[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

DaNi_0389 escribió:@Hereze

Estará esperando instrucciones.

Van coordinados, ahora todos han sacado vídeos exactamente hablando de lo mismo, de la vida profesional de Munuera, está claro que no es casualidad y que responden a instrucciones de otros.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Es una animalada este jugador, 36 años y sigue siendo TOP en su posición.
@cBS

Haller porque no se estuvo acertado, y luego tras fallar lo indecible, estás algo cagado por si la lías tras perdonar tanto, pero si terminamos 3 a 1 o 4 a 1, nadie diría nada.

Va a ser básico estar acertados en Shempions. Como entremos en el bucle de fallos, sabemos que con poco nos meten un gol.

Sobre esto, Fumeta nos salvó. Como dije otras veces no eres titular en la Roma, Juve y Arsenal siendo un manta. Iñaki Pena está a eones suya.
Dwyane escribió:
cBS escribió:@k_nelon si por una cosa destaca sobre el resto Olmo es el primer control orientado, normalmente cara a portería, donde se suele quitar a un contrario siempre. Luego pues a veces el físico no le da para llegar, pero una lástima esa delicatessen a lo bergkamp

Imagen

me sigue pareciendo esta mucho mejor eso sí, también por la definición.

Creo que en eso es el mejor del mundo.
En saber controlar y girar sobre si mismo al primer toque.

Uf, no creo que ni en siete vidas llegue Olmo a tener la mitad de calidad de Dennis "Iceman" Bergkamp.

Lástima que el jugador holandés tuviera pánico a los aviones, y más jugando en Inglaterra de cara a las competiciones continentales.
Hereze escribió:Van coordinados, ahora todos han sacado vídeos exactamente hablando de lo mismo, de la vida profesional de Munuera, está claro que no es casualidad y que responden a instrucciones de otros.

Demostrado.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Es una animalada este jugador, 36 años y sigue siendo TOP en su posición.

Y jugando menos, está metiendo más. Este año ha sido suplente muchas veces, y curiosamente el % de goles es superior.

A ver con cuantos termina la temporada, pero ya ha igualado registros prácticamente a su mejor temporada aquí, pero falta bastante todavía.
Buscavidas escribió:Uf, no creo que ni en siete vidas llegue Olmo a tener la mitad de calidad de Dennis "Iceman" Bergkamp.

Lástima que el jugador holandés tuviera pánico a los aviones, y más jugando en Inglaterra de cara a las competiciones continentales.

Más que la calidad, que la tenía mejor que Olmo yo diría que era la elegancia...era una maravilla ese jugador. Espigado, fino, manejor de ambas piernas, en estático era espectaular los pases y disparos que hacía. Elegante como pocos. Pero en calidad Olmo tiene un máster eh, lo que pasa que no es tan fino y es mucho más alocado. Dennis daba dos toques, los dos eran perfectos. Y era un jugador más avanzado en el campo, realmente era delantero aunque jugaba justo detrás de Henry. Vaya dupla formaban de elegancia, una de las mejores de la historia. Ese Arsenal me fascinó [amor]

Sobre los aviones, era increíble, se iba un día antes por tren o en coche por tal de no volar. El cansancio que llevaría ese hombre encima antes de los partidos...

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Haller porque no se estuvo acertado, y luego tras fallar lo indecible, estás algo cagado por si la lías tras perdonar tanto, pero si terminamos 3 a 1 o 4 a 1, nadie diría nada.

Va a ser básico estar acertados en Shempions. Como entremos en el bucle de fallos, sabemos que con poco nos meten un gol.

Sobre esto, Fumeta nos salvó. Como dije otras veces no eres titular en la Roma, Juve y Arsenal siendo un manta. Iñaki Pena está a eones suya.

El fumeta puede ser diferencial. Hizo un par de paradas que no las hace Peña. Y con el balón le veo algo mejor, haciendo pases sencillos pero tranquilo y sosegado.

