y que una vez te descubren borras las huellas inmediatamente, es de persona honrada que hace su trabajo.
A defender lo indefendible sólo porque odias muchísimo al real madrid, a los corruptos ni agua, todos a la trena.
xavillin escribió:vicodina escribió:Debe ser casualidad que a Munuera Montero se lo carguen despues de arbitrar “mal” al Madrid.
Eso venía a decir.
Que si el hombre este ha hecho alguna irregularidad con algún negocio incompatible con su puesto de trabajo por supuesto que lo aparten, pero tiene cojones que esto salga precisamente 4 días después de que el Madrid se sienta agraviado porque le piten con las mismas normas que el resto.
Ni de coña algo así lo “investigan” en tan poco tiempo si no es que es algo que ya sabían y se han esperado a publicarlo ( suponiendo que todo sea cierto) al momento oportuno
zero_ escribió:Claro, tener empresas fantasmas cobrando de terceros y que una vez te descubren borras las huellas inmediatamente, es de persona honrada que hace su trabajo.
spiderrrboy escribió:Munuera Montero...El clima en el fútbol: “Hay otros intereses de otro tipo que llevamos meses sufriendo. Hoy me ha tocado a mí, pero ¿cuánto tiempo lleva el comité sufriendo estos ataques? Están vilipendiando a mis sobrinos, están reventando a mis nueve hermanos, mi padre de 80 años ha ido hoy a misa y... mejor me callo. ¿Qué estamos creando? ¿Cómo podemos mostrar en un periódico las barbaridades que estamos diciendo? ¿Estamos locos? ¿Controlamos la violencia o la promovemos? Esto se está yendo de las manos. ¿Qué deporte estamos creando con el fútbol?”
La verdad que da mucho asco todo, esto ya no tiene que ver con el futbol ni con el deporte, esto ya sobrepasa todos los limites, no se, la entrevista me ha dejado mal cuerpo...
Que esto es un puto deporte de mierda, que es un simple entretenimiento, no me extraña que la gente este cada dia mas desconectada de este deporte, que las audiencias caigan en picado, no hay manera de poder identificarte con toda esta mierda en que se ha convertido todo...
Esto es la gota que colma el vaso, pero tambien estuvo un tiempo Laporta diciendo en conferencias lo podrido que esta el futbol, otro que tal baila, todos son unos impresentables y en vez de apaciguar y calmar los animos los que mandan echan mas gasolina, creando mas y mas rivalidad de la mala, pasara alguna desgracia y nos preguntaremos porque, que se vayan a la mierda todos...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/el-palo-de-isi-al-madrid-tras-haber-perdido-contra-el-barca-de-forma-polemica-v/#EnlaceComentarios-DRELEO5BXZBZ7KHQSMKOWHYTTQ
Eso es porque no escuchaste a sus otros compañeros de equipo al negro que le hicieron el penalti descojonandose de forma ironica cuando le preguntan, "cuando se enfrentan 2 equipos de fútbol y hacen penalti, hay que pitarlos en un lado y en el otro"
Otro literalmente se niega hablar del tema y dice "yo no se nada".
Y el presidente listo que es, saben que les han robado, pero están viendo como le va al Madrid por ladrar y que ni una mosca entre en la boca.
Yamurito escribió:El Madrid se tiene que ir a otra liga… esto da aburrimiento y vergüenza verlo, ahora investigan al árbitro del fin de semana contra Osasuna… todo esto es un circo, y porque no sabían antes que tenía una empresa deportiva con varios clientes e intereses de por medio y tal ? ESTO ES UN CIRCO
Pregunta seria: En la premier todos los fines hay polémica arbitral ? Es un circo como la liga ?
Torres escribió:Yamurito escribió:El Madrid se tiene que ir a otra liga… esto da aburrimiento y vergüenza verlo, ahora investigan al árbitro del fin de semana contra Osasuna… todo esto es un circo, y porque no sabían antes que tenía una empresa deportiva con varios clientes e intereses de por medio y tal ? ESTO ES UN CIRCO
Pregunta seria: En la premier todos los fines hay polémica arbitral ? Es un circo como la liga ?
Desconozco si en l premier hay algún equipo con las prácticas del Madrid para que se dé esa circunstancia
spiderrrboy escribió:Munuera Montero...El clima en el fútbol: “Hay otros intereses de otro tipo que llevamos meses sufriendo. Hoy me ha tocado a mí, pero ¿cuánto tiempo lleva el comité sufriendo estos ataques? Están vilipendiando a mis sobrinos, están reventando a mis nueve hermanos, mi padre de 80 años ha ido hoy a misa y... mejor me callo. ¿Qué estamos creando? ¿Cómo podemos mostrar en un periódico las barbaridades que estamos diciendo? ¿Estamos locos? ¿Controlamos la violencia o la promovemos? Esto se está yendo de las manos. ¿Qué deporte estamos creando con el fútbol?”
La verdad que da mucho asco todo, esto ya no tiene que ver con el futbol ni con el deporte, esto ya sobrepasa todos los limites, no se, la entrevista me ha dejado mal cuerpo...
Que esto es un puto deporte de mierda, que es un simple entretenimiento, no me extraña que la gente este cada dia mas desconectada de este deporte, que las audiencias caigan en picado, no hay manera de poder identificarte con toda esta mierda en que se ha convertido todo...
