› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bacogod escribió:Respecto a vinicius.
Vinicius es el 2 mejor de su posición, les guste a los foreros o no. Todos los equipos le quieren, todos los medios internacionales le quieren. En el único lugar donde no le quieren es en LaLiga, porque en España somos así. En España no se valora el talento. Los medios prefieren sacar problemas etc. Y así se demuestra en champions que Vinicius puede ser Vinicius.
.
ionesteraX escribió:sanray escribió:@ionesteraX sip, es una errata xD.
Vinicius en el 1vs1 se va de cualquiera, y sí, incluido Araujo que algunos olvidan que cuando están 1vs1, al que veo en el suelo no es a Vinicius.
HH!
No es un se va de cualquiera o no se va de nadie, es un porcentaje y con araujo baja ese porcentaje de exito en el regate de vini muy mucho, para mi por ahora claro ganador araujo en sus duelos, obviamente el sistema puede ayudar pero con el mismo sistema pero sroberto de lateral derecho estaríamos hablando de un bukake constante del brasileño a la defensa cule.
Dicho esto, lo que no entiendo yo del madrid es como se pone tanto el foco en los "problemas" de la banda izquierda y se ignora totalmente la banda derecha donde es un equipo mediocre, si estuviera un salah en la derecha eso ayudaría a vini, el united gano al barça por esa banda donde el barça no tiene defensa, el madrid es un poco absurdo que siga chocandose contra el mismo muro ya que xavi está haciendo el mismo planteamiento desde que perdio en el bernabeu en liga.
spiderrrboy escribió:El otro dia en twiter vi una estadistica que me dejo de piedra, aunque ya intuia que seria terrible, pero no tanto...
En 23 partidos jugados de Liga ha perdido 421 balones, casi a 20 por partido...
Me parece una barbaridad pero quise ver si esos numeros son normales...
Dembele en 18 partidos ha perdido 229, casi la mitad, y este tio pierde muchos balones tambien...
Raphinha que es una calamidad y es lo mas malo que he visto, en 23 partidos ha perdido 290, muchos menos, y es mas malo que pegarle a un padre...
Salah que esta haciendo una temporada lamentable, lleva en 25 partidos, mas partidos que Vini, 354 balones perdidos....
Son datos, esa estadistica dificilmente un equipo puede soportarla, a Vini cuando le marcan bien, le hacen ayudas al lateral, el problema que Vini solo sabe ir hacia delante, ohh que valiente, como encara, le entran 2 o 3 y se la suda perderla, la gente le aplaude, que valiente eres Vini, ahi tienes esas estadisticas que para un equipo que le cuesta un mundo robar, es una losa, tiene 0 inteligencia de juego...
Que hacia Messi cuando el Cholo o Mourinho, le metia la famosa jaula, que llego Mou a poner a Sergio Ramos o Pepe de medio centro para pararle, pues Messi cuando le venian 3 o 4 levantaba la cabeza y te hacia un pase imposible a Alba o Suarez o Alves, que lo dejaba mano a mano....
Y digo Messi por ser el mas cercano y el que han visto todos, pero a Hazard en el Chelsea le hacian lo mismo, le metian a 3 o 4 jugadores e igual, buscaba el pase para ganar superioridad...
Esa es la diferencia, no te la puede sudar perder casi 20 pelotas por partido, no te la puede sudar...
spiderrrboy escribió:El otro dia en twiter vi una estadistica que me dejo de piedra, aunque ya intuia que seria terrible, pero no tanto...
Dembele en 18 partidos ha perdido 229, casi la mitad, y este tio pierde muchos balones tambien...
Raphinha que es una calamidad y es lo mas malo que he visto, en 23 partidos ha perdido 290, muchos menos, y es mas malo que pegarle a un padre...
Salah que esta haciendo una temporada lamentable, lleva en 25 partidos, mas partidos que Vini, 354 balones perdidos....
Son datos, esa estadistica dificilmente un equipo puede soportarla, a Vini cuando le marcan bien, le hacen ayudas al lateral, el problema que Vini solo sabe ir hacia delante, ohh que valiente, como encara, le entran 2 o 3 y se la suda perderla, la gente le aplaude, que valiente eres Vini, ahi tienes esas estadisticas que para un equipo que le cuesta un mundo robar, es una losa, tiene 0 inteligencia de juego...
Que hacia Messi cuando el Cholo o Mourinho, le metia la famosa jaula, que llego Mou a poner a Sergio Ramos o Pepe de medio centro para pararle, pues Messi cuando le venian 3 o 4 levantaba la cabeza y te hacia un pase imposible a Alba o Suarez o Alves, que lo dejaba mano a mano....
