[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Y todo este cirio porque en estas últimas jornadas les han pitado como a cualquier otro equipo y a no a como están acostumbrados ( salvo lo de Cornellà que efectivamente fue un error bastante grave de los árbitros…como por otra parte se comen varios de esos todos los equipos todos los años)

Normal que luego los árbitros salgan con los huevos de corbata. Y mira que cuando se equivocan o se “equivocan” en contra del Barça también y por desgracia también tienen campañita. Pero claro, es un juego de niños al lado de esto.

A mi me está trayendo recuerdos de la época de Pep, Luis Enrique donde por lo que sea cada semana había algo que no les cuadraba y llegaban hasta a dibujar (los medios hablo) dianas en las caras de algún árbitro. Y francamente no entiendo lo de ahora teniendo en cuenta que por plantilla el Madrid es ampliamente superior a cualquier equipo de España y como poco entre los 5 mejores de Europa.
spiderrrboy escribió:Lo que no entiendo es porque se habla tanto de una expulsion cuando hubo un penalti clamoroso a Vinicius, que el Var ni entra ni revisa, quien demonios decide que se revisa y que no??? Si eso lo revisaron es peor todavia, como pueden revisarlo con mil camaras y tomas y no pitar penalti????
Creo que el error mas grosero fue ese...

Error... Guiño, guiño.
Dwyane escribió:Dijo sois unos cagones hay que pitar a los dos lados igual
Y le sacaron amarilla

Tambien se acordó de la concha de su puta madre. Pero como lo dijo en castellano pues no pasa nada.
Dwyane escribió:Dijo sois unos cagones hay que pitar a los dos lados igual
Y le sacaron amarilla

Claro y cagones no es un insulto o un menosprecio. Sólo hace referencia a la incontinencia fecal del colegiado.
Verdad que sí?
Hereze escribió:
sanray escribió:https://vm.tiktok.com/ZNd1HswSy/

Con la cantidad de gente que hace gala de ver tanta Premier y es lo que comenté el otro día. En cualquier partido de Premier es que lo ves en la boca de los jugadores cada 2x3. [360º]

Pero bueno, Florentino gestiona y que sean los mínimos partidos aunque sea.

HH!!

1. Según el árbitro Bellingham le dijo "fuck you"
2. A Wenger le sancionaron por decirle al árbitro "fuck off" y que yo sepa éste entrenaba en la Premier
3. ¿Qué importa las interpretaciones que se le pueda dar a esta expresión en la Premier? ¿dónde juega Bellingham? pues eso, lo que importa es la interpretación que se le de aquí.

Error arbitrar claro. A ver cómo lo sancionan en base a un error tan descarado.

HH!!

Con la cantidad de gente que hace gala de ver tanta Premier y es lo que comenté el otro día. En cualquier partido de Premier es que lo ves en la boca de los jugadores cada 2x3. [360º]

HH!!

Sabes que ese vídeo que pones precisamente dice que le dijo "vete a la mierda" (Fuck off) al árbitro no?
Insultar al árbitro según reglamento es expulsión.
Que no expulsan a muchos jugadores por insultar cuando deberían es una cosa, quejarse de que expulsen a un jugador por insultar al árbitro ya entra dentro de lo cómico.
Y si, en Inglaterra también han expulsado por decirle "Fuck off" al árbitro.
1Saludo
xavillin escribió:Y todo este cirio porque en estas últimas jornadas les han pitado como a cualquier otro equipo y a no a como están acostumbrados ( salvo lo de Cornellà que efectivamente fue un error bastante grave de los árbitros…como por otra parte se comen varios de esos todos los equipos todos los años)

Normal que luego los árbitros salgan con los huevos de corbata. Y mira que cuando se equivocan o se “equivocan” en contra del Barça también y por desgracia también tienen campañita. Pero claro, es un juego de niños al lado de esto.

A mi me está trayendo recuerdos de la época de Pep, Luis Enrique donde por lo que sea cada semana había algo que no les cuadraba y llegaban hasta a dibujar (los medios hablo) dianas en las caras de algún árbitro. Y francamente no entiendo lo de ahora teniendo en cuenta que por plantilla el Madrid es ampliamente superior a cualquier equipo de España y como poco entre los 5 mejores de Europa.

