[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

🐐 de este deporte: Quieres ser el mejor del mundo? Yo te haré el mejor del mundo.

Neymar: Quiero jugar con Marquinhos. Jaja saludos.
Hey gente que no tiene ambición competitiva pero si económica.
Yo sinceramente creo que Neymar no quería estar a la sombra de Messi.

Si además tenía amigos en el PSG y le pagaban más...
Neymar, cuando se retire, nadie se acordará de él. Su carrera deportiva se basa en dos años buenos en el Barça. Pudo llegar a ser un top mundial y se retirara con 4 títulos importantes.

Él no ve el fútbol como un deporte o profesión, para él es una diversión que le da mucho dinero para vivir de lujo. Juega donde más le paguen. Primero de Brasil a España, de España a Francia, de Francia a Arabia y ahora quiere ser el mejor pagado de USA. No lo quieren ni en Arabia.

Sin pena ninguna.

Vallejo se va a retirar con un palmares más importante que Neymar. Se dice y no pasa nada. [carcajad]

Imagen
Lyserg escribió:Neymar, cuando se retire, nadie se acordará de él. Su carrera deportiva se basa en dos años buenos en el Barça. Pudo llegar a ser un top mundial y se retirara con 4 títulos importantes.

Él no ve el fútbol como un deporte o profesión, para él es una diversión que le da mucho dinero para vivir de lujo. Juega donde más le paguen. Primero de Brasil a España, de España a Francia, de Francia a Arabia y ahora quiere ser el mejor pagado de USA. No lo quieren ni en Arabia.

Sin pena ninguna.

Vallejo se va a retirar con un palmares más importante que Neymar. Se dice y no pasa nada. [carcajad]

Imagen

Algún día nos enteraremos de los chanchullos del Zaragoza con el Real Madrid con Vallejo
Ni Vinicius con 10 champions será mejor que Neymar, el tercero mejor de la generación después de Messi y Cristiano.
Pues para mi Benzema ha tenido mejor carrera que Neymar. Eterno infravalorado.
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:C majedia la trasca.

Van a dejar pegar todo lo que quieran y ni una tarjeta hasta el minuto 70 por perdida de tiempo.

la primera cartulina se la llevara un blaugrana y sera por protestar ya veras xd
No es lo mismo el prime de un jugador con la carrera.

Luego ya van los gustos personales.
Vakooficial escribió:Pues para mi Benzema ha tenido mejor carrera que Neymar. Eterno infravalorado.

El "para mí " sobra.
Es que la ha tenido.

@AlexMas
Por talento y prime ,seguramente Vinicius no sea del nivel de Neymar
Pero por ser decisivo y ganar títulos ,si no lo ha superado ya ,le queda tiempo de sobra.

Te recuerdo que Vinicius ,ya de momento ,en 2022 fue de los 3 más decisivos de la Champions y marcó el gol de la final.
En 2024 , feo directamente decisivo en todas las rondas de la Champions ,marcando otra vez en la final.

Ya esto le da para estar al nivel o por encima ,en serio decisivo, que Neymar.
Y tiene 24 años.
AlexMas escribió:Ni Vinicius con 10 champions será mejor que Neymar, el tercero mejor de la generación después de Messi y Cristiano.

Enhorabuena a Neymar que es mejor que Vinícius. Por si no te has enterado de que va el tema, estamos comentando una entrevista que le hacen a Neymar y sobre lo que es importante dentro del fútbol para él (amigos y dinero). Tú en tu línea para no variar.

Superas el nivel máximo permitido de EOL, buena suerte en ForoCoches. El foro más grande y activo de España. Esperamos que pronto puedas participar activamente en esa gran comunidad. Te echaremos de menos. [fiu]
Vinicius ya ha sido mucho más decisivo que Neymar, que sólo tuvo un año a altísimo nivel.

Neymar es posiblemente, el mayor talento desaprovechando de las últimas décadas
Ansu Fati otra vez fuera de convocatoria (3era vez seguida creo) pero esta vez tras Hansi decir en rueda de prensa que no cuenta con él prácticamente ('fui honesto con él, ahora debe tomar una decisión').

Qué pasará? Pues que Fati ni de coña va a dejar de cobrar lo que cobra, y chupará hasta el último euro aunque termine en la grada jugando lo mismo que mi abuela.
k_nelon escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este tío cuando se fue al PSG sentenció su carrera. Ganar 15 ligue 1 no es comparable a ganar algo con un fcb o madrid o un top inglés. Tuvo una temporada buena en el psg de la final de champions pero su rendimiento fue a años luz de su sueldo y su potencial real.