Por ahora los partidos gordos hemos tenido buena puntería, que siga así. Tampoco ayudó ayer Lamine que hizo probablemente su peor partido en la corta carrera que lleva.
A esto me refiero con el VAR, y como estamos pasando de un deporte a un show estilo wrestling.

Álvaro Benito al arbitraje actual: "Se pita peor que nunca y están cambiando el deporte del fútbol".
@cBS

Y siendo el peor partido suyo, es el mejor de otros. Su segunda parte fue buena.

Lamine debe serenarse y no desquiciarse por los fallos al definir. Se vio el otro día un clip de El día después, estando ya en el banquillo al ser cambiado, donde se le ve ofuscado tras el paradón de un portero a tiro suyo, no recuerdo cual, diciendo 'siempre a mí'. El fallo de haller creo que lo sacó de la primera parte totalmente. Luego quería compensarlo driblando a todos pero no.

Es un crío. En categorías inferiores definía muy bien, y aquí será cuestión de tiempo que rompa la barrera mental. Trabajo y más trabajo.
Yo veo al equipo últimamente más conservador, y ahí tiene todo el sentido del mundo la entrada de fdj. A mí me gustaba más la locura de la primera parte de la temporada, pero entiendo que la racha negativa escoció, y que se han visto con posibilidades reales de conseguir algún título ahora que empieza la parte donde te juegas las castañas.

Que la idea general es la misma, pero se arriesga menos y se protege más.

Y siendo el peor partido suyo, es el mejor de otros. Su segunda parte fue buena.

Lamine debe serenarse y no desquiciarse por los fallos al definir. Se vio el otro día un clip de El día después, estando ya en el banquillo al ser cambiado, donde se le ve ofuscado tras el paradón de un portero a tiro suyo, no recuerdo cual, diciendo 'siempre a mí'. El fallo de haller creo que lo sacó de la primera parte totalmente. Luego quería compensarlo driblando a todos pero no.

Es un crío. En categorías inferiores definía muy bien, y aquí será cuestión de tiempo que rompa la barrera mental. Trabajo y más trabajo.

Yo creo que Flick debería hablar en el vestuario con él y transmitirle tranquilidad, se le ve ansioso como dices. Es un chaval y necesita también que un mayor le de confianza y le explique que no siempre salen las cosas bien. A aprender.

Y también debería rotar más, está jugando demasiado a mi parecer. Aún no tiene el desarrollo de un adulto y no es bueno forzar tanto la máquina.
lacenayaesta escribió:Yo veo al equipo últimamente más conservador, y ahí tiene todo el sentido del mundo la entrada de fdj. A mí me gustaba más la locura de la primera parte de la temporada, pero entiendo que la racha negativa escoció, y que se han visto con posibilidades reales de conseguir algún título ahora que empieza la parte donde te juegas las castañas.

Que la idea general es la misma, pero se arriesga menos y se protege más.

También hay que tener en cuenta que entramos ya en la recta decisiva de la temporada, ahora los tiempos de recuperación son mínimos y el margen de error casi nulo, lógico que vayan a conservar y a intentar desgastarse lo mínimo posible, aunque eso supone arriesgarse a que te empaten en el último minuto como pudo pasar ayer
Que le den la Liga ya y así nos ahorramos desgaste para la copa y champions

Aún así nadie entiende lo de Casadó. Ayer el partido era para él, se puede jugar también a lo mismo con él en el campo y te da mucha más estabilidad defensiva.

Las transiciones del Rayo eran veloces y no había ningún stopper. Pedri haciendo de Gattuso le pedimos demasiadas cosas...
vicodina escribió:

Recuerdo ese partido que casi nos roban, ahora ya se siente, las gallinas que entran por las que salen podriamos decir
pasnake escribió:Que le den la Liga ya y así nos ahorramos desgaste para la copa y champions

En la copa te van a tangar igual.

Nos queda la champions que siempre es dificil y la copa de naciones.
Si al Madrid le quitaran titulos donde ha habido alguna decision polemica arbitral a favor del madrid, entonces su palmares estaria a 0.
Dwyane escribió:Si al Madrid le quitaran titulos donde ha habido alguna decision polemica arbitral a favor del madrid, entonces su palmares estaria a 0.