Pero que esto no es un problema del RM, que este finde el Alavés ha emitido un comunicado.
Que la Atalanta aún alucina por lo del miércoles, que en Italia claman al cielo con el VAR y con el arbitraje de Taylor en el Oporto-Roma.
Que están perdidísimos. Que han convertido el fútbol en un deporte en el que cualquier contacto es punible a cámara lenta. Un desastre.
xavillin escribió:Y todo este cirio porque en estas últimas jornadas les han pitado como a cualquier otro equipo y a no a como están acostumbrados ( salvo lo de Cornellà que efectivamente fue un error bastante grave de los árbitros…como por otra parte se comen varios de esos todos los equipos todos los años)

En cornella que no merece ganar el madrid por juego, se comen un gol que era legal y que pitan falta a mbappe por zafarse del defensor que le esta agarrando (deberia haber sido falta del defensor en todo caso, lo que significaba un penalti), y la entrada por detras merecedora de tarjeta roja o negra a Mbappe.

En el Atletico fue el menos malo de los arbitrajes que nos pitaron un penalti que no se lo cree ni el arbitro, pero bueno, dentro de lo que hemos vivido, parece hasta pasable la actitud del arbitro.

El del sabado fue de los peores arbitrajes que recuerod en mucho tiempo, varios placajes a Mbappe sin pitar ni falta, que podrian considerarse hasta agresion ya que en ningun momento intentan jugar el balon, simplemente placan para que no pueda desmarcarse o llegar a la pelota. Dos o tres posibles penaltis al madrid, 2 de ellos muy claros, una mano extendida en el suelo para parar la pelota, una entrada muy clara a Vinicius dentro del area, y otra entrada mas a Bellingham (esta ultima creo que toca balon, asi que igual no era). Tenemos la roja a Bellingham por el "Fuck You" que parece ser que era un "Fuck off" (nose para que se inventa nada el arbitro, pero si no lo oyes bien quiza lo mejor era no pitar nada), el penalti que no es penalti de Camavinga (casualidad en este si que interviene el var, en los otros 3 penaltis no interesaba). Y multitud de empujones (uno por encima de la valla de publicidad), placajes, etc etc que quedaron sin castigo ninguno (basicamente barra libre para agarrar y golpear).

Eso si, hubo una amarilla a Camavinga que no le pitaron por una entrada bastante fea.

Lo unico bueno es que me da muy buenas sensaciones el Madrid ultimamente, el partido contra el City fue bastante bueno y el de Osasuna, incluso con 10, genero mucho peligro y no se llevo un puñado por falta de punteria.

Y esa es la mala noticia, el madrid ultimamente para lo que genera falla muchisimas ocasiones, le paso contra el City, y contra muchisimos equipos mas, falla un monton de ocasiones.
La gente mentando a Raphinha el otro día cuando lo que dijo fue ya llegando al banquillo, mientras vinicius se puede cagar en la puta madre del árbitro y decir que está loco en cada jornada sin castigo, es tremendo lo del madridismo sociológico [carcajad]

El equipo con mas bula arbitral de la liga quejándose de los árbitros, es tremendo el nivel de hipocresía. [toctoc]
Cuando habláis de que a Raphinha le deberían haber sancionado también por decirles cagones…pues tenéis toda la razón. Es un menosprecio y sin duda deberían aplicarle el reglamento.

Ahora bien, sois conscientes de que esta no es la primera de Bellingham no? Lo digo porque no es el primer “fuck off” o derivados que suelta el amigo y por tanto bajo ese criterio ya debe varias expulsiones.

Lo digo porque lo de Raphinha es verdad y está mal, pero vamos que tened en cuenta que a Bellingham le han expulsado porque deben estar ya hasta las narices de que pueda insultar de manera reiterada y sin consecuencias.

@PepeC12 El tema es que todo eso que dices de las faltas reiteradas a Mbappé (y no solo a él) es verdad, y es una puta mierda porque castigas a los jugadores talentosos en favor de los que no quieren jugar…lamentablemente es lo que se permite. Y esto no perjudica al
Madrid, perjudica a todos los que plantean un fútbol ofensivo frente a los que salen a defender y dar palos. Pero se ve que está mal visto decir que una cosa es ser defensivo y otra cosa marrullero y salir a no jugar.

