› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:Lo que no entiendo es porque se habla tanto de una expulsion cuando hubo un penalti clamoroso a Vinicius, que el Var ni entra ni revisa, quien demonios decide que se revisa y que no??? Si eso lo revisaron es peor todavia, como pueden revisarlo con mil camaras y tomas y no pitar penalti????
Creo que el error mas grosero fue ese...
Dwyane escribió:Dijo sois unos cagones hay que pitar a los dos lados igual
Y le sacaron amarilla
Dwyane escribió:Dijo sois unos cagones hay que pitar a los dos lados igual
Y le sacaron amarilla
Hereze escribió:sanray escribió:https://vm.tiktok.com/ZNd1HswSy/
Con la cantidad de gente que hace gala de ver tanta Premier y es lo que comenté el otro día. En cualquier partido de Premier es que lo ves en la boca de los jugadores cada 2x3.
Pero bueno, Florentino gestiona y que sean los mínimos partidos aunque sea.
HH!!
1. Según el árbitro Bellingham le dijo "fuck you"
2. A Wenger le sancionaron por decirle al árbitro "fuck off" y que yo sepa éste entrenaba en la Premier
3. ¿Qué importa las interpretaciones que se le pueda dar a esta expresión en la Premier? ¿dónde juega Bellingham? pues eso, lo que importa es la interpretación que se le de aquí.
sanray escribió:https://vm.tiktok.com/ZNd1HswSy/
Con la cantidad de gente que hace gala de ver tanta Premier y es lo que comenté el otro día. En cualquier partido de Premier es que lo ves en la boca de los jugadores cada 2x3.
HH!!
xavillin escribió:Y todo este cirio porque en estas últimas jornadas les han pitado como a cualquier otro equipo y a no a como están acostumbrados ( salvo lo de Cornellà que efectivamente fue un error bastante grave de los árbitros…como por otra parte se comen varios de esos todos los equipos todos los años)
Normal que luego los árbitros salgan con los huevos de corbata. Y mira que cuando se equivocan o se “equivocan” en contra del Barça también y por desgracia también tienen campañita. Pero claro, es un juego de niños al lado de esto.
A mi me está trayendo recuerdos de la época de Pep, Luis Enrique donde por lo que sea cada semana había algo que no les cuadraba y llegaban hasta a dibujar (los medios hablo) dianas en las caras de algún árbitro. Y francamente no entiendo lo de ahora teniendo en cuenta que por plantilla el Madrid es ampliamente superior a cualquier equipo de España y como poco entre los 5 mejores de Europa.
xavillin escribió:Y todo este cirio porque en estas últimas jornadas les han pitado como a cualquier otro equipo y a no a como están acostumbrados ( salvo lo de Cornellà que efectivamente fue un error bastante grave de los árbitros…como por otra parte se comen varios de esos todos los equipos todos los años)
Normal que luego los árbitros salgan con los huevos de corbata. Y mira que cuando se equivocan o se “equivocan” en contra del Barça también y por desgracia también tienen campañita. Pero claro, es un juego de niños al lado de esto.
A mi me está trayendo recuerdos de la época de Pep, Luis Enrique donde por lo que sea cada semana había algo que no les cuadraba y llegaban hasta a dibujar (los medios hablo) dianas en las caras de algún árbitro. Y francamente no entiendo lo de ahora teniendo en cuenta que por plantilla el Madrid es ampliamente superior a cualquier equipo de España y como poco entre los 5 mejores de Europa.
SinDiosNiAmo escribió:@Buste otros le llaman cagón la cara y ya te digo cuántos partidos les caen, 0.
sanray escribió:Hereze escribió:sanray escribió:https://vm.tiktok.com/ZNd1HswSy/
HH!!
1. Según el árbitro Bellingham le dijo "fuck you"
2. A Wenger le sancionaron por decirle al árbitro "fuck off" y que yo sepa éste entrenaba en la Premier
3. ¿Qué importa las interpretaciones que se le pueda dar a esta expresión en la Premier? ¿dónde juega Bellingham? pues eso, lo que importa es la interpretación que se le de aquí.
Error arbitrar claro. A ver cómo lo sancionan en base a un error tan descarado.
HH!!
opuk escribió:Qué pereza dais todos...![]()
![]()
![]()
¿No os dais cuenta de que sólo habláis del árbitro cuando vuestro equipo no gana? ¿Por qué no ha habido polémica con el entradón que le hicieron a Pedri en el partido de Copa contra el Valencia? Pues porque el Barça le cascó 5.
¿El Barça empata contra el Getafe? Puto árbitro que permite el juego sucio y las pérdidas de tiempo y no nos ha pitado un penalty clamoroso a favor. Y hablo del Barça porque soy culé, pero como estos habrá 1000 ejemplos más tanto del Barça como del Madrid. Sin ir más lejos, si el Madrid hubiese marcado en alguna de las ocasiones claras que tuvo contra Osasuna no habría este circo montado.
