[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Vale, cada vez entiendo menos los fuera de juego, cada dia se aprende algo nuevo [carcajad]
neofonta escribió:Hace un bloqueo al más puro estilo baloncesto, por ende, interviene en la jugada.

Pero si no llega ni mañana. Pase espectacular a jugador en posición legal.
Es una vergüenza vamos. No me jodas que no alucinas.
No es normal. No lo entienden ni los comentaristas.
Nteka hace una cagada de libro, pero es que sino, a Íñigo le da tiempo a llegar
El partido está peligroso. Estamos en la parra.
spiderrrboy escribió:Porque lo han anulado??? Si el moreno no interviene para nada...

Pero si bloquea a Íñigo, no le deja ir a cortar el balón.
Está el rayito a tope ...
Entiendo que habrá pitado por el hecho de que Endeka bloquea a Íñigo Nartinez. Para mí no lo debería haber anulado pero a saber qué criterio ha seguido el árbitro…ese es el problema.
Es fuera de juego porque marcan un gol a los azul-granas, que no os enteráis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la segunda el partido pide a Olmo/ Fermín. Gavi ya amarilla
Ostia vaya fuera de juego más raro, supongo que será por bloquear a otro justo después

Y no hay penalti del barça en el corner?
Otra jugada para interpretar. Iñigo está a 4-5 metros, no llegaba ni de broma a ese balón. Debería dar igual que Nteka le moleste.

Gol mal anulado en mi opinión.
Otro pennalti igual que de Martínez tangao al rayo. Y el fuera de juego...
Pero eso tan rocambolesco se ha aplicado alguna vez??? Lo veo muy cogido con pinzas...
Que le den ya el trofeo al VARça…
Pues Cubarsi agarra a uno del Rayo..Siguiendo el criterio, penalti.
Para mi el.gol esta bien anulado, pq no deja pasar a Iñigo
Y el penalti q no acaba de pitarle al rayo? Que se vayan del campo hombre... Menuda vergüenza...
DaNi_0389 escribió:
spiderrrboy escribió:Porque lo han anulado??? Si el moreno no interviene para nada...

Es una cagada monumental del jugador del rayo.., si se desentiende de la jugada era gol perfectamente legal…
cBS escribió:En la segunda el partido pide a Olmo/ Fermín. Gavi ya amarilla

Fermín está sancionado l , se come dos partidos

Ferminawer está sancionado por la roja de Sevilla.
Repito nos están dando un baño tremendo, no se que narices hace el equipo, si no vamos 1-1 es milagroso.
opuk escribió:El delantero interfiere con Íñigo Martínez, por eso es fuera de juego.

Tengo que ver la repetición porque no me fijé en ese detalle, pero vamos, en directo no me pareció fuera de juego. [tomaaa]
DaNi_0389 escribió:

Pero que no llega ni mañana. Que el delantero del rayo se quita de en medio pero no puede desaparecer. No tiene ningún sentido. No puede desaparecer. No se puede hacer más para demostrar que no quiere jugar.

P.D. Y en este partido ya han indicado otro fuera de juego mal al rayo. Se ve al linier con el brazo como un resorte.
Viendo como consideran que no es penalti porque no le impide rematar, no me creo que el gol anulado sea realmente fuera de juego por interferencia en nadie.
El Rayo le está comiendo la tostada
santousen escribió:

Fermín está sancionado l , se come dos partidos

Ah, la roja es cierto xD

Pues Olmo y Casadó para frenar estas salidas del Rayo que tienen mucho peligro
Iñigo Martinez para jugar a lo que jugamos es 40 veces mejor central que Araujo y Eric Garcia igual
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero que no llega ni mañana. Que el delantero del rayo se quita de en medio pero no puede desaparecer. No tiene ningún sentido. No puede desaparecer. No se puede hacer más para demostrar que no quiere jugar.