Esto es la gota que colma el vaso, pero tambien estuvo un tiempo Laporta diciendo en conferencias lo podrido que esta el futbol, otro que tal baila, todos son unos impresentables y en vez de apaciguar y calmar los animos los que mandan echan mas gasolina, creando mas y mas rivalidad de la mala, pasara alguna desgracia y nos preguntaremos porque, que se vayan a la mierda todos...
pollazoro escribió:spiderrrboy escribió:Munuera Montero...El clima en el fútbol: “Hay otros intereses de otro tipo que llevamos meses sufriendo. Hoy me ha tocado a mí, pero ¿cuánto tiempo lleva el comité sufriendo estos ataques? Están vilipendiando a mis sobrinos, están reventando a mis nueve hermanos, mi padre de 80 años ha ido hoy a misa y... mejor me callo. ¿Qué estamos creando? ¿Cómo podemos mostrar en un periódico las barbaridades que estamos diciendo? ¿Estamos locos? ¿Controlamos la violencia o la promovemos? Esto se está yendo de las manos. ¿Qué deporte estamos creando con el fútbol?”
Vamos spider, no seas ingenuo. El Barcelona dando pena en liga, de repente se puso a 7 puntos del Madrid. Justo la semana siguiente, atraco a mano armada. Como les funcionó dijeron, vamos a repetir la jugada tres jornadas más para darle emoción.
Esta liga ya está manchada lo mires por donde lo mires.
dan-88 escribió:Tremendo hilo... Madridistas llorando por los arbitros. Increible.
Que se queje el betis, el girona, el alavés...
Por mi tierra aún hay cachondeo con el penalti que le pitaron a Pepe contra el Elche jajajajja y cuando lo pita Pepe en plan "claro claaaro" como diciendo, por supuesto que es penalti jajajajajajaja
srkarakol escribió:Torres escribió:Yamurito escribió:El Madrid se tiene que ir a otra liga… esto da aburrimiento y vergüenza verlo, ahora investigan al árbitro del fin de semana contra Osasuna… todo esto es un circo, y porque no sabían antes que tenía una empresa deportiva con varios clientes e intereses de por medio y tal ? ESTO ES UN CIRCO
Desconozco si en l premier hay algún equipo con las prácticas del Madrid para que se dé esa circunstancia
Lo que no hay en La Premier es tanto victimismo. Se acepta que los árbitros se equivocan y se les tiene mas respeto.
MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/el-palo-de-isi-al-madrid-tras-haber-perdido-contra-el-barca-de-forma-polemica-v/#EnlaceComentarios-DRELEO5BXZBZ7KHQSMKOWHYTTQ
Nosotros no estamos fomentando nada. Echale la culpa a los periodistas que quieren carnaza, que la primera pregunta que le hagan a un deportista es "os habeis sentido perjudicados por le arbitraje"??
Os encanta tirarle mierda al Madrid y echarle la culpa de todo.
Yamurito escribió:srkarakol escribió:Torres escribió:
Lo que no hay en La Premier es tanto victimismo. Se acepta que los árbitros se equivocan y se les tiene mas respeto.
ahh ósea no hay un "Negreiras Boys FC" entiendo entiendo... ni tampoco hay un Xavi llorando en rueda de prensa entiendo entiendo... mmm... gracias por los mensajes
er_piltrafilla escribió:no se podria ampliar el hilo de negreira a " negreira, corrupcion en el futbol, robos" o algo asi y dejar este hilo para hablar de los partidos de liga, el de fichajes para eso mismo y el de competiciones europeas para eso?
En serio nadie mas esta hasta los mismisimos que no se hable de....futbol?
Con lo que molaria comentar partidos, jugadores promesa, etc.....
Lo se, con no oasarme por aqui ya valdria, pero por intentarlo por enesima vez.....
vicodina escribió:Legalmente no le va a pasar nada a Munuera Montero lo más seguro, porque esto no se trata de eso.
Se trata de que el Madrid está usando todo su poder para joderle la carrera.
Lo importante no es el curso legal, que va, es mandar un mensaje al resto de árbitros, que si se "equivocan" están sentenciados, es otra forma de presión. Y entrecomillo porque ya hemos visto todos la "equivocación" con Bellingham.
Todo esto lo hacen bajo el paraguas de "solo el Madrid quiere cambiar el arbitraje para mejorarlo" que queda muy bien, pero es una mentira categórica y el resto de clubes y aficiones no son tontos, lo ven perfectamente lo que hacen y ante eso les queda el victimismo de "es que todo el mundo es antimadridista".
vicodina escribió:Legalmente no le va a pasar nada a Munuera Montero lo más seguro, porque esto no se trata de eso.
Lo importante no es el curso legal, que va, es mandar un mensaje al resto de árbitros, que si se "equivocan" están sentenciados, es otra forma de presión. Y entrecomillo porque ya hemos visto todos la "equivocación" con Bellingham.
Todo esto lo hacen bajo el paraguas de "solo el Madrid quiere cambiar el arbitraje para mejorarlo" que queda muy bien, pero es una mentira categórica y el resto de clubes y aficiones no son tontos, lo ven perfectamente lo que hacen y ante eso les queda el victimismo de "es que todo el mundo es antimadridista".
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/el-palo-de-isi-al-madrid-tras-haber-perdido-contra-el-barca-de-forma-polemica-v/#EnlaceComentarios-DRELEO5BXZBZ7KHQSMKOWHYTTQ
Nosotros no estamos fomentando nada. Echale la culpa a los periodistas que quieren carnaza, que la primera pregunta que le hagan a un deportista es "os habeis sentido perjudicados por le arbitraje"??
Os encanta tirarle mierda al Madrid y echarle la culpa de todo.
Real Madrid TV son los padres...
Hereze escribió:Eso es lo peor, es una amenaza clara a todos los demás, "vamos a investigar hasta la marca de papel de váter que compráis".
Y lo peor es que la Liga lejos de ayudarle, va contra él para que así el jefe pueda hacer feliz a su amo.