Lo que decía al principio del mensaje, que al final sólo nos acordamos del árbitro cuando interesa. Y ojo, que seguro que yo también he caído en eso en alguna ocasión, ¿eh?Así que, por el bien del hilo, vamos a intentar centrarnos en lo que interesa que son los goles o erick nos chapa esto a la de ya
cBS escribió:Bueno, pues a ver si con el partido de hoy podemos hablar algo de fútbol
quién creéis que saldrá?
Yo creo que ante el Rayo, siendo un equipo valiente y que saldrá los primeros minutos a presionar, habrá que sacar a Casadó de titular e ir con todo. Es un partido difícil que hay que pelear con ganas y mi apuesta sería meter a Gavi de inicio para tener algo más de balón entre líneas (aunque minimüller está en un gran momento también)
Ya habrá otras fechas para hacer rotaciones, nos hemos ganado este descanso con el puesto de champions.
lacenayaesta escribió:cBS escribió:Bueno, pues a ver si con el partido de hoy podemos hablar algo de fútbol
quién creéis que saldrá?
Yo creo que ante el Rayo, siendo un equipo valiente y que saldrá los primeros minutos a presionar, habrá que sacar a Casadó de titular e ir con todo. Es un partido difícil que hay que pelear con ganas y mi apuesta sería meter a Gavi de inicio para tener algo más de balón entre líneas (aunque minimüller está en un gran momento también)
Ya habrá otras fechas para hacer rotaciones, nos hemos ganado este descanso con el puesto de champions.
Yo espero que vuelva casadó, pero flick me tiene mosca con la apuesta por fdj. Y si está bien, al que quiero ver es a Olmo, que con la tontería de las lesiones juega nada y menos, y si el rayo va a apretar, es el que más me gusta para desahogar las salidas difíciles con el balón.
hh1 escribió:xavillin escribió:Y todo este cirio porque en estas últimas jornadas les han pitado como a cualquier otro equipo y a no a como están acostumbrados ( salvo lo de Cornellà que efectivamente fue un error bastante grave de los árbitros…como por otra parte se comen varios de esos todos los equipos todos los años)
Festival del humor....
O sea...
Que a todos los equipos les segsan imágenes ,verdad?
Me puedes poner ejemplos?
A todos los equipos ,les perjudican descaradamente 5 partidos seguidos y les anulan 3 goles legales?
Ejemplos por fa?
A todos los equipos ,en un mismomoartido ,le perdonan rojas a rivales ,les tanalgan un gol ,pitan un pilnelto que no es y expulsan a un jugador por decir "joder" en inglés ,mientras a los otros les perdonan placajes ,entradas feas y juegos sucio.
Me pones un ejemplo?
No he visto jamás ,sacar del VAR al árbitro una imagen sesgada solo mostrando lo que interesa.
Ponme un ejemplo,.por favor.Comomles pasa a todos ,será sencillo.
Y todo esto, en un contexto de corrupción arbitral reciente y varios investigados en activo.
Pero como se ponen ,les pasa a todos oiga.
Mira que me he tirado tiempo diciendo que m nos llorar y más fútbol.
Peor lleha un punto en el que ya todo es tan descarado, que es que no me sale decir eso.
Voló, que anoche se le escapó al mamador de la liga y de la REF Isaac Foutk, que como les van a arbitraba los del Madrid ,si encabronan a los árbitros.
Más claro agua hombre.
Pero es que no hacía falta que lo dijese ,ya lo sabíamos.
Lo dijo tal cual.Sin cortarse ni un pelo.Tan natural
xavillin escribió:hh1 escribió:xavillin escribió:Y todo este cirio porque en estas últimas jornadas les han pitado como a cualquier otro equipo y a no a como están acostumbrados ( salvo lo de Cornellà que efectivamente fue un error bastante grave de los árbitros…como por otra parte se comen varios de esos todos los equipos todos los años)
Festival del humor....
O sea...
A todos los equipos ,les perjudican descaradamente 5 partidos seguidos y les anulan 3 goles legales?
Ejemplos por fa?
A todos los equipos ,en un mismomoartido ,le perdonan rojas a rivales ,les tanalgan un gol ,pitan un pilnelto que no es y expulsan a un jugador por decir "joder" en inglés ,mientras a los otros les perdonan placajes ,entradas feas y juegos sucio.
Me pones un ejemplo?
No he visto jamás ,sacar del VAR al árbitro una imagen sesgada solo mostrando lo que interesa.
Y todo esto, en un contexto de corrupción arbitral reciente y varios investigados en activo.
Peor lleha un punto en el que ya todo es tan descarado, que es que no me sale decir eso.