Y digo Messi por ser el mas cercano y el que han visto todos, pero a Hazard en el Chelsea le hacian lo mismo, le metian a 3 o 4 jugadores e igual, buscaba el pase para ganar superioridad...
Esa es la diferencia, no te la puede sudar perder casi 20 pelotas por partido, no te la puede sudar...
hh1 escribió:Que Valencia y Sevilla se vayan a segunda es algo de locos.
Dos equipos que deberían estar o pelear en Champions ...Así va el fútbol español
Serán 2 top 4-5-6 de España
GXY escribió:...
hh1 escribió:El Madrid se tiene que dejar la pasta este Verano sí o sí.Dejarse ya de esperar y esperar a la rata de Mbappé.
Un lateral izquierdo nivel top ofensivo,,por no decir también derecho ...
Un extremo derecho de buen nivel 1vs1 ,si no fichan un nivel top lateral derecho.
Un DC TITULAR.
Con eso, el Madrid es otro.
GXY escribió:yo tambien veo mas probable el segundazo del valencia que del sevilla, pero creo que los dos se salvaran.
adri079 escribió:bacogod escribió:Respecto a vinicius.
Vinicius es el 2 mejor de su posición, les guste a los foreros o no. Todos los equipos le quieren, todos los medios internacionales le quieren. En el único lugar donde no le quieren es en LaLiga, porque en España somos así. En España no se valora el talento. Los medios prefieren sacar problemas etc. Y así se demuestra en champions que Vinicius puede ser Vinicius.
.
Tiene narices que gente como tú que se ha pasado la vida criticando al mejor de la historia ahora hable de " España nos ataca y no les gusta el talento" con tuercebotas como ficticius... Es que te tienes que reír macho, justamente tu que te pasaste el mundial tirando mierda a Messi, justamente tu que dices que le han regalado balones de oro ....ahora " no se valora el talento en esta mierda de país" y " todo el mundo quiere a vinicius menos en este país " ....venga ya!!! Taparos!!
Es el Madrid el que quiere vender a ficticius y de ahí la campaña, saben que es malísimo
bacogod escribió:adri079 escribió:bacogod escribió:Respecto a vinicius.
.
Tiene narices que gente como tú que se ha pasado la vida criticando al mejor de la historia ahora hable de " España nos ataca y no les gusta el talento" con tuercebotas como ficticius... Es que te tienes que reír macho, justamente tu que te pasaste el mundial tirando mierda a Messi, justamente tu que dices que le han regalado balones de oro ....ahora " no se valora el talento en esta mierda de país" y " todo el mundo quiere a vinicius menos en este país " ....venga ya!!! Taparos!!
Es el Madrid el que quiere vender a ficticius y de ahí la campaña, saben que es malísimo
y que tiene que ver que hayan regalado balones de oro a messi con lo de vinicius? no tiene nada que ver nada
Y no, el madrid no quiere vender a vinicius, solo los trolls y los que no son del madrid.
vas a vender al 2 mejor en su posicion cuando el 1 no quiere venir sisi eso es lo que quereis que pase
@hh1 si es que es el unico que hace algo en la delantera... lo que se necesitan son fichajes en otras posiciones como dices pero prefieren seguir con la campaña vinicius.... si no se ficha el madrid acabara muy mal pero la solucion no es ni de coña vender a Vinicius como dicen los trolls en este hilo
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:El Madrid se tiene que dejar la pasta este Verano sí o sí.Dejarse ya de esperar y esperar a la rata de Mbappé.
Un extremo derecho de buen nivel 1vs1 ,si no fichan un nivel top lateral derecho.
Un DC TITULAR.
Yo creo que necesitan, al menos, un central y un centrocampista más aparte de esos 3 jugadores.
Pero eso ya sería tirar demasiados millones.GXY escribió:yo tambien veo mas probable el segundazo del valencia que del sevilla, pero creo que los dos se salvaran.
Yo creo que el Valencia este año cae, y se convertirá en el nuevo Depor, nunca más se le verá en primera división.
sanray escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:El Madrid se tiene que dejar la pasta este Verano sí o sí.Dejarse ya de esperar y esperar a la rata de Mbappé.
Un DC TITULAR.
Yo creo que necesitan, al menos, un central y un centrocampista más aparte de esos 3 jugadores.
Pero eso ya sería tirar demasiados millones.GXY escribió:yo tambien veo mas probable el segundazo del valencia que del sevilla, pero creo que los dos se salvaran.
Yo creo que el Valencia este año cae, y se convertirá en el nuevo Depor, nunca más se le verá en primera división.
