[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Vistoko escribió:
neofonta escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como ha ido la primera parte?. No he podido verla 😞😞

Toma y daca por ambas partes.
Bloqueo de un pívot y gol anulado al Rayo.

Y lloros,no te olvides de los lloros

Pero no por parte de nadie del Rayo.

Los de otros equipos poco importan hoy.
Salen a calentar Married y Olmo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Salen a calentar Married y Olmo.

Y baby shark?
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:Ya os lo ha explicado el jugador del rayo, y sin darse con el puñito en el pecho. Si ni eso os vale...

Hay jugadores y jugadores...you know what i say xdxd for fuck shake xdxd

Ha explicado lo que les ha dicho el árbitro no ha dicho nada más. Si quieres se busca la roja para el vestuario. A ver cuál es la siguiente en los 45 min que quedan…

Por cierto, buen partido del Rayo. Uno más.
El árbitro tiene el partido controlado, tenemos que dejarle trabajar, debemos ser consciente de la dificultad de su profesión. XD
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Salen a calentar Married y Olmo.

Y baby shark?

De momento no.

El partido tal cual está, pide a Married a gritos. La momia holandesa va trastabillándose al trote cochinero con las vendas con las que lo embalsamaron y lo pasan por los 2 lados..
En cualquier caso y más allá de la polémica ( que aquí el problema es que tal vez otro árbitro hubiera seguido otro criterio y no sabes a qué atenerte) el Barça ha salido con intensidad hasta que ha marcado el 1-0.
Luego se nos ha merendado el Rayo
Y teniendo el liderato a tiro esto no es admisible.
Definición gráfica de la primera parte:

Imagen
El gol anulado es porque Nteka obstaculiza y de forma clara a Iñigo, porque si no le obstaculiza llega sobrado a tapar al otro.
El resto son discursos de antis buscando que haya polemica si o si para seguir alimentado su discurso victimista.
Hoy se pita ese penalti. Las otras mil veces que pasa ni lo miran XD XD

Y me parece bien que lo pite, pero el criterio de esta banda es tremendo. Con el gol anulado igual.
Buscavidas escribió:Definición gráfica de la primera parte:

Imagen

Imagen
lacenayaesta escribió:Yo no quiero a casadó y olmo para tranquilizar el partido. Quiero a casadó para sacar la pelota y que tome riesgos en el pase, y a olmo para que cree espacios para el y para los 3 delanteros.
Yo aceptaba la invitación del rayo.

Flick sabe, calientan ambos. Yo también abrazaba la invitación del Rayo pero claro con jugadores aptos para cortar transiciones y gente que filtre buenos pases. El partido no está para gavi
xavillin escribió:En cualquier caso y más allá de la polémica ( que aquí el problema es que tal vez otro árbitro hubiera seguido otro criterio y no sabes a qué atenerte) el Barça ha salido con intensidad hasta que ha marcado el 1-0.

El criterio a de ser igual para ambos equipos, lo que no puede ser es que un agarrón en el área del Barça no sea nada, y en la del Rayo sea penalti.

Ese es el problema.
Buscavidas escribió:
santousen escribió:

Deja las drogas, que eso no RMTV te lo pide jajajaj

Imagen

Yo solo digo lo que todo el mundo ha visto.

P.D: lo de las drogas sobra.

Déjale, su referente es Lewandoski
Esto si que es ir a cara descubierta. Es flipante, yo en la segunda parte le daría ya el titulo de liga desde el CTA al barsa. No es necesario jugar mas partidos.
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:Ya os lo ha explicado el jugador del rayo, y sin darse con el puñito en el pecho. Si ni eso os vale...

Hay jugadores y jugadores...you know what i say xdxd for fuck shake xdxd

Ha explicado lo que les ha dicho el árbitro no ha dicho nada más. Si quieres se busca la roja para el vestuario. A ver cuál es la siguiente en los 45 min que quedan…

Por cierto, buen partido del Rayo. Uno más.

"Agarrones hay todos los dias y el penalti es interpretacion del arbitro"

Que un jugador del rayo le de una leccion de señorio a otros entiendo que es dificil de encajar pero ha pasado y si otros estan en la mierda que se miren en ellos antes que en otros que su delantera ahora mismo en el mercado es la mas cara

Ya basta la broma de la llorera, si el madrid se pensaba que el parche de Kroos ya lo tenian en casa y que con el tortugo sobraba pues se ve que no

Mas autocritca y menos lloros pls que el cejas esta liando unas que no son normales
Lo que se está viendo hoy es una huida hacia delante jajaja.

Madre mía, parece una broma.

Y lo de gavi, pegando a un pobre calvo xD
Buscavidas escribió:
xavillin escribió:En cualquier caso y más allá de la polémica ( que aquí el problema es que tal vez otro árbitro hubiera seguido otro criterio y no sabes a qué atenerte) el Barça ha salido con intensidad hasta que ha marcado el 1-0.

