› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:Vakooficial escribió:La defensa debe ser:
Valverde Asencio Rudiger Paco
En el medio:
Camavinga Cebolla Guler 2meni
Entre el medio y arriba:
Bellingham
Arriba:
Mbappe Vinicius
Un rombo de esos por dios.
¿Sabes contar vaco?
Vakooficial escribió:Vavadi escribió:Espero que de esta ya no haya más dudas acerca de la continuidad de Ancelotti.
Lo he dicho muchas veces. Hay que hacerle un monumento, pero queremos ver otra cosa. Alguien que trabaje el equipo tácticamente.
Welcome, Xabier.
6 meses más de Ancelotti es terrorismo. El antiguo Florentino ya lo habría echado. Está ya viejo, ayer diciendo "alguna final hay que perder"
capo_maldini escribió:Vakooficial escribió:Vavadi escribió:Espero que de esta ya no haya más dudas acerca de la continuidad de Ancelotti.
Lo he dicho muchas veces. Hay que hacerle un monumento, pero queremos ver otra cosa. Alguien que trabaje el equipo tácticamente.
Welcome, Xabier.
6 meses más de Ancelotti es terrorismo. El antiguo Florentino ya lo habría echado. Está ya viejo, ayer diciendo "alguna final hay que perder"
Ancelotti se merece seguir hasta el final de temporada mínimo. Lo ha ganado todo y esta temporada es suya. Echarle ahora es regalarle la temporada al Barça o Atleti. También imagínate que vuelve a hacer otro doblete liga-champions, como lo echas ?
eRiKaXPiReNCe escribió:Álvaro Benito destaca en la SER a Yamal: "Yo no había visto a un jugador de esta edad hacer esas cosas"
"Lo que hace este chico (Lamine Yamal), a la edad que tiene, es increíble: no sabemos dónde puede estar su techo a la vuelta de cuatro o cinco años. Yo no había visto a un jugador de esta edad hacer las cosas que Lamine".
"Lo que más me sorprende de Lamine Yamal es la naturalidad con la que resuelve cualquier jugada por difícil que sea salir de ella. Ya sea por habilidad o por inteligencia. La personalidad que muestra al afrontar cualquier situación del juego , no se condiciona por el error... Eso es muy difícil a esa edad".
"No digo que Lamine Yamal vaya a ser mejor que Messi... Pero Messi en sus primeros años le costaba definir como definió después".
"Y a Lamine no le afecta nada a nivel emocional. Juega muy tranquilo. Es muy inteligente a nivel futbolístico. Resuelve en cualquier situación. Primero en la visualización de la jugada".
Señor Ventura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Álvaro Benito destaca en la SER a Yamal: "Yo no había visto a un jugador de esta edad hacer esas cosas"
"Lo que hace este chico (Lamine Yamal), a la edad que tiene, es increíble: no sabemos dónde puede estar su techo a la vuelta de cuatro o cinco años. Yo no había visto a un jugador de esta edad hacer las cosas que Lamine".
"Lo que más me sorprende de Lamine Yamal es la naturalidad con la que resuelve cualquier jugada por difícil que sea salir de ella. Ya sea por habilidad o por inteligencia. La personalidad que muestra al afrontar cualquier situación del juego , no se condiciona por el error... Eso es muy difícil a esa edad".
"No digo que Lamine Yamal vaya a ser mejor que Messi... Pero Messi en sus primeros años le costaba definir como definió después".
"Y a Lamine no le afecta nada a nivel emocional. Juega muy tranquilo. Es muy inteligente a nivel futbolístico. Resuelve en cualquier situación. Primero en la visualización de la jugada".
Decíais que no.
"Nunca volverá a haber un jugador como messi, vosotros no tenéis ni idea porque lo habéis vivido desde fuera. Nunca mas volverá a existir nadie igual".
5 minutos después ya tenemos nuevo mejor jugador de la historia.
xD
Señor Ventura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Álvaro Benito destaca en la SER a Yamal: "Yo no había visto a un jugador de esta edad hacer esas cosas"
Decíais que no.
"Nunca volverá a haber un jugador como messi, vosotros no tenéis ni idea porque lo habéis vivido desde fuera. Nunca mas volverá a existir nadie igual".
5 minutos después ya tenemos nuevo mejor jugador de la historia.
xD
dicker31 escribió:
Y yo.Pero es que la situación actual no es solo culpa de Carletto,que también,es de una planificación de mierda juntado con 2 lesiones graves en la defensa.
