SuperRYUO escribió:Para mi que el Atletico sacrifica la Copa del Rey para poder centrarse en la Champions y La Liga. Tiene un plantel extenso en algunas posiciones, como 4-5 recambios que tranquilamente pueden ser titulares en otro equipo, para poder afrontar esta seguidilla de partidos.
Creo que seria lo mas logico e inteligente que puede hacer Simeone.
No va a sacrificar nada a estas alturas…… Va a tener que jugar los dos partidos para luego perderse una final? Qué sentido tiene eso?
El Atleti está para ganar o competir y eso es lo que está haciendo En Copa en unas semis no se va a dejar nada
vittton escribió:Otra vez Julián Álvarez a pase de Anton.
Los 80 kilos se quedarán en nada. Y en verano había gente wue decía que no los valía. Es mu bueno, el city se acuerda de él como con palmer..
El City se lució con esas dos ventas. ¿Dónde estaría ahora de continuar estos dos jugadores en su plantilla?
El gran vencedor de la jornada está siendo el Espanyol que se alejó tres puntos del Alavés y también se está alejando tres puntos del Valencia.
Pues bastante mejro porque Julián cada vez que salía marcaba o desatascaba desde el segundo punta o delantero sin Haaland. Ahora hay un desierto que igual rellena Marmoush...o igual no xD
Los argentinos si una cosa tienen es orgullo y pelea. Esos jugadores nunca sobran. Julián aparte tiene muuuucha calidad e inteligencia táctica.
Pues el tiempo dirá y veremos, pero no se sorprendan cuando vean equipo alternativo contra el Barcelona en semis de la copa, al menos en el primer partido. De hecho, habra que comparar ambas alineaciones cuando jueguen en liga.
Dicho sea de paso, viendo lo que se viene a los dos de Madrid, Barcelona deberia aprovechar para sacar algo de ventaja si es posible. Porque el Benfica, con mucho respeto, pero no es el todopoderoso.
cBS escribió:@aim_dll Íñigo es rotación o hay lesión? Me gusta que vayamos con Married. Minimuller
Creo que rotacion pero vamos que para tirar fueras de juego los mejores son Eric y Cubarsí
A saber porque Erika le llama married xdxd
Buste escribió:
aim_dll escribió:
Juega Married Erika
Y la pareja Eric-Cubarsí jugando a lo que jugamos es la mejor que podemos poner
Vuelve Casado y Fermín al 11
Me gusta el 11
A todos nos pone felices ver a casadó...lo que yo tengo con De Jong...lo siento pero no puedo y lo quiero lejos de aqui...que le pille de la manita Koeman y que no vuelva
Ya te dije alimaña. Sacas a mummy y no sabe ni por donde le vienen.
Veremos que partido hacemos. Hay que ganar.
La ironía, esa gran desconocida, a ver, Las Palmas ni va a ser un equipo que ataque a muerte ni es un partido gordo, lo ha puesto para darle descanso a De Jong jejeje
La ironía, esa gran desconocida, a ver, Las Palmas ni va a ser un equipo que ataque a muerte ni es un partido gordo, lo ha puesto para darle descanso a De Jong jejeje
Partido donde van a salir fuertes y necesitas gente espabilada. No uno que viva trotando y que su trabajo defensivo es esquivar cuerpos con la mirada.
PD:
A ver Eric García qué tal. Lo prefiero antes que Araújo la verdad.
Partido donde van a salir fuertes y necesitas gente espabilada. No uno que viva trotando y que su trabajo defensivo es esquivar cuerpos con la mirada.
PD:
A ver Eric García qué tal. Lo prefiero antes que Araújo la verdad.
Si el partido va con empate, o poca ventaja, y le da por sacar al holandés errante...
Si, para mi tambien era penalti, la verdad es que no hay quien entienda esta liga. Como dices esta jornada os robaron a vosotros y nos beneficiaron a nosotros, parece que se juega a la loteria con los arbitros.
Si, para mi tambien era penalti, la verdad es que no hay quien entienda esta liga. Como dices esta jornada os robaron a vosotros y nos beneficiaron a nosotros, parece que se juega a la loteria con los arbitros.
Yo es que la explicación que encunetro es la mas probable.Simplemente son muy malos.