› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vavadi escribió:DaniGonmoda escribió:Yo no he visto el robo al Girona en ningún momento. El gol anulado, aunque sea una cantidad absurda de tiempo el que ha pasado (y es muy absurda), está bien anulado siguiendo la regla.
Si hubiese sido contra el Barça no os quejaríais de que lo hubiesen anulado, esto está claro.
Es que has dado en el clavo totalmente.
El problema del discurso del Barcelona, y que están comprando algunos aficionados, es que solo hablan de las jugadas que consideran que perjudican sus intereses (errores en contra del Barcelona, a favor del Madrid o, no sé muy bien por qué, ahora también si perjudican al Girona).
Pero, al margen de anotar como errores jugadas dudosas, interpretables o incluso bien arbitradas, lo peor es que están obviando TODAS las jugadas que les benefician (errores a favor del Barcelona o en contra del Madrid).
En resumen:
¿Hay 100 errores a favor del Barcelona y 100 errores en contra? Relato: nos han robado 100 veces.
¿Hay 100 errores a favor del Madrid y 100 errores en contra? Relato: el Madrid ha robado 100 veces.
Unos putos memes, de verdad. Están dando auténtica pena.
Lee_Chaolan escribió:@thedarkman no te dejes llevar por el lado oscuro del damage control, en el fondo sabes que tengo razón
Lee_Chaolan escribió:Vavadi escribió:DaniGonmoda escribió:Yo no he visto el robo al Girona en ningún momento. El gol anulado, aunque sea una cantidad absurda de tiempo el que ha pasado (y es muy absurda), está bien anulado siguiendo la regla.
Si hubiese sido contra el Barça no os quejaríais de que lo hubiesen anulado, esto está claro.
El problema del discurso del Barcelona, y que están comprando algunos aficionados, es que solo hablan de las jugadas que consideran que perjudican sus intereses (errores en contra del Barcelona, a favor del Madrid o, no sé muy bien por qué, ahora también si perjudican al Girona).
Pero, al margen de anotar como errores jugadas dudosas, interpretables o incluso bien arbitradas, lo peor es que están obviando TODAS las jugadas que les benefician (errores a favor del Barcelona o en contra del Madrid).
En resumen:
¿Hay 100 errores a favor del Barcelona y 100 errores en contra? Relato: nos han robado 100 veces.
¿Hay 100 errores a favor del Madrid y 100 errores en contra? Relato: el Madrid ha robado 100 veces.
Todo eso está muy bien en la teoría pero en la práctica:
- No le han pitado al Barcelona unos 13 penaltis claros (he perdido la cuenta) a favor y no les han pitado unos 4 en contra. Todo un record.
- El Madrid es el equipo con diferencia al que más corrige el VAR. Para los despistados eso significa que los árbitros se equivocan a favor (vamos a llamarlo así) del Madrid más que nadie. Después de lo de Almería no creo que haya cambiado la estadística de lo sobrado que va en ese aspecto lal
Vuestro relato Carreño-MrChip-twittero se desmonta muy fácil y muy rápido siguiendo el fútbol cada semana. Solo alguien que no sigue el fútbol se deja engañar por vosotros. La realidad os estropea el relato semana a semana.
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:Vavadi escribió:
En resumen:
- No le han pitado al Barcelona unos 13 penaltis claros (he perdido la cuenta) a favor y no les han pitado unos 4 en contra. Todo un record.
- El Madrid es el equipo con diferencia al que más corrige el VAR. Para los despistados eso significa que los árbitros se equivocan a favor (vamos a llamarlo así) del Madrid más que nadie. Después de lo de Almería no creo que haya cambiado la estadística de lo sobrado que va en ese aspecto lal
Vuestro relato Carreño-MrChip-twittero se desmonta muy fácil y muy rápido siguiendo el fútbol cada semana. Solo alguien que no sigue el fútbol se deja engañar por vosotros. La realidad os estropea el relato semana a semana.
Te basas solo en el VAR.
Este año no llevo la cuenta ,pero sin ir muy lejos en partidos actuales ,el Madrid es claramente perjudicado contra el Atleti en Copa y contra el Getafe en liga.
Fueron dos esperpentos de arbitrajes.
Frente al Atleti, un penalti a Bellingham que es que no se dignaton a repetir , trillones de amarillas perdonadas al Atlético y las 4 amarillas que no vio De Paul.
Frente al Getafe , 3 amarillas no sacadas al Getafe y una roja perdonada ,por no hablar de dos penaltis ,uno de ellos ,clarísimo.
Para tenerla ,amarilla a Tchouameni por una mini falta yendo al balón y en una jugada que no valía porque había fuera de juego.O sea ,que no era amarilla.
A estos ,sumamos la diferencia de criterio a la hora de aplicar amarillas ,donde las del Madrid se ven con mucha facilidad y las otras ,no.
Eso de que el Madrid es más favorecido y tal...sí ya ...claro.
Hoy vamos a verlo también ,porque en dos de los tres partidos VS Atleti, el mangazo ha sido guapo.
Que en el partido del Almería el Madrid es benecmficiado?
