[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

wakenake escribió:Va a tener que ir mazon convocando el cecopi ... que ganitas de que llegue el clásico a ver si os metemos una docena para que lloréis con motivos de verdad ...

Mejor 15.
@kenmaster pues hablemos del balón [beer] por mi ningún problema. 9 de cada 10 post son sobre árbitros estos días. A los que solemos hablar de fútbol nos echa para atrás, una pena.

Yo siempre digo que son muy malos y que lo son para todos. Pero ya cansa el tema recurrente, me mola el fútbol y no las polémicas. Solo expongo mi punto de vista.

Sin más, mañana será otro día que esta gente que da patadas a un balón no nos soluciona la vida [bye]
Flick no te cargues a Casadó, por ahí si que no eh.
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:
No ha habido más goles y los dos balones que han entrado han estado marcados por decisiones arbitrales. Es un hecho.

Perdón, pensaba que hablabas de fútbol.

Ha jugado muy bien el Rayo. Muy valiente y defendiendo bien la espalda. El FCB ha estado muy poco inspirado salvo veinte minutos de la primera parte. Creo que un empate no habría sorprendido a nadie.

cBS escribió:@xavillin bona nit. Líderes [chulito]

Pero sensaciones regulares. El partido de más a menos y mal jugado en general.

@lacenayaesta con cierta gente no se puede hablar de futbol. Yo ya sigo mañana y sino ya sabes, al hilo de fichajes [chulito]

Alucino que me lo digas a mí. Supongo que te pensabas que hablabas con algún pipero. Ya lo que me faltaba. Para alguien que quiere hablar del balón entre el chiricirco de eol y ya ni miráis los nicks cuando os juntáis entre amigotes de bufanda…

Pues si, el rayo ha jugado bien, bien plantado, con esa presión al hombre pero dejando espacio a los centrales, y ha sabido encontrar algunos espacios en ataque. Valiente y trabajador. Hay que poner en valor también a los rivales.
Pero te olvidas del barça, de eso ni mu, que pese a no hacer su mejor partido, ha generado un montón de claras, para variar. Pongo los números del Osasuna Madrid, que me parece te leí a ti que de los mejores partidos de la temporada de tu equipo, y puede que te quedes loco.

Y lo que te han comentado, tampoco te extrañes, porque el hilo viene de donde viene, del puro estercolero, y has sido muy activo. Y te lo digo desde el respeto, porque a ti si se te nota que te gusta el fútbol.
Y otro gran partido del Fumeta. Se acabó la broma de decir que con Iñaki Pena se estaba mejor, himajino. Hoy con este último, se pincha.
el rayo ha dado una master class de como defender bien sin convertir el campo en un capitulo de walker xd pese a la derrota
rolento escribió:el rayo ha dado una master class de como defender bien sin convertir el campo en un capitulo de walker xd pese a la derrota

Y con esas, de no haber dado pena arriba ganamos 3 a 0, o 3 a 1.

Muy fallones.
FranciscoVG está baneado del subforo hasta el 5/3/2025 08:12 por "faltas de respeto"
Los mismos que el año pasado se quejaban de lloros lloran ahora, y los mismos que el año pasado lloraban se quejan de lloros ahora

Hay una cantidad de jetas en el hilo xd, es muy patético
rolento escribió:el rayo ha dado una master class de como defender bien sin convertir el campo en un capitulo de walker xd pese a la derrota

Pero luego Bordalás es un genio
Pues va a sonar a cachondeo, pero no veo mal al Madrid.

Es decir, no está jugando demasiado bien pero sí mejor que anteriormente. Y tiene a unos cuantos jugadores enchufados. Ha sacado 2 puntos de 9 posibles, pero en los tres partidos ha merecido ganar claramente y digamos que no ha tenido mucha suerte.

Y, por otra parte, reconozco que no suelo ver casi nunca al Barcelona, pero por lo que leo tampoco me parece que vaya muy sobrado. Sí, ya sabemos que les hace ilusión meter goleadas cuando tienen partidos encarrilados, pero hay muchos partidos en los que les cuesta.

