[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

@xavillin

Pues se agradece esa visión compañero.

Yo por ejemplo no pitaría el penalti de Budimir porque el balón se va fuera. Si la hubiera parado Courtois y hubiera dejado el balón muerto, sí lo pitaría. Porque ese pisotón impediría a Budimir rematar un posible rechace, pero él remata antes del pisotón y el balón se va fuera.

Uno pide sentido común y que se interprete el juego.
Torres escribió:Pero es penalti o no?? O es llorar por llorar?? Que no puedo verlo hasta dentro de un rato

Penalazo total, pero ya sabes que aquí a los del madrid les gusta quejarse de los aciertos de los árbitros
Pedri con Flick ha dado un salto enorme.
Yo el del área de Barça no lo pitaría ni de coña. No es suficiente para nada el agarrón.

Ahora bien, el del Rayo tampoco lo habría pitado. De esos hay 500 todos los partidos, y no hubiera llegado al balón nunca
Pedri es el mejor playmaker del mundo y aparte te defiende, presiona y regatea. Es el mejor [360º]

Que no se nos lesione [angelito]
Muchísimos espacios y ritmo muy alto en el partido. Está bonito y abierto. No vendría algo mal algo más de control.
oso20 escribió:Yo el del área de Barça no lo pitaría ni de coña. No es suficiente para nada el agarrón.

Ahora bien, el del Rayo tampoco lo habría pitado. De esos hay 500 todos los partidos, y no hubiera llegado al balón nunca

Yo creo que el agarrón es claro. Al final el árbitro ha aplicado bien la norma.

La cosa es que es verdad que un derribo a un jugador que ni participa para nada en la jugada pues da cosilla que se pite, por más que esté bien pitado.

Ni cotiza que el Rayo nos da un sustito si no llega pronto el segundo.
FUMETAAAAAAAAAAAAAAAAA
1Saludo
EL como tratan a unos equipos y otros no tiene parangon, esta liga esta podridisima, de las ediciones mas corruptas que he visto jamás, es realmente escandaloso lo ocurrido las ultimas 3 jornadas y como ves luego en otros campos lo que ves.
capo_maldini escribió:Muchísimos espacios y ritmo muy alto en el partido. Está bonito y abierto. No vendría algo mal algo más de control.

Al Barça no le viene mal del todo en este partido. Cuando se junta el Rayo es muy difícil. Jugando así tendremos unas cuantas más.

Paradón del funeta ratataaaa
xavillin escribió:
oso20 escribió:Yo el del área de Barça no lo pitaría ni de coña. No es suficiente para nada el agarrón.

Yo creo que el agarrón es claro. Al final el árbitro ha aplicado bien la norma.

La cosa es que es verdad que un derribo a un jugador que ni participa para nada en la jugada pues da cosilla que se pite, por más que esté bien pitado.

Me refiero a que el jugador es capaz de rematar, y el remate para mí no es peor porque lo esté agarrando.
Agarron hay!! Pero el penalti es dudoso de pitar, agarrones como ese hay muchos, aveces los pitan otras no... Yo los pintaría si realmente el jugador tuviera opción de rematar, en este caso el portero la saca bien... Yo no lo hubiera pitado. Tampoco digo que es robo por que es estas acciones aveces se pitan otras no.
Vosotros todavia no lo sabeis pero el humificador nos va a dar la sexta
santousen escribió:
er_piltrafilla escribió:cual es el penalti no pitado al Rayo?

Se lo están inventando

Imagen

O pitas los dos, o ninguno.
El Ducados está hasta más ágil , vaya dos buenas paradas
San Marlboro salvándonos

Esto está lejísimos de estar ganado.
Buscavidas escribió:
santousen escribió:
er_piltrafilla escribió:cual es el penalti no pitado al Rayo?

Se lo están inventando

https://x.com/AdriRM33/status/1891586606743593233

Deja las drogas, que eso no RMTV te lo pide jajajaj
El del Rayo haciendo penalti por que si, que grande
Veo al equipo muy bien pero sino llega el 2-0 pronto en una contrs el Rayo nos la lía.
oso20 escribió:Me refiero a que el jugador es capaz de rematar, y el remate para mí no es peor porque lo esté agarrando.

Pues yo veo que le ha frustrado la oportunidad de rematar.
Me están comparando un agarron de camiseta que en todos los partidos está lleno de agarrones con el abrazo del oso a Iñigo por detrás? [qmparto]
Ah jajajaja no estoy viendo el robo de partido y aposté de coña que le pitaban penalti al barsa y marcaba Lewandoski.

+2484€

Dinero gratis apostar en partidos comprados. Gracias Varsa [fumando]
La peor falta jamas tirada jajjaja
cBS escribió:Veo al equipo muy bien pero sino llega el 2-0 pronto en una contrs el Rayo nos la lía.

decias? ya tenemos el empate...

edit: anulado xd
Con nada ya nos habían metido gol. Fuera de juego en principio.
rolento escribió:
cBS escribió:Veo al equipo muy bien pero sino llega el 2-0 pronto en una contrs el Rayo nos la lía.

decias? ya tenemos el empate...

Pues sí [+risas] Confiemos en que haya offside
Es gol, vaya cagada , no creo que sea fuera de juego
¿Pero qué anulan?

No he visto algo tan cantoso en años. Alguien me explica qué tiene que hacer ahí el delantero del Rayo? Desaparecer??
Fora de joc claro. Que siga este hermoso partido.
Yo no e visto fuera de juego por ningún sitio [carcajad]
santousen escribió:
Buscavidas escribió:
santousen escribió:Se lo están inventando

https://x.com/AdriRM33/status/1891586606743593233

Deja las drogas, que eso no RMTV te lo pide jajajaj

Imagen

Yo solo digo lo que todo el mundo ha visto.

P.D: lo de las drogas sobra.
Porque lo han anulado??? Si el moreno no interviene para nada...
seil escribió:Me están comparando un agarron de camiseta que en todos los partidos está lleno de agarrones con el abrazo del oso a Iñigo por detrás? [qmparto]

El agarrón a un delantero que está a punto de rematar es mucho mas influyente que un agarrón a un jugador lejos de la pelota, y ajeno a la jugada.

Y de abrazo del oso nada, si pitas uno tienes que pitar el otro, lo sabes tu, y lo sabe santousen.
Con nada ya nos habían empatado. Que espabile el equipo.
No es fuera de juego no?
Que narices hace el equipo?? El Rayo nos está dando un baño...
kenmaster escribió:¿Pero qué anulan?

creo que pq el.que esta en fuera de juego interfiere al bloquear a Iñigo....digo.yo
Interviene porque paran a Íñigo, que va a defender el delantero negro
Que caradura tienen los de concha espina xdxd
No parecía fuera de juego...
Hace un bloqueo al más puro estilo baloncesto, por ende, interviene en la jugada.
Por que han anulado el gol del Rayo?.... A ver si dicen algo por que fuera juego creo que no hay 🤔
Es fuera de juego porque Nteka obstaculiza claramente a Iñigo para tapar al otro.
El delantero interfiere con Íñigo Martínez, por eso es fuera de juego.
Gol del Rayo anulado sin ningún motivo, lo siento, a mí no me gusta que se gane así. [noop]
339009 respuestas