[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Este hilo huele a 💩 💩 . Hablemos de fútbol ⚽️
santousen escribió:

Equipo señor, que no juega como la basura de Bordalas y similares, veréis la semana que viene Las Palmas como van a jugar XD

veremos si cilesen vuelve a ser benji o se convierte en alan xd
Buscavidas escribió:
xavillin escribió:@kenmaster Es que el Rayo ha sido mejor que el Barça, tampoco pasa nada por reconocerlo.
A mi el penalti que marca Lewandowski me parece que es penalti pero me parece que dado que Íñigo no llegaba al balón no se debería haber pitado (vaya que con el reglamento en la mano hay un derribo…pero que algo así sea penalti me crea rechazo)
Por el contrario con el empate anulado al Rayo no lo tengo tan claro una vez visto repetido varias veces…creo que Íñigo hubiera podido llegar al corte y tal vez no habría acabado en gol.

En cualquier caso más le vale al Barça quitarse la empanada si quiere conservar el liderato

Es que no es penalti, porque ambos jugadores están alejados de la pelota, es como sí un policía ve cincuenta coches aparcados en doble fila, y solo multa a uno.

De hecho, sí no me falla la memoria creo que es el primer penalti por agarrón en el área sin disputar el balón que se pita en lo que llevamos de liga.

Yo reconozco que soy del Madrid, pero antes que ser del Madrid, soy fan del fútbol, y el VAR se lo está cargando totalmente.

Yo creo que ahí discrepamos. Penalti es, otra cosa es si se deberían pitar esos agarrones teniendo en cuenta que el jugador implicado no llegaba al balón y no es en ningún caso una jugada violenta…pero ateniéndonos al reglamento lo es, así que mal ahí el jugador del Rayo por semejante temeridad.

Y luego el gol anulado a mi me pareció una aberración de primeras que se anulara, pero conforme más repeticiones veo más me parece que esté bien anulado. Otra cosa es un agarrón que hizo creo que Cubarsí, que si pitó el que le hicieron a Íñigo también deberían haber pitado ese.

Yo creo que el VAR es una buena herramienta que hace el fútbol más justo, pero que sin un criterio unificado encabrona a la gente. Pero justamente las jugadas “polémicas” de ayer dependen del criterio del árbitro en los 3 casos, con lo cual con o sin VAR hubiera habido lío.
xavillin escribió:Yo creo que ahí discrepamos. Penalti es, otra cosa es si se deberían pitar esos agarrones teniendo en cuenta que el jugador implicado no llegaba al balón y no es en ningún caso una jugada violenta…pero ateniéndonos al reglamento lo es, así que mal ahí el jugador del Rayo por semejante temeridad.

Y luego el gol anulado a mi me pareció una aberración de primeras que se anulara, pero conforme más repeticiones veo más me parece que esté bien anulado. Otra cosa es un agarrón que hizo creo que Cubarsí, que si pitó el que le hicieron a Íñigo también deberían haber pitado ese.

Yo creo que el VAR es una buena herramienta que hace el fútbol más justo, pero que sin un criterio unificado encabrona a la gente. Pero justamente las jugadas “polémicas” de ayer dependen del criterio del árbitro en los 3 casos, con lo cual con o sin VAR hubiera habido lío.

EL de Cubarsi no lo vi , el que e s un penaltazo que todos los arbitros dijeron que era penalti era el de Hector no me acuerdo el apellido, un agarron continuado y estira la camiseta del jugador negro que no se el nombre, sin exagerar 50 cm, casi se la lleva a su casa, es que se veía desde la Luna, se ponen un listón el arbitro y el VAR y luego no lo siguen.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Yo creo que ahí discrepamos. Penalti es, otra cosa es si se deberían pitar esos agarrones teniendo en cuenta que el jugador implicado no llegaba al balón y no es en ningún caso una jugada violenta…pero ateniéndonos al reglamento lo es, así que mal ahí el jugador del Rayo por semejante temeridad.

EL de Cubarsi no lo vi , el que e s un penaltazo que todos los arbitros dijeron que era penalti era el de Hector no me acuerdo el apellido, un agarron continuado y estira la camiseta del jugador negro que no se nombre, sin exagerar 50 cm, casi se la lleva a su casa, es que se veia desde la Luna, se ponen un liston el arbitro y el VAR y luego no lo siguen.

Pues sería ese, es que ya te digo que no recuerdo bien si fue Cubarsí o Fort
Y es eso, si pitas uno tienes que pitar el otro.