Ya se verá cómo llegan ambos a abril. Para mí el que llegue en mejor estado físico ganará la Liga. De momento, aunque esté siendo bastante mala, está entretenida.
cBS escribió:@kenmaster pues hablemos del balón [beer] por mi ningún problema. 9 de cada 10 post son sobre árbitros estos días. A los que solemos hablar de fútbol nos echa para atrás, una pena.

Yo siempre digo que son muy malos y que lo son para todos. Pero ya cansa el tema recurrente, me mola el fútbol y no las polémicas. Solo expongo mi punto de vista.

Sin más, mañana será otro día que esta gente que da patadas a un balón no nos soluciona la vida [bye]

Yo he hablado de las dos cosas. Lo puedes ver.
Que con lo malo que es el arbitraje estos días hoy ha condicionado las dos acciones en las que ha entrado la pelotita es un hecho.

@lacenayaesta Pues no disparéis sin mirar porque si el hilo es un estercolero lo enmierdáis dirigiéndoos a todo el que no opina como vosotros como si fuera del chiricirco de eol. A mi me ha parecido una vergüenza el gol anulado al Rayo. Me gusta el fútbol, no me gusta el fútbol moderno de VAR y me parece alucinante. Creo que es una opinión que no hay por qué callar.

El partido del FCB hasta el gol de penal me ha parecido bueno, luego solo chispazos y mucho mejor plantado el Rayo. Evidentemente ha tenido ocasiones en la segunda parte pero creo que es unánime la decepción sobre el partido blaugrana, muy desconectado especialmente en la presión y la recuperación tras pérdida.
@kenmaster Es que el Rayo ha sido mejor que el Barça, tampoco pasa nada por reconocerlo.
A mi el penalti que marca Lewandowski me parece que es penalti pero me parece que dado que Íñigo no llegaba al balón no se debería haber pitado (vaya que con el reglamento en la mano hay un derribo…pero que algo así sea penalti me crea rechazo)
Por el contrario con el empate anulado al Rayo no lo tengo tan claro una vez visto repetido varias veces…creo que Íñigo hubiera podido llegar al corte y tal vez no habría acabado en gol.

En cualquier caso más le vale al Barça quitarse la empanada si quiere conservar el liderato
xavillin escribió:@kenmaster Es que el Rayo ha sido mejor que el Barça, tampoco pasa nada por reconocerlo.
A mi el penalti que marca Lewandowski me parece que es penalti pero me parece que dado que Íñigo no llegaba al balón no se debería haber pitado.
Por el contrario con el empate anulado al Rayo no lo tengo tan claro una vez visto repetido varias veces…

En cualquier caso más le vale al Barça quitarse la empanada si quiere conservar el liderato

Gracias por responderme con educación y no con un gif maleducado. Te honra. +1

Los árbitros y árbitras profesionales deseamos mostrar nuestra más absoluta repulsa a los ataques y amenazas que nuestro compañero José Luis Munuera Montero está recibiendo a través de las redes sociales y que le afectan tanto a él personalmente como a su entorno familiar.

Unos ataques que se suman al odio y violencia verbal con el que cada fin de semana tenemos que desempeñar nuestro trabajo profesional y que en las categorías de base llega a convertirse, de forma aún más lamentable, en violencia física en muchos más casos.

Felicidades a Real Madrid TV y a sus youtubers a sueldo, gran trabajo
Gracias a todos los que me resumieron el partido XD Bueno no pude verlo pero obviamente contento con la victoria y liderato alcanzado. Ahora viene lo difícil, que es mantenerlo.
xavillin escribió:@kenmaster Es que el Rayo ha sido mejor que el Barça, tampoco pasa nada por reconocerlo.
A mi el penalti que marca Lewandowski me parece que es penalti pero me parece que dado que Íñigo no llegaba al balón no se debería haber pitado (vaya que con el reglamento en la mano hay un derribo…pero que algo así sea penalti me crea rechazo)
Por el contrario con el empate anulado al Rayo no lo tengo tan claro una vez visto repetido varias veces…creo que Íñigo hubiera podido llegar al corte y tal vez no habría acabado en gol.

