spiderrrboy escribió:Hostia me he quedado loco, al portero del Osasuna le gritan en modo de mofa cuando Joselu va a tirar el penalti, "queremos la manita", y el cuando lo para, hace el gesto a la grada de 5 con los dedos, y el tío se ve obligado a pedir perdón a la grada por el gesto, pero que clase de sociedad es esta??? Te vacilan desde la grada y encima perdiendo 4 a 0, y el que tienes que pedir perdón eres tu jajajajaja
Hubiese tenido sentido que se disculpase pero con su afición, que es la que sí podría enfadarse con él por eso. A los que le vacilaban no les debe nada. Pero que te metan 4 goles y ponerte a fardar de que no te meten el quinto es de subnormal profundo frente a tu afición. Habría que ver si la disculpa fue a los que le vacilaban, cosa inentendible, o a sus aficionados, cosa entendible.
Andrómeda escribió:Lee_Chaolan escribió:Aprovecho para decir que Bellingham tiene pinta de ser el mejor fichaje del Madrid desde Penaldo. No ya los goles, es que es un jugador total que hace de todo y todo bien.
Quitando la calidad técnica..... A mi lo que me llama la atención son sus ganas de triunfar, de currárselo, de dejarse la piel a cada instante del partido, de alegrarse de estar donde está.
Parece que siente más los colores que un canterano, me recuerda más a Raúl pero en este sentido.
Esto en el Madrid hace años que no se ve y por lo que se ve, se contagia. Koke también era de este palo.
Edit: Valverde tengo que sacarlo de la ecuación, otra bestia en el terreno de juego.
Como bien dicen muchos, cualquiera que lo vea piensa que tiene 30 años y tiene 20 cumplidos hace 2 meses. Este va si no para capitán (que ahí ya influye la antigüedad) para líder de vestuario. Líder en el campo ya lo es. Increíble.
Otra cosa que me llama mucho la atención de él es su omnipresencia en todos lados. Lo ves comenzando jugadas en el medio, lo ves finalizando en el área, lo ves en ambas bandas a cualquier altura, lo ves robando balones cerca de su propia área... Es algo que me llega a flipar, lo veo todo el tiempo en todos putos lados, llega a parecerme físicamente imposible que este en tantos sitios a la vez.