Y no lo digo personalizando en ti, lo digo porque parece que esto está mal ahora porque se lo hacen al Madrid. Pero no, está mal siempre, incluso cuando el Madrid o el Barça lo hacen (pocas veces pero alguna vez lo hacen)
Y conste que no me refiero a ser defensivo, me refiero a perder tiempo, dar palos y en generar hacer lo posible porque el otro equipo no juegue.
SinDiosNiAmo escribió:@Buste otros le llaman cagón la cara y ya te digo cuántos partidos les caen, 0.

Ponéis el ejemplo de Raphinha y está claro que si una cosa es tarjeta roja, la otra también. A esto voy con reconocer las cosas, no es tan difícil. Protestas hay muchas, iguales o peores que la de Bellingham, véase Vinicius, en su día Suárez, etc. Hay mil ejemplos. Esta vez le ha tocado a Bellingham, pero el otro día ante el Atleti se libró. Y así podemos seguir con muchos otros ejemplos.
Qué pereza dais todos... [+risas] [+risas] [+risas]

¿No os dais cuenta de que sólo habláis del árbitro cuando vuestro equipo no gana? ¿Por qué no ha habido polémica con el entradón que le hicieron a Pedri en el partido de Copa contra el Valencia? Pues porque el Barça le cascó 5.

¿El Barça empata contra el Getafe? Puto árbitro que permite el juego sucio y las pérdidas de tiempo y no nos ha pitado un penalty clamoroso a favor. Y hablo del Barça porque soy culé, pero como estos habrá 1000 ejemplos más tanto del Barça como del Madrid. Sin ir más lejos, si el Madrid hubiese marcado en alguna de las ocasiones claras que tuvo contra Osasuna no habría este circo montado.

Lo que decía al principio del mensaje, que al final sólo nos acordamos del árbitro cuando interesa. Y ojo, que seguro que yo también he caído en eso en alguna ocasión, ¿eh? [carcajad] Así que, por el bien del hilo, vamos a intentar centrarnos en lo que interesa que son los goles o erick nos chapa esto a la de ya [qmparto]
sanray escribió:
Hereze escribió:

HH!!

1. Según el árbitro Bellingham le dijo "fuck you"
2. A Wenger le sancionaron por decirle al árbitro "fuck off" y que yo sepa éste entrenaba en la Premier
3. ¿Qué importa las interpretaciones que se le pueda dar a esta expresión en la Premier? ¿dónde juega Bellingham? pues eso, lo que importa es la interpretación que se le de aquí.

Error arbitrar claro. A ver cómo lo sancionan en base a un error tan descarado.

HH!!

Porque lo decís vosotros, imagino que estabais en el campo
Traigo información rigurosa de un profesional

k_nelon escribió:Traigo información rigurosa de un profesional

El payaso que faltaba en el circo...

[lapota]

Ferreras, el ex director de comunicación del Real Madrid

Ferreras trabaja para Florentino Pérez

El mismo en los audios lo dice

“Mi hombre es el ferri”

De nada
opuk escribió:Qué pereza dais todos... [+risas] [+risas] [+risas]

¿No os dais cuenta de que sólo habláis del árbitro cuando vuestro equipo no gana? ¿Por qué no ha habido polémica con el entradón que le hicieron a Pedri en el partido de Copa contra el Valencia? Pues porque el Barça le cascó 5.

¿El Barça empata contra el Getafe? Puto árbitro que permite el juego sucio y las pérdidas de tiempo y no nos ha pitado un penalty clamoroso a favor. Y hablo del Barça porque soy culé, pero como estos habrá 1000 ejemplos más tanto del Barça como del Madrid. Sin ir más lejos, si el Madrid hubiese marcado en alguna de las ocasiones claras que tuvo contra Osasuna no habría este circo montado.

Lo que decía al principio del mensaje, que al final sólo nos acordamos del árbitro cuando interesa. Y ojo, que seguro que yo también he caído en eso en alguna ocasión, ¿eh? [carcajad] Así que, por el bien del hilo, vamos a intentar centrarnos en lo que interesa que son los goles o erick nos chapa esto a la de ya [qmparto]

Si pero no. Aquí hay mucha gente que es monotema y vive en una espiral. Que se llore un poco después de sentirse perjudicado en un partido, se puede entender. Que secuestren el hilo a la mínima oportunidad, cansa, porque arrastran (tampoco es que se resistan mucho) a los que al menos tienen un 10% de mensajes hablando de fútbol.
Bueno, pues a ver si con el partido de hoy podemos hablar algo de fútbol

quién creéis que saldrá?

