Qué fantasía de Olmo, hace jugadas de una belleza...
A ver si concretamos una.
xavillin escribió:Con Olmo el Barça es otro. El techo de este chico lo marcan las lesiones porque tiene magia para dar y regalar. Toda la sensación de que nos vamos a ir a dormir hoy más calientes que una mona cuando el Rayo nos empate en el 89
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues saca otra vez antes a Eric que a Married.
Y en un partido donde el rival te está atacando y tienes que defender... Yo creo que está claro, eso de que en los partidos gordos pondrá a Casado no habiéndolo puesto ni un minuto en los últimos 5 o 6 partidos, el futbol no funciona así...
@xavillin por hacer la gracia le he metido 5€ a que el rayo no perdia ( despues del 1-0 y viendo el percal) veremos si no echo de menos haberle puesto un 0 extra
lacenayaesta escribió:Pues es para mosquearse que saque a casadó casi en el 90.
Lamine para mi mejor en esta segunda parte. Menos ansiedad y jugarselas todas, y más asosiación.
Pues a mí me parece ye hoy ha jugado uno de sus peores partidos desde que está en el primer equipo. Que no pasa nada, lo raro es que haga tan pocos de estos partidos pero hoy flojo flojo.
lacenayaesta escribió:Pues es para mosquearse que saque a casadó casi en el 90.
Lamine para mi mejor en esta segunda parte. Menos ansiedad y jugarselas todas, y más asosiación.
Pues a mí me parece ye hoy ha jugado uno de sus peores partidos desde que está en el primer equipo. Que no pasa nada, lo raro es que haga tan pocos de estos partidos pero hoy flojo flojo.
Madre mía…si es que no aprenden
Lleva unos cuantos partidos muy ansioso, encabezonado con el gol, y aún así hace cosas de locos. A mi su segunda parte si me ha gustado, la primera no.