Pero si está a punto de llegar Íñigo, está a 0'2 segundos
No me esta gustando ni el barça ni el criterio del arbitro, por lo de Cubarsi
Como ha ido la primera parte?. No he podido verla 😞😞
Pero si el moreno se queda quieto y esta de espaldas a Iñigo, no me jodas, casi es Iñigo el que va a por el moreno, es un escandalo se mire por donde se mire....
Venga, que al final del partido les den la copa de la Liga a los culés, y pensar que la Liga la juegan 19 equipos, y que el ganador real de la Liga, será el segundo.
santousen escribió:
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero si está a punto de llegar Íñigo, está a 0'2 segundos

Es lo que te quieres creer.
No me quiero imaginar si ocurre en el área contraria. Seamos serios por favor.
Ya os lo ha explicado el jugador del rayo, y sin darse con el puñito en el pecho. Si ni eso os vale...
Isi Palazón tiene más peligro que un demonio.

Ya había comentado que esto no estaba ganado y me reafirmó, el Rayo ya hace rato que está mejor.

Esperemos un cambio de tendencia en la segunda parte.

@kenmaster Conste que me parece que el gol está mal anulado, pero eso de que Íñigo no hubiera llegado…vamos a dejarlo. Yo creo que está bastante claro que sí llegaba (y creo que independientemente de eso la jugada habría acabado en gol)
En el fuera de juego es muy clara la obstrucción. Debido al control que hace el delantero, Íñigo habría llegado de sobra.

Y, siguiendo el criterio del penalty, aunque menos claro, no habría pasado nada si lo pitaba. No puedes bajar tanto el listón
El partido pide a Dani Olmo como el comer
Metía a Casado por Frenkie y a Olmo por Gavi

Necesitamos controlar más el juego
Está siendo un correcalles y están befeficiando más el Rayo
Jhonny_palillo escribió:Como ha ido la primera parte?. No he podido verla 😞😞

Toma y daca por ambas partes.
Bloqueo de un pívot y gol anulado al Rayo.
lacenayaesta escribió:Ya os lo ha explicado el jugador del rayo, y sin darse con el puñito en el pecho. Si ni eso os vale...

Hay jugadores y jugadores...you know what i say xdxd for fuck shake xdxd
por cierto comentan en Marca que ya se han anulado goles parecidos como el del Rayo, no se cuando la verdad
Que verguenza lo que le están haciendo al Rayo. Que verguenza.

Deberíamos empezar a pagar nosotros al vicepresidente de los árbitros, o ya que estamos, al presidente. Los servicios prestados son de calidad.
Esta noche está a tope el Robalona
Cubarsí lo está haciendo absolutamente todo mal llegando tarde y a destiempo y con un arbitraje de esos que no dejan pasar ni una se notarían aún más sus cagadas.
neofonta escribió:

Gol anulado con polémica? [facepalm] [facepalm]
kenmaster escribió:

P.D. Y en este partido ya han indicado otro fuera de juego mal al rayo. Se ve al linier con el brazo como un resorte.

Pero si está saliendo para fuera y se da la vuelta para seguir la jugada.., si realmente no hubiera querido joder la jugada se sigue saliendo o se queda quieto.., no se da la vuelta y va para la portería siguiendo la jugada
er_piltrafilla escribió:por cierto comentan en Marca que ya se han anulado goles parecidos como el del Rayo, no se cuando la verdad

En momentos pasados que algunos prefieren olvidar según convenga.
neofonta escribió:

Y lloros,no te olvides de los lloros
Venimos de tocarnos los kinders toda la semana, descansando hasta el Jueves, y sin partido hasta el Lunes.

Es una falta de intensidad evidente.
Yo no quiero a casadó y olmo para tranquilizar el partido. Quiero a casadó para sacar la pelota y que tome riesgos en el pase, y a olmo para que cree espacios para el y para los 3 delanteros.
Yo aceptaba la invitación del rayo.
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:

Polémica ninguna.
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:

si aunque para mi bien anulado. Pero hay un penalti de Cubarsi no pitado creo yo, siguiendo el criterio del arbitro
339004 respuestas