› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LoSaT escribió:Hereze escribió:LoSaT escribió:Hay que ver la de gente que tiene el C2 de inglés en este foro... y el ridículo que están haciendo 🤣
el periodista inglés tiene que tener nivel C1....
La culpa del árbitro por supuesto.
Y tu más.
Hereze escribió:No soy yo el que va soltando eso a la gente del foro, no es culpa nuestra sino sois capaces de entender que un árbitro español no tiene porque saber todas esas expresiones, ni que fuck you (que fue lo que le dijo según el árbitro, no nos olvidemos) o fuck off sea algo que se lo suelten a un desconocido.
O tú le dirías fuck off a un inglés que acabas de ver por primera vez, que supuestamente (según CR) sea algo común allí pues vale, pero aquí estamos en España
LoSaT escribió:Hereze escribió:No soy yo el que va soltando eso a la gente del foro, no es culpa nuestra sino sois capaces de entender que un árbitro español no tiene porque saber todas esas expresiones, ni que fuck you (que fue lo que le dijo según el árbitro, no nos olvidemos) o fuck off sea algo que se lo suelten a un desconocido.
O tú le dirías fuck off a un inglés que acabas de ver por primera vez, que supuestamente (según CR) sea algo común allí pues vale, pero aquí estamos en España
Jaja, o sea que lo expulsa sin saber lo que dice
Skylez escribió:Yo no reporto por spam, mejor pongo un video del canal de madrid lloros por cada viñeta sectaria, shimple
Hereze escribió:Skylez escribió:Yo no reporto por spam, mejor pongo un video del canal de madrid lloros por cada viñeta sectaria, shimple
Joder pues llevan un día que ni Netflix, el Ramoncíon ese lleva ya 9 videos en 1 día, 7 para hablar de robos, 1 para decir que si habría que abandonar la Liga, y por supuesto uno hablando de lo malo que es el Barça.
Y a ese súmale el payaso del Angulo ese (el que llamó Don Nadie a Flick) y el resto de fauna
Dwyane escribió:Este año se creo una norma que solo el capitan podia hablar con el arbitro.
Nos la saltamos por el forro
No esta permitido insultar al arbitro
Nos la saltamos por el forro.
Solos contra todos es el relato
Ahora a pedir asilo en la liga Francesa o la Italiana esta sonando.
Esperpantico.
Buscavidas escribió:MavericK_OscurO escribió:Mañana los que aposteis metedle todos los ahorros que tengais a que gana el Barcelona. Y si en el descanso no va ganando, metedle más aun. Y si en el minuto 70 siguen empate robad un banco e hipotecad vuestra casa y la casa de vuestros primos. Será un regalo del CTA. La consigna es clara.
Pues no está mal pagada la victoria del Barça:
pollazoro escribió:Buste escribió:k_nelon escribió:tu explicación es buena e incluso yo puse un vídeo de CR7 de hace ya mil años donde explica de pasada lo del Fuck off, pero todo eso da igual, el árbitro no lo expulsó por sentirse insultado en ese momento, lo del árbitro fue algo que ya tenía pensado con anterioridad, probablemente por tocarle el ego en alguna jornada anterior.
¿Tú crees que esta es la cara de alguien que se ha ofendido en ese momento?
no, esa es la cara de satisfacción de alguien que está pensando "Te pillé, jódete"
Sobre los tweets de marselle este
@vicodina @Buste @Torres @Falkiño
A ver, tampoco seamos tan puritanos, vale que @pollazoro es el que los suba siempre, pero venga ya, lo mismo que alguno "del otro bando" parece que está abonado al feed de carpetas Blaugranas o Som i serem o quién pone los stats de un partido random de un canterano de 15 años el pasado fin de semana.
Si bien no son ofensivos y más bien satíricos o irónicos se puede hacer dos cosas, o bien ignorarlos y seguir haciendo scroll hacia abajo o ignorar al usuario si tanto os molesta esa caricatura.
Vamos, al menos es mi opinión.
A mí no me molesta que @pollazoro esté todo el rato subiendo ese twiter,puede ponerlo tantas veces como quiera(el que le ha reporta es un poco chiste la verdad)
Solo digo que no para de ponerlo y que debe ir a comision![]()
A mí estas cosas me resultan graciosas y siempre desde la coña
Ni es ofensivo ni nada(puede que pesado si pero nah)
Me molan más tus gifs de los gatos haciendo cosas raras![]()
![]()
Nunca pensé que alguna vez estaríamos de acuerdo en algo. Es como si yo te reporto por decir que voy a comisión, hay que tomarse las cosas de otra manera hombre, y más en un foro
Pd. ¿Ponéis lo de los palcos vips? No sea que me reporten.