También te digo que no me vale lo que hacen algunos y es que te dicen que el que le hacen a Íñigo no es pero este sí XD

Yo ya digo que este es de las 3 supuestas jugadas polémicas la única que objetivamente está mal porque si pitas el penalti a favor, este es muy parecido y deberías pitarlo también. Los otros dos, guste más o menos, están bien arbitradas.
xavillin escribió:Pues sería ese, es que ya te digo que no recuerdo bien si fue Cubarsí o Fort
Y es eso, si pitas uno tienes que pitar el otro.

También te digo que no me vale lo que hacen algunos y es que te dicen que el que le hacen a Íñigo no es pero este sí XD

Yo ya digo que este es de las 3 supuestas jugadas polémicas la única que objetivamente está mal porque si pitas el penalti a favor, este es muy parecido y deberías pitarlo también. Los otros dos, guste más o menos, están bien arbitradas.

EL que le hacen a Iñigo son las mismas faltas que le hicieron los de Osasuna yéndose Mbappe hacia porteria y no pitaron ni una, alguna de amarilla, no roja porque por el otro lado llegaba algun defensa de lejos aunque no lo pillarían, pero yéndose hacia porteria en los desmarques los frenaron asi, pero placajes, eso de Iñigo es placaje en la cintura, de esos a Mbappe a punto pala el otro dia , no pitaban ni falta, como escarpias se me pusieron los pelos de punta impotencia, menos mal que no tenia el mando de la play 5 cerca sino lo estampo [qmparto] .
kolombo escribió:Presidente y entrenador del Rayo muy cagones con los árbitros... Aunque viendo las consecuencias de criticarlos lo mismo si lo hacen mandan al Rayo a Tercera.

Pues sí, ayer en la radio decían que los dirigentes del Rayo a la hora de definir el partido utilizaban una palabra de cuatro letras, con dos vocales iguales:

_O_O

¿Resuelves? XD
jugando como ayer no vamos a ningun lado.
Y no esta la excusa del cansancio, que no jugamos champion. Veremos si Flick encuentra el problema y tiramos palante.
La que estáis liando a lo chiricirco por que los dos de arriba se pelean cada semana con lo mismo, si ya sabemos que ambos equipos sois iguales, un día beneficia a uno otro día le beneficia al otro y siempre ha sido así, no sé las quejas... Pero yo prefiero que la liga esté más apretada (Una pena el pinchazo del atletic, se podía haber metido más arriba), ya cansa de que siempre la liga sea de dos y siempre de los mismo. Se echa de menos cuando otros equipo que no fueran los de siempre luchaban por ganarla.

Sobre el Var... Siempre va haber polémica, lo hay con Var y lo había sin Var, solo que con Var a veces se hace más justicia, parece que ya no os acordáis de como se jugaba sin Var y aun así... No había tanta discusiones por redes, por foros, por la TV como lo hay ahora que lo llevan hasta en lo personal y eso es muy triste, que hablamos de un deporte de ocio para divertirse, que es un trabajo para los que están en el campo.

En fin... A ver si se habla más de menos polémica y más fútbol.
Miniviciao@ escribió:

EL de Cubarsi no lo vi , el que e s un penaltazo que todos los arbitros dijeron que era penalti era el de Hector no me acuerdo el apellido, un agarron continuado y estira la camiseta del jugador negro que no se el nombre, sin exagerar 50 cm, casi se la lleva a su casa, es que se veía desde la Luna, se ponen un listón el arbitro y el VAR y luego no lo siguen.

Pues para que en el marca digan que no era…

Ya he puesto atrás l captura sobre le jugadas “polémicas” para algunos

Imagen
Para mi Pedri es el que sostiene al equipo ahora mismo.

Increible lo del canario.

Lamine Yamal esta demasiado centrado en desbordar en cada ocasion ultimamente. Y ojo, es IMPRESCINDIBLE que lo intente. El desborde es importante para que las defensas se lo piensen. Pero es que deberia volver a hacer esas jugadas al primer toque donde soltaba la pelota rapido y generaba superioridades.

Sobretodo porque ni Raphina ni Lewan te van a dar desborde, entonces la figura de Lamine es capital en el club.

Marc Casado no creo que se enfade por no jugar. Es un guerrero. Ahora estamos en una buena dinamica con Frankie de titular.

El que desentona mas es Gavi ultimamente. Parece que las pilas ya las tiene fundidas. Una pena que Olmo no pueda jugar mas de 30 min por partido.
santousen escribió:

Equipo señor, que no juega como la basura de Bordalas y similares, veréis la semana que viene Las Palmas como van a jugar XD

Tu eres muy señor llamando basura a los demas,
Ya hay un vídeo en Youtube diciendo que si Munuera Montero es socio de una empresa que tiene como clienets a la Federación, UEFA, City y Atlético.