Tampoco nos pasemos, que hemos tenido un buen puñado de ocasiones claras. Sin polémicas, por ocasiones, es un partido de 4 a 1 o 4 a 2.
Partido infumable, que se ha ganado de chiripa, con algunas decisiones arbitrales polémicas y fallando más que una escopeta de feria.
Hereze escribió:

Los árbitros y árbitras profesionales deseamos mostrar nuestra más absoluta repulsa a los ataques y amenazas que nuestro compañero José Luis Munuera Montero está recibiendo a través de las redes sociales y que le afectan tanto a él personalmente como a su entorno familiar.

Unos ataques que se suman al odio y violencia verbal con el que cada fin de semana tenemos que desempeñar nuestro trabajo profesional y que en las categorías de base llega a convertirse, de forma aún más lamentable, en violencia física en muchos más casos.

Ojalá denuncien al Real Madrid por provocar toda esta mierda, se han cruzado muchas líneas rojas, amenazar de muerte a la familia es asqueroso e inaceptable.
pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Otro día de felicidad a pesar del juego :p
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Hereze escribió:

No haber pagao
Hereze escribió:Felicidades a Real Madrid TV y a sus youtubers a sueldo, gran trabajo

No al barcelona, al barcelona nunca.

Imagen

edito: no me digas nada xD
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

Ojalá denuncien al Real Madrid por provocar toda esta mierda, se han cruzado muchas líneas rojas, amenazar de muerte a la familia es asqueroso e inaceptable.

Es acojonante, no habíamos llegado ni a la media parte, que el fan de Aitana ya había realizado un vídeo hablando de robo al Rayo y que todo estaba decidido.

Y espera como al City le de por eliminarlos de la Champions, Cefelin, UNICEF, Darth Vader
Hereze escribió:Es acojonante, no habíamos llegado ni a la media parte, que el fan de Aitana ya había realizado un vídeo hablando de robo al Rayo y que todo estaba decidido.

Y lo ha clavado xD
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

No haber pagao

Pensaba que condenarías que se amenazara a un árbitro, pero ya veo que poco menos lo estás justificando
Hereze escribió:Pensaba que condenarías que se amenazara a un árbitro, pero ya veo que poco menos lo estás justificando

Llevais décadas hablando de árbitros comprados, de ligas peligrosamente preparadas para el madrid, de así así así gana el madrid, de madridismo sociológico... y ahora os importan las consecuencias xD
kenmaster escribió:
cBS escribió:@kenmaster pues hablemos del balón [beer] por mi ningún problema. 9 de cada 10 post son sobre árbitros estos días. A los que solemos hablar de fútbol nos echa para atrás, una pena.

Yo he hablado de las dos cosas. Lo puedes ver.
Que con lo malo que es el arbitraje estos días hoy ha condicionado las dos acciones en las que ha entrado la pelotita es un hecho.

@lacenayaesta Pues no disparéis sin mirar porque si el hilo es un estercolero lo enmierdáis dirigiéndoos a todo el que no opina como vosotros como si fuera del chiricirco de eol. A mi me ha parecido una vergüenza el gol anulado al Rayo. Me gusta el fútbol, no me gusta el fútbol moderno de VAR y me parece alucinante. Creo que es una opinión que no hay por qué callar.

El partido del FCB hasta el gol de penal me ha parecido bueno, luego solo chispazos y mucho mejor plantado el Rayo. Evidentemente ha tenido ocasiones en la segunda parte pero creo que es unánime la decepción sobre el partido blaugrana, muy desconectado especialmente en la presión y la recuperación tras pérdida.

Yo no tengo problema con los que no opinen como yo, al revés. El problema lo tengo cuando se lleva constantemente el "debate" a lo mismo.

Y no me explayo más sobre lo que me interesa, que es lo que ocurre dentro del terreno de juego, porque sinceramente se me pasan las ganas al poco rato de andar por aquí.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Es acojonante, no habíamos llegado ni a la media parte, que el fan de Aitana ya había realizado un vídeo hablando de robo al Rayo y que todo estaba decidido.