MavericK_OscurO escribió:
Lo mejor es esto:La Liga hubiese preferido que todo esto no saliese a la luz, pero ante la decisión del CSD de otorgar las cautelares al FC Barcelona se ha elevado toda esta información en las alegaciones, para que ahora sea este organismo el que decida si da por buena esta situación marcada por la opacidad y las excepcionalidades.
A cara descubierta las ayudas al Barsa.Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Digo yo que se le haría mas caso a un jugador de futbol que ha vivido esas situaciones en los campos de futbol mil veces que a un tío que no ha salido del aula no??
Esto es como decir que sabe más de futbol Roncero que flick
¿Quién crees que sabe más inglés? un tio que nació allí y está licenciado en periodismo, o un jugador de fútbol portugués.
Además se nos olvida lo fundamental, estaba jugando en España, el árbitro no tiene porque saber todas las acepciones de esa expresión, así que aprenda español (que no creo que le cueste mucho aprender 4 palabras) o que sino se calle y no diga nada
Si Hereze si. Sabe mas del tema un tio que lo vive en los campos de futbol que otro por mucho que haya estudiado mil años. Entiendo que te joda y no tengas más salidas, pero es lo que hay.
thadeusx escribió:MavericK_OscurO escribió:
Lo mejor es esto:La Liga hubiese preferido que todo esto no saliese a la luz, pero ante la decisión del CSD de otorgar las cautelares al FC Barcelona se ha elevado toda esta información en las alegaciones, para que ahora sea este organismo el que decida si da por buena esta situación marcada por la opacidad y las excepcionalidades.
A cara descubierta las ayudas al Barsa.Hereze escribió:¿Quién crees que sabe más inglés? un tio que nació allí y está licenciado en periodismo, o un jugador de fútbol portugués.
Además se nos olvida lo fundamental, estaba jugando en España, el árbitro no tiene porque saber todas las acepciones de esa expresión, así que aprenda español (que no creo que le cueste mucho aprender 4 palabras) o que sino se calle y no diga nada
Si Hereze si. Sabe mas del tema un tio que lo vive en los campos de futbol que otro por mucho que haya estudiado mil años. Entiendo que te joda y no tengas más salidas, pero es lo que hay.
CR7 que se preocupe de defender su "fodase" en vez de dar lecciones de un idioma que ni es su idioma materno/paterno ni lo ha estudiado en profundidad.
Ya hay antecedentes por expulsiones usando el "Fuck off" y cada día podemos ver cómo en programas, clips musicales, artículos, videos, etc etc etc la palabra "Fuck" es censura por mal sonante.
Wenger mismo le dijo dos veces al árbitro "Fuck off" y se fue al carrer (palabra censurada en el artículo como digo).
https://www.goal.com/en-ug/news/he-told ... nnrac06phu
Lo demás son piruetas para defender a Bellingham.
1Saludo
thadeusx escribió:MavericK_OscurO escribió:
A cara descubierta las ayudas al Barsa.Hereze escribió:¿Quién crees que sabe más inglés? un tio que nació allí y está licenciado en periodismo, o un jugador de fútbol portugués.
CR7 que se preocupe de defender su "fodase" en vez de dar lecciones de un idioma que ni es su idioma materno/paterno ni lo ha estudiado en profundidad.
Ya hay antecedentes por expulsiones usando el "Fuck off" y cada día podemos ver cómo en programas, clips musicales, artículos, videos, etc etc etc la palabra "Fuck" es censura por mal sonante.
Wenger mismo le dijo dos veces al árbitro "Fuck off" y se fue al carrer (palabra censurada en el artículo como digo).
https://www.goal.com/en-ug/news/he-told ... nnrac06phu
Lo demás son piruetas para defender a Bellingham.