Un poco exagerado ¿no?
Dwyane escribió:Si al Madrid le quitaran titulos donde ha habido alguna decision polemica arbitral a favor del madrid, entonces su palmares estaria a 0.

Hombre el del madrid y el de todos los equipos, o te crees que nunca fallan a favor de unos y de otros?

Lo que pasa que ahora hay una tendencia muy clara a favor de cierto equipo y sobretodo en contra de otro equipo.

Ayer viendo el Chiringuito y viendo a Lobo y J. Jordi diciendo que el penalti por agarron al rayo no era penalti porque estaba mirando la pelota, un agarron que no puede ser mas claro, evitando que remate correctamente el delantero, pero vamos, claro como no he visto un penalti tan claro en mi vida.

Que ojo también los hay en el lado contrario, pero yo al menos intento ser coherente, y si veo que un jugador del madrid hace una falta o un penalti lo digo y no pasa nada.
Buscavidas escribió:

Un poco exagerado ¿no?

Y al Barça igual

Y a cualquier equipo vamos.

PepeC12 escribió:

Hombre el del madrid y el de todos los equipos, o te crees que nunca fallan a favor de unos y de otros?

Lo que pasa que ahora hay una tendencia muy clara a favor de cierto equipo y sobretodo en contra de otro equipo.

Ayer viendo el Chiringuito y viendo a Lobo y J. Jordi diciendo que el penalti por agarron al rayo no era penalti porque estaba mirando la pelota, un agarron que no puede ser mas claro, evitando que remate correctamente el delantero, pero vamos, claro como no he visto un penalti tan claro en mi vida.

Que ojo también los hay en el lado contrario, pero yo al menos intento ser coherente, y si veo que un jugador del madrid hace una falta o un penalti lo digo y no pasa nada.

En la ida contra el rayo, anularon el gol al Barça por el pisoton de Juls.
O no le pitaron el penal que le hicieron a Olmo.

Al final el arbitraje tiende a ser casero. Y eso habia sido asi toda la vida.
cBS escribió:

Y también debería rotar más, está jugando demasiado a mi parecer. Aún no tiene el desarrollo de un adulto y no es bueno forzar tanto la máquina.

Lo mismo que Pedri, lo mismo que Raphinha, que Koundé, que.... El faltar banquillo de calidad tiene esto.

Si pudieses sacar del banquillo, un Adriano para el lateral, un Pedrito para la delantera, un Thiago para el mediocampo, un... Pues es otra cosa, pero es lo que hay.

Como te pongas fantástico empiezas a tirar título tras título.
cBS escribió:Aún así nadie entiende lo de Casadó. Ayer el partido era para él, se puede jugar también a lo mismo con él en el campo y te da mucha más estabilidad defensiva.

Las transiciones del Rayo eran veloces y no había ningún stopper. Pedri haciendo de Gattuso le pedimos demasiadas cosas...

Yo es que no estoy deacuerdo con eso. Casadó arriesga más en el pase, por huevos se van a producir más perdidas, se va a tener que exigir más en la presión y hay más posibilidades de que te hagan una contra pillándote mal colocado.
Fdj no arriesga una mierda, te hace 3 pases atrás o aguanta la pelota 20 segundos poniendo el cuerpo y girándose hasta que encuentra el pase fácil. No necesitas stopper por que no hay nada que "stoppear".
Vamos, que la apuesta por el holandés, me parece más defensiva que la de casadó.
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Aún así nadie entiende lo de Casadó. Ayer el partido era para él, se puede jugar también a lo mismo con él en el campo y te da mucha más estabilidad defensiva.

Yo es que no estoy deacuerdo con eso. Casadó arriesga más en el pase, por huevos se van a producir más perdidas, se va a tener que exigir más en la presión y hay más posibilidades de que te hagan una contra pillándote mal colocado.
Fdj no arriesga una mierda, te hace 3 pases atrás o aguanta la pelota 20 segundos poniendo el cuerpo y girándose hasta que encuentra el pase fácil. No necesitas stopper por que no hay nada que "stoppear".
Vamos, que la apuesta por el holandés, me parece más defensiva que la de casadó.

