[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

LIIIDEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR :) :) :) [beer]
1Saludo
Pero como saca la falta el portero???????
Gran jornada de fútbol, goles, regates, asistencias y paradas.

Imagen
lideres!!!!
vamooossss

No me ha gustado el equipo ni el arbitro.
bodrio infumable pero se sumaron los 3 puntos
Que hace el portero del rayo xdxd

LIDERES
spiderrrboy escribió:Joder no puede hacerlo peor el Barca en los últimos minutos jajajajaja

Partidazo del Rayo.

Resultado marcado por decisiones arbitrales, y eso no es opinable. Solo ha habido dos goles, 1 viene de penalti (me ahorro decir lo que pienso porque ya lo dije antes) y otro anulado de manera alucinante.
Como no ha habido más, muy marcado por el arbitraje.
Bien por los tres puntos, mal por pedir la hora en tu campo contra el Rayo, por muy bien que juegue.

No más días de descanso extra.
aim_dll escribió:Que hace el portero del rayo xdxd

LIDERES

Bataguita XD XD
Partido auténticamente sidoso del Barça, pero bueno, al menos se ha ganado y parece mentira pero…LÍDERES!
Muy espesos hoy, ha habido que sufrir hasta el último segundo, pero bueno, volvemos a ser LIDERES
Se hizo justicia, líderes!
Vaya vueltas que está dando esta liga.., de nuevo líderes!!
LIDERES!!!

Mañana os paso los llorovideoss!
3 puntos, líderes y ahora a escuchar lloros.

Bendiciones y buenas noches.

Imagen
Seamos sinceros... en Agosto nadie hubiera dado un duro porque en Febrero tuviésemos 3 equipos a un punto de diferencia en la cabeza.

La Liga está muy, muy interesante!
Barra libre de Marlboro!!

Partidazo del fumeta. Hay portero [fumando]
Iklander escribió:Bien por los tres puntos, mal por pedir la hora en tu campo contra el Rayo, por muy bien que juegue.

No más días de descanso extra.

Estoy de acuerdo, con el esperpento visto hoy a trabajar todos los días.
0 pena por el Rayo Vallecano, todos los rivales que se enfrenten al Barcelona y sufran un atraco se lo tienen merecido.
Gran robo, asco de Liga Española, Negreiras FC returns...
Lo esperable. Buen partido del VARça.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:Joder no puede hacerlo peor el Barca en los últimos minutos jajajajaja

Partidazo del Rayo.

Resultado marcado por decisiones arbitrales, y eso no es opinable. Solo ha habido dos goles, 1 viene de penalti (me ahorro decir lo que pienso porque ya lo dije antes) y otro anulado de manera alucinante.

Como que no ha habido nada más? ;p
QUe no ha sido el mejor partido de la temporada, pero decir eso...

Imagen
Mr.Threepwood escribió:Seamos sinceros... en Agosto nadie hubiera dado un duro porque en Febrero tuviésemos 3 equipos a un punto de diferencia en la cabeza.

La Liga está muy, muy interesante!

Es que hasta el Athletic si no se empeñara en autoboicotearse también estaría en la pelea por el liderato.

Bona nit culers y a los que les pique, omeoprazol
Como cuesta el segundo año de rookie Lamine...pero bueno supongo que es parte del proceso y lo de afinar la punteria sera lo ultimo
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:

Partidazo del Rayo.

Imagen

No ha habido más goles y los dos balones que han entrado han estado marcados por decisiones arbitrales. Es un hecho.
Cada vez me parece más claro el fuera de juego. Al principio no veía nada. Pero el jugador del rayo se mete adentro y ahí Íñigo no llega a tapar porque lo desplaza y cubre el delantero del rayo (el negro). Es lo que ha interpretado (bien) el árbitro

@lacenayaesta fallando lo más grande. Luego en el siguiente partido cayéndose los goles. No hay término medio.
MavericK_OscurO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Robo consumado.
cBS escribió:Cada vez me parece más claro el fuera de juego. Al principio no veía nada. Pero el jugador del rayo se mete adentro y ahí Íñigo no llega a tapar porque lo desplaza y cubre el delantero del rayo (el negro). Es lo que ha interpretado (bien) el árbitro

@lacenayaesta fallando lo más grande. Luego en el siguiente partido cayéndose los goles. No hay término medio.

y por una vez no hemos salido a tiro en contra = a gol, que eso nos ha costado un cojon de puntos
cBS escribió:Cada vez me parece más claro el fuera de juego. Al principio no veía nada. Pero el jugador del rayo se mete adentro y ahí Íñigo no llega a tapar porque lo desplaza y cubre el delantero del rayo (el negro). Es lo que ha interpretado (bien) el árbitro

Si te lo crees espérate al próximo que anulen así. Te va a tocar esperar ya te lo digo.

