[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

@cBS

De haber algo con Married ya se hubiese filtrado.

Yo creo que todo radica en que mummy es mejor si vas a atacar constantemente con todos encerrados. Cuando se jueguen las castañas, Married será el titular.

Yo lo veo claro.
aim_dll escribió:Que maravilla es la canción de tu firma? sin sentido xdxd

Pues sinceramente una canción que me gustó y ya xD..esa serie no es muy allá pero tiene repertorio de temazos..me toca cambiarla ya [fumando]

@eRiKaXPiReNCe pero está descuidando Flick una cosa. Que sino tiene ritmo y juega cuatro ratos esos días que le toque enfrentarse a un Bayern, a un Madrid o a un top va a estar posiblemente con mucha menos confianza. Supongo que en el vestuario le habrá explicado porque juega y porque no, me imagino a Flick siendo en ese sentido cercano y hablando las cosas. De ser así sin problema, pero a Casadó lo queremos, es un auténtico capitán. Siempre en mi equipo.
Kounde al banquillo por llegar tarde ... again
wakenake escribió:Kounde al banquillo por llegar tarde ...

La disciplina está de pm hasta que le toca a un intocable ...
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

De haber algo con Married ya se hubiese filtrado.

Yo creo que todo radica en que mummy es mejor si vas a atacar constantemente con todos encerrados. Cuando se jueguen las castañas, Married será el titular.

Yo lo veo claro.

El rubio cobra muchisimo y por esa pasta tendria que ser DIFERENCIAL cosa que hoy no lo es...yo no puedo con el, lo siento pero le tengo tirria, me da las mismas sensaciones que Keita...

Sera cosa de Flick y lo mismo es que hemos normalizado que tios de 17-18 años sean diferenciales...pero no se..me huele raro lo de casadó
@aim_dll

Bueno, Married concretamente tiene 21 creo. :Ð

Sea como fuere, si no es este año será el siguiente. Estando Bernal sano, se acabó lo que se daba para varios.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Otro partido de Casado en el banquillo, para Flick De Jong es titularisimo desde que se ha recuperado...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Otro partido de Casado en el banquillo, para Flick De Jong es titularisimo desde que se ha recuperado...

Para Flick, el holandés errante ha pasado de ser Frenkie de Divorced a Frenkie de Married XD XD
Preparados para el atraco al rayo o está jornada no habrá servido para nada.
A mí sinceramente me da igual a quién saque Flick mientras se gane el partido XD

Lo de Koundé ya va bien para darle descanso, que ahora es cuando empieza ya a decidirse la temporada.
Buste escribió:
k_nelon escribió:Traigo información rigurosa de un profesional

Ferreras trabaja para Florentino Pérez

El mismo en los audios lo dice

“Mi hombre es el ferri”

De nada

Ahora imaginad que fuera Ferreras el que controlara las imágenes del VAR ¿que diríais de la competición?
capo_maldini escribió:
wakenake escribió:Kounde al banquillo por llegar tarde ...

La disciplina está de pm hasta que le toca a un intocable ...

A un intocable yo lo sigo viendo contra un Rayo en casa

Flick lo haria(Kounde es intocable,es junto a Rapinha el jugador que más minutos lleva)

El tema es,en un Barsa Madrid jugándose la Liga…
k_nelon escribió:

[+furioso] [+furioso]

Me flipa como el canal oficial de un equipo tan grande puede llegar a ser tan ridículo [facepalm]
No me mola nada que Casadó se haya visto relegado al banquillo por De Jong por más que este haya mejorado su nivel los últimos partidos.
AlexMas escribió:
k_nelon escribió:

[+furioso] [+furioso]

Me flipa como el canal oficial de un equipo tan grande puede llegar a ser tan ridículo [facepalm]

Cada vídeo superan el ridículo del vídeo anterior, ponen los trozos que les interesan, tergiversan y mienten, eso sí, no verás vídeos de la agresión de mbappé que deja sangrando al del Osasuna, y así con todo.
muy bien plantado el rayo. Como no marquemos.pronto, va a costar
er_piltrafilla escribió:muy bien plantado el rayo. Como no marquemos.pronto, va a costar

Nosotros estamos genial presionando, miedo me da alguna contra suya

Muy bien De Jong por ahora
Ninguna ocasión clara de momento, ¿no? No lo estoy viendo.
Atacan con monton de gente el Rayo, como el Barca no meta rapido se le puede complicar...
Empieza a tomar color a lunes tonto, ¿eh? No lo veo nada claro.
Sin la grada de animación es un funeral el estadio.
opuk escribió:Ninguna ocasión clara de momento, ¿no? No lo estoy viendo.

Una de Lewa a centro de Balde

Que mal huele el partido
vittton escribió:Empieza a tomar color a lunes tonto, ¿eh? No lo veo nada claro.

Se suma todo: horario "raro" + posibilidad de ponerse líderes = palman fijo XD
vicodina escribió:Sin la grada de animación es un funeral el estadio.

Podrían grabarlos y ponerlo de fondo. ¿Sería legal? [+risas]
Esto empieza a oler a assufre.
Es increiblemente completo el puto pedri...

¿Qué ha pasado con la grada de animación?

eRiKaXPiReNCe escribió:Esto empieza a oler a assufre.

Esto huele mal desde el sábado XD
Jisoo en la valla publicitaria.
NO PODEMOS PERDER POR FAVOR.

Imagen
Que mal Raphinha, si estuviera el tiburón ya llevaría 2
Pues casi marcamos, el mejor está siendo Balde con diferencia z Gavi muy timorato
Hoy el partido va a a ser difícil, ya lo dije en la previa. El Rayo defiende con mucha disciplina y salen rápido...toca pico y pala
A puntito Raphinha. Empieza a calentarse un poco esto.

El Rayo muy bien plantado pero no en plan Getafe, cuando sacan el balón no la rifan.
cBS escribió:Hoy el partido va a a ser difícil, ya lo dije en la previa. El Rayo defiende con mucha disciplina y salen rápido...toca pico y pala

Muy ciertas tus palabras.
No está jugando mal el Rayo, lo más difícil hoy para el Barça es meter el primer gol.
Ya empezamos a perdonar.
Otro churro de Rapinha
Vaya ocasión...no podemos fallar eso Rapinha
Ajjjjjjjjjj ahí la han tenido...
Raphinha en modo escopeta de feria, de esos partidos que valen ligas...
Balde hoy es Alejandro Baldeys
Era pase de la muerte a Lewa, Pedri es increíble, si acertarán sus pases llevaría 15 asistencias
opuk escribió:

¿Qué ha pasado con la grada de animación?

eRiKaXPiReNCe escribió:Esto empieza a oler a assufre.

Esto huele mal desde el sábado XD

Tema de dinero, se ve que a la grada la han multado varias veces por insultos y tal, y hay 21K € de multa, y están en un tira y afloja con la directiva por ese tema.
En profundidad desconozco como está el tema.
Gavi de calidad tecnica debe andar a la par que la leyenda Gravesen....
cBS escribió:Balde hoy es Alejandro Baldeys

Ha mejorado mucho respecto a principio de temporada
339075 respuestas