Yo creo que ante el Rayo, siendo un equipo valiente y que saldrá los primeros minutos a presionar, habrá que sacar a Casadó de titular e ir con todo. Es un partido difícil que hay que pelear con ganas y mi apuesta sería meter a Gavi de inicio para tener algo más de balón entre líneas (aunque minimüller está en un gran momento también)

Ya habrá otras fechas para hacer rotaciones, nos hemos ganado este descanso con el puesto de champions.
cBS escribió:Bueno, pues a ver si con el partido de hoy podemos hablar algo de fútbol

quién creéis que saldrá?

Yo creo que ante el Rayo, siendo un equipo valiente y que saldrá los primeros minutos a presionar, habrá que sacar a Casadó de titular e ir con todo. Es un partido difícil que hay que pelear con ganas y mi apuesta sería meter a Gavi de inicio para tener algo más de balón entre líneas (aunque minimüller está en un gran momento también)

Ya habrá otras fechas para hacer rotaciones, nos hemos ganado este descanso con el puesto de champions.

Yo espero que vuelva casadó, pero flick me tiene mosca con la apuesta por fdj. Y si está bien, al que quiero ver es a Olmo, que con la tontería de las lesiones juega nada y menos, y si el rayo va a apretar, es el que más me gusta para desahogar las salidas difíciles con el balón.

Festival del humor....

O sea...

Que a todos los equipos les segsan imágenes ,verdad?
Me puedes poner ejemplos?

A todos los equipos ,les perjudican descaradamente 5 partidos seguidos y les anulan 3 goles legales?
Ejemplos por fa?

A todos los equipos ,en un mismomoartido ,le perdonan rojas a rivales ,les tanalgan un gol ,pitan un pilnelto que no es y expulsan a un jugador por decir "joder" en inglés ,mientras a los otros les perdonan placajes ,entradas feas y juegos sucio.

Me pones un ejemplo?

No he visto jamás ,sacar del VAR al árbitro una imagen sesgada solo mostrando lo que interesa.
Ponme un ejemplo,.por favor.Comomles pasa a todos ,será sencillo.

Y todo esto, en un contexto de corrupción arbitral reciente y varios investigados en activo.

Pero como se ponen ,les pasa a todos oiga.

Mira que me he tirado tiempo diciendo que m nos llorar y más fútbol.
Peor lleha un punto en el que ya todo es tan descarado, que es que no me sale decir eso.

Voló, que anoche se le escapó al mamador de la liga y de la REF Isaac Foutk, que como les van a arbitraba los del Madrid ,si encabronan a los árbitros.
Más claro agua hombre.
Pero es que no hacía falta que lo dijese ,ya lo sabíamos.

Lo dijo tal cual.Sin cortarse ni un pelo.Tan natural
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Bueno, pues a ver si con el partido de hoy podemos hablar algo de fútbol

quién creéis que saldrá?

Yo espero que vuelva casadó, pero flick me tiene mosca con la apuesta por fdj. Y si está bien, al que quiero ver es a Olmo, que con la tontería de las lesiones juega nada y menos, y si el rayo va a apretar, es el que más me gusta para desahogar las salidas difíciles con el balón.

Casadó para partidos donde necesitemos cortar balones y subir la línea de presión es ideal, por eso creo que debería ser titular. Frenkie ha mejorado, pero estos partidos son para meter punch y salir a comerse el rival, así saldrán ellos (y mola realmente que sean atrevidos).

Digamos que yo pondría ahora mismo ante rivales de entidad y peligrosos a Casadó y al holandés ante rivales menores que tienen a defender.

En la segunda podemos meter siempre a Olmo, ahora mismo hay tantas soluciones en esa parcela del campo.

PD: hoy no vi el vídeo de blaya pero ya soy un asiduo suyo. Lo veré mañana seguramente.
hh1 escribió:

Festival del humor....

O sea...

A todos los equipos ,les perjudican descaradamente 5 partidos seguidos y les anulan 3 goles legales?
Ejemplos por fa?

