[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Si este hombre no fuese de cristal... [boing]

Dwyane escribió:
pollazoro escribió:
Dwyane escribió:Tenemos tweet de Marselle ?

Tú lo que quieres es que me reporten pájaro. Toma otro.

Quien es?

La copa del REY.

xD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

FRANCOTIRADOR!!!!!!!!!!

AL SUELO SEÑOR PRESIDENTE!!!!!!!!!!!

¿de verdad pretendes que eso sea penalti?

¿Sabes cuántas de esas hace Rudiger?

Pues por lo que sea este si es penalti y el VAR llamó para ir a verlo.

Imagen

Además, no había terminado la primera parte cuando Álvaro García cayó en el área en una jugada en la que fue Szczesny se quedó con el balón. Melero López no señaló nada y, según Iturralde, acertó: “No hay nada, el jugador del Rayo se dobla el tobillo en la disputa con De Jong y el portero”. También acertó en un posible penalti de Cubarsí a Ciss, que el Rayo pidió por el enésimo agarrón. Y, según Iturralde, Melero López también tomó una buena decisión en un gol anulado a De Frutos por un fuera de juego de Nteka.

Venga a seguir viendo cosas raras
Dwyane escribió:
pollazoro escribió:
Dwyane escribió:Tenemos tweet de Marselle ?

Quien es?

Pero como puedes preguntar eso,. Es un héroe entre el barcelonismo.

A la hogueraaaa ratataaaa
Hereze escribió:
Además, no había terminado la primera parte cuando Álvaro García cayó en el área en una jugada en la que fue Szczesny se quedó con el balón. Melero López no señaló nada y, según Iturralde, acertó: “No hay nada, el jugador del Rayo se dobla el tobillo en la disputa con De Jong y el portero”. También acertó en un posible penalti de Cubarsí a Ciss, que el Rayo pidió por el enésimo agarrón. Y, según Iturralde, Melero López también tomó una buena decisión en un gol anulado a De Frutos por un fuera de juego de Nteka.

Venga a seguir viendo cosas raras

Himajinaciones.
pollazoro escribió:
Dwyane escribió:
pollazoro escribió:

Quien es?

Pero como puedes preguntar eso,. Es un héroe entre en barcelonismo.

no lo has pillado.
Ha sido una asistencia para que venga otro y lo remate con el gif ese que les ha dado por poner ahora de Negreira.

No han estado atentos.

Hereze escribió:Venga a seguir viendo cosas raras

Nada hombre, os leemos entonces

@k_nelon

Con la imagen estática se exagera, es como la entrada rompe espinillas de Camavinga el otro día, o almenos eso decíais.
Me estáis dejando el hilo bonito...por lo menos recoged los pañuelos!

Imagen
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:
Dwyane escribió:Quien es?

Pero como puedes preguntar eso,. Es un héroe entre en barcelonismo.

no lo has pillado.
Ha sido una asistencia para que venga otro y lo remate con el gif ese que les ha dado por poner ahora de Negreira.

No han estado atentos.

Puede ser ahora que lo comentas.
Siempre sacando el comodín Negreira [enfado1] [enfado1]
cBS escribió:Si este hombre no fuese de cristal... [boing]

Lo iba a poner ayer, pero estaba tan "cabreado" con el partido del equipo ... Ya nos han hecho varias veces este tipo de partido y no hemos encontrado respuesta.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Si este hombre no fuese de cristal... [boing]

Lo iba a poner ayer, pero estaba tan "cabreado" con el partido del equipo ... Ya nos han hecho varias veces este tipo de partido y no hemos encontrado respuesta.

