[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

GaldorAnárion escribió:
Killer D3vil escribió:Entre el Atleti que va como un tiro, el barsa goleando de nuevo y Ancejalotti desvariando (su rueda de prensa da vergüenza ajena), pinta negro, negrísimo.
Que contra el Celta va a seguir cometiendo los mismos errores, ni cotiza.

Yo por mi ojala pierdan mañana y el partido sea un puto pufo, ya le he dejado caer a mi padre que igual hay que ir cancelando el pack del fútbol porque para tirar el dinero...

En otra época habría pitidos, pañoladas y aficionados mirando al palco.
Ahora es buenrrollismo, amor, besos y abrazos.
No digo que haya que meter fuego a todo. Pero al menos mostrar un poco de sangre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Toca Bordalás team y en 3 días el partido en Portugal contra el Benfica. Complicao.

Contra el Getafe como no metamos un gol rápido tocará sufrir porque además es un equipo que no se descompone ni perdiendo 0-3

Tal y como está la Liga y la Champions, ahora mismo es más importante el partido contra el Getafe que no el del Benfica.
Han hecho bien en ovacionar a Araújo hoy.... Cuando renueve, ya habrá tiempo de que le chirríen algo los oídos.

Imagen
Piqué cobra por la Supercopa de Arabia más que Mallorca y Athletic

La RFEF negocia renovar hasta 2034 el millonario acuerdo con Arabia Saudí, pero estudia el modo de destinar a los clubes los cuatro millones anuales de comisión que factura el culé a los árabes y que la jueza tiene bloqueados.

Gerard Piqué ha hecho caja un año más. El exjugador del Barcelona se llevará cuatro millones de comisión por la Supercopa, más que Mallorca y Athletic, aunque sigue con la cuenta bloqueada por orden judicial. Sin poner un pie en Arabia, Gerard Piqué mantiene vivo el bonus por el contrato que se firmó con Luis Rubiales en la presidencia y que Rafael Louzán, el nuevo rector de la Federación (RFEF), quiere renovar hasta 2034.

(…)

Fuente: https://as.com/futbol/primera/pique-aun-cobra-por-la-supercopa-mas-que-mallorca-y-athletic-juntos-n/

¡¡¡¡No, por favor!!!!
Tenemos lo que nos merecemos [mamaaaaa]
Y algunos que comparaban a Flick con Xavi
santousen escribió:

Buen cerrojo se viene

Fútbol champagne...normal que sea de los menos vistos siempre, ver eso tiene que ser peor que ver un partido de la primera de Angola [+risas]

XD
kenmaster escribió:

La RFEF negocia renovar hasta 2034 el millonario acuerdo con Arabia Saudí, pero estudia el modo de destinar a los clubes los cuatro millones anuales de comisión que factura el culé a los árabes y que la jueza tiene bloqueados.

Gerard Piqué ha hecho caja un año más. El exjugador del Barcelona se llevará cuatro millones de comisión por la Supercopa, más que Mallorca y Athletic, aunque sigue con la cuenta bloqueada por orden judicial. Sin poner un pie en Arabia, Gerard Piqué mantiene vivo el bonus por el contrato que se firmó con Luis Rubiales en la presidencia y que Rafael Louzán, el nuevo rector de la Federación (RFEF), quiere renovar hasta 2034.

(…)

Fuente: https://as.com/futbol/primera/pique-aun-cobra-por-la-supercopa-mas-que-mallorca-y-athletic-juntos-n/

¡¡¡¡No, por favor!!!!

2034 ahora? Y luego saldrá el Louzán este a pedir perdón al Mallorca y asunto arreglado...

Esperpéntico... están alejando cada vez más a la gente del fútbol... y no hay mejor frase que la que ya has usado tú para describir esto.... "Tenemos lo que nos merecemos"...
El partido de ayer es el típico en el que algún madridista salta a decir que el Betis ha puesto el culo y se ha dejado ganar pero esta vez por alguna razón no ha aparecido ninguno [sonrisa]
¿Con que nos sorprenderá hoy Ancelotti?
¿Seremos el único equipo de primera de los top que sufra en copa?
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:

(…)

¡¡¡¡No, por favor!!!!

2034 ahora? Y luego saldrá el Louzán este a pedir perdón al Mallorca y asunto arreglado...

Esperpéntico... están alejando cada vez más a la gente del fútbol... y no hay mejor frase que la que ya has usado tú para describir esto.... "Tenemos lo que nos merecemos"...