Y lo ha clavado xD

Yo solo sé que para ser del Barsa no se pierde un video del Ramon ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Hereze condenas tu eso mismo en las redes sociales los acosos a Vinicius, Asencio, el Real Madrid, Florentino, etc???
Cuando a Vinicius le llamais Mandela, Mono, Muerete, o que le partan las piernas no te veo decir nada.

Pues eso. A ver si te crees que la culpa ahora la tiene el Real Madrid. Que aprendan a arbitrar, o te piensas que hoy los del Rayo no se van cagar en el Arbitro del partido?? O los de la Real ayer.

Echarle la culpa al Real Madrid es lo facil, pero no es la realidad, la realidad es que siguen siendo corruptos
pepelardilla escribió:Partido infumable, que se ha ganado de chiripa, con algunas decisiones arbitrales polémicas y fallando más que una escopeta de feria.

Imagen
Señor Ventura escribió:

Y lo ha clavado xD

Yo solo sé que para ser del Barsa no se pierde un video del Ramon ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Hereze condenas tu eso mismo en las redes sociales los acosos a Vinicius, Asencio, el Real Madrid, Florentino, etc???
Cuando a Vinicius le llamais Mandela, Mono, Muerete, o que le partan las piernas no te veo decir nada.

Pues eso. A ver si te crees que la culpa ahora la tiene el Real Madrid. Que aprendan a arbitrar, o te piensas que hoy los del Rayo no se van cagar en el Arbitro del partido?? O los de la Real ayer.

Echarle la culpa al Real Madrid es lo facil, pero no es la realidad, la realidad es que siguen siendo corruptos

Sabes perfectamente que aquí ninguno le ha llamado mono o le ha dicho muérete.

¿En serio que estás justificando amenazas a una persona por una mierda de partido?

Andas, que os regalen la liga, y así dejan a estas pobres personas en paz.

Cuando un árbitro se equivoca te cagas en todo, pero no le amenazas en sus redes sociales, eso sólo lo hace un enfermo
Me ha sorprendido el Rayo, no los había visto apenas está temporada, y me han parecido un muy buen equipo y dando una masterclass de como jugarle a un grande, yendo a por el y atacándole, muy muy bien, no se cuando se enfrentarán al Madrid pero si siguen a este nivel va a ser un partido muy jodido....
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

Es acojonante, no habíamos llegado ni a la media parte, que el fan de Aitana ya había realizado un vídeo hablando de robo al Rayo y que todo estaba decidido.

Y espera como al City le de por eliminarlos de la Champions, Cefelin, UNICEF, Darth Vader

Por más veces que lo repitas, no es verdad que haya quejas de los arbitrajes en europa.
Hereze escribió:Algunos más preocupados por encontrar robos y conspiraciones donde no los hay que del partido que tendrá que jugar su equipo pasado mañana

Yo no me siento ofendido.He dicho antes que quería que ganase el barca,porque equipos que se han quejado de la carta del madrid se han quejado esta jornada.Y no tienen derecho a quejarse porque si el madrid con su carta "formal" destroza el fútbol,como han dicho,ellos con declaraciones es que ya lo aniquilan.No pueden quejarse ahora.

Además,se pone la liga mejor,menos aburrida.
Con una ventaja de más puntos sería aburrido,porque el madrid está empezando a rodar.
Si hoy "llora" algún madridista,mal.A mí me pone mucho ir a barcelona y ver,como dice un compañero,si nos meten una docena.

He visto esta película muchas veces.Dar por muerto al madrid es terrible.Ha pasado en los últimos 10 años.
No creo que ni el arbitraje pueda parar al madrid,a no ser que sea como en Pamplona....pero ni aún así,si mbappé,vinicius,rodrygo y bellingham afinan más,creo que los árbitros no van a poder corromper los puntos que ya hemos dejado de ganar.

