› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adri079 escribió:Hereze escribió:Ya tenemos el motivo de las derrotas del Madrid contra el Barça últimamente, el gran analista imparcial Álvaro Benito nos saca de dudas, ya lo podéis adivinar...
Álvaro Benito y el porqué el Barça gana al Madrid últimamente: “No quiero herir sensibilidades, pero...”
Si Tebas tiene manía al Barça con mil privilegios o mirando para otro lado, este es imparcial, si.
PaSiegO escribió:dembequé escribió:Casualmente solo se habla de los árbitros cuando el Madrid está mal (o el Barsa está mejor).
Y que públicamente su canal oficial esté presionando a los árbitros y calentando el ambiente es absolutamente lamentable.
Pero es que esto lo hace RAC1, TV3 y el Sport cuando es al revés. Yo no entiendo a que vienen las peleas por aquí sobre quejas, cada uno defiende lo suyo, la gente lo llama damage control muy rápido pero no es más que fanatismos, en ambos lados están y son graciosos de ver desde fuera.
Mi problema en todo esto es que los árbitros son realmente muy malos, pero siempre y suelen equivocarse a favor del más grande, casualidades de la vida. Que ya después aquí vengan unos y otros, pues me da lo mismo, hay otros que son de sus respectivos equipos pero no ponen excusas rápidas que si da gusto leer, para los que se quejan de ambos equipos es mejor no hacer caso.
Buste escribió:@Faulkner Me acabo de enterar que Lewandoski,Dembele y Christensen son suplentes
En serio que os fumais?
Faulkner escribió:Buste escribió:@Faulkner Me acabo de enterar que Lewandoski,Dembele y Christensen son suplentes
En serio que os fumais?
Coño se me saltó Lewan en la copa del rey, te concedo esa. Dembele no lo consideraría titular viendo lo que hace y juega. Asensio ha jugado (y marcado) mas que el esta temporada y es suplente. Christensen es central por detrás de Kounde y Araujo o sea, suplente.
Por cierto, no fumo nada gracias.
Sobre lo comentado sobre Hazard: Es un jugador que me encanta que por desgracia, está un poco a la mano de dios. El otro día cuando le vi en una foto con un cochinillo, me tocó bastante la moral.
Faulkner escribió:Buste escribió:@Faulkner Me acabo de enterar que Lewandoski,Dembele y Christensen son suplentes
En serio que os fumais?
Coño se me saltó Lewan en la copa del rey, te concedo esa. Dembele no lo consideraría titular viendo lo que hace y juega. Asensio ha jugado (y marcado) mas que el esta temporada y es suplente. Christensen es central por detrás de Kounde y Araujo o sea, suplente.
Sobre lo comentado sobre Hazard: Es un jugador que me encanta que por desgracia, está un poco a la mano de dios. El otro día cuando le vi en una foto con un cochinillo, me tocó bastante la moral.
Ashenbach escribió:El madridismo no defrauda. Antes del partido ya llorando del árbitro, como siempre, así si ganan podrán entonar el "solos contra todos" y si pierden "es que los árbitros nos odian". Nada nuevo bajo el sol.
PaSiegO escribió:dembequé escribió:Casualmente solo se habla de los árbitros cuando el Madrid está mal (o el Barsa está mejor).
Y que públicamente su canal oficial esté presionando a los árbitros y calentando el ambiente es absolutamente lamentable.
Pero es que esto lo hace RAC1, TV3 y el Sport cuando es al revés. Yo no entiendo a que vienen las peleas por aquí sobre quejas, cada uno defiende lo suyo, la gente lo llama damage control muy rápido pero no es más que fanatismos, en ambos lados están y son graciosos de ver desde fuera.
Mi problema en todo esto es que los árbitros son realmente muy malos, pero siempre y suelen equivocarse a favor del más grande, casualidades de la vida. Que ya después aquí vengan unos y otros, pues me da lo mismo, hay otros que son de sus respectivos equipos pero no ponen excusas rápidas que si da gusto leer, para los que se quejan de ambos equipos es mejor no hacer caso.
