Hereze escribió:Algunos más preocupados por encontrar robos y conspiraciones donde no los hay que del partido que tendrá que jugar su equipo pasado mañana
Yo no me siento ofendido.He dicho antes que quería que ganase el barca,porque equipos que se han quejado de la carta del madrid se han quejado esta jornada.Y no tienen derecho a quejarse porque si el madrid con su carta "formal" destroza el fútbol,como han dicho,ellos con declaraciones es que ya lo aniquilan.No pueden quejarse ahora.
Además,se pone la liga mejor,menos aburrida.
Con una ventaja de más puntos sería aburrido,porque el madrid está empezando a rodar.
Si hoy "llora" algún madridista,mal.A mí me pone mucho ir a barcelona y ver,como dice un compañero,si nos meten una docena.
He visto esta película muchas veces.Dar por muerto al madrid es terrible.Ha pasado en los últimos 10 años.
No creo que ni el arbitraje pueda parar al madrid,a no ser que sea como en Pamplona....pero ni aún así,si mbappé,vinicius,rodrygo y bellingham afinan más,creo que los árbitros no van a poder corromper los puntos que ya hemos dejado de ganar.
Nosotros sí estamos pensando en el miércoles.A pesar de que la liga quiso que jugásemos con 10 mucho tiempo,hay que jugar el partido.Realmente,no ganar la champions este año no sería un descalabro.Estamos muy mal acostumbrados los madridistas a ganar champions en los últimos años y tenemos que pensar que en la vida se gana y se pierde.Tendríamos más descanso para ganar la liga bastante sobrados.Y el barca y el at.madrid no van a ganar la champions ni de broma.
Y el city,con la colaboración de la UEFA,ha fichado lo que ha querido.Es decir,pasemos nosotros o pasen ellos,seremos o serán el candidato número 1 para ganar la champions.
El "destino" quiere que la liga sea igualada.Sólo espero que no la gane el at.madrid.Prefiero que la gane el barca.Fíjate lo que te digo.Al menos soleis jugar bien y no sería inmerecido.Amén de que el at.madrid,y siempre lo he dicho,es el equipo más perdedor que han visto mis ojos.Y he visto mucho fútbol.
Realmente,tanto madrid como el barca deberían estar varios puntos por encima del at.madrid,que ya estaría descartado para la liga,si la liga no fuese una institución corrupta.Iríamos líderes unos cuantos puntos por delante de vosotros,pero abierto,dado que hay que jugar en barcelona.Así podremos ver si el madrid es capaz de ganar allí o no.Yo quiero verlo,la verdad.Me pone.No lo puedo negar.
Así que contento de que haya ganado el barca.Precisamente,el rayo,através de su presidente,hizo declaraciones muy duras sobre el madrid,su carta.No puede quejarse hoy de nada.Cada uno tiene lo que merece,en función de como actúa.