[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

@buste pero luego quieres liga de 20 con esos equipejos metidos.

coherencia not found. :o
GXY escribió:@buste pero luego quieres liga de 20 con esos equipejos metidos.

Hablo a nivel espectador que si tengo que pagar por ver fútbol y estos son equipos como el Getafe de Bordalas me pego un tiró antes que ver eso

Es que ni como siesta
@buste pues eso digo, que a los espectadores no nos interesan estos media mierdas que se encierran. :o
Buste escribió:
GXY escribió:@buste pero luego quieres liga de 20 con esos equipejos metidos.

Hablo a nivel espectador que si tengo que pagar por ver fútbol y estos son equipos como el Getafe de Bordalas me pego un tiró antes que ver eso

Es que ni como siesta

Es que a la primera perdida de tiempo habría que sancionar, y a la tercera falta del mismo jugado rigual, y oír reiteración, son un puto asco de vee ese tipo de equipos, después se quejan que no se ve fútbol, pero es que no ayudan para nada los árbitros permitiendo lo que permiten
pollazoro escribió:
Killer D3vil escribió:@pollazoro
Pero si yo soy del barsa.
Eso sí, solo cuando pierde... 😂😂😂😂

Y cuando pierde el Madrid.

Soy de cualquier equipo, ya sea español o extranjero, que gane al barsa.
Por perder, quiero que pierdan hasta el equipaje.
Y el vuelo/tren/barco, también.
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rodrygo mejor que Lamine [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deseo con todas mis fuerzas que nos eliminen hoy de la copa. Será un gran paso para que se largue el pintamonas de entrenador que tenemos.
Laporta está tranquilo [risita]

Hereze escribió:
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rodrygo mejor que Lamine [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si este tío va con Brasil antes que con su país, ninguna sorpresa , menos mal que es el bufón del periodismo y nadie le tiene en cuenta su opinión salvo para reírse de él
Lo que tendriamos que hacer todos es valorar y proteger a esta camada de jugadores españoles, indendientemente de si juegan en madrid,barcelona o Atleti (y digo estos 3 pq son los que normalmente juegan siempre al maximo nivel). Nos quejabamos desde hace años que no teniamos unos jugadores como los de 2010, pues si cuidamos a estos, ojito....Y ahi incluyo, por ejemplo, a Asencio que OJALA fuese titular indiscutible como Cubarsi, para que se haga bien y llegue a las eurocopas o mundiales a tope de experiencia(s). Este ultimo año por ejemplo, la mayoria de cules hemos puesto por las nubes a Carvajal en la seleccion (y muchos antes de lo del balon de oro y esa polemica, que se que alguno saldra con eso)....
Vamos, yo veo un equipo en el mundial con Nico W, Lamine, Pedri, Gavi, Rodri (a ver como sale de su lesion), Carvajal (a ver como llega al mundial), Olmo, Samu (si DLF de la bola de una puñetera vez), Barrios, Casadó (si sigue a este nivel ,claro, que lleve "3 dias" en esto....),etc y me digo cuidadin cuidadin eh....
¿Que le ha pasado a Laporta con una primitiva?😂
er_piltrafilla escribió:Lo que tendriamos que hacer todos es valorar y proteger a esta camada de jugadores españoles, indendientemente de si juegan en madrid,barcelona o Atleti (y digo estos 3 pq son los que normalmente juegan siempre al maximo nivel). Nos quejabamos desde hace años que no teniamos unos jugadores como los de 2010, pues si cuidamos a estos, ojito....Y ahi incluyo, por ejemplo, a Asencio que OJALA fuese titular indiscutible como Cubarsi, para que se haga bien y llegue a las eurocopas o mundiales a tope de experiencia(s). Este ultimo año por ejemplo, la mayoria de cules hemos puesto por las nubes a Carvajal en la seleccion (y muchos antes de lo del balon de oro y esa polemica, que se que alguno saldra con eso)....
Vamos, yo veo un equipo en el mundial con Nico W, Lamine, Pedri, Gavi, Rodri (a ver como sale de su lesion), Carvajal (a ver como llega al mundial), Olmo, Samu (si DLF de la bola de una puñetera vez), Barrios, Casadó (si sigue a este nivel ,claro, que lleve "3 dias" en esto....),etc y me digo cuidadin cuidadin eh....