Eso no es nada, la última es que quieren llevar también a Arabia ni mas ni menos que la Supercopa Femenina XD XD XD
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:

¡¡¡¡No, por favor!!!!

Eso no es nada, la última es que quieren llevar también a Arabia ni mas ni menos que la Supercopa Femenina XD XD XD

Pues ya pueden contratar espectadores para que no parezca un entrenamiento....
Vakooficial escribió:¿Con que nos sorprenderá hoy Ancelotti?
¿Seremos el único equipo de primera de los top que sufra en copa?

Sorprender y ancejalotti no pueden ir juntos en la misma frase.
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra. Excepto el italiano, que tropieza 2, 3, 4, 5... Las que hagan falta hasta que suene la flauta. O no. Total, va a cobrar igualmente su dorada jubilación.

@Mc Mardigan
Que llevaran la Supercopa fuera de España demuestra que del primero al último que gestionan el fútbol, el espectador/aficionado les importa una absoluta mierda y que sólo piensan en su bolsillo. Me da igual que sea Piqué, Ramos o el mayordomo de la casa real.
En vez de ser una fiesta en alguna ciudad española, es como si jugaran en un cementerio.
Killer D3vil escribió:Que llevaran la Supercopa fuera de España demuestra que del primero al último que gestionan el fútbol, el espectador/aficionado les importa una absoluta mierda y que sólo piensan en su bolsillo. Me da igual que sea Piqué, Ramos o el mayordomo de la casa real.
En vez de ser una fiesta en alguna ciudad española, es como si jugaran en un cementerio.

Eso es así, un circo completo...no respetan a nadie. Y luego en Inglaterra mira, hasta la copa de la liga mola y respeta la tradición, ni que hablar ya de la FA cup. Hacen cambios mínimos pero siempre buscan el consenso con el espectador y sobre todo con el que va al campo.

Y lo de que quieran llevar a las chicas, en fin, en un país donde una piedra tiene más derechos que una mujer ya me diréis, el chiste se cuenta solo. Cuando vi al calvo este nuevo de la federación decir semejante burrada yo pensé que estaba vacilando [+risas]
@eRiKaXPiReNCe toda la jugada es muy buena pero el pase de Kounde al primer toque es el que desatasca todo. Que jugadón !
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:
¿Cómo es posible? Con el modelo tan bueno de Copa que planteó Rubiales el sindicalista.
A ver si caen todos los grandes por favor. Si mañana cae el RM bien. Ya me da pena que hoy pasen Atleti y FCB.

Yo pondría como condición para llegar lejos en la Copa, celebrarla en tu ciudad. A mi que la ganara el Athletic el año pasado me pareció espectacular.
En cambio, cuando la ganó el RM el año anterior con el partido del City en ciernes como si hubieran jugado un fin de semana más… El FCB y el RM hablando de chupito. Es una falta de respeto al resto de equipos.
Yo los expulsaba de la competición.

Joder macho, a ver si el Madrid se casca un partidazo de una vez, últimamente estás de un negativo que ni hereze en su prime ;p

Al revés! A mi no me baja la moral ni el partido del domingo. Ya dije que lo peor que puede hacer el RM es obsesionarse con los clásicos.
Pero la Copa del Rey es la única competición actualmente que puede ganar un equipo español que no sea RM, Atleti o FCB por lo que mi deseo es que pierdan contra el Alcoyano.
Mañana desgraciadamente el RM tendrá que pelear pero si me preguntas, que pierdan los 3 cuanto antes.

Toda la razón. No tiene ningún sentido tener que jugar una eliminatoria de champions junto con otra eliminatoria de copa del rey la misma semana, que además ya a esas alturas suelen ser partidos a cara de perro tipo Barsa o Atleti. Es un despropósito.

Killer D3vil escribió:Entre el Atleti que va como un tiro, el barsa goleando de nuevo y Ancejalotti desvariando (su rueda de prensa da vergüenza ajena), pinta negro, negrísimo.

Entonces lo del Barsa a 6 puntos del líder, ¿qué es?.
pollazoro escribió:
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:Joder macho, a ver si el Madrid se casca un partidazo de una vez, últimamente estás de un negativo que ni hereze en su prime ;p

Al revés! A mi no me baja la moral ni el partido del domingo. Ya dije que lo peor que puede hacer el RM es obsesionarse con los clásicos.
Pero la Copa del Rey es la única competición actualmente que puede ganar un equipo español que no sea RM, Atleti o FCB por lo que mi deseo es que pierdan contra el Alcoyano.
Mañana desgraciadamente el RM tendrá que pelear pero si me preguntas, que pierdan los 3 cuanto antes.