Ayer las contras del Rayo eran salidas muy fáciles, daban dos pases y ya estaban en el área. Salvó el fumeta varias claras. Con Casadó no digo que no hagan ocasiones, pero la inteligencia táctica que tiene en saber donde ir y donde cortar el balón no la va a tener Frenkie en la vida.

Yo sigo pensando que es un error partir con el holandés ayer. Y más meterlo entre los centrales y no darle algo más de campo porque Pedri no puede estar a todo.

Sea lo que sea se ganó pero no quita que se jugó mal y se podría haber empatado. Si hubiese sido el caso se pediría la cabeza de Frenkie cada minuto y lo sabes XD
PepeC12 escribió:
pasnake escribió:Que le den la Liga ya y así nos ahorramos desgaste para la copa y champions

En la copa te van a tangar igual.

Nos queda la champions que siempre es dificil y la copa de naciones.

Supongo que hablarás del partido del Celta ¿no?
lacenayaesta escribió:

Es lo que dices, a nivel ofensivo es mas seguro de Jong porque no arriesga. Pero a nivel defensivo es menos seguro. Lo que pierdes por un lado lo ganas por el otro y viceversa. Jugando tan verticales, (mucho menos con de Jong) está claro que hay menos contras que frenar pero aun así las hay. A mí me gusta más el equipo con Casadó pero bueno, Flick es el que los ve, sabe y manda.
Ahora ya no sale Laporta lanzando canapés y diciendo "Quina vergonya" , curioso....

A saber lo que habrá hecho este último mes en el CTA y la LFP

Como no pueden ganar Champions pues a robar Ligas

No es normal que el Madrid lleve más champions que Ligas en 10 años, la de bizums, robos, extorsiones , etc... que habrá metido estos años Laporta y cia para ganar esas ligas, jajajaja

Como cambia el discurso
"En copa nos robarán igual", cuando están de gratis después de un atraco escandaloso al celta, es tremendo [carcajad]

Y de Falsetto que vais a esperar? si él no habla de los árbitros nunca y nunca se queja, solo cuando le perjudican [qmparto]
pasnake escribió:Ahora ya no sale Laporta lanzando canapés y diciendo "Quina vergonya" , curioso....

No es normal que el Madrid lleve más champions que Ligas en 10 años, la de bizums, robos, extorsiones , etc... que habrá metido estos años Laporta y cia para ganar esas ligas, jajajaja

Claro que si, porque repasando el historia de Ancelotti durante toda su etapa como entrenador, podemos observar como ganaba los títulos de la regularidad como churros

También puede ser que en Liga los porteros rivales no regalaran goles, que no hicieran penaltis idiotas en los últimos momentos, que no fallaran como una escopeta de feria, etc...
Alguien que me pueda recoger en su lancha? acabo de salir a la calle y esta inundada por las amargas lagrimas blancas…
Dwyane escribió:

Como cambia el discurso

Ancelotti es un meme andante. Al Espectro del Infierno, vale que él ayudó lo suyo, lo hicieron meme por la mitad de la hipocresía y quejas vertidas por este tipo, pero como entrena al Madrid, hacemos mutis y que llore lo que quiera. Lo mejor de esto, es que cuando estaba en el Bayern, hablaba de cosas raras ocurridas en el Bernabéu...

Además de dar '''''clases de elegancia'''''' afeando a Xavi por hablar de los árbitros, y ahora mira.

En fin, un meme.
@Chuss80 Si contra el celta el arbitro nos favorecio, sobretodo por un penalti a un jugador del celta, que para mi era penalti.

Ahora bien, también te digo que creo que le partido habría acabado con un resultado parecido, porque tengo la sensación que el madrid no apreto porque no quiso.

Recuerdo que el supuesto penalti el jugador del celta hace por tirarse, por lo que la jugada es interpretable (a mi me parece penalti de todas formas, aunque es cierto que el jugador da el tipico salto para tirarse al suelo).