GXY escribió:el tema es que todo el mundo ve facilmente la paja del ojo ajeno pero ya la viga del propio es otro tema.
kenmaster escribió:IvanQ escribió:Tienen miedo a otro ciclo ganador del Barça, todo esto que está pasando me recuerda mucho a la época de Mou, el Barça en un ciclo ganador y todos los medios calentando el ambiente todo lo posible para ir en contra del Barça, se habla día sí y día también de los árbitros, de lo mal que está el Barça, ... Sólo falta sacar a Unicef.
¿Este tipo de mensajes los escribes en serio o es pura fantasía? Se puede hablar de fútbol contaminado por el forofismo y luego está esto…
A mi particularmente me interesa el fútbol. Me gustaría que el barsa siguiera apostado por el juego desplegado este año basado en una defensa férrea y que dejara de una vez de lado el tiki taka por decreto. Si el barsa abandona el discurso del estilo sería la mejor noticia para el fútbol en España. Quizás entonces podría competir en Europa.
Eso sí, lo primero es lo primero ¿qué narices está pasando en La Liga, el CTA y la RFEF? ¿Nos lo explicarán algún día? Como aficionado han conseguido que La liga y La copa me importe una mierda.
Particularmente hasta que no se sepa todo a mi me han perdido como aficionado.
pebol escribió:
Que un culé diga que los madridistas lloran de los árbitros es para descojonarse cuando ellos son peores, solo hay que ver cuando les vienen mal dadas que no hablan de otra cosa, si hasta sacan vídeos de nuestros "robos" de hace 60 años o manipulan diciendo que les robaron una liga con por un gol fantasma al Betis que ni siquiera influyó realmente en el ganador de la misma .
DaniGonmoda escribió:Siendo honestos, tanto ellos como vosotros tenéis razón. Sois los equipos más beneficiados y a la vez los más llorones de toda la liga.
Hereze escribió:adri079 escribió:Hereze escribió:Ya tenemos el motivo de las derrotas del Madrid contra el Barça últimamente, el gran analista imparcial Álvaro Benito nos saca de dudas, ya lo podéis adivinar...
Álvaro Benito y el porqué el Barça gana al Madrid últimamente: “No quiero herir sensibilidades, pero...”
Si Tebas tiene manía al Barça con mil privilegios o mirando para otro lado, este es imparcial, si.
Claro que miraba para otro lado... cuando mandaba Bartomeu, dejad de tomarnos por idiotas anda, y lo de privilegios lo de siempre, nos saca una normativa específica para jodernos las palancas pero aún tenemos que leer estas cosas.
pebol escribió:kenmaster escribió:IvanQ escribió:Tienen miedo a otro ciclo ganador del Barça, todo esto que está pasando me recuerda mucho a la época de Mou, el Barça en un ciclo ganador y todos los medios calentando el ambiente todo lo posible para ir en contra del Barça, se habla día sí y día también de los árbitros, de lo mal que está el Barça, ... Sólo falta sacar a Unicef.
¿Este tipo de mensajes los escribes en serio o es pura fantasía? Se puede hablar de fútbol contaminado por el forofismo y luego está esto…
A mi particularmente me interesa el fútbol. Me gustaría que el barsa siguiera apostado por el juego desplegado este año basado en una defensa férrea y que dejara de una vez de lado el tiki taka por decreto. Si el barsa abandona el discurso del estilo sería la mejor noticia para el fútbol en España. Quizás entonces podría competir en Europa.
Eso sí, lo primero es lo primero ¿qué narices está pasando en La Liga, el CTA y la RFEF? ¿Nos lo explicarán algún día? Como aficionado han conseguido que La liga y La copa me importe una mierda.
Es fantasía pero lo tienen tan arraigado en el cerebro que se lo creen.
