› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Deberías de revisar cuales son las indemnizaciones en España por este tipo de "errores", verás que son una mierda.
Tú ya has dejado claro que para ti lo que diga la justicia da igual, si esta dice que el Barça es culpable, entonces habrán hecho bien su trabajo, sino es que hay un "tufillo"
Para mi el Barsa siempre ha robado MUUUCHOS partidos, sin necesidad de Negreiras de la vida, pero con esto, la gente que no se lo creía o terminaba de creer, le da argumentos de peso para ello.
Elanodelabernarda escribió:A la liga española le está pasando lo mismo que a la Italiana. Corrupción a paladas y el dinero marchándose a otras ligas.
La Italiana no murió del todo porque sancionaron y lavaron un poco los muebles, y aún así ha quedado muy tocada. Ya veremos aquí lo que pasa.
Dwyane escribió:Lo bueno es que el abono si descendemos de categoria bajara de precio.
Momento de hacerse abonado.
Guy escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Deberías de revisar cuales son las indemnizaciones en España por este tipo de "errores", verás que son una mierda.
Tú ya has dejado claro que para ti lo que diga la justicia da igual, si esta dice que el Barça es culpable, entonces habrán hecho bien su trabajo, sino es que hay un "tufillo"
Para mi el Barsa siempre ha robado MUUUCHOS partidos, sin necesidad de Negreiras de la vida, pero con esto, la gente que no se lo creía o terminaba de creer, le da argumentos de peso para ello.
y esto lo dice un fanatico del club mas corrupto de Ejpaña
Derex escribió:Esa sanción ya esta puesta no?
Miniviciao@ escribió:Derex escribió:Esa sanción ya esta puesta no?
No hombre no esta, pero que te juegas a que uefa /fifa van ahacer de la suyas, tienen todo preparadito para el caso, han pedido informacion de todo.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:Derex escribió:Esa sanción ya esta puesta no?
No hombre no esta, pero que te juegas a que uefa /fifa van ahacer de la suyas, tienen todo preparadito para el caso, han pedido informacion de todo.
Como FIFA y UEFA piensen que hay tema y la justicia española sea "benevola", éstos (más FIFA que UEFA creo) vana entrar como elefante en una cacharrería en el caso, recordemos que FIFA tiene potestad de descender a equipos...
John_Dilinger escribió:Dwyane escribió:Lo bueno es que el abono si descendemos de categoria bajara de precio.
Momento de hacerse abonado.
Mucha suerte con tu localidad en el Estadi de Montjüic para el año que viene,se comenta que los asientos siguen rotos desde las Olimpiadas del 92.
Guy escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Deberías de revisar cuales son las indemnizaciones en España por este tipo de "errores", verás que son una mierda.
pollazoro escribió:Elanodelabernarda escribió:A la liga española le está pasando lo mismo que a la Italiana. Corrupción a paladas y el dinero marchándose a otras ligas.
La Italiana no murió del todo porque sancionaron y lavaron un poco los muebles, y aún así ha quedado muy tocada. Ya veremos aquí lo que pasa.
Creo que casi todos tenemos bastante claro que a nivel deportivo no va a pasar nada, que es lo realmente relevante para el fútbol español.
Dónde se va visto que este tipo de cosas prescriban a los 3 años...
Que menos que limpiar al jurado de arriba a abajo, el cuerpo arbitral en este caso.
Cada intento de justificación mejora por momentos.
Al Barsa le han pillado con el carrito del helado comandando la mayor trama de corrupción deportiva de la historia de España. Dos décadas con el vicepresidente de los árbitros a sueldo, que se dice pronto. No es necesario comprar a ningún arbitro para influenciar sobre sus decisiones. Respetaos un poco.
rolento escribió:@Hereze difama que algo queda. Luego resultará que está trama es del palo " lavandería Bartolo &co" pero el daño y el hundimiento de la reputación ya están hechos
Hereze escribió:rolento escribió:@Hereze difama que algo queda. Luego resultará que está trama es del palo " lavandería Bartolo &co" pero el daño y el hundimiento de la reputación ya están hechos
tiene narices que habléis de difamar, y siento decirte que la denuncia no dice nada de compra de árbitros, influenciar en partidos, etc,, que le vamos a hacer,
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:
Pero qué me estás container si empezó a jugar en el primer equipo en el 2018 (y jugó un montón ya) y en el 19 ya era titular. Año y medio dice
Año y medio hace que es decisivo, que fue el año pasado y este, los otros tres se arrastraba por el campo y daba vergüensita verlo.
Titular habitual con confianza, año y medio.
Zidane lo quitaba cada 2x3 y no le daba casi partidos seguidos de titular.