El resto de acciones como la mano de Rudiger esta bien pitado ya que habia fuera de juego previo.

Y esta es la super polemica, un posible penalti que no pitan.

Igualito que los 3 posibles penaltis contra osasuna, 2 de ellos clarisimos (el de Vini y el de la mano que deja cuando se arrastra), el penalti en contra porque si la y la roja inventada a Bellinham (no dice fuck you, por lo que el arbitro se inventa la roja). Y si lo combinas con la actuacion ante el rayo ya tienes ahi la fiesta montada.
pasnake escribió:

Es que eso también es fácil de explicar, Sergio ramos metió el gol en falta de Bale... Suerte que os han regalado la finales y habéis tenido coña con los goles finales. Las liga muestran vuestro nivel

El foto es un rison. Ahora se veía los partidos del filial
Dwyane escribió:

Como cambia el discurso

Este pavo es de lo más hipocrita que he visto en años.
Va de señor cuando gana, pero en cuanto encadena 2-3 partidos pinchando saca su careta de llorón.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:

Ayer las contras del Rayo eran salidas muy fáciles, daban dos pases y ya estaban en el área. Salvó el fumeta varias claras. Con Casadó no digo que no hagan ocasiones, pero la inteligencia táctica que tiene en saber donde ir y donde cortar el balón no la va a tener Frenkie en la vida.

Yo sigo pensando que es un error partir con el holandés ayer. Y más meterlo entre los centrales y no darle algo más de campo porque Pedri no puede estar a todo.

Sea lo que sea se ganó pero no quita que se jugó mal y se podría haber empatado. Si hubiese sido el caso se pediría la cabeza de Frenkie cada minuto y lo sabes XD

Ayer el rayo apenas hizo contras. Y no las hizo porque se acababan casi todas las jugadas, no porque se hiciera una presión postperdida de la hostia. Y paradas de merito del polaco, una en todo el partido.
Que el rayo estuvo bien, para tampoco generó tanto. Y que el barça estuvo regular, pero generó un montón.

Y a mi el holandés NO ME GUSTA, ya he comentado más de una vez que me pone de los nervios cuando lo veo meterse entre los centrales, o flotar en el vacio. Me gusta más el equipo con casadó, siempre.
Por eso intento buscar una explicación a que se haya hecho con el puesto ;p

@capo_maldini Ya digo que yo prefiero al equipo con casadó, precisamente porque me parece que el equipo se vuelve más ofensivo. Ahora, entiendo que flick a estas alturas quiera calmar más el juego.
vicodina escribió:
Dwyane escribió:

Como cambia el discurso

Este pavo es de lo más hipocrita que he visto en años.
Va de señor cuando gana, pero en cuanto encadena 2-3 partidos pinchando saca su careta de llorón.

Como Guardiola y el seni catalán
Hereze escribió:
pasnake escribió:Ahora ya no sale Laporta lanzando canapés y diciendo "Quina vergonya" , curioso....

Claro que si, porque repasando el historia de Ancelotti durante toda su etapa como entrenador, podemos observar como ganaba los títulos de la regularidad como churros

También puede ser que en Liga los porteros rivales no regalaran goles, que no hicieran penaltis idiotas en los últimos momentos, que no fallaran como una escopeta de feria, etc...

Los culés saben que si llegaran a ganar esta liga no tendría ningún mérito, ya está manchada por el tema arbitral

Si hasta JJ y Lobo riéndose y alucinando ayer porque anuló el gol del Rayo el árbitro , con lo fanáticos que son del Barsa, con eso te digo todo xD.

Dios mío, siento que mis neuronas se mueren leyendo como te expresas, es necesario escribir así de mal?
pasnake escribió:
Hereze escribió:

Los culés saben que si llegaran a ganar esta liga no tendría ningún mérito, ya está manchada por el tema arbitral

Si hasta JJ y Lobo riéndose y alucinando ayer porque anuló el gol del Rayo el árbitro , con lo fanáticos que son del Barsa, con eso te digo todo xD.

