[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

santousen escribió:Gol de la araña, ya va ganando el ATM

Me han cortado todos los streamings, imagino que será por lo de Tebas

Te mando mp
Otra vez Julián Álvarez a pase de Anton.
SuperRYUO escribió:Para mi que el Atletico sacrifica la Copa del Rey para poder centrarse en la Champions y La Liga. Tiene un plantel extenso en algunas posiciones, como 4-5 recambios que tranquilamente pueden ser titulares en otro equipo, para poder afrontar esta seguidilla de partidos.

Creo que seria lo mas logico e inteligente que puede hacer Simeone.

No va a sacrificar nada a estas alturas……
Va a tener que jugar los dos partidos para luego perderse una final? Qué sentido tiene eso?

El Atleti está para ganar o competir y eso es lo que está haciendo
En Copa en unas semis no se va a dejar nada
vittton escribió:Otra vez Julián Álvarez a pase de Anton.

Los 80 kilos se quedarán en nada. Y en verano había gente wue decía que no los valía. Es mu bueno, el city se acuerda de él como con palmer..
Hay que priorizar, espero que el Barça lo haga
cBS escribió:

Los 80 kilos se quedarán en nada. Y en verano había gente wue decía que no los valía. Es mu bueno, el city se acuerda de él como con palmer..

El City se lució con esas dos ventas. ¿Dónde estaría ahora de continuar estos dos jugadores en su plantilla? [jaja]

El gran vencedor de la jornada está siendo el Espanyol que se alejó tres puntos del Alavés y también se está alejando tres puntos del Valencia.
vittton escribió:
cBS escribió:

El City se lució con esas dos ventas. ¿Dónde estaría ahora de continuar estos dos jugadores en su plantilla? [jaja]

El gran vencedor de la jornada está siendo el Espanyol que se alejó tres puntos del Alavés y también se está alejando tres puntos del Valencia.

Pues bastante mejro porque Julián cada vez que salía marcaba o desatascaba desde el segundo punta o delantero sin Haaland. Ahora hay un desierto que igual rellena Marmoush...o igual no xD

Los argentinos si una cosa tienen es orgullo y pelea. Esos jugadores nunca sobran. Julián aparte tiene muuuucha calidad e inteligencia táctica.
@Buste

Pues el tiempo dirá y veremos, pero no se sorprendan cuando vean equipo alternativo contra el Barcelona en semis de la copa, al menos en el primer partido. De hecho, habra que comparar ambas alineaciones cuando jueguen en liga.

Dicho sea de paso, viendo lo que se viene a los dos de Madrid, Barcelona deberia aprovechar para sacar algo de ventaja si es posible. Porque el Benfica, con mucho respeto, pero no es el todopoderoso.

Ya se iba viendo desde hace unos meses la campañita.

HH!!

Juega Married Erika [+risas]

Y la pareja Eric-Cubarsí jugando a lo que jugamos es la mejor que podemos poner
@aim_dll Íñigo es rotación o hay lesión? Me gusta que vayamos con Married. Minimuller [chulito]
Lyserg escribió:

Bajcetic [fumando] el entrenador tiene buen gusto. A ver si el chaval vuelve a su nivel prelesión de rodilla, pero en el siguiente partido ya si eso xD.

Prometía mucho hace un par de años
aim_dll escribió:

Vuelve Casado y Fermín al 11

Me gusta el 11
cBS escribió:@aim_dll Íñigo es rotación o hay lesión? Me gusta que vayamos con Married. Minimuller [chulito]

Creo que rotacion pero vamos que para tirar fueras de juego los mejores son Eric y Cubarsí

A saber porque Erika le llama married xdxd [+risas] [carcajad]

Buste escribió:
aim_dll escribió:

Vuelve Casado y Fermín al 11

Me gusta el 11

A todos nos pone felices ver a casadó...lo que yo tengo con De Jong...lo siento pero no puedo y lo quiero lejos de aqui...que le pille de la manita Koeman y que no vuelva
Pues no lo hace mal De Jong cuando los equipos juegan full encerrados.
Hoy hace falta sangre. Las palmas saldrá fuerte y married nos viene de perlas.

@aim_dll es la traducción perruna al inglés XD lo cierto es que ya le cogemos cariño a esos apodos
@eRiKaXPiReNCe Pues sí que tenías razón con Casadó, lo iba a usar en partidos gordos donde hubiese que defender jajajajajaja
@spiderrrboy

Ya te dije alimaña. Sacas a mummy y no sabe ni por donde le vienen.