Totalmente de acuerdo contigo.
kolombo escribió:¿Que le ha pasado a Laporta con una primitiva?😂

Hay que querer a Laporta.
GXY escribió:el getafe encerrandose y dando 84% de la posesion contra un segunda federacion, porque sera que no me sorprende. :-|

y con esta clase de equipasos pretendera alguien decirme que si, que la liga mola y que cuantos mas equipos de esta gama, mejor. :o

Pero oiga! No puede ser! Bordalás es Cruyffista!

https://as.com/actualidad/sociedad/inve ... imitiva-n/

La cantera del Madrid es comparable al Barça y los chanchullos del Barça son comparables al Madrid

Jajajajajaj.

Aquí cada uno ve lo que quiere ver
adri079 escribió:https://as.com/actualidad/sociedad/investigan-a-joan-laporta-por-una-presunta-estafa-de-47-millones-a-una-familia-que-gano-la-primitiva-n/

La cantera del Madrid es comparable al Barça y los chanchullos del Barça son comparables al Madrid

Jajajajajaj.

¿Qué tendrá que ver el Barça en esto? En esa época Laporta no era presidente
Mc Mardigan escribió:Pero oiga! No puede ser! Bordalás es Cruyffista!

si ya, y clemente tambien se hacia tremendos pajotes con cruyff. :o
Hereze escribió:
adri079 escribió:https://as.com/actualidad/sociedad/investigan-a-joan-laporta-por-una-presunta-estafa-de-47-millones-a-una-familia-que-gano-la-primitiva-n/

Jajajajajaj.

¿Qué tendrá que ver el Barça en esto? En esa época Laporta no era presidente

Quién os dirige?fonsi Loiza es capaz de unir al sereno de la casa de Franco con el primo de Florentino pero tener a un delincuente de presidente no pasa nada que cometió el delito entre medias de sus períodos cules
Si pasamos, que tengo mis dudas, quiero al barsa. Con un 8-0 en el cómputo total, creo que larguen al chicles
pollazoro escribió:A ver, gilipollas tampoco soy.

Ser positivo cada vez me cuesta más no lo puedo negar pero no sé tío, a mí es que éste equipo me ha dado tantos momentos de felicidad y alegría durante taaaantos años que no me sale, lo siento mucho.

A mí también me apetece muchas veces cagarme en los familiares de Ancelotti durante los partidos pero creo que se ha ganado el derecho a terminar el año.

Lo que me parece realmente triste es que hay personas que no han sabido o no han podido disfrutarlo de la misma manera que yo. Ya sea por el motivo que sea pero como he dicho tantas otras veces, en el pecado llevan la penitencia.

@Killer D3vil pues chico hazte del Barsa y serás más feliz.

No lleva razón, porque no es un desencanto desde hace tres partidos, no se pide "disolver" el club por tres partidos.

Son muchos años viendo la nada, con una gestión deportiva poco inteligente (no tres jornadas), y se piden soluciones (no disolver el club).
Bruno Muñoz B escribió:

Nada que no sepamos, que esto se mantiene por 2 equipos
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Nada que no sepamos, que esto se mantiene por 2 equipos

Y que dependiendo de dónde mires uno es primero o lo es el otro... Nada nuevo.
Es que verse un Valladolid - Getafe a ver quién hace menos ocasiones de gol deberían ponerlo a los presos para atormenarlos... XD

Nada nuevo, duo FCB-RMA y de refilón ATM porque la liga no incentiva que los partidos entre los demás sean entretenidos. Ponen árbitros que permiten pérdidas de tiempo, palos a mansalva y no buscan soluciones a la falta de ocasiones en los partidos. Aparte del cóctel de precios, talento que se va y plantillas muy limitadas.

Se puede decir que estaba cociendo un gran negocio [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Bueno RM - Celta hoy a las 21:30, ¿saldrá el equipo como el anterior partido o habrá cierto orden y criterio?

Mi porra: 3-1 con Tchouameni de central muy a mi pesar.
Faulkner escribió:

Se puede decir que estaba cociendo un gran negocio [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Bueno RM - Celta hoy a las 21:30, ¿saldrá el equipo como el anterior partido o habrá cierto orden y criterio?

Ya lo he dicho, Giraldez va a sacar un once tan aleatorio que van a quedar todos confundidos
Que salga ya la alineación
A Ancelotti solo le falta ya poner a Tchuameni de lateral derecho aunque no tenga nivel ni para el Valladolid con todo el respeto a este equipo.

Vamos Carletto tú puedes
Maraud escribió:A Ancelotti solo le falta ya poner a Tchuameni de lateral derecho aunque no tenga nivel ni para el Valladolid con todo el respeto a este equipo.