Que un culé diga que los madridistas lloran de los árbitros es para descojonarse cuando ellos son peores, solo hay que ver cuando les vienen mal dadas que no hablan de otra cosa, si hasta sacan vídeos de nuestros "robos" de hace 60 años o manipulan diciendo que les robaron una liga por un gol fantasma al Betis que ni siquiera influyó realmente en el ganador de la misma .
Habría que verlos si fuera el Madrid el que ha estado pagando 17 años a un vicepresidente del comité.
Ahora resulta también que estamos acojonados, por un Barcelona que va a ganar la liga justamente pero ganando 1-0 de milagro muchos partidos, que no es nadie en Europa desde hace años y con un futuro preocupante debido a su economía y posibles sanciones por corruptos.
srkarakol escribió:GXY escribió:el tema es que todo el mundo ve facilmente la paja del ojo ajeno pero ya la viga del propio es otro tema.
Lo he dicho mas arriba, RAC1 y TV3 son prensa ajena al club, viven de eso... Real Madrid TV es un medio oficial del club, la diferencia es muy grande. Si a ti te parece bien que desde el propio club presionen a los árbitros de esa manera, pues ok.
Heracles15 escribió:Me parece el partido más difícil por las bajas que tenemos, ya que nuestro centro del campo va a depender de que Roberto haga de De Jong...
En fin espero que Xavi plantee el partido inteligentemente y no vayamos a presionar como si fuera el fin del mundo, un bloque medio bien ordenado, sin arriesgar con el balón atrás y buscando la letalidad de Lewandowski o algún buen pase de raphina.
Va a ser difícil pero supongo que el Madrid irá a tumba abierta, ojalá aprovechemos los espacios que van a generar.
Hereze escribió:Faulkner escribió:Buste escribió:@Faulkner Me acabo de enterar que Lewandoski,Dembele y Christensen son suplentes
En serio que os fumais?
Que tú consideres a Dembelé suplente no lo convierte en tal, Debelé es titular como ha quedado demostrado cada vez que ha estado bien y el gran interés que tiene Xavi en que se quede, y Christensen también ha jugado de titular siempre que ha estado disponible.
La realidad es que mañana una vez mas jugaremos contra el Madrid sin varios titulares.
ionesteraX escribió:Heracles15 escribió:Me parece el partido más difícil por las bajas que tenemos, ya que nuestro centro del campo va a depender de que Roberto haga de De Jong...
En fin espero que Xavi plantee el partido inteligentemente y no vayamos a presionar como si fuera el fin del mundo, un bloque medio bien ordenado, sin arriesgar con el balón atrás y buscando la letalidad de Lewandowski o algún buen pase de raphina.
Va a ser difícil pero supongo que el Madrid irá a tumba abierta, ojalá aprovechemos los espacios que van a generar.
Yo veo al madrid bastante favorito, con tantas bajas es un milagro que aún tengamos opciones, muy meritorio lo de este barça.
spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:Heracles15 escribió:Me parece el partido más difícil por las bajas que tenemos, ya que nuestro centro del campo va a depender de que Roberto haga de De Jong...
Yo veo al madrid bastante favorito, con tantas bajas es un milagro que aún tengamos opciones, muy meritorio lo de este barça.
Pero es que es fallo de xavi, estoy seguro que podrian forzar a de jong y dembele, que lleva de baja 1 mes mas de lo que decian, si no arriesga para mañana ya me diras cuando lo va a hacer, al final lo eliminaran y los habra reservado para el final de liga estando a 12 puntos, muy mal Xavi, presiento que se va a ir al carrerr, por cagon y bien merecido lo tendra por ir de sobrado
Faulkner escribió:@vicodina No entiendo lo que planteas con lo de no entrar a comparar. Tu mismo has dicho que llevan los mismos goles, okey te concedo esa con la diferencia que en sus respectivos clubes, Dembelé lleva 500+ minutos mas jugados lo que equivale a menos efectividad con lo que se puede decir que si es titular, es peor que un suplente.