1Saludo
capo_maldini escribió:No he seguido mucho el debate de lo del fuck off de Bellingham pero CR7 es normal que lo defienda, era otro maleducado y por eso lo que queria es que se permitieran faltas de educación, para estar en su salsa.
xavillin escribió:Están preparando el combo mágico Negreira, fair play, Barça malo por si al Barça se le ocurre ponerse líder esta noche![]()
No me quiero imaginar como por alguna de aquellas el miércoles el City remonta la eliminatoria (cosa que dudo visto lo superior que fue el Madrid en la ida pero todo puede ser)
MavericK_OscurO escribió:xavillin escribió:Están preparando el combo mágico Negreira, fair play, Barça malo por si al Barça se le ocurre ponerse líder esta noche![]()
No me quiero imaginar como por alguna de aquellas el miércoles el City remonta la eliminatoria (cosa que dudo visto lo superior que fue el Madrid en la ida pero todo puede ser)
Hoy es imposible. Han estado preparando el terreno durante 3 jornadas para colocar al Barsa lider. He visto Guerras mundiales menos preparadas que esta liga para el Barsa.
Podéis estar tranquilos. No le ha sentado bien al CTA y a la Federación que se demuestre su corrupción.
xavillin escribió:No me quiero imaginar como por alguna de aquellas el miércoles el City remonta la eliminatoria (cosa que dudo visto lo superior que fue el Madrid en la ida pero todo puede ser)
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:xavillin escribió:Están preparando el combo mágico Negreira, fair play, Barça malo por si al Barça se le ocurre ponerse líder esta noche![]()
Hoy es imposible. Han estado preparando el terreno durante 3 jornadas para colocar al Barsa lider. He visto Guerras mundiales menos preparadas que esta liga para el Barsa.
Podéis estar tranquilos. No le ha sentado bien al CTA y a la Federación que se demuestre su corrupción.
demostradísima sí, hasta el TEDH se ha llevado las manos a la cabeza y quieren que actúe el TPIxavillin escribió:No me quiero imaginar como por alguna de aquellas el miércoles el City remonta la eliminatoria (cosa que dudo visto lo superior que fue el Madrid en la ida pero todo puede ser)
Puede pasar dos cosas:
1. Ganan: épica, milagro, sólo el Madrid podía eliminar a este City
2. Pierden: Cefalini, UNICEF, Negreira
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
demostradísima sí, hasta el TEDH se ha llevado las manos a la cabeza y quieren que actúe el TPIxavillin escribió:No me quiero imaginar como por alguna de aquellas el miércoles el City remonta la eliminatoria (cosa que dudo visto lo superior que fue el Madrid en la ida pero todo puede ser)
Puede pasar dos cosas:
Si nos eliminan no pasará absolutamente nada. Esas peliculas os las montais vosotros porque en Europa los arbitros no están condicionados ni controlados como en España. pueden ser malos, pueden equivocarse, pero no lo hacen a sabiendas ni tienen ninguna consigna.
IvanQ escribió:La que están liando algunos por 2 acciones bien pitadas.
MavericK_OscurO escribió:xavillin escribió:Están preparando el combo mágico Negreira, fair play, Barça malo por si al Barça se le ocurre ponerse líder esta noche![]()
jilk666 escribió:IvanQ escribió:La que están liando algunos por 2 acciones bien pitadas.
Son el hazmerreír del fútbol español, a todos nos pitan mal porque son malos, la diferencia es que ellos son unos victimistas consentidos por el sistema, ahora toca hacer berrinche como nenes pequeños
xavillin escribió:MavericK_OscurO escribió:xavillin escribió:Están preparando el combo mágico Negreira, fair play, Barça malo por si al Barça se le ocurre ponerse líder esta noche![]()
Pues entonces no sé para qué seguís compitiendo. No eres consciente de lo ridículo que suena tu mensaje fuera de vuestro microcosmos enajenado y conspiratorio
MavericK_OscurO escribió:xavillin escribió:MavericK_OscurO escribió:
Pues entonces no sé para qué seguís compitiendo. No eres consciente de lo ridículo que suena tu mensaje fuera de vuestro microcosmos enajenado y conspiratorio
Facil, no soy yo quien decide eso. A mi me gusta ver jugar a mi equipo, nada más. Y me gustaría pensar que lo hace en igualdad de condiciones, pero en la liga eso no es así. Y lo de ridículo te lo guardas.
En Polonia hacer eso tiene otro
significado?
Si, en Polonia, tocarse la nariz con el dedo índice puede tener un significado diferente. Este gesto puede aludir a la chulería o la arrogancia. Por
ejemplo, el futbolista Robert Lewandowski hizo este
gesto tras ser expulsado en un partido, y se
interpretó como una señal de descontento y
desaprobación hacia el árbitro (1) 2
¿Te gustaría saber más sobre gestos y su significado
en diferentes culturas?
sport.es
90min.com
Si ignoramos la información sobre
Lewandowski. Hay alguna otra
referencia a qué eso sea cierto?