El Madrid necesita dos laterales y un extremo. Ni centrales ni nada más. Con eso ganamos otra Champions easy.
HH!!
spiderrrboy escribió:@hh1 Si lo imagino todo eso que tu dices, y Vini se la seguiría jugando y perdiendo balones, porque Vini lleva ya 5 años con este en el Madrid, y el Madrid ha tenido buenos jugadores, a ver si Vini acaba de llegar este año, si Vini tuviese a un lateral que subiese siempre, seríamos un coladero por esa banda. que esto es futbol, no el FIFA de turno...
Y cuando hablo de Messi, hablo de un Barca tétrico también, con Abde y Jutgla, y así te ganó alguna liga y copa, pero es que tenía inteligencia y sabía leer el juego, Vinicius sólo va a lo suyo y se la suda, no se pueden perder tantos balones, que al Madrid le haga falta medio equipo, no quita para que no pueda perder tantos balones...
Aparte que todo esto tendría sentido si el tio llevase unas estadísticas de locura, porque claro todo pasa por él, todo son balones a Vini, sin él no seríamos nada, el único que hace algo, la realidad es que lleva 7 goles y 4 asistencias, el chiste se cuenta sólo, que Raphinha que es más malo que pifio y ha jugado bastante menos, te lleva 5 goles y 4 asistencias..
Hasta Benzema cojo y jugando la mitad que él, lleva más goles...
spiderrrboy escribió:@hh1 Si lo imagino todo eso que tu dices, y Vini se la seguiría jugando y perdiendo balones, porque Vini lleva ya 5 años con este en el Madrid, y el Madrid ha tenido buenos jugadores, a ver si Vini acaba de llegar este año, si Vini tuviese a un lateral que subiese siempre, seríamos un coladero por esa banda. que esto es futbol, no el FIFA de turno...
Y cuando hablo de Messi, hablo de un Barca tétrico también, con Abde y Jutgla, y así te ganó alguna liga y copa, pero es que tenía inteligencia y sabía leer el juego, Vinicius sólo va a lo suyo y se la suda, no se pueden perder tantos balones, que al Madrid le haga falta medio equipo, no quita para que no pueda perder tantos balones...
Aparte que todo esto tendría sentido si el tio llevase unas estadísticas de locura, porque claro todo pasa por él, todo son balones a Vini, sin él no seríamos nada, el único que hace algo, la realidad es que lleva 7 goles y 4 asistencias, el chiste se cuenta sólo, que Raphinha que es más malo que pifio y ha jugado bastante menos, te lleva 5 goles y 4 asistencias..
bacogod escribió:@IvanQ ahora saca los datos de la champions. Oh wait
IvanQ escribió:bacogod escribió:@IvanQ ahora saca los datos de la champions. Oh wait
Si quieres te saco el conjunto de todas als competiciones pero el de la Champions no tiene mucho sentido ya que no se enfrentan a los mismos equipos, en liga ambos se han enfrentado a los mismos equipos.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Vinicius tiene el mejor 1v1 del mundo junto con Mbappé. Pero es llegar al área y se le bajan las persianas, no sabe que hacer. Suele tomar muy malas decisiones.
A esto, sumadle que es muy fácil sacarlo del partido.
A mi no me daría ninguna pena si se lo llevan por unos 100 kilos.
Todos esos peros que comentas se solucionan con madurez y experiencia, mira como eran Xavi o Iniesta a la edad de Vinicius y lo que pasó pocos años después.
hh1 escribió:Y con eso quieres decir que Raphinha y Eemblé son mejores ,verdad?
IvanQ escribió:Aporto unos datos:
Vinicius en la liga 7 goles y 4 asistencias en 2.032 minutos. 1 gol cada 290 minutos, una asistencia cada 508 minutos.
Raphina en la liga 5 goles y 4 asistencias en 1.188 minutos. 1 gol cada 238 minutos, una asistencia cada 297 minutos.
Dembelé en la liga 5 goles y 5 asistencias en 1.108 minutos. 1 gol cada 222 minutos, una asistencia cada 222 minutos.
Buste escribió:IvanQ escribió:Aporto unos datos:
Vinicius en la liga 7 goles y 4 asistencias en 2.032 minutos. 1 gol cada 290 minutos, una asistencia cada 508 minutos.
Raphina en la liga 5 goles y 4 asistencias en 1.188 minutos. 1 gol cada 238 minutos, una asistencia cada 297 minutos.
Dembelé en la liga 5 goles y 5 asistencias en 1.108 minutos. 1 gol cada 222 minutos, una asistencia cada 222 minutos.