Neymar con mentalidad hubiese sido un jugador de época a la altura de pocos en la historia. Cómo se descuidó al salir...
Lyserg escribió:
AlexMas escribió:Ni Vinicius con 10 champions será mejor que Neymar, el tercero mejor de la generación después de Messi y Cristiano.

Enhorabuena a Neymar que es mejor que Vinícius. Por si no te has enterado de que va el tema, estamos comentando una entrevista que le hacen a Neymar y sobre lo que es importante dentro del fútbol para él (amigos y dinero). Tú en tu línea para no variar.

Superas el nivel máximo permitido de EOL, buena suerte en ForoCoches. El foro más grande y activo de España. Esperamos que pronto puedas participar activamente en esa gran comunidad. Te echaremos de menos. [fiu]

Disculpa Lyserg pero aquí el único que tiene potestad para decir quién desvirtúa el hilo y quién no, es srkarakol. Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu Fati otra vez fuera de convocatoria (3era vez seguida creo) pero esta vez tras Hansi decir en rueda de prensa que no cuenta con él prácticamente ('fui honesto con él, ahora debe tomar una decisión').

Qué pasará? Pues que Fati ni de coña va a dejar de cobrar lo que cobra, y chupará hasta el último euro aunque termine en la grada jugando lo mismo que mi abuela.

Pues quedan 12 días para el cierre de mercado de invierno. Una cesión a un equipo de parte media-baja asumiendo media ficha pues algo que te quitas y con suerte le dan minutos. Desde que se destrozo la rodilla y le hicieron ese despropósito en las operaciones ya no va a volver a ser el mismo que prometía. Tocará ser paciente y ver si algún equipo da 5 euros y unos chicles y se lo lleva.
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu Fati otra vez fuera de convocatoria (3era vez seguida creo) pero esta vez tras Hansi decir en rueda de prensa que no cuenta con él prácticamente ('fui honesto con él, ahora debe tomar una decisión').

Pues quedan 12 días para el cierre de mercado de invierno. Una cesión a un equipo de parte media-baja asumiendo media ficha pues algo que te quitas y con suerte le dan minutos. Desde que se destrozo la rodilla y le hicieron ese despropósito en las operaciones ya no va a volver a ser el mismo que prometía. Tocará ser paciente y ver si algún equipo da 5 euros y unos chicles y se lo lleva.

El FCB cuanto antes se quite los sueldazos de este y del holandés errante mejor. No suman y cobran como estrellas.
@eRiKaXPiReNCe es que es asombroso, FDJ cobra lo que no está escrito y no da ni para suplente y luego está Casadó que cobra 20 euros a la semana + entradas para sus amigos y tan contento dándolo todo. En cuanto se marchen esos dos la escala salarial estará de pm (con la excepción de Lewa que seguirá cobrando un pastizal pero mira, si te marca + de 20 goles por temporada eso vale mucha pasta) y tendremos margen para ir ajustando los contratos de lamine, casadó, pedri, cubarsí y toda la columna vertebral del equipo a 10 años vista y nos quitaremos los últimos coletazos del mandato desastroso económicamente de Nobita.
Pos como el Alaba en el Real Madrid que es top 3 de los que más cobra y veremos si vuelve a poder jugar sin no caer lesionado
@cBS

El FCB va a tener que hacer mucho hueco salarial. Casadó, Fermín, Cubarsí, Lamine hasta hace nada, Pedri, Gavi, Balde.... Cobraban en pipas y cacahuetes, y con otro contrato, van a ir doblando o hasta triplicando el sueldo.... No va a ser moco de pavo. El chollo se acaba.
A Lamine le van a tener que pagar x5
Pero es que es normal, al final es ya top mundial y aún así tendrá que ajustar el contrato de forma que no se vuelva una locura ya tan joven. Lo que no tiene sentido son los randoms que no han demostrado nada y te piden cobrar como jugador titular o irse a otro equipo como si fuesen estrellas. Caso Illaix moriba y el último Guiu, que me consta que en el Chelsea la está rompiendo...en conference league [poraki]
Lo de Guiu está siendo realmente esperpéntico por parte de los que quieren dar palos a cada decisión/suceso que ocurre en el FCB,

No está jugando un rábano, es suplente del suplente cuando la cosa es seria, y está jugando contra equipos de segunda o segunda B inglesa, y alguno de Conference de medio pelo, y se lee cada cosa por algunos goles que va metiendo, y que seguramente metería hasta Pau Victor...