Claro qué duda cabe.Pero de ha8 a decir que le están favoriendo...
Solo te pido que un d8a ,un solo día te quites la camiseta culé , y veas el partido el Madrid de manera neutral y he fijas en el tema faltas / tarjetas.
Es algo ya sangrante esta temporada.Y eso ,parece una gilipollez pero te marca el juego .
DaNi_0389 escribió:Vaya jornada de auténtica vergüenza la vivida ayer, que fácil es expulsar al chaval recién llegado jugando en el Barcelona.
Luego tenemos al dúo madridista Gil Manzano y Del Cerro Grande robando al Girona para dejarle la alfombra roja al merengue.
Veremos esta noche la que lian en el Bernabéu.
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:
Te basas solo en el VAR.
Este año no llevo la cuenta ,pero sin ir muy lejos en partidos actuales ,el Madrid es claramente perjudicado contra el Atleti en Copa y contra el Getafe en liga.
Frente al Atleti, un penalti a Bellingham que es que no se dignaton a repetir , trillones de amarillas perdonadas al Atlético y las 4 amarillas que no vio De Paul.
Frente al Getafe , 3 amarillas no sacadas al Getafe y una roja perdonada ,por no hablar de dos penaltis ,uno de ellos ,clarísimo.
Para tenerla ,amarilla a Tchouameni por una mini falta yendo al balón y en una jugada que no valía porque había fuera de juego.O sea ,que no era amarilla.
A estos ,sumamos la diferencia de criterio a la hora de aplicar amarillas ,donde las del Madrid se ven con mucha facilidad y las otras ,no.
Hoy vamos a verlo también ,porque en dos de los tres partidos VS Atleti, el mangazo ha sido guapo.
Solo te pido que un d8a ,un solo día te quites la camiseta culé , y veas el partido el Madrid de manera neutral y he fijas en el tema faltas / tarjetas.
Es algo ya sangrante esta temporada.Y eso ,parece una gilipollez pero te marca el juego .
Literalmente el Madrid es el equipo con menos amarillas de la liga.
hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Te basas solo en el VAR.
Literalmente el Madrid es el equipo con menos amarillas de la liga.
Lo sé ,lo he puesto .
Pero es que mira por qué le sacan amarillas.
Si acaba partidos enteros con 4-5 faltas y le sacan 2-3 amarillas .
Vs Getafe ,creo que fueron 5 faltas y 2 amarillas ,una de ellas que no lo es y encima en una jugada que estaba invalidada.
A esas cosas me refiero.
@DaNi_0389
Supongo que dijiste lo mismo cuando Kessie hizo aquel penalti la temporada pasada y no lo pitaron ,no?
DaNi_0389 escribió:Vaya jornada de auténtica vergüenza la vivida ayer, que fácil es expulsar al chaval recién llegado jugando en el Barcelona.
Luego tenemos al dúo madridista Gil Manzano y Del Cerro Grande robando al Girona para dejarle la alfombra roja al merengue.
Veremos esta noche la que lian en el Bernabéu.
Satoru Gojo escribió:Datos objetivos.
Los datos objetivos; penaltis no pitados corregidos por zona blaugrana mr seitan y el hakas. #Objetividad
@DaniGonmoda Será por la super copa, porque en champions por coeficiente con el nuevo formato lo más probable que vayan 5.
Lee_Chaolan escribió:@thedarkman tan objetivos que lo puedes comprobar tú mismo, pero supongo que es más fácil negar la mayor y ya🤷
thedarkman escribió:Desde la oscura época de Gaspart no había visto tal nivel de llantos macho. Bueno para el Madrid
IvanQ escribió:thedarkman escribió:Desde la oscura época de Gaspart no había visto tal nivel de llantos macho. Bueno para el Madrid
No viviste la época de Mourinho?
Shiniori escribió:¿Que está pasando con el futbol Español?
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:Literalmente el Madrid es el equipo con menos amarillas de la liga.
Lo sé ,lo he puesto .
Vs Getafe ,creo que fueron 5 faltas y 2 amarillas ,una de ellas que no lo es y encima en una jugada que estaba invalidada.
A esas cosas me refiero.
@DaNi_0389
Supongo que dijiste lo mismo cuando Kessie hizo aquel penalti la temporada pasada y no lo pitaron ,no?
Amarillas por falta que no es ha ocurrido a más equipos, no solo al Madrid. También os han sacado muchas por protestar, cosa que me parece bien, porque hace unos años cada cosa que ocurría os comíais al árbitro. Y el Barça lo mismo. Era lamentable.
Pero decir que por tarjetas sois de los más perjudicados de la liga, cuando tenéis +20 tarjetas menos que equipos como la Real Sociedad o el Villarreal, que no son precisamente equipos de juego sucio, pues no se.
Hasta el Barça, que ya de por si es un equipo de los beneficiados, tiene muchas más tarjetas amarillas que vosotros.
Aquí lo único que chirría (y esto sí chirría) es que el Atlético solo tiene 2 amarillas más que vosotros. Pero vamos, que ya sabemos todos los equipos que tienen que ir a champions, como ya sabemos todos cual es el equipo que tiene que quedar segundo.
thedarkman escribió:Es más, indirectamente me das la razón, de los árbitros sólo se acuerdan los equipos que se saben inferiores.
hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Lo sé ,lo he puesto .