No encontré otras referencias que confirmen que
tocarse la nariz con el dedo índice en Polonia alude a
la chulería o arrogancia, aparte de la información
relacionada con Robert Lewandowski. Parece que este gesto específico puede no ser ampliamente reconocido fuera de ese contexto particular.
Si tienes alguna otra pregunta o tema en mente,
estaré encantado de ayudarte.
Estás buscando solo información en español o en cualquier idioma?
Cuando busco información, lo hago en cualquier idioma disponible para asegurar que obtengas la respuesta más precisa y completa posible. Utilizo múltiples fuentes para verificar los datos y proporcionar información relevante.
Si hay algo específico que te gustaría saber, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Puede pasar dos cosas:
Si nos eliminan no pasará absolutamente nada. Esas peliculas os las montais vosotros porque en Europa los arbitros no están condicionados ni controlados como en España. pueden ser malos, pueden equivocarse, pero no lo hacen a sabiendas ni tienen ninguna consigna.
al3x_bass escribió:Cada semana hay quejas del arbitraje, de todos los colores, pero solo hay uno que quiere cambiarlo....entiendo que no se quiera ir de la mano del Madrid pero es que el sistema no se aguanta por ningún lado.
kenmaster escribió:al3x_bass escribió:Cada semana hay quejas del arbitraje, de todos los colores, pero solo hay uno que quiere cambiarlo....entiendo que no se quiera ir de la mano del Madrid pero es que el sistema no se aguanta por ningún lado.
Esta semana ha habido comunicado del Alavés. Por lo que sea solo @Torres y yo lo hemos comentado. Por lo que sea…
SinDiosNiAmo escribió:
A lewandoski no lo expulsaron por tocarse la nariz. Pero seguid con vuestras películas que parece que os hace felices.
sanray escribió:https://vm.tiktok.com/ZNd1HswSy/
Con la cantidad de gente que hace gala de ver tanta Premier y es lo que comenté el otro día. En cualquier partido de Premier es que lo ves en la boca de los jugadores cada 2x3.
Pero bueno, Florentino gestiona y que sean los mínimos partidos aunque sea.
HH!!
Mc Mardigan escribió:kenmaster escribió:al3x_bass escribió:Cada semana hay quejas del arbitraje, de todos los colores, pero solo hay uno que quiere cambiarlo....entiendo que no se quiera ir de la mano del Madrid pero es que el sistema no se aguanta por ningún lado.
Esta semana ha habido comunicado del Alavés. Por lo que sea solo @Torres y yo lo hemos comentado. Por lo que sea…
@Torres es lo mismo del Alavés que yo, es decir, cero patatero*...
*esto solo lo pillará él
I'm new in Europe and a lot of people say to me to fuck off. What does it mean?
I'm sorry you're experiencing that. "Fuck off" is an impolite way to tell someone to leave or go away. It can be hurtful, so it's best to try to avoid confrontations or walk away when people use such language. If you need help navigating the cultural differences or dealing with difficult situations, feel free to ask. I'm here to support you!
SinDiosNiAmo escribió:
A lewandoski no lo expulsaron por tocarse la nariz. Pero seguid con vuestras películas que parece que os hace felices.
kenmaster escribió:
Jajajaja yo en eso no me meto. Hay muchos usuarios que dicen ser de un equipo pero solo defienden con uñas y dientes curiosamente a otro…
Lo que quiero decir es que no entiendo por qué no se habla del Comunicado del Alavés.
SinDiosNiAmo escribió:@Buste otros le llaman cagón la cara y ya te digo cuántos partidos les caen, 0.
Buste escribió:SinDiosNiAmo escribió:
Lewandowski fue expulsado en el duelo ante Osasuna por una doble amarilla, que acarreaba un partido de suspensión. Camino de los vestuarios, se llevó el dedo a la nariz, hecho que reflejó en el acta el colegiado del encuentro, Jesús Gil Manzano. Competición entendió el acto como un menosprecio al árbitro y le impuso dos encuentros de castigo adicionales.
Cierto,le meten 3 partidos por llevarse el dedo a la nariz
Otros le dicen a la cara del árbitro “vete a la mierda” y veremos cuántos partidos le caen