[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

El Sevilla dando la sorpresa en Montilivi.

Ni rastro de Soto Grado, neverazon por expulsar a alguien del Madrid, asi el resto de arbitros estan avisados

Hernandez Hernandez si pita, después del atraco al Celta, el favor al Madrid siempre tiene recompensa
hoy el Barça ya puede ir al máximo con el Getafe porque es el equipo antifutbol por excelencia.
seguro que salen todos el partido encerrados en su campo.
Madre el Atlético como se complican
Vakooficial escribió:Madre el Atlético como se complican

Si no es RM o FCB este hilo es una especie de zombie, ni te esfuerces.

Su nombre engaña bastante.

Le regalaron un penal y ni así pudieron.
Ya se quejara el sinvergüenza del Cholo
Se rompe la racha del Atlético [toctoc] [toctoc]
Justo digo que el Atlético va a ganar LaLiga y pierden. Soy gafe. Menos mal que no aposté [sati]
Cuando habla el Cholo sube el pan!!!!
Zasssss a cascarla
El Atlético creo que es el equipo que más puntos ha sumado en el descuento o cerca de él. De 15 creo que no baja. Lleva un buen año, pero vaya, que in extremis ha sacado un porrón de puntos. Sin entrar en partidos ganados por el espíritu santo, como el de Barcelona, donde pierden 4 a 1 y nadie dice nada, y sin embargo ganan con 2 goles en los únicos 2 tiros a puerta del partido.

Ha tocado volver a perder, pero vamos, porque falló el penalti The Good Doctor en el 90, que si no sacan los 3 puntos fijo.
Una victoria muy meritoria del Leganes.
Y eso provoca que salir de la zona de descenso para los 3 últimos, si no ganan en esta jornada, se esté empezando a poner cuesta arriba
Veo que en Butarque está pasando lo típico de los últimos cien años eh Cholo
El Atlético en estado puro
Atlético 20 partidos sin perder…. Todos felices… mejor de lo esperado …. Renovación ya….

= Cero títulos … y mañana posible pérdida liderazgo

Madrid. Jugando de pena….. silbando a los jugadores … todos deseando que el entrenador se largue..

= Dos títulos internacionales y mañana posible líder

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El karma existe.Ni robando el Atleti.

Que venga el Cholo a llorar porque beneficiosn.al.Mafrid ,cuando cada 2x3 les están beneficiando a ellos ,mención especial la liga 20-21 que fue robo tras robo, tiene cojones.

No robando huj.

Eso sí, cuando tica habla del caso Negreira ,no se moja.

Y los del Celta ,otros.Las pelas de manifestación por lo del penalti,pero lo de Negreira ya si eso ,pa otro año.

Panda de hipócritas.
A mamar.

@Remufrasio
Eres un cachondo.
Neverazo por explicar a uno del Madrid ,cuando es el Madrid el que quiere echar al CTA al completo.
No puede ser ,eh ,digo yo, porque pitase de puto culo el partido contra el Valencia ,tiene que ser a expulsión,que es de lo poco que pitó bien.

Sois increíbles.
kechua escribió:Atlético 20 partidos sin perder…. Todos felices… mejor de lo esperado …. Renovación ya….

= Cero títulos … y mañana posible pérdida liderazgo

Madrid. Jugando de pena….. silbando a los jugadores … todos deseando que el entrenador se largue..

= Dos títulos internacionales y mañana posible líder

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco demagogo teniendo en cuenta que el atleti no se ha jugado ningún título aún esta temporada y sigue vivo en todas las competiciones.
Con todo yo estoy de acuerdo de que hay mucho “drama” en torno a la temporada blanca pero es que es grefusitolandia, esa tortura hay que aguantarla.
Al Leganés le viene bien estos 3 puntos. Alejándose de los puestos de descenso, muy bien.
@kenmaster

Ver al chicles es una tortura semanal ….
El Cholo en su área técnica es un pesado, me imagino que los entrenadores rivales terminan hasta las narices de este hombre.

Lyserg escribió:El Cholo en su área técnica es un pesado, me imagino que los entrenadores rivales terminan hasta las narices de este hombre.

El Karma en su máxima expresión.

Hostia no vi esto, Griezman modo WWE
Hoy no sale corriendo el Cholo ?
Vakooficial escribió:
Lyserg escribió:El Cholo en su área técnica es un pesado, me imagino que los entrenadores rivales terminan hasta las narices de este hombre.

El Karma en su máxima expresión.

Hostia no vi esto, Griezman modo WWE

Los jugadores hoy en día son de papel. Vuelan en cuanto hay un poco de brisa. [facepalm]
Vakooficial escribió:Es tu momento:
Imagen

Empatito y para casa.

HH!
Hostia el Atlético palmando y encima en un partido que fue muchísimo más a por la victoria que su rival? Justicia poética…
A ver si el Barça no la lía contra el Getafe (altas probabilidades de que haya liada, para que mentir) y el Madrid mañana no gana.
El partido de hoy del Barsa es jodido de cojones,en campo del Getafe ante el anifutbol total de Bórdalas

Será un partido lleno de parones cada poco,”lesiones” y faltas

Es importante empezar con ritmo y bien concentrados
Buste escribió:El partido de hoy del Barsa es jodido de cojones,en campo del Getafe ante el anifutbol total de Bórdalas

La única forma de tener un partido relativamente cómodo, es meter 2 goles rápido sino imposible, incluso con un 0-1 Bordalás no cambiará su sistema, intentará aguantar y a ver si suena la flauta en alguna contra

Por cierto, tenemos en la cantera a un chaval de 9 años que ha metido 84 goles en 22 partidos, como se nos lesione Lewandoski Flick lo pone en el 11 titular

Le está bien empleado al llorón de juego rancio y mediocre.