Nosotros sí estamos pensando en el miércoles.A pesar de que la liga quiso que jugásemos con 10 mucho tiempo,hay que jugar el partido.Realmente,no ganar la champions este año no sería un descalabro.Estamos muy mal acostumbrados los madridistas a ganar champions en los últimos años y tenemos que pensar que en la vida se gana y se pierde.Tendríamos más descanso para ganar la liga bastante sobrados.Y el barca y el at.madrid no van a ganar la champions ni de broma.

Y el city,con la colaboración de la UEFA,ha fichado lo que ha querido.Es decir,pasemos nosotros o pasen ellos,seremos o serán el candidato número 1 para ganar la champions.

El "destino" quiere que la liga sea igualada.Sólo espero que no la gane el at.madrid.Prefiero que la gane el barca.Fíjate lo que te digo.Al menos soleis jugar bien y no sería inmerecido.Amén de que el at.madrid,y siempre lo he dicho,es el equipo más perdedor que han visto mis ojos.Y he visto mucho fútbol.

Realmente,tanto madrid como el barca deberían estar varios puntos por encima del at.madrid,que ya estaría descartado para la liga,si la liga no fuese una institución corrupta.Iríamos líderes unos cuantos puntos por delante de vosotros,pero abierto,dado que hay que jugar en barcelona.Así podremos ver si el madrid es capaz de ganar allí o no.Yo quiero verlo,la verdad.Me pone.No lo puedo negar.

Así que contento de que haya ganado el barca.Precisamente,el rayo,através de su presidente,hizo declaraciones muy duras sobre el madrid,su carta.No puede quejarse hoy de nada.Cada uno tiene lo que merece,en función de como actúa.
Vaya tela con los arbitrajes... es para reirse la verdad, como pueden anular ese gol del rayo? que sentido tiene.

Vaya tela.

El penalti para mi es penalti, esos agarrones deben pitarse.

@koke28 Hombre es para quejarse, le pita un penalti al barsa, no se le pitan uno muy parecido al rayo, y lo de anular el gol del rayo todavia estoy pensando porque.

Eso despues del arbitraje donde no pitan penaltis ni faltas al madrid y te pitan una roja de esa manera y un penalti cuestionable.

Que vamos que les estan regalando la liga al equipo de Negreira.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Y lo ha clavado xD

¿En serio que estás justificando amenazas a una persona por una mierda de partido?

Donde estoy justificando yo eso?? No te inventes gilipolleces por favor. No se como os las arreglais pero inventando cosas para llevar la discusión a vuestro terreno sois los numero uno. Como cuando hablas de los partidos de sancion a Lewandowsky, o cuando vinicius habló en brasil del mundial en españa. Mientes para llevarlo a tu terreno.

Yo ya paso. menos mal que os pongo a todos en ignorados, porque menuda hipocresía.
Se ha quejao el rayo. Otro que tiene lo que se merece.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Y lo ha clavado xD

Cuando un árbitro se equivoca te cagas en todo, pero no le amenazas en sus redes sociales, eso sólo lo hace un enfermo

Es que son enfermos y desgraciados los que hacen eso en rrss con los árbitros y con cualquiera. Una de las razones por las que el anonimato en rrss es tan peligroso.
Es una actitud que aquí también se ve mucho. Eolianos diciendo barbaridades contra compañeros escudándose en el anonimato cada día. Gifs infantiles para hacer la gracieta entre amigotes y mirando solo a lo que interesa.

Es una vergüenza los insultos y persecuciones en rrss. Me parece una vergüenza que dejes entrever que esto es responsabilidad de las críticas del RM al arbitraje. Este fin de semana el Alavés ha sacado un comunicado contra el arbitraje. Entiendo que los acosos también serán responsabilidad del Deportivo Alavés.

Me parece una falacia impedir hablar de que el arbitraje en el fútbol a nivel internacional es un desastre con el VAR y hay quejas donde quieras (en la Premier se votó en verano si seguí, para que os hagáis una idea), señalando a los comunicados de Real Madrid y Alavés porque los subnormales y malnacidos de turno se dedican a amenazar en rrss.
Hereze escribió:Sabes perfectamente que aquí ninguno le ha llamado mono o le ha dicho muérete.