Sea como fuere, se quiso ir a pesar de tener más a huevo jugar, pero los dineros lo hipnotizaron, y lo demás se cuenta solo.

PD: Esto no es como cuando se piró Cesc con los Xavi, Iniesta, Busquets.... A tope. O cuando se iba algún delantero de la cantera con la MSN, o con Dinho, Etoo y Messi, o la de Messi, Etoo y Henry.... Esos casos yo los entendía, pero lo de Guiu no. En casos así yo sí haría la marca y tú aquí no vuelves.
pollazoro escribió:

De esto dijo algo el cholo??
@eRiKaXPiReNCe el representante se ha lucido macho. Entre todos los equipos del mundo te vas al que está peor gestionado en cuanto a plantilla, con 5 delanteros antes que tú y mil más que tienen cedidos por ahí y para verano que quieren fichar a uno o dos más. Es que es de locos, este niño debe urgentemente buscar una salida porque como se tire dos años ahí no va a jugar nada más que copa de la liga porque el año que viene los blues mínimo deberían estar en EL.

Anda que no había en verano equipos que buscaban un 9, aunque sean equipos de zona media hubiese tenido el protagonismo que quería.
Vakooficial escribió:Pos como el Alaba en el Real Madrid que es top 3 de los que más cobra y veremos si vuelve a poder jugar sin no caer lesionado

El Real Madrid tiene un problema con Alaba, no solo por lo que cobra, es un jugador con una cierta edad que viene de una lesión muy grave, más de un año sin jugar. Ancelotti le dará minutos, pero a su vez le quitará minutos a otro jugador que lo puede hacer mejor, Asencio por ejemplo. El Real Madrid le tiene que buscar una salida, o que el jugador se de cuenta que ya no está para jugar en un club exigente y se vaya a una Liga menor, nos haría un favor.

La mayoría de los jugadores son egoístas, hay que ser más profesional y saber cuando retirarse o cambiar de Liga.
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

Que es penalti, sino salta le da de lleno, a la pelota ni se acerca, pero aúna sí el árbitro aquí tiene la justificación de que no había VAR
Los jugadores cobran lo que le ofrecen, no tienen porqué "perdonar" un euro.
Si ahora fdj cobra lo que cobra, en parte es porque acepto prorratear el sueldo cuando la cosa estaba aún peor.
A ansu le renovaron cuando ya se había roto el menisco si no recuerdo mal, y las prisas por hacerlo creo que todos sabemos cuales son.

A mí Frankie nunca me ha convencido, y creo que se ha equivocado porque en otro equipo podría haber destacado, pero estoy seguro que hay cosas que no sabemos.
Y sobre ansu, reproduzco lo que oí el otro día... Para irse cedido media temporada y no ser titular, mejor se queda en el barça, que los entrenamientos son mejores que los minutos de la basura de un equipo random de tabla baja. El año que viene ya se verá.
Imagen

Sobre el partido de esta noche, el Getafe - FCB me da un poco de pavor. No tanto por el resultado, que intuyo que será corto, sino por malgastar dos horas en ver a un equipo subido del larguero dando palos y perdiendo tiempo. Con suerte que no salga ninguna tibia volando y se pueda ver algo más de 35' minutos de tiempo efectivo. No pido mucho [angelito]
gana el barcelona 0-2
Ancelotti:

¿Qué opinas de las palabras del Cholo?

"Son cosas que se dicen para la galería. Todo el mundo del fútbol es consciente de lo que representa el Real Madrid en sus 125 años de historia. Supongo que son espinas que duelen"

[plas] [plas] [plas]
cBS escribió:Imagen

Sobre el partido de esta noche, el Getafe - FCB me da un poco de pavor. No tanto por el resultado, que intuyo que será corto, sino por malgastar dos horas en ver a un equipo subido del larguero dando palos y perdiendo tiempo. Con suerte que no salga ninguna tibia volando y se pueda ver algo más de 35' minutos de tiempo efectivo. No pido mucho [angelito]

el FC Hospital va a estar pendiente del partido a ver si incorporan a alguien XD
Vavadi escribió:Ancelotti:

"Son cosas que se dicen para la galería. Todo el mundo del fútbol es consciente de lo que representa el Real Madrid en sus 125 años de historia. Supongo que son espinas que duelen"