Fuentes:
Minutos Asensio.
Minutos Dembelé.
srkarakol escribió:GXY escribió:el tema es que todo el mundo ve facilmente la paja del ojo ajeno pero ya la viga del propio es otro tema.
Lo he dicho mas arriba, RAC1 y TV3 son prensa ajena al club, viven de eso... Real Madrid TV es un medio oficial del club, la diferencia es muy grande. Si a ti te parece bien que desde el propio club presionen a los árbitros de esa manera, pues ok.
Kuouz escribió:Vamos, que los mismos que te dicen que todos los medios de este país están comprados por Florentino te niegan que los de Barcelona lo estén por el Barça. Bueno, no lo niegan, te dirán que al no ser "oficiales" eso no cuenta, como si por utilizar a terceros fuese menos grave el asunto. Vosotros no perdéis nunca.
GXY escribió:PaSiegO escribió:dembequé escribió:Casualmente solo se habla de los árbitros cuando el Madrid está mal (o el Barsa está mejor).
el tema es que todo el mundo ve facilmente la paja del ojo ajeno pero ya la viga del propio es otro tema.
vicodina escribió:pebol escribió:kenmaster escribió:
Es fantasía pero lo tienen tan arraigado en el cerebro que se lo creen.
Que un culé diga que los madridistas lloran de los árbitros es para descojonarse cuando ellos son peores, solo hay que ver cuando les vienen mal dadas que no hablan de otra cosa, si hasta sacan vídeos de nuestros "robos" de hace 60 años o manipulan diciendo que les robaron una liga por un gol fantasma al Betis que ni siquiera influyó realmente en el ganador de la misma .
Habría que verlos si fuera el Madrid el que ha estado pagando 17 años a un vicepresidente del comité.
Ahora resulta también que estamos acojonados, por un Barcelona que va a ganar la liga justamente pero ganando 1-0 de milagro muchos partidos, que no es nadie en Europa desde hace años y con un futuro preocupante debido a su economía y posibles sanciones por corruptos.
Ahí tienes a tu club llorando del arbitro que hay antes de cada partido, está complicado defender ese esperpento pero inténtalo, si dices mas veces que los cules lloran mas quizás acabe colando, por lo de la insistencia.
spiderrrboy escribió:@Hereze Es mi opinión y puedo equivocarme porque, evidentemente, no estoy dentro del vestuario, pero mi sensación es que podían haber llegado y no quieren forzar, mi intuición es que Xavi se ha confiado al haber ganado los 3 últimos clásicos y tener una renta de un gol encima en tu campo, mi sensación es esa, no me jodas, o hay algo raro con Dembelé o yo no lo entiendo, decían que llegaba al clásico de Liga pero que no querían arriesgar y así no iba con su selección, y tenía dos semanas para prepararse bien, y resulta que pasan dos semanas de eso y todavía no está, o hay algo que no sabemos, recaídas y movidas o algo no cuadra, si nos han sacado varios videos diciendo que estaba a tope con la recuperación, incluso en sus días libres, algo no cuadra...
Y con De Jong igual, vendieron que era muy poca cosa, y que al clásico de liga no llegaba pero seguro que si al de Copa, y tampoco está, muy raro...
Con Christiansen y Pedri fueron claros, no iban a llegar ni de coña, pero con estos han sido muy ambiguos, por eso mi sensación es que se han confiado y no quieren forzar...