El criterio a de ser igual para ambos equipos, lo que no puede ser es que un agarrón en el área del Barça no sea nada, y en la del Rayo sea penalti.

Ese es el problema.

Si lo dices por el agarrón de creo que Cubarsí tienes toda la razón, si pita una tiene que pitar la otra.
Ahora, tampoco nos hagamos trampas, si hubiera pitado penalti ahí la jugada del empate del Rayo en la que ha anulado el gol probablemente no se habría dado porque es justo antes
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Pero que no llega ni mañana. Que el delantero del rayo se quita de en medio pero no puede desaparecer. No tiene ningún sentido. No puede desaparecer. No se puede hacer más para demostrar que no quiere jugar.

P.D. Y en este partido ya han indicado otro fuera de juego mal al rayo. Se ve al linier con el brazo como un resorte.

Pero si está saliendo para fuera y se da la vuelta para seguir la jugada.., si realmente no hubiera querido joder la jugada se sigue saliendo o se queda quieto.., no se da la vuelta y va para la portería siguiendo la jugada

Si esto es el fútbol ahora, que se vea siempre. Ya os digo yo que pocas veces más en tu vida vas a ver una situación similar. Y a un equipo que no sea de la avda de la albufera menos opciones tienes de verlo.

¿Qué tiene que hacer en esa jugada el delantero del Rayo? ¿Desaparecer? ¿Cómo sabemos quién busca el contacto? Íñigo le tiene de frente… ¿Ya no se pueden hacer pases adelantados al hueco si hay algún jugador en situación adelantada solo por estar?

@xavillin Es lo que he dicho desde el principio. Hay que mantener el criterio. O pitas los dos penaltis o te comes los dos.
Luego lees el AS y de robo nada, una cagada por cada banda, pero esto es EOL donde el Barça siempre roba y al Madrid siempre le roban
Y mi fumeta, cómo ha estado? XD XD
El primer penalti de Fort aunque sea falta, es difícil de pitar dentro del área, porque no hay caída. Yo nunca he visto pitar algo asi. Pero vamos se la ha jugado mucho. Igual que Cubarsí en la otra jugada. Al final han pitado la más clara que ha sido la del Rayo.

Y el fuera de juego pues eso, el del fuera de juego interviene en la jugada. Aunque no tengo muy claro que dice la norma.

cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Yo no quiero a casadó y olmo para tranquilizar el partido. Quiero a casadó para sacar la pelota y que tome riesgos en el pase, y a olmo para que cree espacios para el y para los 3 delanteros.

Flick sabe, calientan ambos. Yo también abrazaba la invitación del Rayo pero claro con jugadores aptos para cortar transiciones y gente que filtre buenos pases. El partido no está para gavi

Exacto, los partidos están para interpretarlos, a ver si funcionan los cambios porque el rayo nos ha comido los últimos minutos.
cBS escribió:

Sobre el papel, fdj es mejor defensivamente, más rápido y más fuerte. La realidad, es que le pillan mal colocado la mitad de las veces.
Y no me gusta la manía de incrustarse entre los centrales, los del rayo no pican y no le siguen, y no tiene pie para filtrar ni atrevimiento para romper en conducción.
Casado al menos suelta el balón rápido, y si ve ocasión, arriesga en el pase.

Y a mí de Olmo lo que más me gusta es el control orientado que tiene, que te despeja la salida y rompe una linea con un solo movimiento.

Yo esperando un partido así, no entiendo la elección de hoy de flick, pero me ha callado ya tantas veces la boca...
Jhonny_palillo escribió:Y mi fumeta, cómo ha estado? XD XD

Espectacular [fumando]
Hansito, la broma de Frenkie ya no me esta haciendo gracia
Ves como juega el Rayo contra el Barça en casa y las excusas de los Getafes de la vida de que no hay más remedio que jugar a dar patadas y perder el tiempo se destapan como eso, excusas.

El problema es que muchas veces les sale bien.
cBS escribió:

Espectacular [fumando]

Volviendo a su nivel?
ese gol si fuese al revés no lo anulan ni por la puta madre.... que le den la liga ya al barca y no nos hagan perder mas tiempo...
aim_dll escribió:Hansito, la broma de Frenkie ya no me esta haciendo gracia

la momia nos costara puntos si no lo quita pronto
xavillin escribió:Ves como juega el Rayo contra el Barça en casa y las excusas de los Getafes de la vida de que no hay más remedio que jugar a dar patadas y perder el tiempo se destapan como eso, excusas.

El problema es que muchas veces les sale bien.