Lo que tú digas.

Buscaros las excusas que os vengan en gana, Ancelotti jamás ha sido un técnico para las ligas regulares, entrenando a uno de los mejores equipos de la historia como fue el Milan, sólo ganó el Calcio 1 vez.

En todos sus 29 años de entrenador, ha ganado el título de la regularidad en 6 ocasiones pero oye, que si Negreira y tal...
Para control de balón, Mesut Özil. Le podían tirar un melón que él lo controlaba con una naturalidad asombrosa. Y esas asistencias golpeando el balón hacia abajo con el interior. Brutal, Özil.
adri079 escribió:Es que eso también es fácil de explicar, Sergio ramos metió el gol en falta de Bale... Suerte que os han regalado la finales y habéis tenido coña con los goles finales. Las liga muestran vuestro nivel

Imagen
PepeC12 escribió:@Chuss80 Si contra el celta el arbitro nos favorecio, sobretodo por un penalti a un jugador del celta, que para mi era penalti.

Ahora bien, también te digo que creo que le partido habría acabado con un resultado parecido, porque tengo la sensación que el madrid no apreto porque no quiso.

Recuerdo que el supuesto penalti el jugador del celta hace por tirarse, por lo que la jugada es interpretable (a mi me parece penalti de todas formas, aunque es cierto que el jugador da el tipico salto para tirarse al suelo).

El resto de acciones como la mano de Rudiger esta bien pitado ya que habia fuera de juego previo.

Y esta es la super polemica, un posible penalti que no pitan.

Igualito que los 3 posibles penaltis contra osasuna, 2 de ellos clarisimos (el de Vini y el de la mano que deja cuando se arrastra), el penalti en contra porque si la y la roja inventada a Bellinham (no dice fuck you, por lo que el arbitro se inventa la roja). Y si lo combinas con la actuacion ante el rayo ya tienes ahi la fiesta montada.

Pero cuenta por qué nos favorecen en copa del rey. Para meternos en Supercopa el año que viene porque en liga ya está hablado que nos van a robar hasta los calzoncillos, por qué te crees que nos ha caído la real y no el Atleti como hacen siempre, está todo perfectamente hilado.

ahh coño, ahora lo entiendo por que lo anuló, pitó pasos...

Veis, si lo explican así de bien se entiende.
Como coña y todo eso está bien.., pero entiendo que a estas alturas ya está claro que el gol está bien anulado no?? Ya se ha entendido no??
Hereze escribió:

Esos detalles que comentas precisamente son el motivo por el que se ganan champions como churros. En españa caerían siempre en contra.

Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:

Se nota mucho que no te importa, sí...

Imagen
Yo lo que no entiendo.. ¿Hasta cuando se va a dejar de llorar....? aunque el Barcelona hubiera ganado sin polémica... La prensa se hubiera inventado alguna y la discusión sería la misma y los mismo lloros, tanto para uno como para otro, la cuestión es llorar, ambos clubes tienen un equipo de ensueño, con jugadores top, mundialmente ganadolo todo cada año, si no es uno el otro, y siguen llorando😅. Anda que si estuvieran en la misma situación de los equipos más asequible miedo me daría... Pero por desgracia en ese pellejo nunca van a estar y realmente nunca van a sentir lo que es la impotencia cuando un equipo se hunde en el fango hasta que es imposible sacarlo por mucho que lo intentan cada jornada.

Dejar de llorar coño xD ( y hablo para ambos equipo cuando le toca a cada uno lo suyo) y disfrutar el deporte.
Chuss80 escribió:Yo lo que no entiendo.. ¿Hasta cuando se va a dejar de llorar....?

¿No lo sabes? Hasta mañana por la noche cuando el Madrid gane fácil al City y comiencen las comparativas con la "liga de mierda corrupta".
adri079 escribió:Es que eso también es fácil de explicar, Sergio ramos metió el gol en falta de Bale... Suerte que os han regalado la finales y habéis tenido coña con los goles finales. Las liga muestran vuestro nivel

Imagen
338488 respuestas