spiderrrboy escribió:La verdad que da todo el asco el Getafe, es que no pasan del medio campo y es porque no quiere, no porque el Barca esté haciendo un super partido o te presionen con 8, que va, es que están 10 metidos atrás y no quieren salir... Ya me dirás 1 punto o 0 que diferencia hay...
Pues yo como buen madridista que soy,estoy disfrutando mucho de este Getafe,todo lo que sea que el Barça pierda puntos es muy satisfactorio. Todo lo contrario a un auténtico “madridista”como eres tú….. eres un crack
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor es que te vas a reventar contra estos mataos para terminar pinchando, y en 3 días te espera el Benfica en Portugal. Qué desastre.
Dudo que el Benfica se cuelgue del larguero. Me parece más fácil ese partido que este. Y este es bastante más importante para las aspiraciones en liga.
Mc Mardigan escribió:Este partido rebosa Cruyffismo!
Pues he podido ver la primera parte y me parece un buen partido. Mucho flopping en los dos equipos eso sí. Empieza a ser cansino el tema ya. El Getafe sí entiende cómo jugarle al FCB. A los culés les gustan más los Paco Jemez de la vida, claro. Jogo bonito y 4-0 que te llevas del FCB y a dormir. Plan perfecto.
De hecho... ojalá que el Athletic fuese un poco más Getafe contra el Barça, ese "otro fútbol" lo dominan muy bien...pero lo del Cruyffismo a mí me mató
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor es que te vas a reventar contra estos mataos para terminar pinchando, y en 3 días te espera el Benfica en Portugal. Qué desastre.
Dudo que el Benfica se cuelgue del larguero. Me parece más fácil ese partido que este. Y este es bastante más importante para las aspiraciones en liga.
salvo que al madrid se le ocurra perder mañana, las aspiraciones de la liga se nos van por el WC, y ojo al Athletic que lo tenemos en la nuca
salvo que al madrid se le ocurra perder mañana, las aspiraciones de la liga se nos van por el WC, y ojo al Athletic que lo tenemos en la nuca
Sí... estamos nosotros para aspirar a algo en estos momentos...Menuda vuelta del parón navideño nos estamos marcando...
Visto lo visto esta gente acaban 4rtos, y porque los que van por detrás están descolgados, porque si no veríamos si se cataría Shempions.
No se puede ir por la vida fallando ocasiones claras y que los rivales tengan un acierto en el gol del 90% en cada jugada de ataque. Así no vas a ningún lado.
cBS escribió:Dudo que el Benfica se cuelgue del larguero. Me parece más fácil ese partido que este. Y este es bastante más importante para las aspiraciones en liga.
Sí... estamos nosotros para aspirar a algo en estos momentos...Menuda vuelta del parón navideño nos estamos marcando...
mañana/el lunes os pondreis a 1 pto nuestro ya veras