Toda la razón. No tiene ningún sentido tener que jugar una eliminatoria de champions junto con otra eliminatoria de copa del rey la misma semana, que además ya a esas alturas suelen ser partidos a cara de perro tipo Barsa o Atleti. Es un despropósito.

Es curioso como ahora parece que la clasificación en la Liga es lo más importante, y cosas como la Champions pasan a segundo plano.

Pues lo del Barça en Liga es ocupar la tercera plaza cuando aún no ha acabado ni la primera vuelta, a ver si piensas que Madrid y Atlético no tendrán bajones en Liga, pues de la misma forma que lo ha tenido el Barça lo tendrán esos dos, en Liga al menos hay mucho margen para corregir, en Champions el Madrid no puede permitirse ni una cagada, y el Atlético tampoco está para relajarse mucho

Como os elimine el Celta verás como importan esos 5 puntos de diferencia en Liga
Yo lo sigo diciendo, la liga la acaba ganando el Atlético.
-El Barça creyéndose el mejor equipo del mundo ya lo vimos en octubre y sabemos que las rachas se acaban.
-El Real Madrid por el momento no tiene pinta que vaya a mejorar.

El Cholo aprovechará que tiene buen equipo y ganará la liga. Siempre van de tapados pero con los fichajes de este verano tiene equipazo.
capo_maldini escribió:

Uffff bicharraco...

Es increible lo de este chiquillo [fumando]
@pollazoro
Estar a 6 puntos es un bajonazo como tienen todos los equipos.
A mí el que obviamente me "preocupa" es el Madrid, porque con Ancejalotti desvariando en rueda de prensa es capaz de mandarnos a la EL.
Vakooficial escribió:Yo lo sigo diciendo, la liga la acaba ganando el Atlético.
-El Barça creyéndose el mejor equipo del mundo ya lo vimos en octubre y sabemos que las rachas se acaban.

El Cholo aprovechará que tiene buen equipo y ganará la liga. Siempre van de tapados pero con los fichajes de este verano tiene equipazo.

¿Qué te hace pensar que al Barça se le acabará la racha y al Atlético no?
@Hereze Su mentalidad. El estar tapados me hace pensar que están más concentrados y menos subidos. Cuanto más alto estás más dura es la caída. Es como cuando hay una pelea entre dos y se acerca uno a robar sin que nadie le pillen. El Barça va sobre motivado, y algún equipo de estos como el Leganés le empatara o le ganará. El Atlético ya tiene una mentalidad más pesimista de serie, y es lo que creo que les dará la victoria. Y el Real Madrid por el momento está 2° pero aún tiene que ganar en champions porque va muy abajo.

De hecho que nadie hable tanto del Atlético en general es bueno para ellos.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
kenmaster escribió:

Es curioso como ahora parece que la clasificación en la Liga es lo más importante, y cosas como la Champions pasan a segundo plano.

Pues lo del Barça en Liga es ocupar la tercera plaza cuando aún no ha acabado ni la primera vuelta, a ver si piensas que Madrid y Atlético no tendrán bajones en Liga, pues de la misma forma que lo ha tenido el Barça lo tendrán esos dos, en Liga al menos hay mucho margen para corregir, en Champions el Madrid no puede permitirse ni una cagada, y el Atlético tampoco está para relajarse mucho

Como os elimine el Celta verás como importan esos 5 puntos de diferencia en Liga

Hereze, como suele ser habitual en ti vas con la escopeta cargada y no razonas.

El rock and roll de la champions empieza ahora, por si se te había olvidado. Felicidades por la clasificación.

La primera vuelta ya ha terminado y tanto Atleti como Madrid han tenido rachas horribles.

Killer D3vil escribió:@pollazoro
A mí el que obviamente me "preocupa" es el Madrid, porque con Ancejalotti desvariando en rueda de prensa es capaz de mandarnos a la EL.

Sí, como el años anterior y el anterior y el anterior. Que ya nos conocemos todos.
pollazoro escribió:Hereze, como suele ser habitual en ti vas con la escopeta cargada y no razonas.

El rock and roll de la champions empieza ahora, por si se te había olvidado. Felicidades por la clasificación.

La primera vuelta ya ha terminado y tanto Atleti como Madrid han tenido rachas horribles.

Sí, como el años anterior y el anterior y el anterior. Que ya nos conocemos todos.

