Lee_Chaolan escribió:Vavadi escribió:DaniGonmoda escribió:Yo no he visto el robo al Girona en ningún momento. El gol anulado, aunque sea una cantidad absurda de tiempo el que ha pasado (y es muy absurda), está bien anulado siguiendo la regla.
Si hubiese sido contra el Barça no os quejaríais de que lo hubiesen anulado, esto está claro.
Es que has dado en el clavo totalmente.
El problema del discurso del Barcelona, y que están comprando algunos aficionados, es que solo hablan de las jugadas que consideran que perjudican sus intereses (errores en contra del Barcelona, a favor del Madrid o, no sé muy bien por qué, ahora también si perjudican al Girona).
Pero, al margen de anotar como errores jugadas dudosas, interpretables o incluso bien arbitradas, lo peor es que están obviando TODAS las jugadas que les benefician (errores a favor del Barcelona o en contra del Madrid).
En resumen:
¿Hay 100 errores a favor del Barcelona y 100 errores en contra? Relato: nos han robado 100 veces.
¿Hay 100 errores a favor del Madrid y 100 errores en contra? Relato: el Madrid ha robado 100 veces.
Unos putos memes, de verdad. Están dando auténtica pena.
Todo eso está muy bien en la teoría pero en la práctica:
- No le han pitado al Barcelona unos 13 penaltis claros (he perdido la cuenta) a favor y no les han pitado unos 4 en contra. Todo un record.
- El Madrid es el equipo con diferencia al que más corrige el VAR. Para los despistados eso significa que los árbitros se equivocan a favor (vamos a llamarlo así) del Madrid más que nadie. Después de lo de Almería no creo que haya cambiado la estadística de lo sobrado que va en ese aspecto lal
Vuestro relato Carreño-MrChip-twittero se desmonta muy fácil y muy rápido siguiendo el fútbol cada semana. Solo alguien que no sigue el fútbol se deja engañar por vosotros. La realidad os estropea el relato semana a semana.
Hazte un favor y no digas lo mismo que Yota Yordi y los cuñaos de twitter sobre los "13 penaltis claros no pitados". Esta gente solo rebuzna y pone pruebas 0 e incluso en el propio programa donde sale el pájaro este (chiricirco), hay un árbitro joven que lo pone firme y desmiente en cada ocasión. Muéstrame los 13 penaltis no pitados a ver si son penaltis o no porque yo desde "el vuelo de Gundogan" contra Las Palmas, miedo me da.
Tu segundo punto: ¿has investigado lo que afirmas o lo has leído en alguna parte? Porque por ejemplo, el último partido hubo un posible penalti a Brahim (el del final que luego se levanta) bastante clamoroso que el canalla de árbitro que había se rió y le decía que se levantara. Si fuera en el club que te gusta, habría 30 páginas mínimo con liga comprada/manchada/relato de turno.
En el Almería hubo 3 correcciones y las 3 el árbitro barrió para un lado pero vamos a analizarlas (una vez mas):
Primera jugada que pita mano tras revisión. Los jugadores del Almería piden falta de Rüdiger pero este no se impulsa con el jugador del Almería, salta y al caer es cuando le toca sin mas. El del Almería nota contacto y le da el típico desmayo.
Segunda jugada en la que anula gol de Rivas por falta previsa de un jugador del Almería. Este jugador le pega un manotazo a Bellingham y este cae al suelo. Espero que en esta no haya controversia porque el jugador del Almería bracea, le da y Bellingham cae:
Tercera jugada en la que Vini remata con el hombro. Esta es la única jugada en la que me puedes decir que hay controversia de verdad, la única que el árbitro podía haber anulado el gol por mano. Revisó y no lo hizo:
Pues aquí tienes todo el drama del Real Madrid - Almería cuando la realidad es que el Almería es un equipo que no juega a nada y ya. Todo culé ardido se agarra a este clavo ardiendo (incluído el presidente y Xavi) para soltar lo típico de "liga comprada/manchada" cuando el barsa ha hecho el ridículo bastantes partidos este año ya.