Este Rayo esta super trabajo y verlos en su estado a ras de campo es una pasada

Se merecen todo lo bueno que estan haciendo porque quieren jugar al futbol
@lacenayaesta la inteligencia tácita de Casadó no la tiene Frenkie. El saber cuando presionar, cuando ir al suelo, cuando dar el pase...tampoco entiendo mucho esto pero bueno.

Lo de incrustarse entre los centrales es porqje el rayo presiona a ambos centrales (2 con 2), creo q es por eso.
Flick cambios ya, que no sea tarde cuando los hagamos...

Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:

Espectacular [fumando]

Volviendo a su nivel?

Diría que por ahora su mejor partido.. [chulito]
xavillin escribió:

Ese fumeta top XD XD
Héctor Fort está verdísimo
Y seguimos perdonando. Haciendo el imbécil hasta que nos la líen.
xavillin escribió:Héctor Fort está verdísimo

Es que no juega nunca...yo no le culpo mucho. Gerard está teniendo mil veces más minutos, eso tiene que afectar. Incluso ya calients Koundé, ya mismo va afuera
Mira, rompió por primera vez fdj ahora... vamos! [poraki]

cBS escribió:@lacenayaesta
Lo de incrustarse entre los centrales es porqje el rayo presiona a ambos centrales (2 con 2), creo q es por eso.

Ya, pero si a frenkie no le sigue su par, y el no se atreve a arriesgar en el pase, que consigues?
Tiene algún sentido lo que juega Pedri?
cBS escribió:

Es que no juega nunca...yo no le culpo mucho. Gerard está teniendo mil veces más minutos, eso tiene que afectar. Incluso ya calients Koundé, ya mismo va afuera

Está que se sale en Tik Tok, que es un ídolo de las niñatas sin jugar siquiera XD
AlexMas escribió:Tiene algún sentido lo que juega Pedri?

Se la está sacando
Si hubiese justicia divina empataría el Rayo, el futbol le debe una al Rayo...
Pedri---------------------------------------------------------cualquier otro medio

Es un escandalo...
cBS escribió:

Está claro, culpa suya no es si no tiene minutos para foguearse. Y personalmente lo prefiero a Gerard pero aun así le falta callo.

Si solo la mitad de las asistencias de gol claras que da Pedri acabarán dentro, tendría unos números escandalosos

@spiderrrboy Siendo honestos hace rato ya que lo merecen. El Barça parece que juegue peor cuando no tiene partido entre semana.
spiderrrboy escribió:Si hubiese justicia divina empataría el Rayo, el futbol le debe una al Rayo...

Está la abuela de Spielberg a lágrima viva en el cementerio.
Hereze escribió:Luego lees el AS y de robo nada, una cagada por cada banda, pero esto es EOL donde el Barça siempre roba y al Madrid siempre le roban

+2484€ en mi cuenta porque aposté a penalti para el barsa de lewandoski en la primera parte. Aposté a que robaban el partido y acerté.

Si lo malo no es que robe el Barsa o el Madrid, si no que cuando lo hacen no lo reconocéis. Y yo cuando ha sido injusto (o robo) un arbitraje favorable al Madrid lo he reconocido, pero no pasa nada, os definís como personas.

Y eso que el Barsa no os paga, sois simplemente sus esbirros. Qué penita [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y seguimos perdonando. Haciendo el imbécil hasta que nos la líen.

la cancion de siempre, falta el gol valido del rayo xd
Soy del Madrid, y el otro día dije que para mí Belligham estuvo fantasticamente expulsado...

Igual que dije eso digo que al Rayo le han hecho un penal como la catedral de Burgos, para mí no hay ni la más mínima discusión. Perdón si suena "pedante" pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe de sobra lo que te supone rematar con un agarrón como ese, hay una influencia brutal que me parece apreciar hasta en la caída a tierra del jugador del Rayo. Estas cosas no las entiendo en el fútbol,bueno en realidad si que las entiendo XD (un penalty así difícilmente no se lo pitarían a Barcelona o Madrid, y lo siento, con el Rayo contra Madrid o Barcelona es más complicado, a la vista está).
Decir que con ese agarrón se puede rematar sin problema...no, no es así.

El penalty al Barcelona clarísimo...no termino de entender eso de la zona de influencia y demás (si alguien me puede decir dónde se puede consultar esa norma que me lo diga por favor)...eso de estar en zona de influencia y cosas parecidas que se escuchan no las entiendo, si agarras a alguien y se ve en el Var o lo ve el árbitro pues a mamarla, no haber agarrado. Es imposible saber qué hubiera pasado sin el agarrón, y encima otra mierda más para que el árbitro de turno pite lo que le de la gana según su interpretación.

Lo del fuera de juego no lo he visto aún, no puedo opinar.

En fin, ya tenemos la ración de polémica del día XD
Saludos:
royer
Lamine desaparecido de momento
338983 respuestas