@Hereze Hombre! Ya tocaba gif landia con tal de no hablar de fútbol. Partidazo del Rayo.
Sabéis que resultan muy infantiles entre adultos esas formas de responder a compañeros que están intentando escribir sobre el partido ¿verdad?
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:
Partidazo del Rayo.

Imagen

No ha habido más goles y los dos balones que han entrado han estado marcados por decisiones arbitrales. Es un hecho.

Perdón, pensaba que hablabas de fútbol.
Roncero en As esta en su prime...
El CTA (Comité ‘Tétrico’ de Árbitros) destroza al Rayo
Partido infumable del Barsa pero que nos deja
Líderes!!!!
@xavillin bona nit. Líderes [chulito]

Pero sensaciones regulares. El partido de más a menos y mal jugado en general.

@lacenayaesta con cierta gente no se puede hablar de futbol. Yo ya sigo mañana y sino ya sabes, al hilo de fichajes [chulito]
Algunos más preocupados por encontrar robos y conspiraciones donde no los hay que del partido que tendrá que jugar su equipo pasado mañana
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:Como que no ha habido nada más? ;p

Imagen

Perdón, pensaba que hablabas de fútbol.

Ha jugado muy bien el Rayo. Muy valiente y defendiendo bien la espalda. El FCB ha estado muy poco inspirado salvo veinte minutos de la primera parte. Creo que un empate no habría sorprendido a nadie.

cBS escribió:@xavillin bona nit. Líderes [chulito]

Pero sensaciones regulares. El partido de más a menos y mal jugado en general.

@lacenayaesta con cierta gente no se puede hablar de futbol. Yo ya sigo mañana y sino ya sabes, al hilo de fichajes [chulito]

Alucino que me lo digas a mí. Supongo que te pensabas que hablabas con algún pipero. Ya lo que me faltaba. Para alguien que quiere hablar del balón entre el chiricirco de eol y ya ni miráis los nicks cuando os juntáis entre amigotes de bufanda…
Qué duro tiene que ser del Barça y del Madrid y estar llorando todos los días...

En fin , robo del Barça , pobre Rayo.
Otro favorcito al Barça. Para sorpresa de nadie.
Va a tener que ir mazon convocando el cecopi ... que ganitas de que llegue el clásico a ver si os metemos una docena para que lloréis con motivos de verdad ...
Pues malas sensaciones, pero líderes. Esto de parar está bien para descansar pero también desconecta a los equipos. Supongo que este descanso se agradecerá más adelante. Hoy nos hemos librado.

Y partidazo del Rayo, ojalá más equipos así. A su manera ha sido un poco Atalanta, desordenando al Barça, que tampoco le hace falta mucha ayuda para hacerlo, se le hace mucho daño.

Próximo partido contra las Palmas, en las islas a las 21:00 el sábado.
wakenake escribió:Va a tener que ir mazon convocando el cecopi ... que ganitas de que llegue el clásico a ver si os metemos una docena para que lloréis con motivos de verdad ...

Ojo a la sobrada.

capo_maldini escribió:Pues malas sensaciones, pero líderes. Esto de parar está bien para descansar pero también desconecta a los equipos. Supongo que este descanso se agradecerá más adelante. Hoy nos hemos librado.

Y partidazo del Rayo, ojalá más equipos así. A su manera ha sido un poco Atalanta, desordenando al Barça, que tampoco le hace falta mucha ayuda para hacerlo, se le hace mucho daño.

Próximo partido contra las Palmas, en las islas a las 21:00 el sábado.

Supongo que ahora que lo dices tú si es hablar de fútbol para tus compañeros de bufanda de más arriba.
Partidazo del Rayo.
338956 respuestas