Yo creo que todo radica en que mummy es mejor si vas a atacar constantemente con todos encerrados. Cuando se jueguen las castañas, Married será el titular.
aim_dll escribió:Que maravilla es la canción de tu firma? sin sentido xdxd
Pues sinceramente una canción que me gustó y ya xD..esa serie no es muy allá pero tiene repertorio de temazos..me toca cambiarla ya
@eRiKaXPiReNCe pero está descuidando Flick una cosa. Que sino tiene ritmo y juega cuatro ratos esos días que le toque enfrentarse a un Bayern, a un Madrid o a un top va a estar posiblemente con mucha menos confianza. Supongo que en el vestuario le habrá explicado porque juega y porque no, me imagino a Flick siendo en ese sentido cercano y hablando las cosas. De ser así sin problema, pero a Casadó lo queremos, es un auténtico capitán. Siempre en mi equipo.
Yo creo que todo radica en que mummy es mejor si vas a atacar constantemente con todos encerrados. Cuando se jueguen las castañas, Married será el titular.
Yo lo veo claro.
El rubio cobra muchisimo y por esa pasta tendria que ser DIFERENCIAL cosa que hoy no lo es...yo no puedo con el, lo siento pero le tengo tirria, me da las mismas sensaciones que Keita...
Sera cosa de Flick y lo mismo es que hemos normalizado que tios de 17-18 años sean diferenciales...pero no se..me huele raro lo de casadó
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
49.176 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Me flipa como el canal oficial de un equipo tan grande puede llegar a ser tan ridículo
Cada vídeo superan el ridículo del vídeo anterior, ponen los trozos que les interesan, tergiversan y mienten, eso sí, no verás vídeos de la agresión de mbappé que deja sangrando al del Osasuna, y así con todo.
pollazoro
MegaAdicto!!!
3.942 mensajes desde may 2003
Editado 1 vez. Última: 17/02/2025 - 21:03:52 por pollazoro.
vicodina escribió:Sin la grada de animación es un funeral el estadio.
¿Qué ha pasado con la grada de animación?
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto empieza a oler a assufre.
Esto huele mal desde el sábado
Tema de dinero, se ve que a la grada la han multado varias veces por insultos y tal, y hay 21K € de multa, y están en un tira y afloja con la directiva por ese tema. En profundidad desconozco como está el tema.