A esas cosas me refiero.
@DaNi_0389
Amarillas por falta que no es ha ocurrido a más equipos, no solo al Madrid. También os han sacado muchas por protestar, cosa que me parece bien, porque hace unos años cada cosa que ocurría os comíais al árbitro. Y el Barça lo mismo. Era lamentable.
Pero decir que por tarjetas sois de los más perjudicados de la liga, cuando tenéis +20 tarjetas menos que equipos como la Real Sociedad o el Villarreal, que no son precisamente equipos de juego sucio, pues no se.
Hasta el Barça, que ya de por si es un equipo de los beneficiados, tiene muchas más tarjetas amarillas que vosotros.
Aquí lo único que chirría (y esto sí chirría) es que el Atlético solo tiene 2 amarillas más que vosotros. Pero vamos, que ya sabemos todos los equipos que tienen que ir a champions, como ya sabemos todos cual es el equipo que tiene que quedar segundo.
Es el equipo que menos faltas hace de la liga.
Pero que ya no es eso.Es que ves muchas amarillas que es que son de risa.
Muchas faltas que son faltas sin más ,ven amarilla.
Ves a rival haciendo de esas y peores ,una tras otra y que no ven tarjeta hasta el minuto 70-80.
Esto ha pasado en bastantes partidos.
Que a parte de este de Tchouameni, hace nada ,Vini ve una por decirle al arbitro que le están llamando mono y Camavinga por aplaudir tras hacer una falta.
Luego, el rival ,quejándose de todo ,agarrando ,cortando contras asaco ...y nada.
IvanQ escribió:thedarkman escribió:Desde la oscura época de Gaspart no había visto tal nivel de llantos macho. Bueno para el Madrid
No viviste la época de Mourinho?
Shiny-estro escribió:
Lo que es una broma es repetir como loros a Lapuerca y Xavi. Supuestamente sois un club grande, pero no lo demostráis, siempre hablando del Madrid, además que sois los únicos que estáis siendo investigados por comprar árbitros.
Es que no entiendo como no MÍNIMO no decís nada. Porque MÍNIMO sois tan beneficiados como el Madrid. En fin..
DaniGonmoda escribió:Shiniori escribió:¿Que está pasando con el futbol Español?
Pasa lo que lleva pasando desde siempre, que cuando uno no gana, llora. Ahora le pasa al Barça porque gana el Madrid, y al revés cuando gana el otro. ¿O es que el Madrid no lloraba cuando ganaba el Barça?
El caso es llorar.
PepeC12 escribió:No es Santo de mi devoción Mou, pero visto el tema Negreira igual al final tenía razón.
DaNi_0389 escribió:Shiny-estro escribió:
Lo que es una broma es repetir como loros a Lapuerca y Xavi. Supuestamente sois un club grande, pero no lo demostráis, siempre hablando del Madrid, además que sois los únicos que estáis siendo investigados por comprar árbitros.
Es que no entiendo como no MÍNIMO no decís nada. Porque MÍNIMO sois tan beneficiados como el Madrid. En fin..
Veo que sigues de broma
Satoru Gojo escribió:Los datos objetivos:
@Torres me alegro que los de otros equipos se estén dando cuenta que el Barça es una ruina y su afición impresentable
IvanQ escribió:PepeC12 escribió:No es Santo de mi devoción Mou, pero visto el tema Negreira igual al final tenía razón.
O igual era y es un llorón que no sabía perder sin montar la de dios.
Torres escribió:Satoru Gojo escribió:Los datos objetivos:
@Torres me alegro que los de otros equipos se estén dando cuenta que el Barça es una ruina y su afición impresentable
Debían de ser los más inútiles del lugar… Cantándole a Xavi y una pava con una pancarta de Xavi quédate jajjjaasja
Pero en mi misma grada había gente del Barça normal.., de hecho a lado me tocaron dos chavales del Barça y estuve hablando con ellos la mar de agusto… Pero vamos.., la afición que se desplazó y estaba en la zona visitante un puto cero…, eso no es afición
Omar Little escribió:
Claro, sigue defendiendo a lapuerca corrupta. Estáis quedando como personas íntegras.
Lo de este hilo es increíble, que vergüenza de club y de afición.
IvanQ escribió:Xavi es un llorón sí y lo de Laporta empieza a dar mucho asco, en eso te doy la razón. Si se limitarán a hacer su trabajo y no quejarse tanto tendrían mucho mejor marketing.
Torres escribió:Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???
rolento escribió:Torres escribió:Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???
gentuza sin cerebro las hay en todas partes, por desgracia
saMuraixxxxxxx escribió:Aficionados del Madrid ; robo al Girona para que el barsa quede segundo y juegue la Supercopa y la federación no se quede sin su mordida de 5 millones
Aficionados del barsa; robo al Girona para poner la liga al Madrid en bandeja
Los otros 18; suélteme el brazo señora
Que pereza