Derex escribió:Hoy se pita ese penalti. Las otras mil veces que pasa ni lo miran
Y me parece bien que lo pite, pero el criterio de esta banda es tremendo. Con el gol anulado igual.
Yo como madridista hoy quiero que gane el barca.
El rayo no puede quejarse cuando su presidente dijo que la carta del madrid era muy grave para el fútbol.
E Imanol,entrenador de la Real Sociedad....quejándose.....de qué?de los árbitros?porqué?
Se supone que el madrid con su carta está "destrozando" el fútbol.
Es curioso el Karma.¿Porqué nuestro país es tan dado a "si te pasa a tí,muérete....si me pasa a mí,me quejo"....me alegro.Que gane el barca.Así de claro.
A pesar de que los medios de barcelona,Flick,Laporta hablan del madrid,por ese complejo de inferioridad que han tenido siempre,al menos Laporta se quejó del arbitraje contra el Getafe a gritos e insultó a los de la RFEF.........el Karma......ahora que nadie se queje del sistema arbitral corrupto que tenemos.
Sólo el madrid puede quejarse.Moralmente,es así.Los demás a callar.O eres moro o eres cristiano....las 2 cosas no valen.O te quejas o no te quejas.Luego no critiques al que se queja.
Me alegro que perjudiquen a los criticaron al madrid....que son todos los equipos.Eso sí.....de Negreira ni mú.Si quieren corrupción,ahí lo llevan.