Los estará guardando para la Champions
Buste escribió:@GXY parte de la culpa es la prensa de este pais que se ha radicalizado a niveles extremos
En cierta manera me recuerda a la epoca Mou/Pep pero de otro manera
Los medios se tiran hablando de todo menos futbol durante horas,sacan noticias recicladas una tras otra(negreira)
Luego tenemos a un presidente de la Liga que esta enfrentado a todo el mundo,cada poco sale a hablar y criticar para seguir alimentando este circo,enfrentamientos con periodiscos ,periodistas y con la federacion
Todo se ha llevado al extremo ,veo mucha crispacion(no de los jugadores)pero si de todo lo demas
A un dia de un clasico todavia no se ha hablado del partido,no hablo de los aficionados,hablo de los medios
PaSiegO escribió:Y que en ningún parte de mi mensaje hablo de lo que hace el Real Madrid TV, que también está muy mal, al igual que pagar al vicepresidente del CTA, mi mensaje habla de lo malo que son los árbitros, pero cada uno a su bola.
spiderrrboy escribió:@GXY Pues claro que lo he dicho sólo yo, Xavi ha dicho lo contrario que iban a ser prudentes con Dembelé, pero es que ya lo fueron en el clásico de Liga que dijeron que ya podía entrar en la convocatorio, sinceramente no veo para que va a reservar a Dembelé, la liga la tiene ganada, a 12 puntos, ya han jugado contra todos los cocos, y para ganar al 70% de los equipos de Liga te vale con el filial casi...
Y la Copa me parece fundamental para el Barca, si la gana, se la quita al Madrid, que ya es doble premio, y encima se hablaría de triplete, en un año que todo son desgracias para el Barca, y repito, se la quitaría al Madrid, que si los astros no se alinean en Champions, se puede quedar este año sin ganar ningún título importante, lo dejarías sin nada...
Si el Madrid gana la Copa, ya la Liga no te va a saber tan bien, porque la temporada de los dos, siendo más importante la Liga, serían parecidas, es fundamental para el Barca esta Copa, por todo lo que significa, y además que la tiene a huevo, con un gol de ventaja, en tu campo, y con un Madrid al que has ganado en los 3 últimos choques, veo exceso de confianza en Xavi...
Kuouz escribió:Vamos, que los mismos que te dicen que todos los medios de este país están comprados por Florentino te niegan que los de Barcelona lo estén por el Barça. Bueno, no lo niegan, te dirán que al no ser "oficiales" eso no cuenta, como si por utilizar a terceros fuese menos grave el asunto. Vosotros no perdéis nunca.
GXY escribió:spiderrrboy escribió:@Hereze Es mi opinión y puedo equivocarme porque, evidentemente, no estoy dentro del vestuario, pero mi sensación es que podían haber llegado y no quieren forzar, mi intuición es que Xavi se ha confiado al haber ganado los 3 últimos clásicos y tener una renta de un gol encima en tu campo, mi sensación es esa, no me jodas, o hay algo raro con Dembelé o yo no lo entiendo, decían que llegaba al clásico de Liga pero que no querían arriesgar y así no iba con su selección, y tenía dos semanas para prepararse bien, y resulta que pasan dos semanas de eso y todavía no está, o hay algo que no sabemos, recaídas y movidas o algo no cuadra, si nos han sacado varios videos diciendo que estaba a tope con la recuperación, incluso en sus días libres, algo no cuadra...
Y con De Jong igual, vendieron que era muy poca cosa, y que al clásico de liga no llegaba pero seguro que si al de Copa, y tampoco está, muy raro...
Con Christiansen y Pedri fueron claros, no iban a llegar ni de coña, pero con estos han sido muy ambiguos, por eso mi sensación es que se han confiado y no quieren forzar...