Yo no sé cómo puedes estar tan positivo este año jaja creo que eres de los pocos madridistas que está contento y positivo.
Vakooficial escribió:@Hereze Su mentalidad. El estar tapados me hace pensar que están más concentrados y menos subidos. Cuanto más alto estás más dura es la caída. Es como cuando hay una pelea entre dos y se acerca uno a robar sin que nadie le pillen. El Barça va sobre motivado, y algún equipo de estos como el Leganés le empatara o le ganará. El Atlético ya tiene una mentalidad más pesimista de serie, y es lo que creo que les dará la victoria. Y el Real Madrid por el momento está 2° pero aún tiene que ganar en champions porque va muy abajo.

De hecho que nadie hable tanto del Atlético en general es bueno para ellos.

Yo siempre he pensado que es mejor ser optimista que no pesimista pero bueno.

El Atlético no necesita que nadie hable de ellos para cagarla, sólo hace falta recordar su historia, no le llaman el pupas porque si
@hereze
Ya pero el Atlético con su pesimismo y ocultación ha acabado líder a 6 puntos y con una victoria del Barcelona. Es el típico equipo que nadie espere nada y luego te la lia. Yo creo que a su historia le viene bien el pesimismo y el ser "segundón".

Y aún así se habla más del Barca o Madrid, pero el que va 1° es el puto Cholo.
@pollazoro
Para empezar, a ver qué lía el italiano contra el celta.
Miedito me da.
Vakooficial escribió:@hereze
Ya pero el Atlético con su pesimismo y ocultación ha acabado líder a 6 puntos y con una victoria del Barcelona. Es el típico equipo que nadie espere nada y luego te la lia. Yo creo que a su historia le viene bien el pesimismo y el ser "segundón".

Del Atlético te puedes esperar cualquier cosa, la victoria contra el Barça a mi no me dice nada excepto que a Simeone se le apareció la Virgen y no siempre le pasará eso, era un partido que en circunstancias normales acaba con 4-0 en la primera parte, y eso que jugamos sin Lamine.

Ya veremos como va la cosa, en Liga para mio el favorito es el Madrid mas que nada por el fondo de banquillo que tiene, le lastra el inútil de su entrenador
@Hereze lo de jugar bien y decir algo es cosa de los aficionados del Barcelona, al final son 3 puntos que pueden dar una liga.

¿Que fondo de banquillo tiene el Madrid? Si en defensa no tenemos ni titulares.

Se gastan 200 kilos en fichajes y nadie espera nada del Atlético, manda narices, también te digo, eh. Que andan siempre con lo de que no se puede competir y tal y es un equipo que gasta y que paga muy bien, que a veces hablan que parecen el Alcoyano.

Por otro lado, hablamos de rachas y creo que en la primera vuelta los tres de arriba han tenido malas rachas: Madrid y Atleti a principios de Liga y el Barça en noviembre. Sin embargo, veo muchísimo mejor a Barça y Atleti que al Madrid, sinceramente: plantillas más trabajadas y equilibradas, mejores sensaciones de juego, entrenadores con ideas claras de juego y, ahora mismo, mejor momento deportivo.

Yo creo q la Liga va a estar entre ellos dos, sinceramente.
Jasasga escribió:

Se gastan 200 kilos en fichajes y nadie espera nada del Atlético, manda narices, también te digo, eh. Que andan siempre con lo de que no se puede competir y tal y es un equipo que gasta y que paga muy bien, que a veces hablan que parecen el Alcoyano.

Por otro lado, hablamos de rachas y creo que en la primera vuelta los tres de arriba han tenido malas rachas: Madrid y Atleti a principios de Liga y el Barça en noviembre. Sin embargo, veo muchísimo mejor a Barça y Atleti que al Madrid, sinceramente: plantillas más trabajadas y equilibradas, mejores sensaciones de juego, entrenadores con ideas claras de juego y, ahora mismo, mejor momento deportivo.

Yo creo q la Liga va a estar entre ellos dos, sinceramente.

A mí me parece que tienen muy buen equipo el Atlético. Por sensaciones son mejores pero el Real Madrid siempre tiene la mística y épica. Pero como digo a día de hoy pienso que la gana el Atlético.

Contra equipos que se encierran el Barça creo que caerá.
Para empezar, a ver qué lía el italiano contra el celta.
Miedito me da.

Killer D3vil escribió:
Desde luego ya no hay duda de que el barsa es favorito para ganar la champions.
Mientras, Ancejalotti dando vueltas al mismo chicle.
Creo que algunos ya dijimos que esta temporada apestaba a nadaplete.