Otra toma, la verdad que es tremendo el regate, de esos que "da rabia" que no haya acabado en gol por lo espectacular de la jugada.,

Skylez escribió:

Esta droja viene dura

¿De verdad da para tanto la liga? ¿Incluso para hacer estos vídeos mediocres? Los de champions tienen sentido por el tema de eliminatorias y tal pero qué es esto. Bueno, claro, como van a hacer esos vídeos en champions, qué cosas digo [carcajad]
@capo_maldini no crees que con De Jong Pedri tiene que hacer 3 veces más? ojo que el partido creo que se descontroló porque arriba principalmente no supimos dar tres pases bien seguidos y hubieron muchas imprecisiones. Aparte el Rayo...es un equipo muy disciplinado y que nos planteo por momentos presión adelantada y las líneas juntas. Jugaron a gran nivel, no es casualidad que les ganemos últimamente por la mínima...

Con Casadó recuerdo que Pedri podía darse algo más de libertad y llegar más a zonas de peligro. De Jong en ese sentido no abarca tanto campo.
Por cierto, vaya penalti se tragaron en esa jugada, Batalla llega bastante tarde.
MavericK_OscurO escribió:Mañana los que aposteis metedle todos los ahorros que tengais a que gana el Barcelona. Y si en el descanso no va ganando, metedle más aun. Y si en el minuto 70 siguen empate robad un banco e hipotecad vuestra casa y la casa de vuestros primos. Será un regalo del CTA. La consigna es clara.

Visionario.
@cBS

Top 3 mundial con 22 años, habiendo costado, sumando cláusulas, en torno a 25 kilos.

Fuoriclasse.
MavericK_OscurO escribió:
MavericK_OscurO escribió:Mañana los que aposteis metedle todos los ahorros que tengais a que gana el Barcelona. Y si en el descanso no va ganando, metedle más aun. Y si en el minuto 70 siguen empate robad un banco e hipotecad vuestra casa y la casa de vuestros primos. Será un regalo del CTA. La consigna es clara.

Visionario.

El problema es que la cuota era 1.15 más o menos. Lo sabían hasta las casas de apuestas.
@k_nelon si por una cosa destaca sobre el resto Olmo es el primer control orientado, normalmente cara a portería, donde se suele quitar a un contrario siempre. Luego pues a veces el físico no le da para llegar, pero una lástima esa delicatessen a lo bergkamp

Imagen

me sigue pareciendo esta mucho mejor eso sí, también por la definición.
cBS escribió:@capo_maldini no crees que con De Jong Pedri tiene que hacer 3 veces más? ojo que el partido creo que se descontroló porque arriba principalmente no supimos dar tres pases bien seguidos y hubieron muchas imprecisiones. Aparte el Rayo...es un equipo muy disciplinado y que nos planteo por momentos presión adelantada y las líneas juntas. Jugaron a gran nivel, no es casualidad que les ganemos últimamente por la mínima...

Con Casadó recuerdo que Pedri podía darse algo más de libertad y llegar más a zonas de peligro. De Jong en ese sentido no abarca tanto campo.

Puede ser lo que dices, pero también la mejor versión del equipo ha sido con Casadó, esa manera de desaparecer es rara. Y entiendo que de Jong pueda ofrecer más con balón, sobre todo a la hora de tenerla y buscar. Pero son tantas las cosas que mejora Casadó para el equipo que a nivel global yo creo que no hay color.

@k_nelon y luego como la para Batalla a tiro de Raphinha [tadoramo]
El entrenador del Rayo tiene una pinta de Premier que tira para atrás. Valiente, organizado, ofensivo. Es un equipo molón. Y la calva de Isi siempre cae bien xD

El año que viene o el siguiente toma el puesto de Iraola en la costa sur, en Bournemouth. Se va a poner tibio a fish and chips como Andoni, esa camiseta corta no le va a estar bien dentro de un par de años.

Visionario.