Veremos que partido hacemos. Hay que ganar.
Sale una araña y entra un angelito que está igual de fino después de toda una segunda parte con el Valencia atacando.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Se pondrá Cillissen en modo dios [jaja] [jaja]
El Atleti hundiendo al Valencia un poco más al final de la tabla.
neofonta escribió:El Atleti hundiendo al Valencia un poco más al final de la tabla.

El Atlético está fino [toctoc] [toctoc]
Bueno, el Valencia todavia sigue vivo...entra dentro de la logica que el Atletico te gane bien

Ya no es hate o no hate al Valencia es que es una zona que lo esta pasando mal y si le quitas la restuarcion y el turismo interior...

Se tienen que salvar
El valencia ha jugado como el culo, pero está jornada nos ha tocado a nosotros que nos birlen un penalti clarísimo por mano....

https://x.com/valenciacf/status/1893378 ... ODMdg&s=19
En principio un partido de trámite para el Barça, dudo mucho que se deje algún punto.

Mi porra es: 0-2

Imagen

La ironía, esa gran desconocida, a ver, Las Palmas ni va a ser un equipo que ataque a muerte ni es un partido gordo, lo ha puesto para darle descanso a De Jong jejeje
Buscavidas escribió:En principio un partido de trámite para el Barça, dudo mucho que se deje algún punto.

Mi porra es: 0-2

Imagen

0 - 4 si Cillessen no se pone en modo dios XD XD

Goles de Raphinha, x2 espetero y Levan [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:

La ironía, esa gran desconocida, a ver, Las Palmas ni va a ser un equipo que ataque a muerte ni es un partido gordo, lo ha puesto para darle descanso a De Jong jejeje

Partido donde van a salir fuertes y necesitas gente espabilada. No uno que viva trotando y que su trabajo defensivo es esquivar cuerpos con la mirada.

PD:

A ver Eric García qué tal. Lo prefiero antes que Araújo la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Partido donde van a salir fuertes y necesitas gente espabilada. No uno que viva trotando y que su trabajo defensivo es esquivar cuerpos con la mirada.

PD:

A ver Eric García qué tal. Lo prefiero antes que Araújo la verdad.

Si el partido va con empate, o poca ventaja, y le da por sacar al holandés errante... [carcajad] [carcajad]

Cómo me gusta ver estos mensajes. Me callo lo que pienso de estos clubs.
Son colegas el humificador y Cilessen...mirale que tio majete xdxd
medran_27 escribió:

Cómo me gusta ver estos mensajes. Me callo lo que pienso de estos clubs.

Te defiendo pero te cuelgo [carcajad] [carcajad]
6 de La Masia en el equipo titular....

...como sera el tema para que el cholo esta dando lecciones...

Y Carlos Martinez acaba de meter el palazo...xdxd
Rufidj escribió:El valencia ha jugado como el culo, pero está jornada nos ha tocado a nosotros que nos birlen un penalti clarísimo por mano....

Si, para mi tambien era penalti, la verdad es que no hay quien entienda esta liga. Como dices esta jornada os robaron a vosotros y nos beneficiaron a nosotros, parece que se juega a la loteria con los arbitros.
Madre mía el polaco jajajajaja
aim_dll escribió:

...como sera el tema para que el cholo esta dando lecciones...

Y Carlos Martinez acaba de meter el palazo...xdxd

Al Cholo, en estos momentos, no le interesa "meterse" con los árbitros [+risas] [+risas]
Ha tardado mil años en levantarse chesny xD
Entre Fermin y Lewandosky no hacen un delantero jajajajaja
Fermín, la próxima le das con todo
cBS escribió:Ha tardado mil años en levantarse chesny xD

Lo que pasa por llevar 3 cartones en las medias [carcajad] [carcajad]
Me gusta el inicio. Pedri bastante arriba. A ver si metemos el gol pronto

Qué pasada de equipación
Luk escribió:
Rufidj escribió:El valencia ha jugado como el culo, pero está jornada nos ha tocado a nosotros que nos birlen un penalti clarísimo por mano....

Si, para mi tambien era penalti, la verdad es que no hay quien entienda esta liga. Como dices esta jornada os robaron a vosotros y nos beneficiaron a nosotros, parece que se juega a la loteria con los arbitros.

Yo es que la explicación que encunetro es la mas probable.Simplemente son muy malos.
cBS escribió:Me gusta el inicio. Pedri bastante arriba. A ver si metemos el gol pronto

Qué pasada de equipación

Y con el símbolo del la marca bien puesto XD XD
Otro partido que el árbitro se olvida de sacar amarillas, y van...
Yo veo victoria clara del Barça.Veo a las palmas muy blandito.
dicker31 escribió:Yo veo victoria clara del Barça.Veo a las palmas muy blandito.

Hasta que entre el errante [+risas] [+risas]
339414 respuestas