Vamos Carletto tú puedes

Lo pone en su posición jaja
Imagen

No pone a Güler y Endrick ni en casa en un partido de la Copa del Rey, vaya genios los que les dijeron que en ese equipo jugarían
Endrick es normal que no juegue muy joven y no tiene forma ya de tanto no jugar, lo de Guler si que no lo entiendo.
Vakooficial escribió:Endrick es normal que no juegue muy joven y no tiene forma ya de tanto no jugar, lo de Guler si que no lo entiendo.

Es mayor que Lamine
thafestco escribió:
Faulkner escribió:

Ya lo he dicho, Giraldez va a sacar un once tan aleatorio que van a quedar todos confundidos

No creo ni que Ancelotti conozca a más de cuatro jugadores del Celta, así que difícilmente va a quedar confundido con la alineación.

Por mi parte, espero ver a Fer López.
Vakooficial escribió:Endrick es normal que no juegue muy joven y no tiene forma ya de tanto no jugar, lo de Guler si que no lo entiendo.

Yo lo de endrick no lo entiendo, lo poco que se le ha visto apunta a 9 top, de esos que mete goles hasta con el culo y no lo mueves como plante los pies.
Ancelotti es un señor de 65 años, ha ganado todo lo posible con el Real Madrid y evidentemente a estas alturas no lo vamos a cambiar, va a morir con sus ideas. Solo queda esperar 6 meses, darle las gracias y esperar que se acierte con el próximo entrenador, ojalá que sea Xabi pero cuidado que yo no lo veo del todo claro porque no es de los entrenadores que les gusta a Florentino en el sentido que no le veo diciendo todo sí al club. Mientras, es verdad, se va a hacer durilla la espera.
Con Asencio y sin rodrylol, pedid un deseo.
Entiendo que estéis contentos con Lamine Yamal, @Hereze, pero el madridismo tiene preocupaciones más importantes. Si Endrick no juega, no nos afecta demasiado. En el Real Madrid, los jugadores jóvenes, ya sean de la cantera o fichajes prometedores, rara vez tienen relevancia inmediata. Esto no es nada nuevo ni necesita repetirse. Nunca va a cambiar este aspecto en el Real Madrid, nunca se le dará oportunidad a jovenes o cantera.

En el Real Madrid, Lamine Yamal nunca habría tenido minutos. Lo mismo ocurre con Güler o Endrick; de hecho, ni siquiera en una situación de necesidad se les daría protagonismo.

Victor Roque también tiene más edad, y lo echasteis.

Mi postura no cambia: estoy convencido de que el club acabará desgastando a Lamine.
Vakooficial escribió:Entiendo que estéis contentos con Lamine Yamal, @Hereze, pero el madridismo tiene preocupaciones más importantes. Si Endrick no juega, no nos afecta demasiado. En el Real Madrid, los jugadores jóvenes, ya sean de la cantera o fichajes prometedores, rara vez tienen relevancia inmediata. Esto no es nada nuevo ni necesita repetirse. Nunca va a cambiar este aspecto en el Real Madrid, nunca se le dará oportunidad a jovenes o cantera.

En el Real Madrid, Lamine Yamal nunca habría tenido minutos. Lo mismo ocurre con Güler o Endrick; de hecho, ni siquiera en una situación de necesidad se les daría protagonismo.

Mi postura no cambia: estoy convencido de que el club acabará desgastando a Lamine.

No sé que preocupaciones podéis tener la verdad, si ahora no aprovecháis este momento para preparar el Madrid del futuro no sé cuando lo haréis, lo que pasa es que cada vez da más la sensaicón de que a esos jugadores los fichasteis simplemente para evitar que jugaran en otros equipos, sin importar que fueran a chupar banquillo hasta que se cansen y se larguen

En cuanto a Lamine y el Barça pues la verdad, lo dices como si el Barça no tuviera experiencia alguna en estos casos, te recuerdo que tampoco hace medio siglo desde que apareció un talento aún mayor que el de Lamine y bien que supieron aprovecharlo.

A un jugador como ese es un crimen tenerlo en el banquillo, y si lo haces en poco tiempo estará pidiendo salir o a ver si te piensas que Güler y Endrick aguantarán mucho tiempo así, si la próxima temporada siguen así verás tú lo que tardarán en dar la guerra
Perdía el Athletic 0-2 con Osasuna y lo remontó para el 2-2 de momento.

También gana la Real 2-1 al Rayo.