Y si hubiéramos ganado 10-0 también estarías hablando de robo, ha llegado un punto en que todo es robo y sino pues nos lo inventamos, algún día pitarán penalti a favor del favor por una entrada con los tacos en la rodilla y también será robo.
xavillin escribió:Es que el Rayo ha sido mejor que el Barça, tampoco pasa nada por reconocerlo.
A mi el penalti que marca Lewandowski me parece que es penalti pero me parece que dado que Íñigo no llegaba al balón no se debería haber pitado (vaya que con el reglamento en la mano hay un derribo…pero que algo así sea penalti me crea rechazo)

Esa es la clave, es un simple agarrón. Íñigo no hubiera llegado a ese balón ni siendo Michael Jordan. Por tanto, no hay una disputa del esférico.
Agarrones como ese hay en todos los partidos, sí se pitaran todos habría 5 u 8 penaltis por encuentro.

xavillin escribió:En cualquier caso más le vale al Barça quitarse la empanada si quiere conservar el liderato

Pues la verdad es que sí, ayer fue un partido soporífero, pero el Barça ganó, sumo 3 puntos vitales y vuelve a ser líder.

xavillin escribió:Yo creo que ahí discrepamos. Penalti es, otra cosa es si se deberían pitar esos agarrones teniendo en cuenta que el jugador implicado no llegaba al balón y no es en ningún caso una jugada violenta…pero ateniéndonos al reglamento lo es, así que mal ahí el jugador del Rayo por semejante temeridad.

No es ninguna temeridad si en cada partido de liga acciones como esa hay a patadas, y nunca hasta ahora se había señalado un penalti por eso.

xavillin escribió:Yo creo que el VAR es una buena herramienta que hace el fútbol más justo, pero que sin un criterio unificado encabrona a la gente. Pero justamente las jugadas “polémicas” de ayer dependen del criterio del árbitro en los 3 casos, con lo cual con o sin VAR hubiera habido lío.

El VAR es lo peor que le ha pasado al fútbol en los últimos tiempos.

Vivimos en la época de los "fakes", una imagen ya no es fiable. Por ejemplo en los fuera de juego, todo depende de la perspectiva, por no hablar que el VAR entra en unas acciones y en otras no, siendo jugadas similares, es un desastre.

Por no hablar de que ahora para celebrar un gol, te tienes que esperar 2 minutos, sí al menos sirviera para evitar errores arbitrales todavía, pero a las pruebas me remito, es un instrumento para adulterar la competición.

Quizás el año que viene el VAR favorezca descaradamente al Madrid, y gane la Liga. Pero el problema es que hemos pasado de una competición deportiva, a un show como la lucha libre en EE.UU. Al menos en el caso de España.

thadeusx escribió:
Buscavidas escribió:
kolombo escribió:Presidente y entrenador del Rayo muy cagones con los árbitros... Aunque viendo las consecuencias de criticarlos lo mismo si lo hacen mandan al Rayo a Tercera.

Pues sí, ayer en la radio decían que los dirigentes del Rayo a la hora de definir el partido utilizaban una palabra de cuatro letras, con dos vocales iguales:

_O_O

¿Resuelves? XD

Pues no lo parece.
santousen escribió:

Equipo señor, que no juega como la basura de Bordalas y similares, veréis la semana que viene Las Palmas como van a jugar XD

1Saludo

Miedo a represalias, una cosa es lo que se dice en los medios de comunicación, y otra lo que se comenta en privado.

Por mi parte dejo ya los lloros, lo pasado, pasado está.

Ahora toca centrarse en el City, y ver sí en la próxima jornada en Las Palmas tropieza el Barça, que no sería de extrañar viendo el partido de ayer, y teniendo en cuenta que el equipo canario se juega la permanencia.
cBS escribió:El entrenador del Rayo tiene una pinta de Premier que tira para atrás. Valiente, organizado, ofensivo. Es un equipo molón. Y la calva de Isi siempre cae bien xD

El año que viene o el siguiente toma el puesto de Iraola en la costa sur, en Bournemouth. Se va a poner tibio a fish and chips como Andoni, esa camiseta corta no le va a estar bien dentro de un par de años.

Iñigo Pérez fue discípulo de Andoni... es normal que tenga cosas de este...pero aún tiene todo por demostrar... de momento va por buen camino...
Hereze escribió:

Visionario.

