IvanQ escribió:hh1 escribió:@IvanQ Llevas razón.Dato mata relato.
En esta liga, con errores para unos y otros, yo veo al Barça justo líder sin discusión.
Quien no lo quiera ver, que no lo vea.
ahora, este dato mata relato.Pero lo de un año entero del Madrid sin penaltis, lo de los 74 (+2 temporadas enteras ) del Barça sin penaltis, del +50 en expulsiones del Barça y del -8 del Madrid nivel Levante, no veo que mate el relato de que el Madrid roba.
Entonces a ver si lo entiendo, si es el Madrid el que tiene penaltis a favor para aburrir es que hay errores para unos y para otros pero cuando es el Barça el que tiene la estadística a favor es que hay compra de árbitros.
A ver si lo entiendes así:
Un cosa es que te favorezcan más en una liga.Por cierto, que te piten más penaltis en una liga, no quiere decir que te favorezcan más.
El problema es cuando hay un patrón diferencial durante años.
El Madrid ha tenido ligas en las que ha sido el más favorecido.Es una realidad.
En la época de Schuster y luego Guardioola, me ocupaba de llevar datos sobre errores arbitrales, y por ejemplo, la liga que gana Schuster de entrenador, si no recuerdo mal, el Madrid se vio favoorecido en unos 15 puntos.Pero es que el Barça creo que se fue a unos 8 de más.
son puntos pero ambos tienen favorecimiento.
¿Que esos 7 puntos son decisivos?Probablemente.
Pero lo que no es para nada normal, es tener un record europeo con diferencia de 74 partidos seguidos(no sé si fueron 78) sin un penalti en contra.
Es es una aberración estadística.
Más si cabe, cuando el Madrid se ha tirado +30 jornadas seguidas sin oler un penalti a favor.Es otra aberración estadística que huele por soleares.Si recuerdo aquí en el foro que alucinábamos porque vaya si había penaltis...
El Madrid estaba en el puesto 4xx de 500 equipos eropeos.Para descojonarse.
Pero peor aún veo cuando esto se convierte en una corriente durante 18 años, terminando en un Barça con +50 en saldo arbitral, a eones del resto de equipos incluso de Europa (record), y el Madrid , un equipo super top, con un -8 al nivel del Levante en el puesto 34º de España.
¿Tú lo ves normal y lógico?Es otra aberración histórica más.No se lo cree ni dios eso.
De hecho, si te vas con esto a los barra de bar que siempre están con lo de que el Madrid roba, ni se lo creen.
Pero es que ,seguimos con otro record del Barça 53/3 en expulsiones.Una vez más a eones de equipos europeos.
Una cosa es en una liga que te den más o menos, y otra es que en 18 años haya tanta diferencia y encima un rival top esté a nivel de Levante y de los peores equipos de Europa.Es que no se lo traga ni dios.
Ahora hila toda la mierda que va saliendo sin parar.En estos dos días, más cositas que ya hasta paso de poner por aquí ,porque es todo tan tan tan abrumador, que quien ya no crea ,no va a creer jamás ni aunque le diga el juez en la cara que han tangado.
Ahora Laporta con historias de chanchullos de los pagos de la reforma del estadio...
https://www.elplural.com/sociedad/duris ... _307241102Huele todo tan tan tan a podrido en vuestro club, que me falta tiempo ya para recopilar tooooda la cantidad de información que sale por todos lados.
No voy a ser el forofazo típico,que con todo esto, salte a decir que lo habéis robado todo.No lo creo.
Pero que todo lo ganado está manchado y que es imposible cuantificar lo que os han dado en títulos, es un hecho.