[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

juan66bcn escribió:siempre que pincha uno de arriba el Barcelona también pincha.
espero que en la segunda parte espabilen

Se perdonan demasiadas, es inadmisible que se fallen goles a bocajarro. Luego te llega el arambarri que será central o pivote y te mete de chepa un gol que ni sabe como le ha caído.

Hay que enchufar todas porque ocasión que kos hacen ocasión que va adentro
Yo casi que prefiero perder contra el Madrid antes que con un Getafe
cBS escribió:@hh1 ell Geta tiene 4 delanteros en el banquillo, sino los saca es porque no quiere.

Porque no meten un gol ni al equipo d EMI barrio.
Lleva unos cuantos Uche de titular DC.

El tal Arambarri que dice @Hereze , es el máximo goleador del equipo con 5 apoteósicos goles.Coml si fuese en mindundi ,cuando ha sido muy bien jugador años atrás.

Un jugador que no es malo, pero que lleva dos años que no para de lesionarse de larga duración ,y que está a años luz de su mejor nivel.
Pues máximo goleador del equipo y eso que se ha perdido partidos por lesión, para variar.
Imagino los delanteros cómo son o cómo están..
Que hoy ,obviamente ,sale más defensivo, pero a Uche lo viene usando de delantero.

Lo dicho.No miráis las cosas y no salís de mundo Barça.
Ocasiones ha habido. Y que en casa el getafe es un dolor de huevos ya lo sabiamos. A ver si alguno se saca algo de la chistera en la segunda.
Buste escribió:Vaya asco que da el puto Getafe,equipos como estos son los que hacen que el fútbol pierda seguidores

Faltas todo el rato
Cada vez que un el Barsa toca a alguien simulan lesiones y se tiran todos al suelo como si los hubiera matado
Cada saque de banda,puerta o falta se tiran un buen rato

Son el anti fútbol total

Dios mío que asco de equipo [lapota]

Con eso basta para mantenerse en la liga. Este es el nivel y cada vez peor. En 5 años la ligue 1 será más entretenida..

@hh1 de seguro que no pierdo el tiempo viendo estos equipos, por mi como si es bueno y todo. Es deplorable lo aburridos que son, prefiero ir s trabajar que ver partidos de getafe y Leganés entre otros. Prefiero disfrutar del fútbol que hay en otros países, el barça lo veo porque es mi equipo pero en liga es un sopor gracias al tipo de fútbol q se practica.

Ni en china querrán ver esto
Esto acaba 1-5 y lo sabéis.
Partido fácil para el Barça si no entra en el juego del Getafe.
Yo no he visto al Getafe para tanto como decís, igual los últimos minutos. El Barça ha empezado bien pero se ha diluido y el Getafe se ha crecido, me ha parecido una buena primera parte suya dentro de lo que es (ya sabemos que no es un equipo especialmente ofensivo). El Barça ha tenido ocasiones para ir ganando aún así.
Vamos Getafe
Me encanta su futbol Champagne [beer]
El getafe es el antifutbol y no ha hecho nada, pero deberíais miraros a vuestro equipo que ha hecho unos primeros 20 minutos bastante buenos y después se ha dormido, dejando pasar el tiempo sin apenas crear peligro...
Y no es la primera vez que le pasa al Barca, es como si se viniese abajo si las cosas no van como el cree que merece que vayan, se va poco a poco del partido...
capo_maldini escribió:Yo no he visto al Getafe para tanto como decís, igual los últimos minutos. El Barça ha empezado bien pero se ha diluido y el Getafe se ha crecido, me ha parecido una buena primera parte suya dentro de lo que es (ya sabemos que no es un equipo especialmente ofensivo). El Barça ha tenido ocasiones para ir ganando aún así.

Es que no ha habido tanto, algún pisotón o empujón a destiempo de esos tan típicos, pero nada que ver con otros partidos.
Le falta chispita al barça.
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:Yo no he visto al Getafe para tanto como decís, igual los últimos minutos. El Barça ha empezado bien pero se ha diluido y el Getafe se ha crecido, me ha parecido una buena primera parte suya dentro de lo que es (ya sabemos que no es un equipo especialmente ofensivo). El Barça ha tenido ocasiones para ir ganando aún así.

Es que no ha habido tanto, algún pisotón o empujón a destiempo de esos tan típicos, pero nada que ver con otros partidos.
Le falta chispita al barça.