Los estará guardando para la Champions
en realidad el unico que ha estado, en el hilo o fuera de el (que yo sepa) diciendo que el barcelona deberia forzar con dembele para ponerlo en un partido de vuelta de semifinales de copa en el que han ganado la ida fuera de casa, has sido tu.
yo por contra creo que nunca ha estado en la agenda del equipo tecnico del barcelona forzar con dembele para que llegara a ese partido. por extraño que parezca teniendo en cuenta como esta la clasificacion, la prioridad de dicho equipo tecnico es asegurar la liga. al fin y al cabo no es que tengan otra cosa que hacer a estas alturas, y como tambien sabemos, la copa solo sirve para contar "algo"-letes (dobletes, tripletes...) con lo cual forzar jugadores para esa competicion simplemente no lo contemplan, aunque el rival de la eliminatoria sea el madrid, porque segun ellos entienden, ganar la copa es un bonus pero perderla no resta nada.
que no es exactamente lo mismo que como lo cuentan ciertos aficionados.... o si. ya no se.Buste escribió:@GXY parte de la culpa es la prensa de este pais que se ha radicalizado a niveles extremos
En cierta manera me recuerda a la epoca Mou/Pep pero de otro manera
Los medios se tiran hablando de todo menos futbol durante horas,sacan noticias recicladas una tras otra(negreira)
Luego tenemos a un presidente de la Liga que esta enfrentado a todo el mundo,cada poco sale a hablar y criticar para seguir alimentando este circo,enfrentamientos con periodiscos ,periodistas y con la federacion
Todo se ha llevado al extremo ,veo mucha crispacion(no de los jugadores)pero si de todo lo demas
A un dia de un clasico todavia no se ha hablado del partido,no hablo de los aficionados,hablo de los medios
primero destaco la frase importante de tu post, y por desgracia, coincido.
yo si hablo de los aficionados. todo lo que se ha hablado del partido ha sido tema extradeportivo. el tema deportivo es secundario y solo para utilizar para meter el dedo en el ojo (o en otras partes) al de enfrente. que los medios lo han ido calentando pues tambien, pero yo no le quito responsabilidad a los aficionados (ciertos sectores de ellos, bien representados por aqui) calentando el ambiente tambien.
no ha habido ni medio esfuerzo en el hilo en sentido contrario. por parte de nadie, y para sorpresa de nadie.PaSiegO escribió:Y que en ningún parte de mi mensaje hablo de lo que hace el Real Madrid TV, que también está muy mal, al igual que pagar al vicepresidente del CTA, mi mensaje habla de lo malo que son los árbitros, pero cada uno a su bola.
mi respuesta no iba en tono de contradecir a tu mensaje, sino de corroborarlo. aunque hay que mencionar que si lo empezaste citando varios medios barcelonistas. mi comentario si no recuerdo mal dirigido a sr.karakol iba en el sentido que el que el articulo lo haga RMTV o lo haga sport, no es realmente relevante. no es un tema de falta de verificabilidad de la fuente. es un tema, como tu y algun otro en el hilo indicais, de que los medios calientan a la gente supongo que porque piensan que asi venden mas periodicos y consiguen mas clicks. y lo que consiguen es... tener a la gente caliente.
tengo cierta perversa division mental entre una vez terminado el partido venir al hilo y descojonarme (sea cual sea el resultado) o no hacerlo y en su lugar trillarme la entrepierna con la cremallera del pantalon, que probablemente sera menos doloroso. porque tengo muy claro que el hilo va a tener una noche de las peorcitas imaginables.
ionesteraX escribió:Siento el tocho.
ionesteraX escribió:
Estoy contigo, son bastante malos y prepotentes, pero la pregunta que yo te hago es ¿eso justifica que el madrid oficialmente intente influenciar en los arbitrajes como está haciendo? Es un poco triste la verdad y más aún cuando esta eliminatoria la han tenido en bandeja por todas las bajas del barça.
Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:
Estoy contigo, son bastante malos y prepotentes, pero la pregunta que yo te hago es ¿eso justifica que el madrid oficialmente intente influenciar en los arbitrajes como está haciendo? Es un poco triste la verdad y más aún cuando esta eliminatoria la han tenido en bandeja por todas las bajas del barça.