Y ni que con Zidane jugásemos como los Globetrotters...
Ah vale que para Vinicius no jugar regularmente si es excusa para cuando daba pena, que no le daba partidos seguidos de titular, eso ya es excusa para fallar más que una escopeta de feria, con el si vale esa excusa, bien bien, ya se por donde vais, menudo doble rasero tenéis algunos según os conviene....
Hereze escribió:rolento escribió:@Hereze difama que algo queda. Luego resultará que está trama es del palo " lavandería Bartolo &co" pero el daño y el hundimiento de la reputación ya están hechos
tiene narices que habléis de difamar, y siento decirte que la denuncia no dice nada de compra de árbitros, influenciar en partidos, etc,, que le vamos a hacer,
spiderrrboy escribió:@hh1 Vete a mi primer mensaje anda, de donde viene todo esto, no pongas cosas en mis mensajes que yo no he escrito, a ver donde digo yo que sea malo, con Zidane jugo hasta demasiado porque cuando lo hacia era como si el rival jugase con uno mas, lo sabes tu y lo saben hasta los fanaticos del Madrid de este foro, hasta Benzema estaba harto y dijo lo que le dijo a Mendy, a ver si ahora estoy descubriendo la polvora, lo hemos aguantado 3 años antes de su explosion por el equipo que teniamos, sino estaba en el Getafe..
Cuando el entraba la peña a partir del segundo anfiteatro del Bernabeu se tenian que poner cascos, a buen entendedor pocas palabras bastan...
En un mensaje anterior mio de hoy digo que ni de coña, a dia de hoy, lo venderia, cuando hay madridistas ilustres del foro que lo venderian, pero hay que enseñarle a jugar con cabeza, esa es la moraleja de mi primer mensaje...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Vete a mi primer mensaje anda, de donde viene todo esto, no pongas cosas en mis mensajes que yo no he escrito, a ver donde digo yo que sea malo, con Zidane jugo hasta demasiado porque cuando lo hacia era como si el rival jugase con uno mas, lo sabes tu y lo saben hasta los fanaticos del Madrid de este foro, hasta Benzema estaba harto y dijo lo que le dijo a Mendy, a ver si ahora estoy descubriendo la polvora, lo hemos aguantado 3 años antes de su explosion por el equipo que teniamos, sino estaba en el Getafe..
Cuando el entraba la peña a partir del segundo anfiteatro del Bernabeu se tenian que poner cascos, a buen entendedor pocas palabras bastan...
En un mensaje anterior mio de hoy digo que ni de coña, a dia de hoy, lo venderia, cuando hay madridistas ilustres del foro que lo venderian, pero hay que enseñarle a jugar con cabeza, esa es la moraleja de mi primer mensaje...
Creo que no lees..
Te estoy diciendo que si lo que quieres decir que Vini es mal, en general.
Nada más.No sé quién dice que con Zidane...
Que sí cree que lo es,pin para ti.
Yo creo que con un equipo más normal arriba , es un pepino en la banda.
pebol escribió:Y recordad: da igual la mierda que salga y que haya pruebas como pagos o que el implicado haya reconocido favores al Barcelona durante años. Hasta que no lo diga un juez aquí no ha pasado nada.
Miniviciao@ escribió:EL Barça esta imputado como persona Juridica, Bartomeu y Negrira como personas fisicas, el Barça como entidad esta imputada. Se le imputa por corrupcion en los negocios por la ley del 2010, lo anterior a 2010 no podra ser tomado en cuenta, y fraude en el ámbito deportivo, y el gravante en modalidad continuada sostenida en el tiempo, en el apartado corrupcion del deporte, imputan indicios de intentos de adulterar una competicion de importancia económica, de manera deliberada y fraudulenta, la fiscalia acusa que esos 7 millones son para al aterar o hacer fraudelanta la competicion. Uefa y Fifa pueden sancionar aunque haya preescrito cualquier tipo de delito.
La denuncia se ha puesto despues de año y medio de investigacion.
SI sale culpable , que el porcentaje va mas hacia el si que hacia el no con todo la informacion, creo que solo podra sancionarlos Uefa, pero la verdad es que da igual; el FCB quedara, si pierde el caso, como un club corrupto , gobernado por delincuentes, , tramposo y con la historia manchada durante 2 decadas, tanto del club como los jugadores que han jugado ahi, por ejemplo, el gran Lionen messi, tendran una trayectoria manchada por la trampa y la corrupcion de su club, cuando por su calor dad no necesitaban de ayudas,es lo peor del mundo, que digan eso de ti y de un club; porque que tu desciendas y el año que viene estas en primera de nuevo,importa un carajo, pero la mancha de mierda y el honor mancillado de un club, no se la quitará nadie con sancion deportiva o sin sancion en España,señalado pa los restos, a mi si eso me parece mas grave que descender,te llamaran de todo y tendras que tragar porque saliste culpable y eres mierda tramposa culpable y delincuente,el juicio es lo peor que puede pasar, saldrá más mierda en el salvese quien pueda; eso si, pa mi uefa los va empurar, aunque les hacen un favor con los ridiculos que hacen en europa .