¿Alguien cree que vamos a ganar algo con Lucas de lateral y chumino de central?O fichamos ya o damos por tirada la temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Álvaro Benito destaca en la SER a Yamal: "Yo no había visto a un jugador de esta edad hacer esas cosas"
thafestco escribió:Hostia vaya dupla de árbitros en campo y VAR para el Real Madrid - Celta de copa, aún tendrán huevos los de RMTV a decir algo con la que nos han liado a nosotros ambos a lo largo de los años
Señor Ventura escribió:"El madrid no ve claro que necesite fichar".
Ya ni digamos una cantera competente.
pollazoro escribió:lacenayaesta escribió:
Buena calidad de imagen
lacenayaesta escribió:
Torres escribió:pollazoro escribió:lacenayaesta escribió:
Buena calidad de imagen
Buena calidad de jugador
Jasasga escribió:Yo empiezo a pensar que el Madrid no está bien económicamente. Sí saneado, es decir, podemos hacer algún fichaje, inscribirlo y pagar bien... Pero en absoluto con ese dineral que dicen que tenemos. Si no, no se entiende ese afán por buscar agentes libres, jugándotela a que los fiche otro o renueven, por no pagar un traspaso cuando evidentemente necesitas refuerzos.
No sé, para mí que lo del Bernabéu ha sido catastrófico económicamente y se quiere hacer ver otra cosa, pero me da que ha sido un agujero de pasta importante... Encima, ya personalmente hablando, el estadio por fuera es horroroso, más aún si lo comparamos con cómo era antes. Ojalá lo hubieran techado de forma más modesta y no se hubieran cargado lo que teníamos.
ferry escribió:Yo lo siento, y se que voy a contracorriente pero sigo pensando que a lamine yamal lo estais subiendo a los altares demasiado pronto, por muchos 17 años que tenga, sigue sin tener gol, si, todos se los marca al madrid, pero no tiene gol, y un extremo al menos dberia tener mejores numeros en goles, pero ya no es eso, es la sensacion que me crea como rival
Yo a messi en sus primeros partidos contra nosotros me daba sensacion de acojone cuando rondaba el area, hacia jugadas que eran indefendibles, lamine no me provoca eso por mucho que nos haya marcado varias veces. Ayer el gol de lamine fue mas incompetencia de la defensa del madrid que otra cosa, define bien pero no debia llegar a ese momento, horriblemente defendido.
Si, es lo mejor que ha salido de la cantera del barça en los ultimos años pero vamos, solo hay que ver al de movistar que cada vez que yamal se rasca la cabeza poco menos que se corre.
Torres escribió:ferry escribió:Yo lo siento, y se que voy a contracorriente pero sigo pensando que a lamine yamal lo estais subiendo a los altares demasiado pronto, por muchos 17 años que tenga, sigue sin tener gol, si, todos se los marca al madrid, pero no tiene gol, y un extremo al menos dberia tener mejores numeros en goles, pero ya no es eso, es la sensacion que me crea como rival
Yo a messi en sus primeros partidos contra nosotros me daba sensacion de acojone cuando rondaba el area, hacia jugadas que eran indefendibles, lamine no me provoca eso por mucho que nos haya marcado varias veces. Ayer el gol de lamine fue mas incompetencia de la defensa del madrid que otra cosa, define bien pero no debia llegar a ese momento, horriblemente defendido.
Si, es lo mejor que ha salido de la cantera del barça en los ultimos años pero vamos, solo hay que ver al de movistar que cada vez que yamal se rasca la cabeza poco menos que se corre.
Messi es del 87.., con 18 años en la temporada 2005-2006 metió 8 goles y dio 3 asistencias entre todas las competiciones de la temporada íntegra... Lamine con 17 ya ha superado a mitad de temporada esos registros...
Y no digo que sea mejor..., Messi pasarán años para ver nada igual si llegamos a verlo..., pero tampoco digáis burradas de tal calibre...
ferry escribió:Yo lo siento, y se que voy a contracorriente pero sigo pensando que a lamine yamal lo estais subiendo a los altares demasiado pronto, por muchos 17 años que tenga, sigue sin tener gol, si, todos se los marca al madrid, pero no tiene gol, y un extremo al menos dberia tener mejores numeros en goles, pero ya no es eso, es la sensacion que me crea como rival
Para mi, el jugador estrella de este barça es rapinha, jugador que me ha sorprendio a niveles extremos por que ahora mismo lo tiene todo, calidad, desborde, muchisimo gol y una energia y ganas tremendas, y la otra clave de este barça para mi es marc casadó, ese si que me esta pareciendo brutal, que mal que me pese lo veo un caso parecido a busquets, salido de la nada y se va a convertir en uno de los mejores pivotes defensivos.