Voló, que anoche se le escapó al mamador de la liga y de la REF Isaac Foutk, que como les van a arbitraba los del Madrid ,si encabronan a los árbitros.
Más claro agua hombre.
Expulsión de Lewandoski por tocarse la nariz 4 partidos.
No penalty a Kounde en un empujón claro dentro del área en un partido en el que el Barça se dejó 2 puntos (el año pasado lo mismo con Araujo como protagonista en el mismo campo)
Expulsión a Hansi Flick por no sabemos bien por qué con 2 partidos de sanción
El clásico del año pasado en el Camp Nou penalti clarísimo de Tchouameni a Araujo que no se señaló. El Barça iba ganando 1-0…acabaría perdiendo 1-2.
Y unas cuantas “jugadas grises” que nos han perjudicado. Por supuesto han habido otras tantas en las que nos han beneficiado, como al Madrid, por ejemplo con la NO expulsión de Ceballos contra el Atlético el otro día.
Pero lo dicho, seguid creyendo que el mundo está en vuestra contra mientras con la mejor plantilla de primera lleváis dos goles a favor en 3 partidos. Por nosotros mejor.
cBS escribió:Bueno, pues a ver si con el partido de hoy podemos hablar algo de fútbol
quién creéis que saldrá?
hh1 escribió:xavillin escribió:hh1 escribió:Festival del humor....
O sea...
Ejemplos por fa?
Me pones un ejemplo?
Más claro agua hombre.
Expulsión de Lewandoski por tocarse la nariz 4 partidos.
No penalty a Kounde en un empujón claro dentro del área en un partido en el que el Barça se dejó 2 puntos (el año pasado lo mismo con Araujo como protagonista en el mismo campo)
El clásico del año pasado en el Camp Nou penalti clarísimo de Tchouameni a Araujo que no se señaló. El Barça iba ganando 1-0…acabaría perdiendo 1-2.
Y unas cuantas “jugadas grises” que nos han perjudicado. Por supuesto han habido otras tantas en las que nos han beneficiado, como al Madrid, por ejemplo con la NO expulsión de Ceballos contra el Atlético el otro día.
Pero lo dicho, seguid creyendo que el mundo está en vuestra contra mientras con la mejor plantilla de primera lleváis dos goles a favor en 3 partidos. Por nosotros mejor.
No me respondes.
De esas tiene TODOS los equipos.
Lewandovsu no sé toca la narzl ,lo hace de manera despectiva.No digamos lo que no es.
Me refiero a ulen un partido, todo junto, y con imágenes pegadas.
Dime ...donde?
Cuantos robos ves tú en la liga del.nivek de él día del Espanyol o de Osasuna?
O el intento de Valencia ?
Cuantos.
Que no es una jugada en concreto, es que es todo.
Te juntas con imagen que le pasa el VARval árbitro cortada por dónde conviene para que el árbitro no vea el resto, que cambiaría absolutamente , la decisión.
Goles del rival en penaltis que no son o jugada precedida de falta ,donde siempre entra el VAR ,y justo ahí, no entra.
Entradas ,placajes o empujones de tarjeta roja donde ,por supuesto, no entra el VAR.
Y a lavé, ,goles anulados legales.
Dime en qué partidos ves eso junto todo en uno?
Dime ,porque yo no los veo.
Es más ,me reitero: mándame ejemplos de equipos a los aje el VAR manda imágenes sesgadas para que las vea el arbitro de campo .
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe también, pero a mí lo que me da rabia es lo de Casadó, el Kimmich de Flick no va a ser titular ya?
xavillin escribió:hh1 escribió:xavillin escribió:Expulsión de Lewandoski por tocarse la nariz 4 partidos.
No me respondes.
De esas tiene TODOS los equipos.
Lewandovsu no sé toca la narzl ,lo hace de manera despectiva.No digamos lo que no es.
Me refiero a ulen un partido, todo junto, y con imágenes pegadas.
Dime ...donde?
Cuantos robos ves tú en la liga del.nivek de él día del Espanyol o de Osasuna?
O el intento de Valencia ?
Cuantos.
Que no es una jugada en concreto, es que es todo.
Te juntas con imagen que le pasa el VARval árbitro cortada por dónde conviene para que el árbitro no vea el resto, que cambiaría absolutamente , la decisión.
Goles del rival en penaltis que no son o jugada precedida de falta ,donde siempre entra el VAR ,y justo ahí, no entra.
Entradas ,placajes o empujones de tarjeta roja donde ,por supuesto, no entra el VAR.
Y a lavé, ,goles anulados legales.
Dime en qué partidos ves eso junto todo en uno?
Dime ,porque yo no los veo.
Es más ,me reitero: mándame ejemplos de equipos a los aje el VAR manda imágenes sesgadas para que las vea el arbitro de campo .