A todos los equipos ,en un mismomoartido ,le perdonan rojas a rivales ,les tanalgan un gol ,pitan un pilnelto que no es y expulsan a un jugador por decir "joder" en inglés ,mientras a los otros les perdonan placajes ,entradas feas y juegos sucio.

Me pones un ejemplo?

No he visto jamás ,sacar del VAR al árbitro una imagen sesgada solo mostrando lo que interesa.

Y todo esto, en un contexto de corrupción arbitral reciente y varios investigados en activo.

Peor lleha un punto en el que ya todo es tan descarado, que es que no me sale decir eso.

Voló, que anoche se le escapó al mamador de la liga y de la REF Isaac Foutk, que como les van a arbitraba los del Madrid ,si encabronan a los árbitros.
Más claro agua hombre.

Expulsión de Lewandoski por tocarse la nariz 4 partidos.

No penalty a Kounde en un empujón claro dentro del área en un partido en el que el Barça se dejó 2 puntos (el año pasado lo mismo con Araujo como protagonista en el mismo campo)

Expulsión a Hansi Flick por no sabemos bien por qué con 2 partidos de sanción

El clásico del año pasado en el Camp Nou penalti clarísimo de Tchouameni a Araujo que no se señaló. El Barça iba ganando 1-0…acabaría perdiendo 1-2.

Y unas cuantas “jugadas grises” que nos han perjudicado. Por supuesto han habido otras tantas en las que nos han beneficiado, como al Madrid, por ejemplo con la NO expulsión de Ceballos contra el Atlético el otro día.

Pero lo dicho, seguid creyendo que el mundo está en vuestra contra mientras con la mejor plantilla de primera lleváis dos goles a favor en 3 partidos. Por nosotros mejor.
xavillin escribió:
hh1 escribió:

Festival del humor....

O sea...

Ejemplos por fa?

Me pones un ejemplo?

Más claro agua hombre.

No penalty a Kounde en un empujón claro dentro del área en un partido en el que el Barça se dejó 2 puntos (el año pasado lo mismo con Araujo como protagonista en el mismo campo)

El clásico del año pasado en el Camp Nou penalti clarísimo de Tchouameni a Araujo que no se señaló. El Barça iba ganando 1-0…acabaría perdiendo 1-2.

Y unas cuantas “jugadas grises” que nos han perjudicado. Por supuesto han habido otras tantas en las que nos han beneficiado, como al Madrid, por ejemplo con la NO expulsión de Ceballos contra el Atlético el otro día.

Pero lo dicho, seguid creyendo que el mundo está en vuestra contra mientras con la mejor plantilla de primera lleváis dos goles a favor en 3 partidos. Por nosotros mejor.

No me respondes.
De esas tiene TODOS los equipos.
Lewandovsu no sé toca la narzl ,lo hace de manera despectiva.No digamos lo que no es.

Me refiero a ulen un partido, todo junto, y con imágenes pegadas.
Dime ...donde?

Cuantos robos ves tú en la liga del.nivek de él día del Espanyol o de Osasuna?
O el intento de Valencia ?
Cuantos.

Que no es una jugada en concreto, es que es todo.
Te juntas con imagen que le pasa el VARval árbitro cortada por dónde conviene para que el árbitro no vea el resto, que cambiaría absolutamente , la decisión.
Goles del rival en penaltis que no son o jugada precedida de falta ,donde siempre entra el VAR ,y justo ahí, no entra.
Entradas ,placajes o empujones de tarjeta roja donde ,por supuesto, no entra el VAR.
Y a lavé, ,goles anulados legales.

Dime en qué partidos ves eso junto todo en uno?
Dime ,porque yo no los veo.

Es más ,me reitero: mándame ejemplos de equipos a los aje el VAR manda imágenes sesgadas para que las vea el arbitro de campo .

Que al Barça le han perjudicado y beneficiado lo se yo, y lo sabemos todos.
De hecho,o yos qui hablé de varios robos al Barça.
Lo dije sin ningún problema.

Al Madrid también le pasaba.
Pero era un partido suelto de aquí ,otro de lali, una jugada de tal, otra de allí.

Pero 5 seguidos y en algunos es que absolutamente todo en contra y mal arbitrado, con imágenes manipuladas????
Eso no lo había visto yo.