Y si hubiéramos ganado 10-0 también estarías hablando de robo, ha llegado un punto en que todo es robo y sino pues nos lo inventamos, algún día pitarán penalti a favor del favor por una entrada con los tacos en la rodilla y también será robo.

Aun espero que tu reconozcas el robo contra el espanyol o contra el osasuna. Cuando es robo es robo. Y estas ultimas semanas se ha destapado todo. Además acerté, estaba claro que iba a ganar el Barcelona como fuese. Si marca el rayo se le anula y arreglao.
pollazoro escribió:

No insultar a los árbitros suele ayudar a que no te expulsen, y pueden dar gracias de que son bastante permisivos con ellos, que Ghandi podría llevar tres o cuatro rojas más fácilmente

Los que nunca lloraban de los árbitros están inundando el hilo, vaya cantidad de lloros en estas últimas semanas [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

Visionario.

Aun espero que tu reconozcas el robo contra el espanyol o contra el osasuna. Cuando es robo es robo. Y estas ultimas semanas se ha destapado todo. Además acerté, estaba claro que iba a ganar el Barcelona como fuese. Si marca el rayo se le anula y arreglao.

si reconoce el robo dejas el bucle infinito y hablas de como eata tu ekipo, tus jugadores....de deporte en resumen??
Hereze, reconocelo, por favoooooooor. Y si algun "buclero" mas se une a la iniciativa, mejor.... XD
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:Y si hubiéramos ganado 10-0 también estarías hablando de robo, ha llegado un punto en que todo es robo y sino pues nos lo inventamos, algún día pitarán penalti a favor del favor por una entrada con los tacos en la rodilla y también será robo.

si reconoce el robo dejas el bucle infinito y hablas de como eata tu ekipo, tus jugadores....de deporte en resumen??
Hereze, reconocelo, por favoooooooor. Y si algun "buclero" mas se une a la iniciativa, mejor.... XD

Y usted quien es?
cBS escribió:@k_nelon si por una cosa destaca sobre el resto Olmo es el primer control orientado, normalmente cara a portería, donde se suele quitar a un contrario siempre. Luego pues a veces el físico no le da para llegar, pero una lástima esa delicatessen a lo bergkamp

Imagen

Creo que en eso es el mejor del mundo.
En saber controlar y girar sobre si mismo al primer toque.

Pero es de cristal por desgracia y parece que no le encuentran solucion, hasta Flick lo dice en rueda de prensa que tienen que protegerle...

EDIT: Ahora que hablais de Isi, es un jugador que contra el Barça siempre es figura (no veo partidos del rayo, asi que no se como sera de regular). Pero es luchador, tiene clase...

Y mirando en la wikipedia, estaba deambulando en 2B o categorias inferiores y hace 5 años lo rescato el rayo.
Increible. Ahora ya tiene 30 años, no creo que de el salto a un equipo algo mas grande. Pero es de alegrarse que gente asi sean cracks.
Aún así la de Bergkamp es mucho más difícil, el control es un autopase (con el defensa de mero espectador), entre el balón y el atacante, también juega con el efecto del balón. Y por no hablar de la elegancia y como de erguido va en todo momento y el movimiento de brazos. Lo de Bergkamp es una locura ...
pollazoro escribió:

Pocas me parecen [bye]
capo_maldini escribió:Aún así la de Bergkamp es mucho más difícil, el control es un autopase (con el defensa de mero espectador), entre el balón y el atacante, también juega con el efecto del balón. Y por no hablar de la elegancia y como de erguido va en todo momento y el movimiento de brazos. Lo de Bergkamp es una locura ...

Acciones que te salen una vez en la vida lo de ese gif.

