mingui escribió:Pedri se formó en las palmas no?,en todo caso es canterano de las palmas.
Y estos lo robaron de Tenerife como suelen hacer con casi todo lo de las islas, es de Bajamar , al lado de San Cristobal de la Laguna, y jugaba siendo crio allí.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.355 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Menuda Liga esta, ya se han visto muchos partidos donde el equipo que pierde hace mil ocasiones y le da al palo varias veces, hoy el atlético es un milagro que perdiera, pero precisamente el Atlético ganó al Barca y fue al contrario, ganaron y no saben como, es una liga rarísima, la gana el que peor juegue jajajaja @Miniviciao@ Con 16 años se fue a Las Palmas, vamos no me jodas, lo formaron en Las Palmas, además nunca jugó en el Tenerife, jugó en infantiles en Tegueste y La Laguna, a ver si lo de canterano sirve para algunos y para otros no...
kechua escribió:Atlético 20 partidos sin perder…. Todos felices… mejor de lo esperado …. Renovación ya….
= Cero títulos … y mañana posible pérdida liderazgo
Madrid. Jugando de pena….. silbando a los jugadores … todos deseando que el entrenador se largue..
= Dos títulos internacionales y mañana posible líder
Yo he visto ganar tantos títulos al barsa o al Madrid que lo único que pido es que cuando te sientes delante del televisor se vea fútbol. Y eso en este momento lo ofrece el barsa y no el Madrid, que aburre a las ovejas
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.355 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Pues me está sorprendiendo que se está jugsndo más de lo que pensaba. Supongo que el gol ha tenido que ver para que no estén todos en el área y salgan más...en la primera vuelta fue mucho más intenso porque tardamos en marcar