Cogéis el ejemplo del partido del Liverpool para agarraros como un clavo ardiendo y yo ya dije incluso después de terminar ese partido, que ese partido ha sido excepcional y no se puede tomar para medir al Madrid, un equipo el Liverpool sin defensa, dejando unos huecos impropios de futbol profesional, fallos defensivos groseros,...
Que diferencia hubo entre el Atlético y ese Liverpool? Que el Atlético tenía defensa, no hay más, cerraba bien, solidarios, sin dejar huecos...
Es como el partido aplazado contra el Elche que el Madrid podría haber ganado por 8 a 0, otro equipo que defensivamente, aparte de otras cosas, es una calamidad, después volvió a pinchar...
Si que creo que el Barca si tiene una defensa, nada que ver con la de esos equipos, pero en el plano psicológico y de estado de ánimo está fatal, lo de manchester le hizo mucho daño, y el partido contra el Almería fue infame, encima son bajas sus 3 mejores jugadores, Pedri, Lewandosky y Dembele, es como si en el Madrid son baja Benzema, Vinicius y Militao, pues eso va a ser que el Barca salga peor de mentalidad...
Los dos equipos están parecidos de momento de forma pero creo que las bajas del Barca van a ser claves, veremos que sucede pero a priori veo favorito al Madrid...
@DaNi_0389 Pienso igual, si el Barca sale con personalidad y a tener el balón, recordemos que la presión que hace el Madrid es inexistente en el mejor de los casos, en el peor ves a uno corriendo sin ton ni son, dejando huecos, no la tiene trabajada, y el Barca si es preciso en el pase puede estar tocando todo el partido...