[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

A ver cuántas lipotimias más hay
santousen escribió:A ver cuántas lipotimias más hay

Ya están los francotiradores situándose [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
MavericK_OscurO escribió:Se vienen los desvanecimientos en cadena. Le voy a poner unos euros a la tarjeta del portero del geta

A ver si te va a llegar la policía por apuestas dudosas [carcajad] [carcajad]

Soy de elotrolado. Por menos de 300mil al mes no me levanto de la cama
Tienen que salir en las transiciones con Cubarsí, no con Araujo, porque no ve ni un desmarque de Raphinha.
MavericK_OscurO escribió:
Jhonny_palillo escribió:
MavericK_OscurO escribió:Se vienen los desvanecimientos en cadena. Le voy a poner unos euros a la tarjeta del portero del geta

A ver si te va a llegar la policía por apuestas dudosas [carcajad] [carcajad]

Soy de elotrolado. Por menos de 300mil al mes no me levanto de la cama

Eso en días malos XD XD
Este partido acaba en pinchazo. Este equipo una vez se pone el partido así no saben hacer nada de nada.

Lo tenían en su mano, pero le metieron un gol de la nada, y han fallado ocasiones groseras.
spiderrrboy escribió:La verdad que da todo el asco el Getafe, es que no pasan del medio campo y es porque no quiere, no porque el Barca esté haciendo un super partido o te presionen con 8, que va, es que están 10 metidos atrás y no quieren salir...
Ya me dirás 1 punto o 0 que diferencia hay...

Pues yo como buen madridista que soy,estoy disfrutando mucho de este Getafe,todo lo que sea que el Barça pierda puntos es muy satisfactorio. Todo lo contrario a un auténtico “madridista”como eres tú….. eres un crack
El Getafe despeja ya como si estuviesen en el 95...
Lo peor es que te vas a reventar contra estos mataos para terminar pinchando, y en 3 días te espera el Benfica en Portugal. Qué desastre.
opuk escribió:El Getafe despeja ya como si estuviesen en el 95...

Empiezan los partidos en el descuento XD XD

No creo que aguanten..
Iñaki peña dando la cara [careto?]
Un puto minuto para tirar un córner, y el árbitro permitiéndolo
Oye pero vaya paradon [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor es que te vas a reventar contra estos mataos para terminar pinchando, y en 3 días te espera el Benfica en Portugal. Qué desastre.

Dudo que el Benfica se cuelgue del larguero. Me parece más fácil ese partido que este. Y este es bastante más importante para las aspiraciones en liga.
MavericK_OscurO escribió:Iñaki peña dando la cara [careto?]

El portero con más paradas en fueras de juego ratataaaa ratataaaa
dicker31 escribió:

No creo que aguanten..

A ver si Raphinha nos da una alegría ahora con la falta.
Hereze escribió:Un puto minuto para tirar un córner, y el árbitro permitiéndolo

Ahora se ha tirado el barsa 2 minutos para sacar la falta
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:Este partido rebosa Cruyffismo!

Pues he podido ver la primera parte y me parece un buen partido. Mucho flopping en los dos equipos eso sí. Empieza a ser cansino el tema ya.
El Getafe sí entiende cómo jugarle al FCB. A los culés les gustan más los Paco Jemez de la vida, claro. Jogo bonito y 4-0 que te llevas del FCB y a dormir. Plan perfecto.

De hecho... ojalá que el Athletic fuese un poco más Getafe contra el Barça, ese "otro fútbol" lo dominan muy bien...pero lo del Cruyffismo a mí me mató [carcajad]
opuk escribió:
dicker31 escribió:

No creo que aguanten..

Como me acuerdo de Messi en estas jugadas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cada balón parado son 2 minutos y aquí en esta liga se permite. Es increíble
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor es que te vas a reventar contra estos mataos para terminar pinchando, y en 3 días te espera el Benfica en Portugal. Qué desastre.

Dudo que el Benfica se cuelgue del larguero. Me parece más fácil ese partido que este. Y este es bastante más importante para las aspiraciones en liga.

salvo que al madrid se le ocurra perder mañana, las aspiraciones de la liga se nos van por el WC, y ojo al Athletic que lo tenemos en la nuca
LordBalilla escribió:
opuk escribió:
dicker31 escribió:No creo que aguanten..

Buah, ya te digo...

Ojo que sale el tiburón XD
cBS escribió:Cada balón parado son 2 minutos y aquí en esta liga se permite. Es increíble

Luego añaden un minutito de añadido y solucionado [agggtt]
LordBalilla escribió:
opuk escribió:
dicker31 escribió:No creo que aguanten..

Con la pierna de Pernambucano, le sobra XD XD
LordBalilla escribió:
cBS escribió:Cada balón parado son 2 minutos y aquí en esta liga se permite. Es increíble

Luego añaden un minutito de añadido y solucionado [agggtt]

como hubiese que añadir el tiempo que pierden se añadian 20 min por parte xd
rolento escribió:
cBS escribió:

salvo que al madrid se le ocurra perder mañana, las aspiraciones de la liga se nos van por el WC, y ojo al Athletic que lo tenemos en la nuca

Sí... estamos nosotros para aspirar a algo en estos momentos...Menuda vuelta del parón navideño nos estamos marcando...
Baby shark dará la victoria
rolento escribió:
cBS escribió:

Visto lo visto esta gente acaban 4rtos, y porque los que van por detrás están descolgados, porque si no veríamos si se cataría Shempions.

No se puede ir por la vida fallando ocasiones claras y que los rivales tengan un acierto en el gol del 90% en cada jugada de ataque. Así no vas a ningún lado.

Penoso.
Buen tiro de De zjong, hay que tirar no puede ser entrar hasta la cocina siempre. Buena parada del portero
Le quitó el gol Soria al holandés errante [toctoc] [toctoc]
pues si lo podria hqber pitado....
Mc Mardigan escribió:
rolento escribió:
cBS escribió:Dudo que el Benfica se cuelgue del larguero. Me parece más fácil ese partido que este. Y este es bastante más importante para las aspiraciones en liga.

Sí... estamos nosotros para aspirar a algo en estos momentos...Menuda vuelta del parón navideño nos estamos marcando...

mañana/el lunes os pondreis a 1 pto nuestro ya veras
Vaya penaltaco a Kounde jajajajaja

Ni cara tienen
El VAR ni está ni se le espera.
Y el VAR no le llamará no, anda que lo ha tenido claro
Otro gol fallado. Así no se puede...
Hurtada?

Florentineza?
Venga ese penaltazo a Kounde, es exagerado esto ya.
Flick es de ideas fijas. Empatando fuera y saca al delantero centro, que alguna te puede pillar.
Joder Raphinha ahora...
Se viene gol del triburón

Os explico el porqué de los arbitrajes
lacenayaesta escribió:Se viene gol del triburón

Fallando delante del portero pero de rebote XD XD
Vaya penalti de cubarsi se ha comido
Madremia Pedri, como está...
Esto huele a decimotercera ocasión fallada ante el portero y gol con el culo de uno del getafe en una contra en el último minutos (vibes de atm)
6 años sin ganar en Getafe, si no lo remedian [toctoc] [toctoc]
Amarilla perdonada a kounde. Los arbitros ni se esconden
331407 respuestas