Es como Griezman que contra el valladolidad hizo un control tambien bastante de pura clase,

Imagen

Pero yo creo que se la encuentra y le sale todo.
er_piltrafilla escribió:

Y usted quien es?

un forero mas de por aqui. Encantado.
Dwyane escribió:
cBS escribió:@k_nelon si por una cosa destaca sobre el resto Olmo es el primer control orientado, normalmente cara a portería, donde se suele quitar a un contrario siempre. Luego pues a veces el físico no le da para llegar, pero una lástima esa delicatessen a lo bergkamp

Imagen

Creo que en eso es el mejor del mundo.
En saber controlar y girar sobre si mismo al primer toque.

Esa jugada de ayer me recordó al golazo que le metió al Bayern con el Lepizig

Remufrasio escribió:
pollazoro escribió:

No insultar a los árbitros suele ayudar a que no te expulsen, y pueden dar gracias de que son bastante permisivos con ellos, que Ghandi podría llevar tres o cuatro rojas más fácilmente

En realidad tienen mucha suerte de que Vinicius sea buena persona y no tenga maldad. El primero que me hace una entrada a la altura de la rodilla no sale andando del campo. Además siendo atacante lo tiene fácil, balón largo y dejar volar la imaginación. No sería la primera vez, pero sois incapaces de verlo.
pollazoro escribió:
Skylez escribió:

Esta droja viene dura

¿De verdad da para tanto la liga? ¿Incluso para hacer estos vídeos mediocres? Los de champions tienen sentido por el tema de eliminatorias y tal pero qué es esto. Bueno, claro, como van a hacer esos vídeos en champions, qué cosas digo [carcajad]

Keep calm marselles!!
pollazoro escribió:
Remufrasio escribió:
pollazoro escribió:

En realidad tienen mucha suerte de que Vinicius sea buena persona y no tenga maldad. El primero que me hace una entrada a la altura de la rodilla no sale andando del campo. Además siendo atacante lo tiene fácil, balón largo y dejar volar la imaginación. No sería la primera vez, pero sois incapaces de verlo.

Vaya pues entonces a saber que le habrías hecho a Pepe o a Figo cuando lesionó de por vida a un rival.
¿Te piensas que ningún jugador de tu equipo hace entradas fuertes?
Dwyane escribió:EDIT: Ahora que hablais de Isi, es un jugador que contra el Barça siempre es figura (no veo partidos del rayo, asi que no se como sera de regular). Pero es luchador, tiene clase...

Y mirando en la wikipedia, estaba deambulando en 2B o categorias inferiores y hace 5 años lo rescato el rayo.
Increible. Ahora ya tiene 30 años, no creo que de el salto a un equipo algo mas grande. Pero es de alegrarse que gente asi sean cracks.

Yo lo he visto jugar cuatro ratos, pero es peleón, tiene calidad y es un jugador honesto, se le nota. Me da vibes de McGinn...que lo ves y crees que tiene 10 años más y pese a lo "bruscos" que parecen físicamente tienen mucha clase, técnica y trabajo.

[fumando] Este hombre sabe...además fue futbolista, es de los más indicados para hablar.
Es que Pedri podria llevar facilmente 10-15 asistencias
En las estadisticas salen 3, pero es que los compañeros han fallado cada una... O que eran la pre asistencia.
@Dwyane ayer sin ir más lejos da unos cuantos pases para que el delantero se quede 1 vs 1 pero no hubo coordinación arriba y se fallaron controles, pases y disparos. Es el motor del equipo, no hace falta que lleve 10 asistencias para que el equipo lo note, es como mueve a los compañeros y da salida oxigenada en situaciones complejas. Eso lo tienen pocos futbolistas.

Yo sinceramente después de las últimas campañas pensaba que se quedaría en un buen jugador y ya está. No esperaba que fuese ese tipo de jugador tan joven. Pensé siempre más de él en un mediapunta o interior en 3/4 a lo iniesta pero flick le ha encontrado su lugar. Debemos de estar agradecidos porque los destellos que tienen son de top mundial, una delicia verle a los que nos gustan los jugadores con clase [amor]
Y aún hay gente que se pregunta que cómo es posible que el Madrid gane más Champions que ligas en los últimos años, mientras la organización criminal hace el ridículo en Europa todo ese tiempo...
LoSaT escribió:Y aún hay gente que se pregunta que cómo es posible que el Madrid gane más Champions que ligas en los últimos años, mientras la organización criminal hace el ridículo en Europa todo ese tiempo...