Le están investigando su vida privada, a ver si los denuncian y les meten un puro de tres pares
el penalti de cubarsi no tiene la intensidad que el de Iñigo ? pero no le jala la camisa ?... el criterio es diferente según que equipo por lo visto.
Hereze escribió:Ya hay un vídeo en Youtube diciendo que si Munuera Montero es socio de una empresa que tiene como clienets a la Federación, UEFA, City y Atlético.

Le están investigando su vida privada, a ver si los denuncian y les meten un puro de tres pares

Es su modus operandi, cada vez que no les pitan a favor empiezan a sacar datos privados a ver si asi los amedrentan.
Al final las informacions que decian que Florentino queria a Mateu Lahoz como presidente del CTA no iban desencaminadas.

Parece que todo apunta a que es lo que ocurrira.

Miedo me da.
Dwyane escribió:Al final las informacions que decian que Florentino queria a Mateu Lahoz como presidente del CTA no iban desencaminadas.

Miedo me da.

Algo he escuchado...que dios nos coja confesados...lo que nos faltaba ya...a este prevaricador...
El "penalti" de Cubarsí del que hablan es este [reojillo]

Imagen

Imagen
vicodina escribió:El "penalti" de Cubarsí del que hablan es este [reojillo]

Imagen

Imagen

Vamos de los que hace Rudiger todas las semanas y no se lo pitan jamás
Yamurito escribió:el penalti de cubarsi no tiene la intensidad que el de Iñigo ? pero no le jala la camisa ?... el criterio es diferente según que equipo por lo visto.

Para mi el de Cubarsi si es, el que no veo claro para pitarlo es el de Fort.
Ayer todas las jugadas a criterio del arbitro cayeron a nuestro favor, no lo niego. Pero como digo tras cada "lloro", deberian unificar criterios de una vez para evitar polemicas.
Yo ya paso del "y tu mas", de robos, de justificaciones....
Qiien vio robo o quien no, es lo que hay. A ver si conseguimos que se vuelva a hablar de futbol por aqui, o hablar educadamente de las polemicas sin faltar o entrar en bucle.
Saludos!
Dwyane escribió:Al final las informacions que decian que Florentino queria a Mateu Lahoz como presidente del CTA no iban desencaminadas.

Miedo me da.

Además de no tener ni idea de fútbol, está loco. Miedito.
capo_maldini escribió:

Miedo me da.

Además de no tener ni idea de fútbol, está loco. Miedito.

Y luego nos quieren vender la moto de que el Madrid busca mejorar el arbitraje XD XD XD
El de Cubarsí es un piscinazo impresionante.
Campeon21 escribió:Este hilo huele a 💩 💩 . Hablemos de fútbol ⚽️

Claro que sí hombre, ¿lo hacemos de verdad, o como tú?
Imagen

FRANCOTIRADOR!!!!!!!!!!

AL SUELO SEÑOR PRESIDENTE!!!!!!!!!!!
Buscavidas escribió:
kolombo escribió:Presidente y entrenador del Rayo muy cagones con los árbitros... Aunque viendo las consecuencias de criticarlos lo mismo si lo hacen mandan al Rayo a Tercera.

Pues sí, ayer en la radio decían que los dirigentes del Rayo a la hora de definir el partido utilizaban una palabra de cuatro letras, con dos vocales iguales:

_O_O

¿Resuelves? XD

Pues no lo parece.
santousen escribió:

1Saludo
Ostras, de aqui a dos jornadas:
Barcelona-Osasuna
Getafe-Atletico
Madrid-Rayo

Ojito esta jornada
vicodina escribió:El de Cubarsí es un piscinazo impresionante.

k_nelon escribió:
Imagen

FRANCOTIRADOR!!!!!!!!!!

Ya se ve, piscinazo impresionante....

¿Y el del Fart ese, que le estaba pidiendo que le cambiara la camiseta durante el partido, también?
La parte positiva de esto es que si había algún rezagado que tenía dudas sobre la corrupción del fútbol español, estas semanas habrá despejado cualquier atisbo de duda.
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:El de Cubarsí es un piscinazo impresionante.

k_nelon escribió:
Imagen

FRANCOTIRADOR!!!!!!!!!!

Ya se ve, piscinazo impresionante....

¿Y el del Fart ese, que le estaba pidiendo que le cambiara la camiseta durante el partido, también?