Los datos son datos,pero a veces no muestra la realidad
Vinicius crea infinitamente mas peligro que Rapinha,desborda,encara y atrae defensas
Rapinha nada de eso salvo que si,parece que tiene mas gol
Dembele en su prime puede que si me lo piense
Vamos le doy al Madrid a Ferran ,Rapinha por Vinicius con los ojos cerrados
Al cesar lo que es del cesar
Buste escribió:Vamos le doy al Madrid a Ferran ,Rapinha por Vinicius con los ojos cerrados
hh1 escribió:Buste escribió:IvanQ escribió:Aporto unos datos:
Los datos son datos,pero a veces no muestra la realidad
Vinicius crea infinitamente mas peligro que Rapinha,desborda,encara y atrae defensas
Rapinha nada de eso salvo que si,parece que tiene mas gol
Dembele en su prime puede que si me lo piense
Vamos le doy al Madrid a Ferran ,Rapinha por Vinicius con los ojos cerrados
Al cesar lo que es del cesar
El tema es que Vinicius está muy solo.
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Es la frase que puse, a Vinicius tiene pinta de que le dicen muchas veces las cosas que hace bien, pero muy poco las que hace mal, no me imagino a esta gente como se le ocurra a Ancelotti cambiarlo alguna vez en un partido, entran en parada, imagino que desaparece en ese momento el Real Madrid...
Tierra trágame
IvanQ escribió:bacogod escribió:@IvanQ ahora saca los datos de la champions. Oh wait
Si quieres te saco el conjunto de todas als competiciones pero el de la Champions no tiene mucho sentido ya que no se enfrentan a los mismos equipos, en liga ambos se han enfrentado a los mismos equipos.
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Si lo imagino todo eso que tu dices, y Vini se la seguiría jugando y perdiendo balones, porque Vini lleva ya 5 años con este en el Madrid, y el Madrid ha tenido buenos jugadores, a ver si Vini acaba de llegar este año, si Vini tuviese a un lateral que subiese siempre, seríamos un coladero por esa banda. que esto es futbol, no el FIFA de turno...
Pero qué 5 años, Si lleva menos de 2 jugando titular y llegó hace 5 años al Castilla.
Vini lleva jugando regularmente ,poco más de año y medio.
El Madrid lleva jugando más o menos así eones.
Cozumel II escribió:En Liga y para jugar contra el 90% de los equipos no necesitas ni a Vinicius ni a Raphinha. Un extremo que sepa correr sin que se le pierda la pelota ya te sobra.
Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Si lo imagino todo eso que tu dices, y Vini se la seguiría jugando y perdiendo balones, porque Vini lleva ya 5 años con este en el Madrid, y el Madrid ha tenido buenos jugadores, a ver si Vini acaba de llegar este año, si Vini tuviese a un lateral que subiese siempre, seríamos un coladero por esa banda. que esto es futbol, no el FIFA de turno...
Pero qué 5 años, Si lleva menos de 2 jugando titular y llegó hace 5 años al Castilla.
Pero qué me estás container si empezó a jugar en el primer equipo en el 2018 (y jugó un montón ya) y en el 19 ya era titular. Año y medio dice
Año y medio hace que es decisivo, que fue el año pasado y este, los otros tres se arrastraba por el campo y daba vergüensita verlo.
capo_maldini escribió:vicodina escribió:Del Osasuna - Celta de ayer.
En el gol de Abde (malo el día que decidimos cederlo) pitaron fuera de juego del Chimy Ávila, pero cuando sacaron la imagen del fuera de juego tiran la linea desde el codo del Chimy y no desde la rodilla que se presupone es la parte del cuerpo con la que se puede jugar la pelota más adelantada que se ve, wtf.
También por lo visto hubo un penalty a lo Kessie que no se pitó tampoco.
Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Si lo imagino todo eso que tu dices, y Vini se la seguiría jugando y perdiendo balones, porque Vini lleva ya 5 años con este en el Madrid, y el Madrid ha tenido buenos jugadores, a ver si Vini acaba de llegar este año, si Vini tuviese a un lateral que subiese siempre, seríamos un coladero por esa banda. que esto es futbol, no el FIFA de turno...
Pero qué me estás container si empezó a jugar en el primer equipo en el 2018 (y jugó un montón ya) y en el 19 ya era titular. Año y medio dice
Año y medio hace que es decisivo, que fue el año pasado y este, los otros tres se arrastraba por el campo y daba vergüensita verlo.
IvanQ escribió:Buste escribió:Vamos le doy al Madrid a Ferran ,Rapinha por Vinicius con los ojos cerrados
Pues yo a Vinicius no lo quiero ni regalado en el Barça, prefiero equipo antes que estrellas subiditas, que se lo quede el Madrid.