En cuando al madrid, ya es hora de asumir que tchouameni ha sido un fracaso estrepitoso de juni calafat, no ha funcionado como mediocentro , y de central es una calamidad y encima un sin sangre, venta clara. En inglaterra tendra cartel.
A lucas ni me sale matarle, bastante hace el chaval en una posicion que no es suya y con su edad, no le culpo, lo siento pero no me sale.
Y luego lo que mas me preocupa ya no es que aiga ancelotti , lo que mas me preocupa es florentino, esta viejo, y se nota, el florentino de hace 10 años habria cortado la cabeza de ancelotti ipso facto y no estaria de colegueo con un club que a la minima nos va a despellejar.
Creo sinceramente que lo que podiamos ganar ya lo hemos ganado, desde luego en champions con este nivel no pasamos de octavos, y en liga, veo al atletico muy fuerte y el barča volvera a subir, en copa todo dependera de los cruces, pero como nos crucemos con barça o atleti nos mandan para casa, y esperate el celta que no nos de el susto.
Lo unico que saco en positivo es que mbappe esta ya adaptado y es el jugador que esperabamos.
Jasasga escribió:Yo empiezo a pensar que el Madrid no está bien económicamente. Sí saneado, es decir, podemos hacer algún fichaje, inscribirlo y pagar bien... Pero en absoluto con ese dineral que dicen que tenemos. Si no, no se entiende ese afán por buscar agentes libres, jugándotela a que los fiche otro o renueven, por no pagar un traspaso cuando evidentemente necesitas refuerzos.
No sé, para mí que lo del Bernabéu ha sido catastrófico económicamente y se quiere hacer ver otra cosa, pero me da que ha sido un agujero de pasta importante... Encima, ya personalmente hablando, el estadio por fuera es horroroso, más aún si lo comparamos con cómo era antes. Ojalá lo hubieran techado de forma más modesta y no se hubieran cargado lo que teníamos.
mr.siniestro escribió:Echar a Ancelotti ahora es terminar de tirar la temporada completa. Ya total que la termine y que se planifique la próxima temporada con más cabeza.
Y supongo que por cojones, el equipo se habrá puesto las pilas para hacer una temporada digna y terminar con la cabeza alta, no cómo ayer que fué una vergüenza y ni contra diez pudieron mandar en el partido.
GXY escribió:la cuestion de fondo es si viene xabi o no. si viene xabi pues a lo mejor hay algunos ajustes de plantilla y ya veremos que tal sale. si no viene, pues seguiremos con la caida de roma.
lacenayaesta escribió:
Hombre, lo que debería de llamarte la atención es el posicionamiento en el campo del barça, no solo de la defensa adelantada perfectamente en linea, si no la del resto, ocupando el espacio de manera que pueden cortar una progresión en conducción como lineas de pase.
Eso que se lleva criticando toda la temporada, esperando que hiciese aguas en algún momento, es una jodida obra de arte. Está invitando todo el rato precisamente a lo que comentas, te dice "aquí, aquí, mira cuanto espacio", mientras tapa cualquier otra posibilidad. Yo ya lo dije, flick es un trilero.
Killer D3vil escribió:Si los próximos 100 partidos fueran contra el barsa, el mascachicles sacaría una y otra vez el mismo 11.
Mientras los jugadores no protesten, le da igual todo. Él sólo quiere vivir cómodamente su jubilación y sin ningún problema.
Menos mal que el 2026 ya está a la vuelta de la esquina y nos librarnos de él.
Claro que el que venga será otro títere del amo del palco.
Vakooficial escribió:Killer D3vil escribió:Si los próximos 100 partidos fueran contra el barsa, el mascachicles sacaría una y otra vez el mismo 11.
Mientras los jugadores no protesten, le da igual todo. Él sólo quiere vivir cómodamente su jubilación y sin ningún problema.
Como aguante hasta el 2026 de verdad....
Vakooficial escribió:Killer D3vil escribió:Si los próximos 100 partidos fueran contra el barsa, el mascachicles sacaría una y otra vez el mismo 11.
Como aguante hasta el 2026 de verdad....