Buste escribió:Es cierto,las humillaciones y goleadas y repasos que le dio el Barsa al Madrid durante esos años fue por negreira
Claramente en el 2-6 ayudo bastante,ni que decir del 5-0 del 0-4 en el Bernabeu
Oh el gol de Messi que anula Matheu que era LEGAL y valia una Liga
Oh el gol del Villamarin que entro casi un metro y valia otra Liga
En fin,cuando el juez aclare todo se vera que es verdad y que es mentira
Por que a dia de hoy no hay nada de compra de partidos y de arbitros
Y si se diera el caso que asi fuera,pues que caigan con todo
frc escribió:srkarakol escribió:Me has visto llamar mafioso a Florentino alguna vez??srkarakol escribió:Yo no se cómo hablarás tú en tu ámbito privado pero yo no voy llamando a nadie subnormal, perrito faldero y lindeces de esas por muy mal que me caigan.
Lo que se denota de esos audios es que es un mafioso que se cree que está por encima de cualquier mortal...
Y que quieres que te diga, si estaba en un ámbito de amistad... que se revise a sus amigos porque uno de ellos ha sacado esto.srkarakol escribió:Le han pillado porque básicamente esa será su forma habitual de hablar, ya no como presidente del Madrid si no como empresario... mi opinión es que es un mafioso que se cree que esta por encima del bien y del mal y por eso dice lo que le da la gana sin tapujos.
Y por otro lado, aunque el aficionado medio piense que Casillas es tonto, no deja de ser un emblema del Real Madrid... y que pillen al presidente llamándole anormal y se le justifique, pues a mi me deja bastante atónito, que quieres que te diga... las formas ya no hay que mantenerlas?? Volvemos a Jesus Gil and friends??
Thranduil escribió:Estaría curiosa una encuesta sobre cómo creéis que acabará este circo.
Yo apuesto por multa económica irrisoria y aquí no ha pasao' na'.
Torres escribió:
Ya está visto el caso que le hicieron que ni le contestaron. El Negreira este es un fantasmico de los buenos. Tanto poder tenía que luego ni los árbitros le conocían personalmente
A mi me da que esto no va a terminar bien… Ha sido una de las mayores cagadas de los que han llevado este club…Ni era necesario ni nos ha servido para nada pagar a este subnormal y mira ahora la que está liada…
hh1 escribió:@Ashenbach
Sí ,sí...todo apunta a una inocencia VARbara
Venga coño, seamos serios.
Claro.,todo pinta a que el Barça no compró nada.
Hereze escribió:
¿tú te has leído todo el artículo o te has quedado con el titular? porque si te lo ees verás que precisamente el Barça lo consideraba un caradura y no le hizo ni caso, anda como decían los hegpertoz.
Ashenbach escribió:hh1 escribió:@Ashenbach
Sí ,sí...todo apunta a una inocencia VARbara
Venga coño, seamos serios.
Claro.,todo pinta a que el Barça no compró nada.
Claro, muchos aquí ya habéis condenado al FCB sin haber una sola prueba incriminatoria de amaño de partidos, pero todos sabemos la camiseta que llevan(lleváis) los que les falta tiempo para montar el cadalso.
Si esto mismo pasara con tu Madrid, habría tal cantidad de balones fuera que ni todos los putos recogepelotas del mundo podrían hacer su trabajo.
wickman escribió:Hereze escribió:GTpro escribió:
Buuuffff... pero si los egpertoz me dijeron que Negreira era un loco que no tenía poder en nada ni nadie.
¿tú te has leído todo el artículo o te has quedado con el titular? porque si te lo ees verás que precisamente el Barça lo consideraba un caradura y no le hizo ni caso, anda como decían los hegpertoz.
En la forma en la que el barcelona se está defendiendo mala pinta tiene…. Reconoce los pagos pero no la fanalidad … Es un caso claro y normal que la fiscalia haya dado ese paso. Si fuera el madrid(estos son peores) estaria media cataluña pidiendo su descenso y sería algo justo.
Hereze escribió:¿tú te has leído todo el artículo o te has quedado con el titular? porque si te lo ees verás que precisamente el Barça lo consideraba un caradura y no le hizo ni caso, anda como decían los hegpertoz.