A lo mejor es porque al rival le anulan una jugada por supuesto fuera de juego sin esperar a que acabe

Pero todos sabemos lo que se dirá mañana del arbitraje si por lo que sea el City elimina al Madrid
@Hereze ¿y por culpa de eso el Barça lleva haciendo 10 años el ridículo en champions?
BOOOOM [boma] [boma] [boma] [boma] , bombazo, Sixth street querria romper el acuerdo con el Madrid.

DaNi_0389 escribió:BOOOOM [boma] [boma] [boma] [boma] , bombazo, Sixth street querria romper el acuerdo con el Madrid.

¿de esto no hace un vídeo Ramoncín?

De El Confidencial

El regate legal que amenaza con romper la baraja entre Sixth Street y el Real Madrid

El dream team formado por Sixth Street y el Real Madrid se tambalea. Lo que prometía ser una delantera imbatible ha terminado convirtiéndose en una defensa llena de agujeros, donde tantos goles en contra han disparado las ganas de escuchar el pitido del final del partido.

Según han asegurado a este medio varias fuentes, el fondo estadounidense lleva tiempo analizando sus opciones para rescindir o modificar el acuerdo con el club blanco, una medida que podría sustentarse en el argumento de que se ha producido un cambio material de las condiciones acordadas para la explotación del estadio.

La cancelación de los conciertos, por una parte, y la suspensión de las obras de los parkings, por otra, son vistos como dos factores clave que han impedido al fondo estadounidense alcanzar los objetivos previstos. Auténtica gasolina para intentar construir una estrategia legal que permita romper las tornas.

Coincidencia o consecuencia, la realidad es que Sixth Street acaba de armarse legalmente con el fichaje de KPMG Abogados, que según las fuentes consultadas está trabajando ya en ver las opciones que tiene para rescindir el actual contrato y forzar al club blanco a sellar un nuevo marco. Desde la firma de servicios profesionales han declinado hacer comentarios.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:Y aún hay gente que se pregunta que cómo es posible que el Madrid gane más Champions que ligas en los últimos años, mientras la organización criminal hace el ridículo en Europa todo ese tiempo...

A lo mejor es porque al rival le anulan una jugada por supuesto fuera de juego sin esperar a que acabe

Pero todos sabemos lo que se dirá mañana del arbitraje si por lo que sea el City elimina al Madrid

Curioso que no hubo quejas con el arbitro en el etihad y eso que nos pitaron un penalti en contra.

Sabes porque? porque tiene el arbitraje parece equitativo.

Aqui te expulsan a uno porque patata, no te pitan penaltis ni placajes ni faltas a favor y se inventan un penalti en contra.

Luego al equipo del regimen, les pitan un penalti, no pitan uno muy parecido al rival, les anulan un gol al equipo rival por fuera de juego raruno etc.

El madrid lleva 7 puntos perdidos en los ultimos 3 partidos gracias a las actualiciones arbitrales, algunas mas dantescas que otras pero 7 puntos perdidos, y al barsa le han regalado 3 puntos ayer.
@Hereze

Estará esperando instrucciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Y tú lo quieres largar ya... XD hay que dejarlo un tiempo más, no va a venir nadie mejor que él sino invertimos mucho dinero que no hay.

A años luz el equipo de la prestación ofensiva de Xavi...que sí, que más puntos, pero era más aburrido que ver un partido de petanca. Ayer mismo se gana 1-0 y se juega mal y aún así el equipo es valiente, sale con todo y se la pela completamente. Sale un partido entretenido para el espectador.

Que no quita que hay que mejorar ante equipos así. En cuanto quitemos a De Jong en estos partidos se soluciona [360º]
338897 respuestas