Y repito: escucha a Isaac Fouto.Mamporrero oficial de Tebas y la RFEF.
Los delata él solo

quién creéis que saldrá?

Yo creo que sale con todo. Hay que ver si eso significa Gavi, Olmo o Fermín. La posición en la que creo que hay más dudas.

También creo que saldrá con de Jong. Por alguna extraña razón (que obviamente el sabe mejor) parece que últimamente le está comiendo la tostada a Casadó. Supongo que prefiere su manejo de balón respecto al de Casadó. También ha podido ser que sin Íñigo se necesitaba más salida de balón.

A ver qué nos depara el partido. Esperemos que haya buen fútbol que es el mejor remedio a las polémicas.
hh1 escribió:
xavillin escribió:
hh1 escribió:Festival del humor....

O sea...

Ejemplos por fa?

Me pones un ejemplo?

Más claro agua hombre.

No me respondes.
Lewandovsu no sé toca la narzl ,lo hace de manera despectiva.No digamos lo que no es.

Dime ...donde?

Cuantos.

Te juntas con imagen que le pasa el VARval árbitro cortada por dónde conviene para que el árbitro no vea el resto, que cambiaría absolutamente , la decisión.
Goles del rival en penaltis que no son o jugada precedida de falta ,donde siempre entra el VAR ,y justo ahí, no entra.
Entradas ,placajes o empujones de tarjeta roja donde ,por supuesto, no entra el VAR.

Es más ,me reitero: mándame ejemplos de equipos a los aje el VAR manda imágenes sesgadas para que las vea el arbitro de campo .

Pero si te lo acabo de poner, el clásico del año pasado le birlaron un penalti clamoroso al Barça con 1-0 en el marcador. De pitarlo probablemente se habría puesto 2-0, y muy probablemente habría tenido alguna opción más de pelear por la liga.

Y te estoy poniendo un ejemplo tan reciente como el derbi madrileño en el que deberían haber expulsado a Ceballos antes del minuto 30, cosa que no sucedió.

Si pretendes convencerme de que al Madrid lo perjudican MÁS que al resto de equipos ya te digo que pierdes el tiempo. Y como comprenderás, no puedo memorizar todas las jugadas polémicas (a favor o en contra) en las que se ha visto involucrado el Barça, como para que recuerde las del Madrid.

Solo digo, que tanto que os gusta hablar de Narnia, efectivamente vivís en Narnia si pensáis que precisamente en este país el estamento arbitral o la liga va en contra de vuestro equipo. Pero lo dicho, ojalá no ya vosotros, sino los propios jugadores y cuerpo técnico del Madrid gasten toda su energía en este tipo de cosas y no sepan ver el pobrísimo desempeño ofensivo del Madrid que cuenta con estrellas mundiales en ataque como Mbappé y Vinicius.

Y por mi parte ya, fin de la discusión. Creo que no te voy a convencer y desde luego tú a mi tampoco [+risas]
@capo_maldini yo creo que en la mediapunta Flick prefiere sacar de titular a Gavi. Aunque a mí no me termina de convencer ahí. Me gusta más Olmo en partidos ante rivales de entidad y Fermín en partidos abiertos. Ahora mismo Gavi para mí sería el primer recambio en el mediocampo, tanto de Pedri como del pivote.

Frenkie puede ser eso que dices, que con Araujo se necesitase una salida más limpia y Casadó pese a ser bueno técnicamente me parece que en zonas más avanzadas no tiene la clarividencia del holandés. Pero sí me parece que tiene muy buen pase especialmente en corto. Lo que está claro es que Casadó ante rivales fuertes te defiende 100 veces mejor que Frenkie y corta balones como un pulpo.

Hoy saldremos de dudas, no hay ninguna baja salvo Christensen y los ya descartados para la temporada Ter Stegen y Bernal y ya. Vuelve Ansu a la convocatoria por cierto.
Sorprendente ese Fort por delante de Koundé y lo de Frenkie ya no es cosa de un partido o dos... Oooh
A Olmo lo hemos fichado para que el tiempo que no esté lesionado, es decir, el 30% del tiempo, sacarlo como un jubilado en la segunda parte a jugar 15 minutos.