Ahora bien, la segunda parte si que pinta de que volverán a las andadas.
@ruls17

Por eso muchos pedimos un cambio de entrenador más allá de los títulos
Este partido rebosa Cruyffismo!
Si hay 15 minutos de juego efectivo en esta segunda parte, ya podemos hacer una fiesta
Entra el holandés errante [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Entra el holandés errante [carcajad] [carcajad]

Eso necesitábamos, alguien dormido ahora mismo ... [mad]
Jhonny_palillo escribió:Entra el holandés errante [carcajad] [carcajad]

A ver en qué minuto la lía [carcajad]
No lo entiendo, tienes a Olmo y saca al inútil de Jong
Entra Tutankamón. Estamos jodidos.
Hereze escribió:No lo entiendo, tienes a Olmo y saca al inútil de Jong

Y porque tiene a Fati defenestrado XD XD
Esto empieza a oler a asssufre. Cuanto va que nos cae el 2 a 1.
Madre mía, el holandés errante, dios nos pille confesados.
vicodina escribió:Madre mía, el holandés errante, dios nos pille confesados.

Dios lleva la camiseta de Peña XD XD
otro dia mas que volaran puntos de can barça, golean al madrid y contra los largueros FC no hay tu tia
Mc Mardigan escribió:Este partido rebosa Cruyffismo!

Pues he podido ver la primera parte y me parece un buen partido. Mucho flopping en los dos equipos eso sí. Empieza a ser cansino el tema ya.
El Getafe sí entiende cómo jugarle al FCB. A los culés les gustan más los Paco Jemez de la vida, claro. Jogo bonito y 4-0 que te llevas del FCB y a dormir. Plan perfecto.
santousen escribió:
thadeusx escribió:
santousen escribió:No tienes fé si piensas que van a cambiar su planteamiento

Soñar es gratis [+risas]
1Saludo

Lo dicho, siguen encerrados hasta que en los últimos minutos saquen a Mayoral y al Fede ese para correr XD

La de filiales que tiene el Madrid este año en primera

Está empatando tu super equipo contra todo un getafe y solo se te ocurre nombrar al madrid.
rolento escribió:otro dia mas que volaran puntos de can barça, golean al madrid y contra los largueros FC no hay tu tia

Esto lo arreglará baby shark [toctoc] [toctoc]
La verdad que da todo el asco el Getafe, es que no pasan del medio campo y es porque no quiere, no porque el Barca esté haciendo un super partido o te presionen con 8, que va, es que están 10 metidos atrás y no quieren salir...
Ya me dirás 1 punto o 0 que diferencia hay...
rolento escribió:otro dia mas que volaran puntos de can barça, golean al madrid y contra los largueros FC no hay tu tia

Es que el Getafe defiende bastante mejor que el Madrid. XD
Jhonny_palillo escribió:

Tras asistencia del holandés errante XD
otro teatrero al suelo .
que asco de equipo
spiderrrboy escribió:La verdad que da todo el asco el Getafe, es que no pasan del medio campo y es porque no quiere, no porque el Barca esté haciendo un super partido o te presionen con 8, que va, es que están 10 metidos atrás y no quieren salir...

Pues a mi me parece muy buen partido. Muy ordenado el Getafe.
Ya sabemos que eso no es algo que hagan precisamente bien todos los equipos.
Y arriba son capaces de generar más que otros años, que llevan bastantes goles.
opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Tras asistencia del holandés errante XD

Después de una maravillosa palomita de Peña sacando el balón de la escuadra [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:La verdad que da todo el asco el Getafe, es que no pasan del medio campo y es porque no quiere, no porque el Barca esté haciendo un super partido o te presionen con 8, que va, es que están 10 metidos atrás y no quieren salir...

Porque el getafe está mucho más agusto defendiendo que atacando, si les suena la flauta pues suben en alguna ocasión, pero poco más. Hoy vuestro equipo está fallón y falto de ideas, pero eso no es culpa del getafe.
Hay que darle más velocidad a la bola, así el Getafe está agusto. Y disparar, que no podemos entrar hasta la portería tocando...
Es que encima los árbitros premian este tipo de juego basado en pérdidas de tiempo, fingir faltas, etc...
Ya va a salir Olmo
Yo veo mucho mejor esta segunda parte al barça.
Jhonny_palillo escribió:Ya va a salir Olmo

y mañana cilesen se volvera peña y contra el madrid no parara un pimiento, asi que adios liga
lacenayaesta escribió:Yo veo mucho mejor esta segunda parte al barça.

Eso parece, pero si no meten alguna mientras dure el arreón de poco va a servir.
Venga a seguir perdiendo tiempo
MavericK_OscurO escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya va a salir Olmo

Ni que se ponga morenito XD XD
Se vienen los desvanecimientos en cadena. Le voy a poner unos euros a la tarjeta del portero del geta
MavericK_OscurO escribió:Se vienen los desvanecimientos en cadena. Le voy a poner unos euros a la tarjeta del portero del geta

A ver si te va a llegar la policía por apuestas dudosas [carcajad] [carcajad]
331407 respuestas