Pero si te lo acabo de poner, el clásico del año pasado le birlaron un penalti clamoroso al Barça con 1-0 en el marcador. De pitarlo probablemente se habría puesto 2-0, y muy probablemente habría tenido alguna opción más de pelear por la liga.
Y te estoy poniendo un ejemplo tan reciente como el derbi madrileño en el que deberían haber expulsado a Ceballos antes del minuto 30, cosa que no sucedió.
Si pretendes convencerme de que al Madrid lo perjudican MÁS que al resto de equipos ya te digo que pierdes el tiempo. Y como comprenderás, no puedo memorizar todas las jugadas polémicas (a favor o en contra) en las que se ha visto involucrado el Barça, como para que recuerde las del Madrid.
Solo digo, que tanto que os gusta hablar de Narnia, efectivamente vivís en Narnia si pensáis que precisamente en este país el estamento arbitral o la liga va en contra de vuestro equipo. Pero lo dicho, ojalá no ya vosotros, sino los propios jugadores y cuerpo técnico del Madrid gasten toda su energía en este tipo de cosas y no sepan ver el pobrísimo desempeño ofensivo del Madrid que cuenta con estrellas mundiales en ataque como Mbappé y Vinicius.
Y por mi parte ya, fin de la discusión. Creo que no te voy a convencer y desde luego tú a mi tampoco
lacenayaesta escribió:Bueno, koundé es el jugador del barça con más minutos. Lo raro es que fort no haya ido entrando más pareciendo que a flick le gusta.
Mi gozo en un pozo con olmo y casadó.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con los € tirado en el jubilado de Terrassa, añadiendo lo que haya en caja para verano, podías traerte a casi cualquier jugador gordo fichable para arriba.
Qué digo. Sumando lo tirado en Trofollinho y él. Te traes a cualquiera. Esperpéntico.
cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Con los € tirado en el jubilado de Terrassa, añadiendo lo que haya en caja para verano, podías traerte a casi cualquier jugador gordo fichable para arriba.
Qué digo. Sumando lo tirado en Trofollinho y él. Te traes a cualquiera. Esperpéntico.
Casi 100 kilos, con eso te traes a un extremo y te sobra para reforzar laterales. Es que es eso, Olmo es muy bueno pero si juega 1/3 de los minutos es muy caro. Y en esa posición puede jugar Fermín, Gavi, Raphinha, Torre...
aim_dll escribió:Que le pasa a Flick con Casadó ahora? O es un fanboy del excel o hay tema porque no es normal
Edit: Romerito dice que Kounde ha llegado tarde a la charla y que por eso no juega hoy
aim_dll escribió:Que le pasa a Flick con Casadó ahora? O es un fanboy del excel o hay tema porque no es normal
Edit: Romerito dice que Kounde ha llegado tarde a la charla y que por eso no juega hoy
eRiKaXPiReNCe escribió:cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Con los € tirado en el jubilado de Terrassa, añadiendo lo que haya en caja para verano, podías traerte a casi cualquier jugador gordo fichable para arriba.
Casi 100 kilos, con eso te traes a un extremo y te sobra para reforzar laterales. Es que es eso, Olmo es muy bueno pero si juega 1/3 de los minutos es muy caro. Y en esa posición puede jugar Fermín, Gavi, Raphinha, Torre...
Te traes por ese mismo precio a Baena dado el caso, que es un jugón, y que en 3 años ha estado de baja menos de 10 días.
Menuda manera de dirigir el club. Menuda verbena.
PD: Y hay que traer un 9 referencia y un extremo. Esto promete. Los fichajes son Fati y Paquetowers. Lo veo.
cBS escribió:aim_dll escribió:Que le pasa a Flick con Casadó ahora? O es un fanboy del excel o hay tema porque no es normal
Tiene sentido lo de Koundé, era raro que fuese por decisión deportiva.
Eso queremos saber con Casadó, era el capitán a la sombra de Raphinha, esta manera de desaparecer del mapa...me mosquea.
santousen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:cBS escribió:Casi 100 kilos, con eso te traes a un extremo y te sobra para reforzar laterales. Es que es eso, Olmo es muy bueno pero si juega 1/3 de los minutos es muy caro. Y en esa posición puede jugar Fermín, Gavi, Raphinha, Torre...
Te traes por ese mismo precio a Baena dado el caso, que es un jugón, y que en 3 años ha estado de baja menos de 10 días.
Menuda manera de dirigir el club. Menuda verbena.
PD: Y hay que traer un 9 referencia y un extremo. Esto promete. Los fichajes son Fati y Paquetowers. Lo veo.
Tu eres madridista, que antes de Laporta teníamos a Demir y a Pique de delantero incluso, pero vamos, que se te ve venir de lejos.