De acuerdo, pero no te vi tan indignado para escribir un post igual cuando los seguidores de tu club por defender a esa de aspecto salido de un correccional, ultrajaron y humillaron públicamente en las redes sociales a Caracas,que es la VICTIMA, y tuvo que apartarse hasta de los entrenamientos de lo tocada que quedó, y todo por defender a una que va sobando las partes intimas del prójimo.
No creo que nos regalen nada, mas bien el aspecto de las ultimas jornadas, es que os la estan regalando a vosotros a base perjudicar a terceros [+risas] .
@kenmaster El problema para mi no es el Var, el problema es quien provee las imagenes al var, y quienes revisan dichas imagenes.

SI tuvieramos un sistema arbitral claro, donde se puntuen, haya ascensos y descensos de los arbitros en base al merito propio no pasaría lo que pasa ahora mismo.

Como todo el sistema arbitral es oscuro y secreto, pues tenemos que un equipo paga durante 20 años al vicepresidente de los arbitros y este ha ido colocando a los arbitros mas afines a la manera que queria este señor arbitrar (basicamente favoreciendo a su equipo, el barsa en la medida de lo posible).

El resultado, penaltis a favor del rayo que no se pitan, penaltis a favor del barsa que si se pitan, goles anulados al rayo porque patata, goles anulados al madrid porque patata, penaltis del madrid no se pitan, penaltis contra el madrid se pitan por cualquier cosa, y da la sensacion por las ultimas 3 jornadas, que la tendencia es intentar joder todo lo posible al madrid y favorecer todo lo posible al barsa.

Y luego si quereis ponemos en valor esta liga, es un chiste de competición.
Hereze escribió:

Donde estoy justificando yo eso?? No te inventes gilipolleces por favor. No se como os las arreglais pero inventando cosas para llevar la discusión a vuestro terreno sois los numero uno. Como cuando hablas de los partidos de sancion a Lewandowsky, o cuando vinicius habló en brasil del mundial en españa. Mientes para llevarlo a tu terreno.

Yo ya paso. menos mal que os pongo a todos en ignorados, porque menuda hipocresía.

Todo el día llorando, no sería mejor pasarse a la petanca o la f1?

Es que no es penalti, porque ambos jugadores están alejados de la pelota, es como sí un policía ve cincuenta coches aparcados en doble fila, y solo multa a uno.

De hecho, sí no me falla la memoria creo que es el primer penalti por agarrón en el área sin disputar el balón que se pita en lo que llevamos de liga.

Yo reconozco que soy del Madrid, pero antes que ser del Madrid, soy fan del fútbol, y el VAR se lo está cargando totalmente.
El nivel de Pedri es superlativo. No veo a ningún jugador por encima.

Quién lo iba a decir cuando se lesionaba cada 2 jornadas.

Ambas jugadas son estupideces de los jugadores del rayo a los que tenemos que dar las gracias.

El penalti el jugador del rayo comete la infracción porque piensa que el portero no llega a ese balón e Iñigo puede terminar la jugada. Es la única explicación que le veo a cometer ese penalti.

Y la del fuera de juego lo mismo.., está en fuera de juego y lo sabe y se está apartando de la jugada en dirección al centro del campo y de repente se da la vuelta y avanza a portería y se mete por el camino de Iñigo obstaculizándole la defensa del gol.

Ambas jugadas bien pitadas en parte por cagada de los jugadores del rayo.

Lo importante es que los árbitros no se han amedrentado por las presiones y han resuelto bien las jugadas

Edito. Ostia, entro en el marca para ver qué comentan y hasta tienen claras que se arbitraron bien las jugadas jajaja

Imagen
Definitivamente este hilo se ha.convertido en twitter.... [buuuaaaa]
Gran noche sin practicar un gran juego.
Presidente y entrenador del Rayo muy cagones con los árbitros... Aunque viendo las consecuencias de criticarlos lo mismo si lo hacen mandan al Rayo a Tercera.

Equipo señor, que no juega como la basura de Bordalas y similares, veréis la semana que viene Las Palmas como van a jugar XD
338956 respuestas