Y así siempre. No voy a rescatar más porque no me apetece perder el tiempo.
La champions yo creo que es del Liverpool. Me parece a día de hoy el equipo más en forma de europa.
Vakooficial escribió:@Hereze lo de jugar bien y decir algo es cosa de los aficionados del Barcelona, al final son 3 puntos que pueden dar una liga.

¿Que fondo de banquillo tiene el Madrid? Si en defensa no tenemos ni titulares.

Mejor perder jugando que bien que no jugando fatal, ya que si es lo primero lo normal es que si sigues jugando así acabes ganando, si juegas de pena pues obviamente acabarás perdiendo.

Si el Barça juega como jugó aquel día lo lógico es que gane como se vio ayer, si el Atlético juega como frente al Barça, lo normal es que si el rival está acertado, le metan 4 o 5

¿El Madird? de entrada a Güler y Endrick, esos dos en el Barça jugarían muchísimo
@Hereze en el Madrid solo tenemos banquillo para atacar, para defender ni titulares tenemos [qmparto]

Endrick y Guler que no estén cedidos es un milagro
@pollazoro
Ya veremos al final quién tiene razón:
Tu optimismo.
Flick.
Mi realismo.
La chorra de Ancejalotti.
Vakooficial escribió:
pollazoro escribió:Hereze, como suele ser habitual en ti vas con la escopeta cargada y no razonas.

Yo no sé cómo puedes estar tan positivo este año jaja creo que eres de los pocos madridistas que está contento y positivo.

A ver, gilipollas tampoco soy.

Ser positivo cada vez me cuesta más no lo puedo negar pero no sé tío, a mí es que éste equipo me ha dado tantos momentos de felicidad y alegría durante taaaantos años que no me sale, lo siento mucho.

A mí también me apetece muchas veces cagarme en los familiares de Ancelotti durante los partidos pero creo que se ha ganado el derecho a terminar el año.

Lo que me parece realmente triste es que hay personas que no han sabido o no han podido disfrutarlo de la misma manera que yo. Ya sea por el motivo que sea pero como he dicho tantas otras veces, en el pecado llevan la penitencia.

@Killer D3vil pues chico hazte del Barsa y serás más feliz.
Vakooficial escribió:La champions yo creo que es del Liverpool. Me parece a día de hoy el equipo más en forma de europa.

La Champions es un día malo y te vas a tomar viento por lo que no sé, favoritos estamos que son ahora mismo el Liverpool y el Madrid. Candidatos pueden ser todos los demás: city, fcb, bayern, arsenal, atm, hay mucho nivel y un día tonto lo tiene cualquiera, así son las eliminatorias. La clave está en el fondo de armario y cómo se llegue a marzo-abril
@pollazoro
Pero si yo soy del barsa.
Eso sí, solo cuando pierde... 😂😂😂😂
Madridistas estáis preparados para la trolleada de alineación que va a sacar Claudio Giraldez?
@pollazoro Hasta 2026 jaja
Yo si he disfrutado de lo que nos ha dado como el que más pero no me gusta eso de "Como nos ha dado tanto pues que se quede lo que quiera"
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Yo lo sigo diciendo, la liga la acaba ganando el Atlético.

¿Qué te hace pensar que al Barça se le acabará la racha y al Atlético no?

Es que tanto Atleti como RM también han tenido bajones ya en liga. El atleti al principio de temporada y el RM en otoño. Lo que pasa es que ninguno de esos baches fue tan gordo como el del FCB ni se dejaron tantos puntos…
el getafe encerrandose y dando 84% de la posesion contra un segunda federacion, porque sera que no me sorprende. :-|

y con esta clase de equipasos pretendera alguien decirme que si, que la liga mola y que cuantos mas equipos de esta gama, mejor. :o
Nochecita la de ayer, te gastas 170 euros en 2 entradas, pasas un frio del carajo, y encima te llevas un 0-4

No veas el gustazo de ir a un partido a las 10 de la noche en invierno y en plena ola de frio
GXY escribió:el getafe encerrandose y dando 84% de la posesion contra un segunda federacion, porque sera que no me sorprende. :-|

y con esta clase de equipasos pretendera alguien decirme que si, que la liga mola y que cuantos mas equipos de esta gama, mejor. :o

Algunos dicen que con ganar les vale,pero a mí como espectador ver un partido del Getafe de Bórdalas es peor que estar cerrado en un manicomio

Antes me pongo a ver la isla de las tentaciones que esa basura de equipos [qmparto]
Pero si yo soy del barsa.
Eso sí, solo cuando pierde... 😂😂😂😂

Y cuando pierde el Madrid.
331798 respuestas