Hereze escribió:
Buste escribió:El partido de hoy del Barsa es jodido de cojones,en campo del Getafe ante el anifutbol total de Bórdalas

La única forma de tener un partido relativamente cómodo, es meter 2 goles rápido sino imposible, incluso con un 0-1 Bordalás no cambiará su sistema, intentará aguantar y a ver si suena la flauta en alguna contra

Por cierto, tenemos en la cantera a un chaval de 9 años que ha metido 84 goles en 22 partidos, como se nos lesione Lewandoski Flick lo pone en el 11 titular

Pues fijaos que yo creo que hoy el barsa los liquida rápido,en la primera parte se acabó el partido.
La incógnita es saber cuántas patadas y cuantos jugadores se cargarán los escombros del Getafe que solo saben dar patadas.
mingui escribió:

Hereze escribió:

Pues fijaos que yo creo que hoy el barsa los liquida rápido,en la primera parte se acabó el partido.
La incógnita es saber cuántas patadas y cuantos jugadores se cargarán los escombros del Getafe que solo saben dar patadas.

Contra un equipo de Bordalás o metes rápido un par de goles o prepárate porque psicológicamente es una tortura, y mas cuando esa gente incluso perdiendo seguirán jugando igual
Hereze escribió:
mingui escribió:

Hereze escribió:La única forma de tener un partido relativamente cómodo, es meter 2 goles rápido sino imposible, incluso con un 0-1 Bordalás no cambiará su sistema, intentará aguantar y a ver si suena la flauta en alguna contra

Contra un equipo de Bordalás o metes rápido un par de goles o prepárate porque psicológicamente es una tortura, y mas cuando esa gente incluso perdiendo seguirán jugando igual

Se que es un equipo muy rocoso y muy guarro,pero hoy me da el pálpito que en la primera parte está esto finiquitado.

Le he metido 5€ a que gana el barsa 1-4,eso es otra señal [beer]
Remufrasio escribió:
Ni rastro de Soto Grado, neverazon por expulsar a alguien del Madrid, asi el resto de arbitros estan avisados

Hernandez Hernandez si pita, después del atraco al Celta, el favor al Madrid siempre tiene recompensa

Y todo eso sin pagar, eh???
Imagen
Va con todo salvo Olmo. Hay que marcar cuanto antes, y a poder ser 2 goles, porque tiempo de juego efectivo no habrá más de 50 minutos.
kenmaster escribió:

Si no es RM o FCB este hilo es una especie de zombie, ni te esfuerces.

Su nombre engaña bastante.

El hilo y la.ñoga en general.
Cuando se jugó la Supercopa de España ,hubo liga ,y ni dios hablaba de la jornada.
Es normal.
Ostras, el Atleti... Jaja [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:

7 canteranos en el 11

Pedri es canterano?
Lyserg escribió:Al Leganés le viene bien estos 3 puntos. Alejándose de los puestos de descenso, muy bien.

Y que todo lo que sea que los equipos deadris aguanten en primera ,y sobre todo , que se alejen del Valencia ,mejor que mejor. [poraki]
mingui escribió:
Buste escribió:

7 canteranos en el 11

Pedri es canterano?

Lo habrá dicho por Araujo,que tampoco se le considera, pero al menos jugó en el b.
mingui escribió:
Buste escribió:

7 canteranos en el 11

Pedri es canterano?

Claro, canteranos son todos si los fichas antes de los 18 años, Vinicius es canterano también.
@PepeC12

Para ser considerado 'canterano' se tiene que haber militado tres años en el equipo entre los 15 y los 21 años de edad.

Tecnicamente si lo es, pero vaya, yo tampoco lo contaria a Pedri como canterano
Como si 6 fueran pocos [carcajad]
Pedri se formó en las palmas no?,en todo caso es canterano de las palmas.
Ganarán 80 Shempions, pero el complejo de la cantera no se les va.

[qmparto]
lacenayaesta escribió:Como si 6 fueran pocos [carcajad]

Como si son 200,solo he preguntado si lo es,cuando es sabido que el chico se formó en las categorías inferiores de las palmas,ya está,no hay más.
mingui escribió:
lacenayaesta escribió:Como si 6 fueran pocos [carcajad]

Como si son 200,solo he preguntado si lo es,cuando es sabido que el chico se formó en las categorías inferiores de las palmas,ya está,no hay más.

Que si, que si...
El Betis ha pasado de equipo serio de nivel Europa League a ahora mismo equipucho de tabla media en España, es increíble como año a año va empeorando la plantilla.
Hoy fútbol champagne en el Coliseum. [jaja]

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:El Betis ha pasado de equipo serio de nivel Europa League a ahora mismo equipucho de tabla media en España, es increíble como año a año va empeorando la plantilla.

pero cumplen con el 1:1 que es lo importante
331383 respuestas