[plas] [plas] [plas]

Resumen: si alguien se queja del arbitraje al Madrid es por envidia, sin embargo yo cuando me interesa, puedo criticarlos sin problema

Un crack el abuelo XD XD XD
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Que es penalti, sino salta le da de lleno, a la pelota ni se acerca, pero aúna sí el árbitro aquí tiene la justificación de que no había VAR

No es penalti en la vida. No le toca, el jugador salta y cae sin ningún problema, y luego se tira y se queja al árbitro como si sí hubiese habido contacto.
"Si no salta le da de lleno". Claro, y si tira y marca es gol, pero no por eso le dan gol.
Penal para el Sevilla en el minuto 1.

Edit: lo para Gazzaniga
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:

No es penalti en la vida. No le toca, el jugador salta y cae sin ningún problema, y luego se tira y se queja al árbitro como si sí hubiese habido contacto.
"Si no salta le da de lleno". Claro, y si tira y marca es gol, pero no por eso le dan gol.

Si te parece mucho mejor que no salte y que le de de lleno en la pierna o rodilla, mucho más inteligente claro que sí.

Mira donde está la pierna del defensor y donde está la pelota, en ningún momento hay intención de desviarla, de echo se da cuenta de la cagada y por eso no la estila del todo, es como cuando a un defensar le da la pelota en la mano porque no le da tiempo a retirarla, será involuntaria, a lo mejor ni iba a portería, pero es penalti.
k_nelon escribió:

de la modestia (ninguna) de messi ni hablamos. XD [fies]

esta claro que se fue por dinero y por salir de la sombra de messi. obviamente no salio bien.

de todos modos sigo opinando que neymar es y fue un fraude. era un buen extremo gambeteador pero de ahi a el mejor del mundo, va un trechazo.

eso aparte del tema de su entorno que era para echarles de comer aparte, su poca profesionalidad, exceso de chuleria, exceso de flopping...
Apenas se nota el escozor de Carlito con lo que dijo el Cholo [qmparto]
@Hereze mira, unas palabras de joan gaspart sobre la super liga:

“El Madrid se ha sumido en la idea de la Superliga y eso se paga caro”

No el madrid y el barcelona, sino solo el madrid. Acuérdate de aquella conversación sobre que el madrid no estaba solo en esto.
Jornada propicia para que el Madrid le saqué algún punto más de distancia al Barca, el Barca suele pifiarla de sorpresa cuando empieza a encontrarse con su juego, encima en Getafe, campo difícil, ojala que Flick se confíe y rote..
El Madrid debería tenerlo fácil en casa y contra Las Palmas que se ha desinflado últimamente y le cuesta sacar los partidos...
Sería la hostia que con lo rematadamente mal que juega el Madrid y lo bien que ha jugado el Barca estás últimas semanas, le pueda sacar mañana al Barca un +8 en Liga...
Por otro lado...
Yorke lo tiene claro y lo ficharía para el United: “El Manchester United tendría que pagar alrededor de 180 millones de euros para tener la oportunidad de fichar a Jude Bellingham“.

El ex jugador del United declara eso jajajajajjajajajajaja Si claro, Jude se va a ir a un club como el Manchester United, vamos, no me jodas, eso si es ciencia ficción, sería como marcarse un Neymar...
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Pues que no salte, si evitas la falta, evitas la falta.

No es penalti, y como mucho (en algún caso, no en este), juego peligroso con ley de la ventaja, amarilla cuando la jugada acabe (en algún caso, no en este), y a otra cosa.

Nunca vamos a estar de acuerdo en algo.
spiderrrboy escribió:Jornada propicia para que el Madrid le saqué algún punto más de distancia al Barca, el Barca suele pifiarla de sorpresa cuando empieza a encontrarse con su juego, encima en Getafe, campo difícil, ojala que Flick se confíe y rote..
El Madrid debería tenerlo fácil en casa y contra Las Palmas que se ha desinflado últimamente y le cuesta sacar los partidos...
Sería la hostia que con lo rematadamente mal que juega el Madrid y lo bien que ha jugado el Barca estás últimas semanas, le pueda sacar mañana al Barca un +8 en Liga...

