neofonta escribió:Hace un bloqueo al más puro estilo baloncesto, por ende, interviene en la jugada.
Pero si no llega ni mañana. Pase espectacular a jugador en posición legal. Es una vergüenza vamos. No me jodas que no alucinas. No es normal. No lo entienden ni los comentaristas.
Entiendo que habrá pitado por el hecho de que Endeka bloquea a Íñigo Nartinez. Para mí no lo debería haber anulado pero a saber qué criterio ha seguido el árbitro…ese es el problema.
spiderrrboy escribió:Porque lo han anulado??? Si el moreno no interviene para nada...
Pero si bloquea a Íñigo, no le deja ir a cortar el balón.
Pero que no llega ni mañana. Que el delantero del rayo se quita de en medio pero no puede desaparecer. No tiene ningún sentido. No puede desaparecer. No se puede hacer más para demostrar que no quiere jugar.
P.D. Y en este partido ya han indicado otro fuera de juego mal al rayo. Se ve al linier con el brazo como un resorte.
Viendo como consideran que no es penalti porque no le impide rematar, no me creo que el gol anulado sea realmente fuera de juego por interferencia en nadie.
spiderrrboy escribió:Porque lo han anulado??? Si el moreno no interviene para nada...
Pero si bloquea a Íñigo, no le deja ir a cortar el balón.
Pero que no llega ni mañana. Que el delantero del rayo se quita de en medio pero no puede desaparecer. No tiene ningún sentido. No puede desaparecer. No se puede hacer más para demostrar que no quiere jugar.
Pero si está a punto de llegar Íñigo, está a 0'2 segundos
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.575 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
Pero si el moreno se queda quieto y esta de espaldas a Iñigo, no me jodas, casi es Iñigo el que va a por el moreno, es un escandalo se mire por donde se mire....
Venga, que al final del partido les den la copa de la Liga a los culés, y pensar que la Liga la juegan 19 equipos, y que el ganador real de la Liga, será el segundo.
DaNi_0389 escribió: Pero si bloquea a Íñigo, no le deja ir a cortar el balón.
Pero si está a punto de llegar Íñigo, está a 0'2 segundos
Es lo que te quieres creer. No me quiero imaginar si ocurre en el área contraria. Seamos serios por favor.
Ya había comentado que esto no estaba ganado y me reafirmó, el Rayo ya hace rato que está mejor.
Esperemos un cambio de tendencia en la segunda parte.
@kenmaster Conste que me parece que el gol está mal anulado, pero eso de que Íñigo no hubiera llegado…vamos a dejarlo. Yo creo que está bastante claro que sí llegaba (y creo que independientemente de eso la jugada habría acabado en gol)
oso20
MegaAdicto!!!
1.132 mensajes desde nov 2001 en En un lugar de Alicante
Cubarsí lo está haciendo absolutamente todo mal llegando tarde y a destiempo y con un arbitraje de esos que no dejan pasar ni una se notarían aún más sus cagadas.
kenmaster escribió: Pero que no llega ni mañana. Que el delantero del rayo se quita de en medio pero no puede desaparecer. No tiene ningún sentido. No puede desaparecer. No se puede hacer más para demostrar que no quiere jugar.
P.D. Y en este partido ya han indicado otro fuera de juego mal al rayo. Se ve al linier con el brazo como un resorte.
Pero si está saliendo para fuera y se da la vuelta para seguir la jugada.., si realmente no hubiera querido joder la jugada se sigue saliendo o se queda quieto.., no se da la vuelta y va para la portería siguiendo la jugada
Yo no quiero a casadó y olmo para tranquilizar el partido. Quiero a casadó para sacar la pelota y que tome riesgos en el pase, y a olmo para que cree espacios para el y para los 3 delanteros. Yo aceptaba la invitación del rayo.