Penalti??

yo solo veo a alguien salvando en el último momento a otro de un camión que pasaba por ahí.
koke28 escribió:Yo no me siento ofendido.He dicho antes que quería que ganase el barca,porque equipos que se han quejado de la carta del madrid se han quejado esta jornada.Y no tienen derecho a quejarse porque si el madrid con su carta "formal" destroza el fútbol,como han dicho,ellos con declaraciones es que ya lo aniquilan.No pueden quejarse ahora.

Así que contento de que haya ganado el barca.Precisamente,el rayo,através de su presidente,hizo declaraciones muy duras sobre el madrid,su carta.No puede quejarse hoy de nada.Cada uno tiene lo que merece,en función de como actúa.

Que lo disfruten con salud ☺️
pollazoro escribió:
koke28 escribió:Yo no me siento ofendido.He dicho antes que quería que ganase el barca,porque equipos que se han quejado de la carta del madrid se han quejado esta jornada.Y no tienen derecho a quejarse porque si el madrid con su carta "formal" destroza el fútbol,como han dicho,ellos con declaraciones es que ya lo aniquilan.No pueden quejarse ahora.

Así que contento de que haya ganado el barca.Precisamente,el rayo,através de su presidente,hizo declaraciones muy duras sobre el madrid,su carta.No puede quejarse hoy de nada.Cada uno tiene lo que merece,en función de como actúa.

Tenemos tweet de Marselle ?
eRiKaXPiReNCe escribió:El nivel de Pedri es superlativo. No veo a ningún jugador por encima.

Quién lo iba a decir cuando se lesionaba cada 2 jornadas.

Pedri es el mejor centrocampista ahora mismo y desde hace unos pocos meses. El playmaker definitivo. Además es increíble todo lo que abarca. Ya no es solo un jugador de dar pases y romper líneas. Ahora te protege la pelota, te la roba, te presiona arriba, hace la cobertura del lateral. Yo estoy flipando [boing]

Sobre Casadó raro sacarlo en el 90'. Yo lo habría sacado mucho antes porque la defensa estaba sufriendo mucho y no era cuestión de sacar bien la bola, era que cuando llegaba arriba las jugadas se descontrolaban.
Dwyane escribió:Tenemos tweet de Marselle ?

Sí, ahora mismo está así.

Imagen
Hereze escribió:Y luego nos quieren vender la moto de que el Madrid busca mejorar el arbitraje XD XD XD

Si vendeis que pagar a negreira a escondidas 18 años era para mejorar el arbitraje, no podeis contar ahora que una denuncia pública a vista de todos es vender la moto de buscar un mejor arbitraje, ¿que es entonces, corromper con preaviso?.

El mundo al revés, el chiste se cuenta solo.

Y si, si es penalti para el barcelona sin disputar el balón, es penalti para el rayo disputando el balón.
vicodina escribió:
Dwyane escribió:Tenemos tweet de Marselle ?

Sí, ahora mismo está así.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mejor viñeta que he visto de esa cuenta
k_nelon escribió:
Imagen

FRANCOTIRADOR!!!!!!!!!!

¿de verdad pretendes que eso sea penalti?

¿Sabes cuántas de esas hace Rudiger?
Otra vez primeros, con 7 canteranos, un abuelo de delantero y sin portero, creo que hay algún equipo que se lo debe mirar, es tristísimo.
Hereze escribió:¿de verdad pretendes que eso sea penalti?

¿Y?.
Miniviciao@ escribió:

Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

FRANCOTIRADOR!!!!!!!!!!

El problema es que has pitado uno, más claro eso sí antes, entonces todo te sugestiona a qué ese también lo es. Le agarra claramente y pudo pitarlo.

Pero vaya, hoy nadie habla del y tú mas, comparaciones absurdas ni patetismo ilustrado.
neofonta escribió:Gran noche sin practicar un gran juego.

A quién le interesa ver un buen partido de fútbol cuando te puedes poner líder a cualquier precio...
Señor Ventura escribió:

¿Y?.

¿y? pues que sino se las pitan a uno tampoco al otro
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

FRANCOTIRADOR!!!!!!!!!!

Pues por lo que sea este si es penalti y el VAR llamó para ir a verlo.

Imagen
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Y?.

¿y? pues que sino se las pitan a uno tampoco al otro

¿Entonces?.
Dwyane escribió:
pollazoro escribió:

Tú lo que quieres es que me reporten pájaro. Toma otro.

pollazoro escribió:
Dwyane escribió:
pollazoro escribió:

Tú lo que quieres es que me reporten pájaro. Toma otro.

Quien es?
338897 respuestas