PepeC12 escribió:@Hereze no te hace sospechar nada que la persona que ha llevado acabo la negociación con Nike haya dejado el club?
Entre eso y que los socios votaron un contrato en el que no se dieron datos...
Sospechoso es cuanto menos.
@jilk666 a mí florentino no me gusta demasiado, reconozco que en lo económico lo ha hecho muy bien, pero en lo deportivo el equipo tiene carencias y hemos tenido años con equipos muy desequilibrados. Pero vamos, si lo comparamos con Laporta es como comparar a Dios con un gitano.
Nada nada.Ellos creen lo que l s interesa.
Dime si l 99% de la directiva y no piensas porqué puede ser...
Cada año salen las cuentas ,no explican una puta mierda de donde vienen ciertos ingresos o beneficios y palante.
Les dicen que van a haber beneficios inventándose todo y contando con dinero que jamás cobran y palante.
Esto lo hacen TODOS los años
Les dicen que van a firmar con Puma un citrato histórico y palante.
Luego que Nike está hechsisimo , y palante ,cuando eso se da meses después.
Les dicen que va a estar el Camp Nou para Diciembre ,cuando todo dios sabía que era imposible ,y palante.
Ahora les dan nueva fecha del Camp ,Nou, que tampocos e a cumplir ,y palante.
Así con todo.Les mienten en el 99% de las cosas y se tragan TODO .
Por qué? Porque es lo que quieren oír.
@HerezeTío ,que son tan inútiles ,que vendieron a la carrera los palcos vip que ni existen ,le pregunta a una directiva del Barça que a quiénes se los han vendido ,y no tiene ni puta idea...
Vaya nivel de club.Y me vas a comprará a Florentino en gestión
Las cuentas del Madrid son muchísimo más claras que las elecciones Barça.Peeo de aquí a Lima.
Vamos ,no me desviaré mucho , si llegado el momento de los palcos vip, no hay movida y no cobran otra vez o alguna cosa rara
Apostamos?
Pu des guardar el mensaje.