60 kilos para esto.
@eRiKaXPiReNCe también, pero a mí lo que me da rabia es lo de Casadó, el Kimmich de Flick no va a ser titular ya?
Extraño lo de Fort, meterle tan de golpe con lo poco que ha participado ... pero hay ganas de verle, a ver si cumple !
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe también, pero a mí lo que me da rabia es lo de Casadó, el Kimmich de Flick no va a ser titular ya?

Es que es otro partido donde se debería avasallar. Si en el partido de ida de Shempions, o en la eliminatoria contra el Atlético, o algún partido gordo, no es titular Married, diré que le adelantó la momia holandesa.

Flick está frito de equipos que salen a no jugar nada, y ahí te suma más la mummy y no Married.
FranciscoVG está baneado del subforo hasta el 5/3/2025 08:12 por "faltas de respeto"
xavillin escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Expulsión de Lewandoski por tocarse la nariz 4 partidos.

No me respondes.

Dime ...donde?

Cuantos.

Pero si te lo acabo de poner, el clásico del año pasado le birlaron un penalti clamoroso al Barça con 1-0 en el marcador. De pitarlo probablemente se habría puesto 2-0, y muy probablemente habría tenido alguna opción más de pelear por la liga.

Y te estoy poniendo un ejemplo tan reciente como el derbi madrileño en el que deberían haber expulsado a Ceballos antes del minuto 30, cosa que no sucedió.

Si pretendes convencerme de que al Madrid lo perjudican MÁS que al resto de equipos ya te digo que pierdes el tiempo. Y como comprenderás, no puedo memorizar todas las jugadas polémicas (a favor o en contra) en las que se ha visto involucrado el Barça, como para que recuerde las del Madrid.

Solo digo, que tanto que os gusta hablar de Narnia, efectivamente vivís en Narnia si pensáis que precisamente en este país el estamento arbitral o la liga va en contra de vuestro equipo. Pero lo dicho, ojalá no ya vosotros, sino los propios jugadores y cuerpo técnico del Madrid gasten toda su energía en este tipo de cosas y no sepan ver el pobrísimo desempeño ofensivo del Madrid que cuenta con estrellas mundiales en ataque como Mbappé y Vinicius.

Y por mi parte ya, fin de la discusión. Creo que no te voy a convencer y desde luego tú a mi tampoco [+risas]

Efectivamente solo tienes memoria para recordar las que te interesan, por que en ese mismo partido al que haces mención hubo otro posible penalti a camavinga no pitado

Es normal que te salten, no es cuestión de vivir en narnia por que aqui sois muchos los que vivís alli, si vas en plan radical diciendo que el madrid esta acostumbrado a arbitrajes favorables mas que cualquier otro equipo pues es normal que te salten, seguramente lo mismo que tu harias si un madridista dijese lo mismo del barsa
Quizá Koundé tiene algo y por precación no sale. Es rarísimo que no juegue, solo recuerdo aquel partido por llegar tarde.

Hoy creo que no es el día para rotaciones pero bueno, mejor descansar algo y sacarlos si hiciese falta al descanso y evitar lesiones que de tanto jugar algún día su cuerpo dirá basta. No es una máquina Jules aunque lo parezca.

@eRiKaXPiReNCe pero es que me parece que el Rayo va a salir como siempre a morder, flick ya sabe como juegan. Empezarán presionando. Aunque no me extrañaría que después de 10 minutos se encierren atrás y a dar patadas y perder tiempo que la liga invita.
Bueno, koundé es el jugador del barça con más minutos. Lo raro es que fort no haya ido entrando más pareciendo que a flick le gusta.

Mi gozo en un pozo con olmo y casadó.
lacenayaesta escribió:Bueno, koundé es el jugador del barça con más minutos. Lo raro es que fort no haya ido entrando más pareciendo que a flick le gusta.

Mi gozo en un pozo con olmo y casadó.

Es que quizá Fort era para meterlo ante un valencia o equipos de más bajo nivel, no? el Rayo está bastante bien, es un equipo muy serio y organizado. Que conste que a mí Fort me gusta, es bueno defensivamente pero le pasa lo que a Koundé que arriba no es tan asociativo (auqnue el francés está de dulce eso sí).