Cosas del fútbol,pero el Barsa de Flick ya puede acabar la Liga a 15 puntos que las sensaciones y juego son otras

Hoy por hoy le miramos a la cara a los equipos tops de Europa,el equipo es capaz de ganar a cualquiera,si me lo dices hace un año te diría que ni de coña

Es un proyecto nuevo con gente joven y no solo están dando la cara,si no que además los veo capaz de llegar lejos
Hereze escribió:Si te parece mucho mejor que no salte y que le de de lleno en la pierna o rodilla, mucho más inteligente claro que sí.

Enhorabuena, @Hereze. Tú también has ganado una invitación a ForoCoches. El foro más grande y activo de España. Esperamos que pronto puedas participar activamente en esa gran comunidad. Echaremos de menos tus aportaciones tan jocosas en el hilo de LaLiga. [carcajad]
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Jornada propicia para que el Madrid le saqué algún punto más de distancia al Barca, el Barca suele pifiarla de sorpresa cuando empieza a encontrarse con su juego, encima en Getafe, campo difícil, ojala que Flick se confíe y rote..

Cosas del fútbol,pero el Barsa de Flick ya puede acabar la Liga a 15 puntos que las sensaciones y juego son otras

Hoy por hoy le miramos a la cara a los equipos tops de Europa,el equipo es capaz de ganar a cualquiera,si me lo dices hace un año te diría que ni de coña

Es un proyecto nuevo con gente joven y no solo están dando la cara,si no que además los veo capaz de llegar lejos

Tu como yo sabemos que si el Barca acaba a 15 puntos del Madrid y cae en cuartos de Champions, por mucho juego que haya desplegado, que yo también lo he alabado cuando así ha sido como contra el Betis, su temporada va a ser mala y el run run se va a oir hasta en los Pirineos, los clubes no pueden vivir del buen juego y sensaciones, otra cosa es que pelee la Liga hasta el final y que en Champions lo elimine en semis el City con un resultado ajustado...
También te digo que a mi ganar jugando como la mierda, encerrado atrás como si fueras el Logroñes no me sirve de mucho tampoco...
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Ancelotti:

[plas] [plas] [plas]

Resumen: si alguien se queja del arbitraje al Madrid es por envidia, sin embargo yo cuando me interesa, puedo criticarlos sin problema

Un crack el abuelo XD XD XD

Pues un resumen que yo no interpreto como acertado. No sé qué tiene que ver la envidia.

El mío es:

“¿A qué viene que Simeone aproveche para hacer populismo con el tema de los beneficios arbitrales al Madrid? Supongo que es porque aún le escuece la Décima. ".
@spiderrrboy Sería poesía que el Atlético y FC Barcelona empatasen o perdiesen y el Real Madrid ganasen, pero lo veo chungo. El Getafe es duro pero el FC Barcelona lleva muy buena racha, aunque lleven sin ganar años. Rezaré al Getafe.
GXY escribió:de todos modos sigo opinando que neymar es y fue un fraude. era un buen extremo gambeteador pero de ahi a el mejor del mundo, va un trechazo.

eso aparte del tema de su entorno que era para echarles de comer aparte, su poca profesionalidad, exceso de chuleria, exceso de flopping...

Amén.

Yo no voy a negar su talento (es innegable que sabe jugar, y no me refiero solo a los lujos intrascendentes que tiraba para los edits de redes sociales), pero en mi opinión nunca llegó a consagrarse ni a explotar todo su potencial, ni siquiera en Barcelona con lo bien rodeado que estaba, y ya con Brasil ni hablemos.

Y su carrera la jodió él solito desde sus inicios, cuando empezó a viralizarse con 17 años, comportándose como un payaso dentro y fuera del fútbol desde el día 1.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Que es penalti, sino salta le da de lleno, a la pelota ni se acerca, pero aúna sí el árbitro aquí tiene la justificación de que no había VAR

Si te parece mucho mejor que no salte y que le de de lleno en la pierna o rodilla, mucho más inteligente claro que sí.

Mira donde está la pierna del defensor y donde está la pelota, en ningún momento hay intención de desviarla, de echo se da cuenta de la cagada y por eso no la estila del todo, es como cuando a un defensar le da la pelota en la mano porque no le da tiempo a retirarla, será involuntaria, a lo mejor ni iba a portería, pero es penalti.

Eso no es penalti en la vida. Sería penalti si hay contacto, pero no es el caso. El jugador salta el tackle y puede perfectamente seguir jugando, pero prefiere tirarse con las dos piernas inmóviles y caer con ambas rodillas.

No es necesario que lleves siempre la contraria a cualquier cosa que pongamos los madridistas, te va a dar una úlcera.
331407 respuestas