Yo viendo ambos juegos por Directv Sports y que le den a Mafiastar. [poraki]
@Hereze Pues hombre, tenemos un equipo completamente destruido. ¿De verdad crees que el madridista está pensando en Lamine o en Endrick? El madridista está preocupado por problemas más urgentes: no tenemos un lateral derecho sólido, Tchouaméni está en un bajón de forma preocupante, Ancelotti toma decisiones cuestionables, y nuestra defensa central está lejos de ser de un equpo top.

Si algunos jugadores se quieren ir, lo harán y ya está. El aficionado no puede hacer mucho al respecto. A Tchouaméni ya se le pitó en el partido contra el Sevilla, y aún así sigue siendo titular. Güler me gusta mucho, pero creo que Endrick todavía necesita tiempo para madurar. Es que Mbappe Vinicius y Brahim son mejores que Endrick y Brahim tampoco es titular ¿cuando juega?

En ataque estamos bien cubiertos, pero el problema está claramente en la defensa y, en menor medida, en el mediocampo.

Pero te aseguro que ahora mismo el aficionado tiene a Endrick medio olvidado, se pide mas a Asencio que a Endrick :)
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Entiendo que estéis contentos con Lamine Yamal, @Hereze, pero el madridismo tiene preocupaciones más importantes. Si Endrick no juega, no nos afecta demasiado. En el Real Madrid, los jugadores jóvenes, ya sean de la cantera o fichajes prometedores, rara vez tienen relevancia inmediata. Esto no es nada nuevo ni necesita repetirse. Nunca va a cambiar este aspecto en el Real Madrid, nunca se le dará oportunidad a jovenes o cantera.

No sé que preocupaciones podéis tener la verdad, si ahora no aprovecháis este momento para preparar el Madrid del futuro no sé cuando lo haréis, lo que pasa es que cada vez da más la sensaicón de que a esos jugadores los fichasteis simplemente para evitar que jugaran en otros equipos, sin importar que fueran a chupar banquillo hasta que se cansen y se larguen

En cuanto a Lamine y el Barça pues la verdad, lo dices como si el Barça no tuviera experiencia alguna en estos casos, te recuerdo que tampoco hace medio siglo desde que apareció un talento aún mayor que el de Lamine y bien que supieron aprovecharlo.

A un jugador como ese es un crimen tenerlo en el banquillo, y si lo haces en poco tiempo estará pidiendo salir o a ver si te piensas que Güler y Endrick aguantarán mucho tiempo así, si la próxima temporada siguen así verás tú lo que tardarán en dar la guerra

Yo también creo que a los talentos hay que ponerlos, aunque sean muy jóvenes. A Raúl también lo pusieron desde el principio con 17 años, o a Casillas (este con alguna intermitencia), por poner casos del Madrid. Lo que pasa es que ahora no hay nadie similar. Endrick es lo que es.

Lo importante a esas edades es que no se quemen mentalmente o lleguen a un punto en el que se agobien por sentir la necesidad de progresar.

La fortaleza mental es clave a esas edades, además de que no le aniden pájaros en la cabeza, claro.
Vavadi escribió:Yo también creo que a los talentos hay que ponerlos, aunque sean muy jóvenes. A Raúl también lo pusieron desde el principio con 17 años, o a Casillas (este con alguna intermitencia), por poner casos del Madrid. Lo que pasa es que ahora no hay nadie similar. Endrick es lo que es.

Lo importante a esas edades es que no se quemen mentalmente o lleguen a un punto en el que se agobien por sentir la necesidad de progresar.

La fortaleza mental es clave a esas edades, además de que no le aniden pájaros en la cabeza, claro.

En el Real Madrid no pasa y no tiene pinta que pasará, hay que acostumbrarse y es lo que hay. A Endrick tampoco es que se le haya vista como el 9 de nuestra vida, necesita tiempo. Arda yo creo que si podría ser titular hoy, pero yokese.
@Vavadi desconozco cómo está el tema de la cantera del Madrid
Pero suponiendo que existiera un “Guti ,un Raúl etc” en este Madrid con Ancelotti jamás jugarían y si lo hicieran,sería para luego verse relegados por un frandes random de turno u otro cualquiera

Es mi sensación desde fuera
@Buste y es la realidad, el plan actual del Real Madrid es cederlos o venderlos con compra prioritaria. Por ejemplo a Miguel Gutierrez ahora lo quieren recuperar y es canterano, Nico Paz tiene una clausula tambien y asi con todos. A Paco García se recuperó xD

Lo que parece con Endrick y Guler es que los ficharon para que no los fichasen otro, porque vamos xD
331798 respuestas