Pero vamos a ver, esos videos hechos los hacen todas las temporadas, en un canal de forofos para el publico de un equipo, ahi pueden decir que la tierra es plana y los acolitos diran si wana
EN Galicia veia canales que hablaban del Deportivo cuando era el superdepor, y hacían vídeos de algun arbitro pasando todas las movidas que perjudicaron al Superdepor son canales de forofos, lo que pasa que el Madrid tiene un espectro muy grande, y esos videos que son pa forofos se recogen como si fuera un ambito general o los pusieran en la web de la federacion española pero es un canal de forofos, y a su audiencia les dicen esta peña nos ha perjudicado y te plantan el video, que la verdad están bien hechos la mayoria, quien coño va ver real madrid tv mas que acolitos del madrid, yo es que ni veo el canal siendo del Madrid.
Eso podria hacerlo cualquier equipo, o lo hace a modo regional, pero no trasciende como esto.
ionesteraX escribió:Ya, pero tio que sea un canal de forofos para forofos no les exime, son propiedad del madrid y es el madrid quien está diciendo eso, ningún otro club lo está haciendo ni barça, ni atleti, ni la real, etc... eso está bien que lo diga roncero, no el real madrid en primera persona.
Es como si sale Laporta ( que es un forofo ) y dice que gil manzano es tal o pascual ( para sus forofos ), le cae sanción 100%, con el madrid no está pasando nada, no puedes de cara decir que eres un club señor queno se queja pero por la espalda ser el que más llora, encima de manera oficial.
Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:
Pero vamos a ver, esos videos hechos los hacen todas las temporadas, en un canal de forofos para el publico de un equipo, ahi pueden decir que la tierra es plana y los acolitos diran si wana
EN Galicia veia canales que hablaban del Deportivo cuando era el superdepor, y hacían vídeos de algun arbitro pasando todas las movidas que perjudicaron al Superdepor son canales de forofos, lo que pasa que el Madrid tiene un espectro muy grande, y esos videos que son pa forofos se recogen como si fuera un ambito general o los pusieran en la web de la federacion española pero es un canal de forofos, y a su audiencia les dicen esta peña nos ha perjudicado y te plantan el video, que la verdad están bien hechos la mayoria, quien coño va ver real madrid tv mas que acolitos del madrid, yo es que ni veo el canal siendo del Madrid.
Eso podria hacerlo cualquier equipo, o lo hace a modo regional, pero no trasciende como esto.
Ashenbach escribió:El madridismo no defrauda. Antes del partido ya llorando del árbitro, como siempre, así si ganan podrán entonar el "solos contra todos" y si pierden "es que los árbitros nos odian". Nada nuevo bajo el sol.
Dolce escribió:@Faulkner
Si quisieron vender el año pasado a dembele fue porque no quería renovar y se iba a ir gratis, no porque fuese malo, a día de hoy es posiblemente el jugador más peligroso del barça, otra cosa es que se lesione demasiado o se tropiece sólo, pero técnicamente es el mejor sin duda y pensar que no es titular es no tener ni idea
Faulkner escribió:Dolce escribió:@Faulkner
Si quisieron vender el año pasado a dembele fue porque no quería renovar y se iba a ir gratis, no porque fuese malo, a día de hoy es posiblemente el jugador más peligroso del barça, otra cosa es que se lesione demasiado o se tropiece sólo, pero técnicamente es el mejor sin duda y pensar que no es titular es no tener ni idea
Personalmente creo que el jugador mas peligroso es Lewandowski seguido de Pedri (el mejor técnicamente del barsa). Dembele corre bien y esta temporada al verle los dientes al lobo, estaba jugando bien hasta que se lesionó por séptima vez.
Este año estoy viendo prácticamente todos los partidos del barsa con mi novia culé y es algo en lo que coincidimos (supongo que ella tampoco tiene ni idea). No pasa nada por decir que es un jugador bueno pero vamos, no es Oliver Atom.
vicodina escribió:¿De verdad no te parece un bochorno que un medio OFICIAL del club se ponga a cuestionar al árbitro que les va a pitar el siguiente partido y, no solo eso, sino que ya sea una costumbre el hacerlo?