Sobre Casadó me da mala espina, un jugador que lo estaba haciendo bien por llevar un mes más flojo si lo quitas de la ecucación se puede venir abajo...hay que darle minutos y que se sienta importante. Aparte el holandés como juegue dos partidos más lesión al canto de nuevo y a vivir del cuento.
Con los € tirados en el jubilado de Terrassa, añadiendo lo que haya en caja para verano, podías traerte a casi cualquier jugador gordo fichable para arriba.

Qué digo. Sumando lo tirado en Trofollinho y él. Te traes a cualquiera. Esperpéntico. Luego que no hay dinero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con los € tirado en el jubilado de Terrassa, añadiendo lo que haya en caja para verano, podías traerte a casi cualquier jugador gordo fichable para arriba.

Qué digo. Sumando lo tirado en Trofollinho y él. Te traes a cualquiera. Esperpéntico.

Casi 100 kilos, con eso te traes a un extremo y te sobra para reforzar laterales. Es que es eso, Olmo es muy bueno pero si juega 1/3 de los minutos es muy caro. Y en esa posición puede jugar Fermín, Gavi, Raphinha, Torre...
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con los € tirado en el jubilado de Terrassa, añadiendo lo que haya en caja para verano, podías traerte a casi cualquier jugador gordo fichable para arriba.

Qué digo. Sumando lo tirado en Trofollinho y él. Te traes a cualquiera. Esperpéntico.

Casi 100 kilos, con eso te traes a un extremo y te sobra para reforzar laterales. Es que es eso, Olmo es muy bueno pero si juega 1/3 de los minutos es muy caro. Y en esa posición puede jugar Fermín, Gavi, Raphinha, Torre...

Te traes por ese mismo precio a Baena dado el caso, que es un jugón, y que en 3 años ha estado de baja menos de 10 días.

Menuda manera de dirigir el club. Menuda verbena.

PD: Y hay que traer un 9 referencia y un extremo. Esto promete. Los fichajes son Fati y Paquetowers. Lo veo.
Que le pasa a Flick con Casadó ahora? O es un fanboy del excel o hay tema porque no es normal

Edit: Romerito dice que Kounde ha llegado tarde a la charla y que por eso no juega hoy
aim_dll escribió:Que le pasa a Flick con Casadó ahora? O es un fanboy del excel o hay tema porque no es normal

Edit: Romerito dice que Kounde ha llegado tarde a la charla y que por eso no juega hoy

Pues menos mal que llegó tarde. La cantidad de minutos que lleva, y que está subiendo y bajando la banda constantemente, son de aúpa.

Que descanse que ya toca. Fort a mi me gusta.
aim_dll escribió:Que le pasa a Flick con Casadó ahora? O es un fanboy del excel o hay tema porque no es normal

Tiene sentido lo de Koundé, era raro que fuese por decisión deportiva.

Eso queremos saber con Casadó, era el capitán a la sombra de Raphinha, esta manera de desaparecer del mapa...me mosquea.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:

Te traes por ese mismo precio a Baena dado el caso, que es un jugón, y que en 3 años ha estado de baja menos de 10 días.

PD: Y hay que traer un 9 referencia y un extremo. Esto promete. Los fichajes son Fati y Paquetowers. Lo veo.

Tu eres madridista, que antes de Laporta teníamos a Demir y a Pique de delantero incluso, pero vamos, que se te ve venir de lejos.

XD
cBS escribió:

Tiene sentido lo de Koundé, era raro que fuese por decisión deportiva.

Eso queremos saber con Casadó, era el capitán a la sombra de Raphinha, esta manera de desaparecer del mapa...me mosquea.

A ver si nos iluminan porque yo creo que hay rollo

Que maravilla es la canción de tu firma? sin sentido xdxd
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:Casi 100 kilos, con eso te traes a un extremo y te sobra para reforzar laterales. Es que es eso, Olmo es muy bueno pero si juega 1/3 de los minutos es muy caro. Y en esa posición puede jugar Fermín, Gavi, Raphinha, Torre...

Tu eres madridista, que antes de Laporta teníamos a Demir y a Pique de delantero incluso, pero vamos, que se te ve venir de lejos.

XD

Yo pienso como ella, quizá a Baena no, que es muy bueno, pero no sé si nivel de titular para el Barça. Pero fichar a un jugador como Olmo que vive lesionado ... Ya pueden encontrar solución a esas continuas lesiones porque si no mal asunto.
339018 respuestas