Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Y por qué no ser del Alavés y solo del Alavés?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Para un aficionado del Athletic es fácil decirlo. Yo he sido socio del alavés en segunda B. Pero como todo el mundo hablaba de la primera división y en los telediarios solo hablaban de eso pues te empezabas a fijar en esos equipos y a mí me entró por los ojos en euskobarça y jugadores como Romario y me empezó a gustar el Barça. Siempre el Alavés primero y ayer fui equipado del Alavés y grité como nadie el gol que metimos y no celebré ninguno del Barça. Pero es mi segundo equipo.
No se me olvidará una liga que ganó el Barça en mendi que metió un gol Luis Enrique y se subió en la valla de publicidad a celebrarlo y lo tenía a unos metros y yo gritándole de todo menos bonito jajajjajaj
Hay cosas que se llevan en el corazón jajajja los aficionados de equipos grandes no lo entienden.., es muy fácil ser aficionado de un equipo que gana casi todo
Pero no entiendo por qué necesariamente has de tener un equipo en Primera...Si tu equipo está en segunda B pues es lo que hay creo yo...y además, en tu caso, un equipo importante con un buen pasado en el fútbol español...
Que en realidad no lo digo por ti... si no por mucha gente en este país que sin razón aparente que les una y porque su verdadero equipo juega en divisiones inferiores... se hacen del Barça o Madrid, pero en realidad son del Real Murcia, del Conquense y del Zamora...
Claro una vez dado el paso...lo entiendo, la decisión es sencilla....a ver... ¿Cuál va a ser mi nuevo equipo favorito? lógicamente me voy a hacer del que gana...para no tener que llevarte disgustos en forma de descensos a 2º, ganar títulos y ya de paso por qué no...vacilar a los que son de otro equipo y pierden más partidos...
Entiendo que puedas simpatizar con otros equipos... a mí mismo me gustan el Rayo, Cádiz y en su día el Superdepor...pero de ahí a considerarme aficionado ...hay un mundo... yo solo tengo un equipo que es el Athletic y aún en 2.REF seguiría siendo del Athletic...no hay más allá de este equipo...y si dejara de existir... no sería aficionado de ningún otro...